Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2008 13:09:00.
Hola, tengo miles de dudas antes de decidirme por estudiar la oposciones de auxiliar administrativo para la junta de andalucia. Donde sulen trabajar este cuerpo? en instituciones? Me ha comentado que por ejemplo se puede trabajar en la administracion de un instituto, donde mas?
• 16/09/2008 13:53:00.
otra duda de que tengo es la posibilidad de cambiarte de residencia, como va ese tema??
A ver si alguien puede aclararme cositas , graciassssssss
• 16/09/2008 17:28:00.
responder por favor que yo estoy igual... jeje
• 16/09/2008 19:16:00.
Si yo estoy lo mismo no tengo muy claro cual es su funcionamiento, si alguien nos puede aclarar algo. Muchas gracias.
• 17/09/2008 9:19:00.
Veo que todos tenemos dudas, a ver si hay alguien que pueda aclararnos estas cosillas. Porfi. Gracias
:( Me uno a vuestras dudas .... ¿Algún alma caritativa por ahí que nos saque del dilema?
Gracias!!! XD
• 17/09/2008 13:00:00.
Hola compis. No he trabajado nunca en la junta, pero conozco muchos que han estado de interinos y/o han sacado plaza. Puedes trabajar en cualquier oficina de la Junta de Andalucía, es decir, centros de enseñanza, consejerías, delegaciones provinciales, etc. etc. El cambio de residencia que yo sepa no es fácil a corto plazo, pero por ahí habrá alguién más entendido en esta materia en concreto. Dependiendo no sólo de tu nota sino también de tener un poquito al menos de suerte te puede tocar, tanto para una interinidad como para tu plaza definitiva, al lado de tu casa o en la otra punta de andalucía. Espero haberos servido de ayuda. Saludos y ánimo.
• 17/09/2008 13:26:00.
hola, la verdad esq se puede trabajar en cualquier delegación, consejería, y por supuesto también en institutos.la pregunta es pelín genérica y no se sabe los puestos hasta q sale la oferta de vacantes. el caso es hay plazas en todas las provincias.
si podéis preparad administrativo, se comenta q van a salir más plazas para admvo q para auxiliar.
espero haber ayudado pero es q creo q es difícil saber apriori dónde van a sacar las plazas.
un saludo
• 29/09/2008 18:13:00.
Muchas gracias a todos por contestas, alguien mas puede alclararme un poco el tema de cambio de destino??. Eso es lo que mas me preocupa y lo que me tiene un poco echada para atras, es lo que no me deja decidirme ya. Pensais que puede ser mejor prepararse para corporaciones locales? es que he escuchado que sale menos plazas y es mas dificil entrar. A ver si alguien puede aclararme un poco.
• 30/09/2008 8:44:00.
hola de nuevo, en cuanto a los cambios de destino una vez q tengas tu plaza tienes dos opciones (como mínimo) y es la promoción interna y la provisión. con estos sistemas puedes cambiar de subgrupo y de cuerpo dentro del mismo subgrupo. necesitas haber trabajado 2 años en la junta para poder optar, salvo en el concurso si te quieres mover dentro de la consejería a la q perteneces.
todo esto esté en el EBEP y en el decreto 2/2002 y la 6/85 creo, q de paso no os viene mal mirarlo porque sos parte del temario.
de todas formas esto creo q es lo últmo q deberíais plantearos, estudiad y sacaos plaza q ya es bastante, después todo vendrá.
trabajo en corporación local y no lo aconsejo, el político y sus tejemanejes están muy cerca y afectan demasiado, aquí hay q olvidarse de promocionar.
espero haber ayudado. un saludo
• 30/09/2008 12:31:00.
Muchas gracias, por tu respuesta la verdad que me ayudas mucho. Uff, tu crees que es mas o menos asequible conseguir un puesto en malaga? Aparte de uan buenisima nota, tendria que tener muchos puntos para la parte de concurso? Y El examen que nota deberia sacar? A ver si consigo aclararme y que me deis el ultimo achuchoncillo para decidirme. Otra cosita la de locales ya habia escuchado que mejor descartarla y las el SAE? estas son tambien a nivel de la junta no?
• 30/09/2008 13:11:00.
Otra cosita, para cambiar de destino hay que volver a examinarse?
• 09/10/2008 21:19:00.
hola buenas, yo tb soy nuevo por aki y me ocurre lo mismo con esto de las oposiciones, tb me gustaria saber el tema de poder cambiar de destino y si puedo rechazar una plaza si me dan una que me pille muy lejos de donde vivo.podria presentarme de nuevo? muxas gracias ab si alguien nos contesta.
• 16/10/2008 13:31:00.
Las del Sae por lo q he oído tienen un temario más extenso pero no puedo hablar de ellas porque lo q yo controlo es auxiliar de la junta.
En cuanto a lo de Málaga no puedo informarte porque cada ayuntamiento es un mundo y lo q preguntas es imposible saberlo a priori, depende del nivel q lleven el resto de opositores.
Los cambios de destino y la promoción son más fáciles en una administración grande, pero creo q estos temas os los planteáis con mucha antelación, lo 1º es aprobar y meter la cabeza , después ya se verá donde se pone el huevo definitivamente.
Espero haber ayudado, yo personalmente sigo intentándolo con la junta. Suerte a todos.
• 16/10/2008 20:26:00.
pero si rechazo una plaza,me puedo presentar a la siguiente comvocatoria?o me puedo despedir de las oposiciones,gracias
• 17/10/2008 8:27:00.
hasta donde yo sé no pasa nada, siempre q sea tuya , es decir , siempre q no estés en bolsa, en este caso pasas al final de la misma.
amosssss si te sacas plaza y la rechazas es pa matarteeeee, eso ni se piensa.
un saludo.
• 17/10/2008 13:28:00.
jajaja ome ya,la verdad es q si,pero si consiguiera una fuera de mi provincia me seria imposible cogerla, pero weno tamos hablando de un supuesto si la cogiera, a saber si apruebo jeje.enga muxas gracias
• 17/10/2008 14:16:00.
en el caso de q la provincia te venga mal y no puedas esperar dos años pa concurso, siempre te queda la opción de las permutas........... sieeeeempre te quedará algo antes de rechazar una plaza de funcionario.
ánimo y suerte con los destinos.