¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Piluca1

• 30/08/2008 19:59:00.

Academia en Granada

Hola a todos. ¿Alguien podría decirme alguna academia en Granada que prepare administrativo de la Junta? Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALANISSS

• 01/09/2008 8:59:00.

RE:Academia en Granada

a mi me fue bien en IPAO, no tengo buena nota, pero he hecho el zanganino, asi que creo que el resultado ha sido bueno

Piluca1

• 02/09/2008 17:54:00.

me han hablado de varias, gipal, mataran y ari, alguien ha sido alumno de alguna de ellas? me gustaria tener alguna referencia antes de decidirme por una, es mucho dinero para ir a ciegas y tampoco hay tanto tiempo como para ir probando. si alguien me pudiera ayudar lo agredeceria. animo a todos

ALIAS ALCARAZ

• 07/09/2008 11:45:00.

HOLA PILUCA, YO TAMBIÉN ME ENCUENTRO EN TÚ SITUACIÓN Y HE PREGUNTADO EN VARIAS. IPAO SON DOS DÍAS EN SEMANA Y CREO QUE ESO ME QUITARÍA TIEMPO, ADEMÁS NO ES A ÚLTIMA HORA, SINO A MITAD DE TARDE 17.00 A 18.30. NO ES CARA Y DICEN QUE ES BUENA. ESTOY PREGUNTANDO EN OTROS SITIOS E INFORMANDOME DE CUALES ES LA MEJOR, PRECIOS Y HORARIO. TE MANTENGO INFORMADA

Piluca1

• 09/09/2008 19:58:00.

Gracias, Alias Alcaraz. También me han hablado bien de la ipao, pero lo de 2 días en semana no se, yo preferiria uno intensivo, creo que te quita menos tiempo, aunque quiza sea mas cansado. he preguntado en varias, pero solo preparan auxiliar administrativo, sigo preguntando a ver si tengo suerte. ya te informo.

ALIAS ALCARAZ

• 10/09/2008 8:55:00.

Las clases en IPAO empiezan el 19 de este mes, 100 euros/ mes, más 40 por la matricula. No es muy caro pero me gsutaría encontrar una que solo sea en un día intensivo. Antes del 15 quiero haber decidido algo. Me han dicho que aula 21 también es buena.
sigo informadote

JUAN PALOMO

Preparador Jaen

• 10/09/2008 9:04:00.

Si estais interesados en prepararalas en Jaén o a distancia poneros en contacto a través de la ss direccion diegoa.carrasco@juntadeandalucia.es

hidrazina

Se han quedao en la gloria

• 10/09/2008 10:31:00.

Hola,
Yo he llamado a la Academia Trajano (Centro de formación si lo buscais por internet). Lo harán un día intensivo, son tres horas. En principio no sabían que día exactamente, pero seguramente empezarian en Octubre. El precio es de 95 euros/mes y la matrícula de 35. Esta Academia está en la calle Trajano.
También he llamado al centro de Estudios Jurídicos de Granada y son dos clases a la semana los lunes y los miércoles de 5 á 7, a mi esto viene fatal, yo paso. La sesión informativa la tienen el lunes día 15 a las 5 de la tarde, en c/Aranda. Comienza en Octubre. El precio de las clases es de 100 euros.
Esto es todo lo que sé. Espero que os sirva.

Dafne28

• 09/03/2009 22:53:00.

Por favor, me podéis decir cuándo salen las oposiciones este año, pa la Junta?? Esque es la primera vez que me presento y no paro de mirar en el Boja y no veo nada, agradecería que me contestárais, además estoy en Granada, y como he leío que estáis buscando academia por aquí, supongo que podréis saber algo, gracias y un saludo.

hidrazina

Se han quedao en la gloria

• 14/03/2009 16:56:00.

Dafne,
No es que yo esté puesta ni nada parecido. Llama a algún sindicato para preguntar, en muchas ocasiones lo he hecho y ellos si tienen idea más o menos. De todos modos es una buena costumbre que sigas mirando los boletines. Mira también el Foro general de buscaoposiciones, porque en ese entra mucha más gente que está más puesta.

Otra cosa, ¿alguien se ha apuntado a la Trajano? Quisiera saber por qué tema van, quiero apuntarme para la parte de contratos y todo lo presupuestario y sbvenciones que es un castañazo.

Saludos, para todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición