¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Basha

• 20/02/2009 18:50:00.

¿IPAO, DLC, TRAJANO O MATARÁN?

Buenas, hace ya tiempo q entro a buscar cosillas por aquí, y la verdad es que creo q hay gente super apañá que ayuda mucho a los que como yo estamos más perdíos...
voy al grano...estoy buscando academia en Granada y la verdad es que estoy hecha un lio, he preguntado en DLC, IPAO, Matarán, Trajano, y he intentado buscar información por aquí, pero la verdad, no que queda muy claro...
Si alguno las conoceis de primera mano me gustaría mucho que me aconsejarais, porque me cuesta decidirme, más aun porque el año pasado estuve en una academia que no cumplió para nada mis espectativas...
Gracias de antemano por la ayuda...y por favor contestadme, quiero inscribirme en una semana y espero hacerlo conociendolas un poco mejor...

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

nein

apadrina un externo

• 20/02/2009 21:02:00.

RE:¿IPAO, DLC, TRAJANO O MATARÁN?

me han hablado bien de aula3

luana33

• 22/02/2009 11:57:00.

SIN DUDA TE RECOMIENDO LA ACADEMIA TRAJANO. YO HE ESTADO PREPARANDO ALLI OTRAS OPOSICIONES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SON MUY PROFESIONALES Y TIENEN UN ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS. LAS OTRAS NO LAS CONOZCO.

anaforma1972

• 23/03/2009 12:51:00.

Depende de la Oposición que te quieres preparar, Yo me preparé en la Academia Ipao, los mismos profesores elaboran los temas, test, me gustó bastante la metodología, y la verdad que me dio muy buenos resultados, saqué una nota alta pero como no tenia puntos en en la fase de concurso, no he podido sacar la plaza

supermamy

Trabajando

• 15/04/2009 13:20:00.

IPAO NO RECOMENDABLE , la hermana de una amiga,(si alguien quiere concretar mas en privado concreto), preparaba las delFOL para secundaria en AULA 21 y la su vez ella era preparadora en la IPAO, Y contaba que no daba los temarios completos para no estar en igualdad de oportunidades. Los dueños no se molestaron en saber si era o no profesora, solo querían que diera clases. Ella aprobó, sus alumnos no. Y como esas varias.
De Mataran me han hablado muy bien mi amiga Bego se las preparo alli ylas sacó.
DCL Ni idea
TRAJANO creo q es la1/2 de la antigua GIPAL pero con el informatico, el preparador del temario era Antonio Gijon y fundo ari , y por lo q se ni trajano ni ari sOn igual de buenas q era GIPAL. La UNICA DESACONSEJABLE desde mi punto
de vista IPAO, yo las prepare en GIPAL. Pero ya no existe, me han hablado muy bien de ADAN o algo asi, al final de S,Anton.

mattulas2

no me lo creo

• 13/06/2009 21:40:00.

Las academias son un verdadero timo pero si vas de cero es recomendable, mi consejo Ipao no, DLC ni de coña te lo digo por experiencia, Trajano me han hablado bien pero no la conozco personalmente, segun un amigo hay una muy buena por la estación del tren pero no se como se llama. Yo al final decepcionado de las academias me las preparé solo y aprobé con plaza, eso si estuve antes 7 meses en la academia probé en dos (Ipao y DLC) que no te engañen hay que currarselo mucho ir a una academia no te garantiza para nada que apruebes unas oposiciones.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición