Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!
Soy nueva, y voy a preparme las oposiciones de adtvo para este grupo, me gustaría saber que sueldo cobran los que sacan plazas y trabajan en este grupo.
Gracias por adelantado, y saludos.
• 25/09/2008 14:28:00.
creo que ganan unos 1100-1200 € con los complementos, etc... una mierda en comparación con lo que se gana en los ayuntamientos, y con todo lo que hay que estudiar.
Y total para que luego venga el hijo de puta del chaves y haga con los plazos, con las listas y con todo, aquello mismo que le sale de la punta del... en fin.
Y eso sin contar con la legión de enchufados con su puta madre que entran a diario en agencias empresariales, organismo institucionales, etc... sin dar golpe y viviendo como reyes.
Mierda de la Junta.
Algún día lo conseguiré?
• 25/09/2008 14:44:00.
No te creas en? depende del Ayto, hay algunos que se ganan mucho y otros poco. Conozco a una que trabaja en un Ayto del grupo C2 y gana unos 800 euros al mes, y en la Junta un grupo C2 gana más, yo estuve en un Ayuntamiento y ganaba mas o menos como la Junta. Así que no lo veo tan poco.
• 25/09/2008 16:52:00.
Yo estoy en un IES y estoy cobrando 1300€ (siempre pense que eran entre el rango mencioando anteriormente......) pero me retienen solo un 3,70 de IRPF, asi que no se si el dia que me venga hacienda me daran el "sablazo".
• 25/09/2008 17:57:00.
pues mira si son 1300 ya estudio con más ánimo...
pero hincharte a estudiar para 800 €... joé.. las tardes libres y los días de asuntos propios no pagan una hipoteca, y si al final hay que ponerse a currar por las tardes para llegar a fin de mes, entonces sí que la hemos cagao.
objetivo (a largo plazo): grupo A + alguna chapuzilla y llegar a los 2500.
Asín sí ;-)) !!!!!!!!!!!
• 25/09/2008 18:00:00.
empresa publica de.... organismo publico de urbanis...dependientes de ayuntamientos y delegaciones...SON GUETOS (PARA "LA FAMILIA" AMIGOS, VECINOS Y ALLEGADOS...) ASI DE TRISTE, ASI DE CIERTO....
Yo conseguí plaza en un Ayuntamiento de Andalucia porque no tuvieron más remedio que aprobarme. Es una caca de la vada. Ahí si que hay enchufados de mierda, ahora me estoy preparando las de la Junta porque te da opción a promocionarte y estudiar. Esta bastante bien, te lo digo que contacto a diario con gente de la Junta. Animo y estudia que merece la pena y encima puedes viajar por Andalucía si te gusta cambiar de vez en cuando. Ganan 1.300 euros aproximadamente, pero con el tiempo puedes concursar por complementos superiores.
Un saludo a todos.
Muy bien, muchas gracias a todos, es lo que hay y no se puede hacer nada, hoy en día la cosa anda así, pero bueno yo espero aprobar y sacar mi plaza, por mis propios méritos.
Si digo la verdad, me ha dado un poco de miedo al leer el primer mensaje un poco brusco que ha escrito Jakob, no desesperes, ya se sabe que todo funciona así, mira la vida con positividad!!!
Un saludo.
• 27/09/2008 19:36:00.
totalmente de acuerdo contigo manuella, GUETOS, finca, cortijo, regimen, llamalo como quieras y ponle siempre el mismo nombre al titular: manolito ssshave.
Regva, la que es brusca es la caída a la realidad si no vivies en el mundo verdadero. Lo que es brusco es que yo, por no ser enchufado no tenga un puesto ya en la Admón como sí lo tienen muchos otros, lo que es brusco es que la Junta de Andalucía (imparable), se ría de nosotros en nuestra p.. cara.., eso es brusco.
SALUDOS!
Hola!
Jakob, soy la primera, que vivo en un mundo totalmente real, vamos que no me considero de esas personas, quese creen que viven en el mundo de yupi, y ya sé que hay muchos enchufados, eso lo sé ya desde hace mucho, y no solo en la junta(que los hay a millones, y la verdad, no será mi caso, x desgracia), si no en miles de empresas y de instituciones, vamos que eso no lo niego, pero es que muchas veces, hay que ponerse un poco positivo, xq si no, para que me voy a preparar yo unas oposiciones??, xq la verdad, a mi se me quitarían las ganas de presentarme si pensara, en que solo entran los enchufados, etc etc etc, soy muy realista, te lo digo sinceramente, pero es que como me ponga a pensar, que se ríen de nosotros, que no voy a conseguir nada, pues la verdad, para eso mejor no presentarse no??,
Yo voy a estudiar a tope, no sé lo mismo es que soy novata en esto, y no me pongo tan negativa como veo que os poneis, no sé la verdad, será la falta de experiencia, pero de verdad, con comentarios como el tuyo y el de muchísima gente más, a veces, se me quitan las ganas de presentarme, y me gustaría que en vez de ponerlo todo negro, alguien me diga "ánimo, estudia, puedes conseguirlo....", xq la verdad, se me baja la moral, x eso prefiero pensar en positivo, en este mundo REAL, en el que vivimos.
Saludos, y espero no ofenderte a tí ni a nadie.
Regva, no hagas caso y estudia a tope. Eso si la Junta es muy especial y no utiliza temario alguno, solo normativa. Es duro pero a la vez fácil porque es un sólo examen. Yo para conseguir plaza en el maldito ayuntamiento que estoy tuve que presentarme a tres examenes. 2 años de estudiar duro y encima diferentes. Todos de aquí son enchufadisimos, unos auténticos sinverguenzas porque suspenden y siguen. Sólo entramos 13 de fuera y porque no les quedo otra. Sacamos unas notazas. La Junta es diferente, te lo digo yo. Conozco muchisima gente en ella y han entrado estudiando y aprobando. Desde Técnicos a Auxiliares. Y yo no soy de Andalucía. Yo vine de Madrid y ahora me quiero ir porque me marcho de este maldito pueblo y ayto. Quiero conseguir plaza en Córdoba. Mira si tienes alguna duda preguntame. Animo y a por todas de verdad. Un besote.
• 29/09/2008 14:43:00.
Regvar: Ánimo. Estudia. Puedes conseguirlo.
Por supuesto.
Muchas gracias MarYsa por tu apoyo, me ha subido la moral,jijiji.
Jakob, has dicho justo lo que escribí, muchas gracias por tu "cumplido".
Saludos.
• 01/10/2008 12:03:00.
hola, soy interina es un sae desde hace 3 meses y gano 1.300 € con irpf 0.
el trabajo es muy comodo, y flexible, asi que animate, la privada por mucho que digan esta fatal , soy graduado social y cuando veo las ofertas me deprimo (1000 € brutos) la ultima que he visto..
suerte.
• 01/10/2008 12:33:00.
Gotinga para ser interian del sae tambien te presentas a la oposicion de administrativo para la junta? o el sae tiene oposiciones especificas?? estoy hecha un lio, quiero prepararme algo, pero no me aclaro
• 01/10/2008 13:34:00.
Te equivocas. Separé los imperativos con puntos y no con comas. Además añadí, tras un punto y a parte intencionado, un definitorio "Por supuesto".
Lamento que no percibas los matices. No era un cumplido.
Muy bien Jakob, disculpa, lo he malinterpretado, pero espero que a partir de ahora, (y tú que supongo que llevas mas tiempo en esto), que me ayudes en todas mis dudas e inquietudes,no quería ofenderte, lo siento, pero como escribiste lo mismo que dije yo, pues lo interpreté como un cumplido.
Espero que esté aclarado, y que a partir de ahora hablemos solo de lo que aquí interesa, que son las opos.
Un saludo, y gracias a tod@s por los ánimos.
• 01/10/2008 14:06:00.
para anaf: si, me prepare auxiliares y admtvo de la junta ,loa años 2003, 2004, y 2005.
me llamaron de la bolsa de admtvo, en junio , han tardado mucho pero solo saque 55 puntos, lo que pasa es que la bolsa de 2005 al no haber habido oposiciones en el 2006, ni 2007, sigue abierta y hasta ayer que yo sepa siguen llamando.
asi que no desesperes porque nunca se sabe .
• 01/10/2008 15:29:00.
Gracias Regvar.
Adelante entonces. Ánimo!!
• 06/10/2008 13:31:00.
::: --> Editado el dia : 06/10/2008 13:32:16
::: --> Motivo :
REGVAR, YO HE SACADO LA PLAZA, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS, EN 5 O 6 MESES HE TENIDO COÑ... PARA ESTO. ESTOY FELIZ Y TE VOY A DAR UN CONSEJO: NO TE METAS EN EL FORO. ANIMO.....