Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, soy nueva en el foro y en esto de las oposiciones. K academia m recomendáis en Jaén? Me han hablao de la San Francisco y de la CECA. Hay algunas más? Gracias
• 25/08/2008 18:52:00.
otra academia es CEOPS, está en el bulevar y tienen grupos de la junta de todos los niveles, además por lo que sé los alumnos consiguen un muy buen nivel, insisten mucho en todos los detalles de los temas y tienen temario propio.
Un saludo
• 25/08/2008 20:15:00.
ceca miiiiiiilllll veces, hay un preparador q es la leche, intentalo alli, tienen grupos los sábados, o por lo menos el año pasado. sé q están formando grupos en estas fechas. te la recomiendo sinceramente porque yo no voy a seguir con estas oposiciones, si no no lo haria, preparandote alli eres competencia y de la dura. suerte y saludos a julio, (es el preparador, dile q deje de furmar)
• 27/08/2008 23:01:00.
y que tal el profesorado de CEOPS? Alguien ha asistido a esta academia?
Un saludo y gracias
• 28/08/2008 15:29:00.
yo me he preparado en san francisco y ceca, pero tengo compañeros q han estado en ceca, sanfrancisco y ceops.
conclusion, ceca mmmmiiilll veces, no por la academia, eso da igual, pero el preparador le da mil vueltas a otros q he tenido.
en la san francisco nos dejaron tirados cuando llevábamos casi un año estudiando, se fue la preparadora sin avisar y todavia le tengo q dar las gracias porque gracias a eso nos fuimos a ceca con julio.
si hubiese estado con el desde el principio hubiese sacado las decimas q me han faltado. (no cobro comisión ehhh , es q me cambio de oposicion, si me preparase auxiliar no os querria como competencia preparados por julio)
• 30/08/2008 12:35:00.
Hola!! Buenos días a todos,
Os voy a dar mi más sincera opinión y por mi experiencia personal, yo he estado en Ceca y en CEOPS y a la vez que conozco a una compañera de la San Francisco y os cuento cómo está la cosa.
En Ceca además de ser la más cara y el profesor sólo dedicase a los que ya saben, no tiene un orden ni un temario a la hora de dar las clases, además si preguntas algo que para tí es una duda existencial para ellos parece que eres tontito e incluso te dicen cómo que no sabes eso a las alturas que están y te sientes ridícula, yo pienso que sí saben mucho pero no transmiten como deben a los que llegan nuevos.
En la San Francisco van a su bola, mi compañera está muy mal e incluso el temario lo dan a última hora y no queda tiempo para preparárselo.
En la CEOPS, que es en la que al final me las preparé en 6 meses, sacando una nota altísima en el examen, de echo ya estoy trabajando en la Junta, no sólo los profesores son la leche y bien preparados, sino que se han preocupado de preparar el tema para sus alumnos y nos sea más fácil de digerir, cómo explicarnos tema por tema, todas las dudas existenciales por muy tontas que fueran y si no preguntábamos, nos lo decía, así como referencias de cómo estudiar mejor para esa oposición, y el temario está incluído en el precio, que por cierto es muy asequible para nosotros pues es el más barato de todos.
Yo sólo digo que podias probar y así elegir el que más te guste, yo lo hice y me quedo mil veces más con la CEOPS, con mil respeto a quién también les haya ido bien en las otras, que seguro que también lo serán, yo sólo cuento mi experiencia y mi gran resultado.
Un saludo para todos.
Gracias por vuestra aportación,
Pekeña memole, t las has preparao últimamente? en ceops m han dicho que es una preparadora, k tal es? conozco a gente k se las prepara allí, sí k es barata, pero m dicen k siguen un temario el de MAD creo, y los test no son muy allá. no se aclárame un pokillo más, porfa
y la CECA? m dicen k julio anda un pokillo despistao, y k es muy desorganizao, pero k es bueno
en la San Francisco, ... no se m dicen de tó.
Gracias por vuestra ayuda
• 01/09/2008 15:57:00.
lo de despistado, te diría q es verdad, es lo único q no me hizo gracia. el problema es q lleva demasiados grupos, y sobretodo al final de estas oposiciones se le notó q no podía más.
en cuanto al nivel de las clases, yo me incorposré cuando ya le habían dado una vuelta o dos al temario y a lo q se dedicaban era a ver cambios en la legislación, a rematar temas, igualdad de género, informática, análisis de las páginas de la web de la junta... es decir, a rematar la oposición. con todo y con eso, aprendí mucho, me dejaron claras muchas dudas, al haber un nivelazo yo me exigía más.
yo sí q la recomiendo, aunque es cierto q julio va despistado, pero el tipo maneja q da gusto, si tú estudias y te exiges.......no problem
• 02/09/2008 10:44:00.
Buenas Vaselina,
Si me las he preparado allí ultimamente, las de advo hasta ahora las ha dado una chica, pero este año, las va a dar el mismo profesor que me dió a mi la oposición, se llama Jose Carlos, y tiene temario propio y está preparadísimo, los exámenes los elabora él mismo, creo que la chica continúa con el grupo que ella tenía, menos los que se quieran cambiar claro.
Suerte guapa en tu elección.
• 10/09/2008 12:36:00.
Hola de nuevo Vaselina.
Espero que ya te hayas decidido por alguna, pero si no es así, pongo en tu conocimiento que en la academia Ceops, comienzan esta semana los grupos desde el principio,tanto el grupo de la semana, como el grupo de los sábados, por si quieres empezar desde el primer tema.
Un saludo.
• 11/09/2008 12:19:00.
Puequeña Memole porfa contesta.
Te dan comisión??
Gracias y un saludo
Bueno, pues según vuestras recomendaciones al final me he inscrito en CEOPS. Ayer fue la sesión informativa de CECA y estuve a punto de ir, por comparar y al final no pude
Espero tener suerte con esta, desde luego es económica, hay facilidad de apartamiento (muy importante), y el profesor en principio parece que domina el tema, por lo menos en lo que llevamos dados (un par de temas). Eso sí, superorganizado y con sus propio temario que está fenomenal.
Ya m contáis vuestra experiencia en otras.
• 12/09/2008 9:30:00.
vaselina, suerte y a estudiar mucho. a ver si suena la flauta y quitan el concurso.
un saludo.
• 12/09/2008 11:48:00.
jajajajaja, s_moya21 te he contestado por el otro sitio que también me has preguntado.
Vaselina espero que te vaya muy bien y mucha suerte, también depende mucho de que estudiemos nosotros.
Un saludo a todos
• 15/09/2008 9:28:00.
Pequeña memole perdona pero es que hablas muy bien de CEOPS y sólo se puede hablar muy bien de José Carlos ( Auxiliares) porque de Administrativo no se puede, la chica sólo sabe leer el tema.
Única ventaja: El precio
Hola me gustaria que me hablaseis un poco de la academia Ceops , ya que me estoy planteando apuntarme a ella, me gustaria saber sobre todo q tal es el profesor , q tal el temario (sé q es temario propio) y sobre todo si han comentado algo de la prontitud de la nueva oferta, x favor contestad y me contáis vuestra experiencia.
Vaselina he leido q te has apuntado a ella, que tal te va?x donde vais ???
• 16/09/2008 11:20:00.
Estoy contigo s_moya21, la chica sabe pero no trasmite, solo lee el temario, por eso este año las de advo también las dá el profesor de aux. advo. por eso continúo, ya que la chica tampoco me gusta mucho.
Has estado tú en la academia Ceops?
Bueno, yo estoy en CEOPS, y por ahora bien. Me matriculé de administrativa y hemos empezao por el temario de auxiliar. Vamos por el tema 2.
El temario está bien, por lo menos no t complicas la vida con tantas leyes y tantas historias, y t remarcan como más importante lo que ha salido en anteriores exámenes.
Lo que no se es para administrativa. No se cómo lo darán.
Está claro que pa las de auxiliar con José Carlos fenomenal, pa administrativa ya t contaré.
Ánimo y palante. Yo he dudao mucho con CECA, pero... con el lío k yo tengo, preparármelas con alguien desorganizao... menudo batacazo.
Salu2
• 16/09/2008 14:48:00.
perdonadme q me meta donde no me llaman, pero os leo y creo q hay una cosilla con la deberíais tener cuidado. En mi opinión y según mi experiencia, la ley hay q sabérsela,èl temario está bien como guía pero las leyes, reglamento y órdenes hay q estudiarlos.
les gusta preguntar por artículos, estructuras y demás y eso en los temarios no viene, perdedle el miedo a las leyes cuanto antes, porque eso es lo q vale, ellos no preguntan según mad o adams, sino segun ley 30/92 de 26 de noviembre de procedimiento admisnitrativo. es importante, en mi opinión.
• 18/09/2008 8:40:00.
hola nushihol, por mi experiencia pasa de san francisco. yo me preparé en ceca aux admvo de junta y cuando nos examinamos en vez de terminar las clases el preparador se comprometió a prepararnos las del estado.
ns dió unas nociones básicas y yo por lo menos aprobé menos la parte de informática q es chunga y me la cargaron.
inténtalo en ceca , si yo no tuve problemas con dos semans de preparación............ imagínate tú q sí llevarías machacada la informática.
además si te toca con julio asume q no sólo te vas presentar al estado, también te va a convencer de presentarte a la junta.
con este hombre yo me presenté a aux de junta y estado y admvo de junta, aprobé los tres salvo infomática de lestado claro.
espero haberte ayudado, ánimo y suerte.