¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Eyres

• 01/12/2009 11:09:00.

RESUMEN DE LEY BASES REGIMEN LOCAL

Hola a todos! Alguien tendria un resumen de esta ley?Es que la he sacado de internet y es tan extensa...
También me han dicho que en el examen ponen preguntas de cultura general de Andalucia, donde puedo sacar algo de información para estudiarmelo.
Y ya puestos a pedir donde puedo sacar examenes de otros años para ver que tipo d preguntas suelen poner.

Gracias por anticipado a todos.

Un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

adhara

• 01/12/2009 11:58:00.

RE:RESUMEN DE LEY BASES REGIMEN LOCAL

siento no poder ayudarte, mas bien, me sumo a tus dudas. eso de la cultura general, supongo q sera la q viene en el temario general,no? yo tengo los libros de ed.MAD y algo viene, pero no mucho. es suficiente?

bobconca

ya...

• 01/12/2009 13:39:00.

si te refieres a Administrativo de la JA, no ponen nada de cultura general. Para mirar examenes de otros años o de otros cuerpos puedes mirar en la web del empleado publico y el temario viene en el boja.

bianca4784

persiguiento un sueño

• 02/12/2009 16:57:00.

No se si os referis a la parte del Estatuto de Autonomia que viene algo de cultura, bueno la verdad que no he visto nada en ningun examen pero pero por lo menos saber algo de lo importante me imagino que si teneis libro vendra algo en negrita como lo mas importante.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición