¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OPOSITOR COCO

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

• 23/04/2010 22:06:00.

CELADORES EPHAG Y SAS (¿Dónde estais?)

Hola a tod@s:
Durante varios meses e intentado contactar con alguien de la categoría de celador para poder intercambiar opiniones y adelantos de los procesos selectivos (EPHAG y SAS), pero los foros creados, mayoritariamente son de administrativos y por ello decido crear un nuevo hilo en el cual me gustaría que parcipara quien quiera pero sobre todo CELADORES.
No hace mucho cree un hilo pero fui informado por Geisha de que existia un hilo ya de este tema, he escrito en varia ocasiones y sobre todo leido al día y creo que de la categoría de CELADOR pocos o casi nadie, por ello os invito a que los que querais comencemos uno el cual nos ayudemos unos a otros.
Espero respuestas.

OJO: Esta mañana he tenido oportunidad de hablar con una administrativo de EPHAG Andujar y me comenta que seguramente las entrevistas serán para mediados / finales de junio.
¿Que tal estais en los listados? y de Autobaremo ¿Como andais?.
Respecto a los listados del SAS me han comentado que hay muchas reclamaciones de revisiones de expedientes por los que seguramente se dilatarán los listados hasta finales del verano.

Un saludo.

160 RESPUESTAS AL MENSAJE

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 23/04/2010 22:35:00.

RE:CELADORES EPHAG Y SAS (¿Dónde estais?)

Hola opositorcoco:
decirte que yo me preparo para celador aunque escribo de vez en cuando en el otro hilo.
No sé si serviré de ayuda ya que me pongo poco y cuando lo hago solo me dá tiempo a leer y poco más, me cuesta escribir un texto largo porque no tengo mucho manejo con las teclas. Pero tú pregunta lo que quieras que yo intentaré contestarte.

CHAO

indalocelador

• 23/04/2010 23:25:00.

Hola coco y adamuz.
por el nombre ya sabeis que aunque haya sido administrativo , lo mio no es estar todo el dia sentado ante un ordenador y prefiero trabajar de celador
en Alcala estoy bastante bien,( de los 10 primeros) espero que con eso y los 290 puntos de autobaremo sea sufiente para poder llegar a la entrevista , que nunca he pasado por ninguna, y a ver que tal, aunque con eso de haber pasado en el sas me he quitado mucha presion de encima ( ya sabeis, padre de familia con hijos y en paro y todo eso)
coco, lo de las reclamaciones del sas podrias detallarlo algo mas, muchas son 50, cientos ,o miles, que como sean mas de 170 podria peligrar mi plaza. y ese pellizco en el estomago no me lo quito de encima hasta que vea el listado definitivo.
aunque no intervenga mucho , no os pierdo de vista
para lo que necesiteis, contad conmigo
un saludo y suerte a todos

lisa40

• 24/04/2010 7:34:00.

opositor coco, aquí tienes otro celador. En el procesor de alcalá me presenté a dos categorías, auxiliar y celador. En auxiliar pasé la nota de corte, pero en celador, no.
Ya hablaremos, me acabo de levantar y estoy todavía un poco dormida.

patricia801980

• 24/04/2010 9:19:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2010 9:21:58
::: --> Motivo :

Hola a tod@s
Yo me presenté en la categoría de celador para Alcalá la Real. Aunque estoy en las listas de definitivos, mi baremo es un poco flojo. Veremos a ver lo que pasa.
Estoy disponible para comentar comentar preguntas o para proponerlas con el fin de preparar Loja o lo que se presente.
Saludos.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 24/04/2010 17:15:00.

hola aquí otro celador, ya he recibido el mensaje de identificación, jejejeje, bueno una noticia del sas a todos los celadores, y auxiliares de enfermeria. en breve se pueblicaran los listados definitivos, junto con la modificación del baremo de sas, por ello hay que estar pendientes sobre los cambios, de todas maneras ya os ire informando, de todas manera opositor coco, es uns muy buena idea de crear un hilo sobre celadores, un saludo a todos.

PARA LOS QUE SE PRESENTARÓN A LAS PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN ESO, EL LUNES DÍA 26 SALEN LAS LISTAS DEFINITIVAS, CON LOS CAMBIOS RELAIZADOS, SUERTE A TODOS

OPOSITOR COCO

• 24/04/2010 22:19:00.

Hola que tal:

En primer lugar agradecer a todos la participación en este hilo y espero que lo sigamos manteniendo y sea de uso para comentar y resolver cualquier tipo de cuestiones que se nos planteen a todos. MUCHAS GRACIAS.

Indalacelador, respecto a las reclamaciones no se en número cuanta serán pero creo que bastantes según me han comentado los técnicos de Sevilla, los tribunales no han baremado muchos curso que otros de la misma categoría si. Cuando sepa algo más os lo comentaré. Respecto a las pruebas de Alcala con 290 puntos de autobaremo y dentro de los 10 primeros creo que tienes que estar algo relajado, quedarás muy por encima de bastante gente, espero que tengas suerte con la estrevista al igual que todo el mundo que este dentro de los seleccionados.

MAKINA, una pregunta ¿Qué significa modificación de las listas del SAS?, te refieres a la bolsa o a la OPE y ¿En que consiste?

Respecto a las entevistas de Alcala: Una cosa que no me cuadra mucho, es que en los listado definitivos han detallado que el plazo de reclamación es de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación, por lo que si es así nos vamos a finales de mayo, fecha en la que procederán a actualizar con el Autobaremo y luego de nuevo plazo de reclamaciones. No sé pero me da que las entrevistas se realizarán para finales del verano, como en otros Hospitales.

¿Sabe alguien que haya participado las cuestiones que plantean? y en caso afirmativo ¿Cómo las resolvisteis?

Un saludo

OPOSITOR COCO

huand65

• 25/04/2010 10:09:00.

Hola a todos.
Yo tambien estoy entre los 20 primeros en el listado definitivo, aunque mi autobaremo está medioqué no pierdo la esperanza. En cuanto a las entrevistas estoy con lo que dice opositor coco, si cumplen con los tiempos de reclamación no da tiempo material a que sea antes del verano. Tengo un amigo que trabaja en el Chare de Puente Genil y me dice que el rumor que corre por allí es que será para septiembre. Ciao.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 25/04/2010 11:46:00.

OPOSITOR COCO, LO DE LA MODIFICACIÓN DE LA NOTA DE CORTE DE LA BOLSA ÚNICA, SOLO PARA AUXILIARES DE EFERMERIA, AUX, ADMINISTRATIVO, Y CELADOR/AS, LA NOTA DE CORTE SERA LA SIGUIENTE:

- CONTRATOS DE LARGA DURACIÓN, 25 PUNTOS
- CORTA DURACIÓN, 15,

ESTAS NOTAS DE CORTE SOLAMENTE SON PARA ACCESO LIBRE, AQUÍ OS DEJO UN ENLACE DE LA RESOLUCIÓN DE 31 DE MARZO DE 2010,

[--http://www.sanidad.ccoo.es/andalucia/mantenimiento...nto_adj1109.pdf--]

OPOSITOR COCO

• 25/04/2010 22:30:00.

Hola a Tod@s:

Makina muchas gracias por la información. ¿Desde que fecha se puede presentar documentación para valoración de méritos?

Muchas gracias

Un saludo

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 26/04/2010 15:38:00.

aún no se sabe primero se tiene que publicar en boja, de todas maneras ya os avisare

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 26/04/2010 16:48:00.

Buenas tardes;

Yo me presente a la ope 2007 de sas para celador pero no tenía ningún punto con lo cual me quedé fuera.
Despues me puse las pilas con cursos y otras cosillas pero veo que todavía me queda un largo camino por recorrer.

Por cierto makina, han bajado la nota de corte en la bolsa para celador??

quieres decir que todos los que tienen el tope en puntos(25) en 2008 van a trabajar??

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 26/04/2010 18:53:00.

ADAMUZ1974, HABER MIRA, LO DE LOS CURSOS SI SEGÚN DICES TÚ QUE NO TENIENES PUNTOS EN CURSOS, LA NOTA DE CORTE, EN EL MOMENTO QUE SALGA PUBLICADO EN BOJA LA RESOLUCIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE NOTA DE CORTE, SERA, PARA CONTRATOS DE LARGA DURACIÓN 25 PUNTOS, Y CONTRATOS DE CORTA DURACIÓN 15, CON ESTO QUIERE DECIR QUE SI TÚ EN CURSOS SUPERAS ALGUNA NOTA DE CORTE DE LA EXPUESTAS AQUÍ CLARO QUE TRABAJAS, PERO, EL PLAZO DE AMITIDOS QUE DEBEN DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ES MUY CORTO ES DE DIEZ DÍAS NATURALES, POR ELLO EN EL MOMENTO QUE SALGA ESE LISTADO PUBLICADO EN BOJA, HAY QUE VER QUE ESTAS ADMITIDO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN, CON ESTO LO QUE PASA QUE NO AN TENIDO MAS COJONES QUE BAJAR LA NOTA DE CORTE POR QUE SE AN QUEDADO SIN GENTE PARA LOS CONTRATOS DE VERANO 2010, ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE, TODA LA INFORMACIÓN LA COLGARE POR AQUÍ NO OS PREOCUPEIS.

BUENAS TARDES, SALUDOS

OPOSITOR COCO

• 26/04/2010 22:36:00.

Hola a Tod@s:

Respecto a los listados de la bolsa SAS (octubre 08), me comentan en la sección de sanidad de CCOO que tendrán en cuenta cursos registrados en la plataforma a fecha (octubre 08) y aquellos que su fecha de finalización sea posterior y no estén registrados no se puntuarán.
La contratación para este verano será tirando de los listados en activo, debido a que nos le dará tiempo a actualizarlos antes del verano para el corte de octubre de 2008. Según me indican el SAS dispone de un listado de personal que tiene experiencia y son a los que están llamando, conozco a una chica que está en una bolsa antigua que todos los años en verano la llaman pero prefiere trabajar el la EPHAG por que los contratos son de duración más larga y no como los del SAS que son de días sueltos e incluso la han llamado para cubrir un puesto para un solo día.
Espero que este listado entre en funcionamiento antes del verano, debido a que como comenta MAKINA no disponen de personal suficiente (el listado de la bolsa antigua se le está agotando) y por ello tengo la esperanza de que la resolución con la modificación de nota de corte se publique en breve y poder hacer las alegaciones de méritos (sólo se podrán presentar los obtenidos antes del 31 de octubre de 2008), los posteriores no serán baremados. SI ME ENTERO DE ALGO OS LO COMUNICARÉ.

Anécdota de los Listados de EPHAG categoría de CELADOR: El día de su publicación los consulté en la página Web de la EPHAG y al llegar a la página 2 y 3 me doy cuenta de que los encabezados no corresponde con la categoría de CELADOR, !!!!!!! Indicaban ADMINISTRATIVOS¡¡¡¡¡, seguidamente llamo a Andujar (RRHH) y me comentan que ha sido un error de transcripción administrativo. Sarcásticamente les digo que a lo mejor el despiste a podido ser por la urgencia en su publicación y no les había dado tiempo a la persona que los firmaba (Responsable del Tribunal) en fijarse que los encabezados correspondían con otra categoría y no con la de CELADOR.
Al verlos pensé que sería un estrategia de retrasar más el proceso selectivo, es decir, alguien se daría cuenta del error, lo comunicaría, impugnarían los resultados, tendrían que crear unos nuevos, presentarlos al tribunal, etc… y con ello ganar más tiempo para retrasar el proceso, pero no fue así, si no que en unos 20 minutos desde que llamé hasta su nueva consulta, ya estaban actualizados los encabezados (correremos un estúpido velo y diremos que todos somos humanos y comentemos fallos). Pero lo más gracioso es que la persona responsable de aprobar los listados ni siquiera se dio cuenta de que lo que estaba firmando correspondía con otra categoría. (En ocasiones me da que pensar un poco en estos procesos selectivos, pero bueno, demos un boto de confianza).
Lo más gracioso fue que cuando llame y hable con la chica de RRHH le comenté que a lo mejor debido a la urgencia que se habían dado en su publicación, se les había pasado este detalle, la chica sólo se le escucho un Ja, ja, ja… bueno diremos que fue un error y que todos fallamos y que rectificar es de sabios.

Un saludo para tod@s.

Estamos en contacto.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 26/04/2010 23:40:00.

Madre mía, que peazo de texto!!!
ya quisiera yo, escribir así, para contaros mas cosas sobre mí y sobre mis opos..

Bueno yo por el corte de 2008 no me tengo que preocupar porque no estoy, desgraciadamente me inscribí tarde.
Pero para el del 2009 estaré atenta ya que para ese sí que estoy y con el tope de puntos(y más..)

chao y buenas noches

OPOSITOR COCO

• 27/04/2010 21:20:00.

Hola a Tod@s:

Esta mañana me han comentado en la EPHAG que le próximo 1 de mayo entra en vigor los listados definitivos con las modificaciones de centros solicitados (incluyendo el de Valle del Guadiato). Por lo que los contratos que surgan desde esa fecha tirarán de ese listado. La previsiones de contratos para el verano no disponen de ellas, pero me indican que seguramente empezarán este año como siempre, para principio de junio llamarán por orden de lista.

¿Sabe alguien algo sobre la publicación en BOJA de la modificación de corte para CELADOR en el SAS?.

Respecto al Bajo Guadalquivir me han comentado que tienen muchas solicitudes y que el proceso de bolsa tardará bastante. Si me entero de algo más ya os contaré.

Un saludo

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 27/04/2010 21:52:00.

Opositor coco, haber sobre la publicación de la la modificación en boja de corte de celador en el sas, se espera que salga en breve, por que los listados definitivos de celadores, sale todo junto espero que para finales de está semana se sepa algo, eso fijo así que trankilos que todo llega.

Sobre la bolsa de ephbg, eso lo se yo que va para largo, en fin que se lo que tenga que se suerte.

un saludo, buenas noches

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 28/04/2010 16:39:00.

Opositor coco que temario te estudiastes para lo de alcalá?
Yo tengo el de la editorial mad, parte especifica.

Saludos

OPOSITOR COCO

• 28/04/2010 21:33:00.

Hola a Tod@s:

Adamuz: Para Alcalá utilice el temario de la MAD, junto con temas desarrollados que no están incluidos, para ello utilicé varias editoriales. (Estube una semana entera en la Biblioteca Municipal y cojí varios libros de enfermería (RCP, Úlceras por presión, Bioética, etc...), el temario de la MAD es muy completo pero hay temas que la EPHAG exige y que no los encuentras en una editorial específica.
Te recomiendo que te crees tu propio temario, a mí me ha ido muy bien así.
Para cualquier consulta no dudes en preguntar.

Un saludo

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 29/04/2010 17:04:00.

Sí, eso haré opositor coco

Ya hay que ir mirando algo que hay rumores sobre lo de loja.
Imagino que será el mismo temario no?

Chao

OPOSITOR COCO

• 29/04/2010 20:19:00.

Hola a Tod@s:

Adamuz: Nombre de pueblo Cordobés, tierra de olivos y buen aceite. Respecto al temario no cambia, lo que cambia son los tribunales y en cada examen les da por una cosa (por lo menos en la EPHAG), respecto a lo de Loja, esta atento a la publicación y en el momento que cuelguen la Bases ya estará disponible las Competencias. Para cualquier ayuda no dudes en comentarmelo.

Un saludo

Holaaaaa ¿Dónde está el resto del personal?

Un saludo para todos.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 29/04/2010 22:25:00.

Hola a tod@s

Pues sí, opositor coco, nombre de pueblo cordobés aunque yo no soy de ahí .
De al lado, en granada, donde tambien hay buenos olivares

Respecto a los estudios, empezaré mirando lo que sin duda entrará( legislacion...)

Saludos

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 29/04/2010 22:38:00.

Hola compañeros hoy nada de noticias del sas de la bolsa única jejjejeej haber mañana si se publica algo.

indalocelador

• 29/04/2010 22:59:00.

buenas boches a todos
adamuz, no se si comentartelo o callarme y asegurarme de no pecar, pero desde que conozco la EPHP.( y hace ya) no destaca precisamente por preguntas de legislación, tod@s los trabajador@sque conozco de esta empresa siempre me dicen que le dé mas importancia a temas como "calidad" y que me olvide de la L.G.S., la de salud de andalucia y las "genericas" estatuto incluido y que si estudie los derechos y deberes,la autonomia del paciente y que ultimamente estan haciendo muchos cursos a sus empleados de la ley de proteccion de datos y similares.
en lo referente a la convocatoria , consultado un afamado vidente, me dice que no se sabe nada, es mas aun no se sabe si se contratará a una empresa ajena para las pruebas de la ope . o si se hará cargo recursos humanos de la propia empresa ( y si es así) que el señor nos coja confesados a los que vamos por libre
pero tambien puedo estar equivocado y para variar podrian poner cosas de legislación, por lo que cualquier consejo puede ser contraproducente,
perdona, pero no se si te aclarado nada y solo he añadido confusión , quizas debiera haberme callado
una cosa es segura , el hospital esta hecho y no queda mas remedio que echarlo a rodar antes de las elecciones, ( como alcala)
animo y suerte de todos modos

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 29/04/2010 23:27:00.

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS, TENGO NOTICIAS DE LA BOLSA ÚNICA DE SAS, LA SEMANA QUE VIENE SALEN LOS LISTADOS, PRIMERO SALE LA PUBLICACIÓN EN BOJA DE LA MODIFICACIÓN DE LA BOLSA ÚNICA DE CORTE DE 31 DE OCTUBRE DE 2008, EL PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ES DE 10 DÍAS NATURALES, Y AL DÍA SIGUIENTE DE PUBLICARSE LA MODIFICACIÓN, SALEN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE 31 DE OCTUBRE DE 2008, HAY QUE TENGAMOS SUERTE, ESPERO QUE ME DEN MIS PUNTOS

lisa40

• 30/04/2010 7:25:00.

opositor cocor, yo estoy por aquí, no tengo tiempo casi ni de leeros, por la mañana cuando me levanto, me tomo un café y enciendo un momento el ordenador, veo la
prensa y cuatro cosillas mas, el resto del día no me da tiempo de volver con el ordenador, pero si que os leo, aunque sea rápido.
a ver el fin de semana.
El otro día me llegó un código del bajo guadalquivir, si yo me he presentado a dos
categorias, me tienen que mandar dos códigos, ¿no?
Saludos

patricia801980

• 30/04/2010 9:10:00.

::: --> Editado el dia : 30/04/2010 9:21:02

Opositor coco yo también os sigo, pero al igual que lisa apenas tengo tiempo.
Indalocelador, vaya mensaje misterioso. Espero que el afamado vidente esté en lo cierto y que abran pronto el hospital.
Os deseo un buen fin de semana y que lo paseis bien de cruces.
Saludos.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 30/04/2010 12:53:00.

Hola a tod@s

Indalocelador hombre por favor! me alegra un montón tu comentario, me viene bien para saber más que yo todavía soy novatilla en este tema.

Acepto cualquier tipo de comentario para bien o para mal.
Besotes para todos

lisa40

• 01/05/2010 8:53:00.

una pregunta sobre el bajo guadalquivir.
si te presentas a dos categorias te tienen que enviar dos codigos, no?
a mí por ahora sólo me ha llegado el de auxiliar, me falta el de celador, me lo enviarán?
saludos a todos

OPOSITOR COCO

• 01/05/2010 10:59:00.

Hola a Tod@s:

Lisa: Respecto a los códigos, tienes que recibir uno de cada categoría, los cuales estarán compuestos por la iniciales de categoría más un número correlativo, que te identificará en los listados. Por ejemplo para la categoría de Celador será CEL-XXXX, donde XXXX en el número correlativo. Según me han comentado tienen muchas solicitudes y por eso están tardando tanto en la revisión y envío de códigos. Estaremos atentos a la publicacion de los listados provisionales. Cuando sepa algo os los comunicaré.

Un saludo.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 01/05/2010 13:14:00.

BUENO ES LA FIESTA DEL TRABAJO, ESPERO QUE TODOS OS LO PASEIS SUPER BIEN POR QUE ES UN DÍA MUY BONITO DE PRIMAVERA JEJEJEJEJJEEJ, UN SALUDO Y BUEN FINDE

lisa40

• 02/05/2010 8:07:00.

opsitor coco; gracias por la aclaración.
Felicidades a todas las madres.

OPOSITOR COCO

• 04/05/2010 20:56:00.

Hola a Tod@s:

¡Que tal!, os comento que a la fecha ya se puede ver el día y hora para la revisión de expedientes de la OPE 07 CELADOR, os dejo el enlace para quien lo solicitase y poder ver cuando le toca.

[--http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesa...rocesoant=57000--]

Un saludo

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 04/05/2010 22:07:00.

Hola a todos/as:

Al final no se sabe si se publicara la modificación de la bolsa única para celadores, según decia el sindicato de ugt córdoba, que en está semana iva a salir espero que mañana se sepa algo, si algunos de vosotros tineis información al respecto, por favor ponerlo por aquí, un saludo a todos/as.

buenas noches

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 04/05/2010 22:09:00.

sobre el proceso de álcala no se sabe nada de cuando va a salir el listado del baremo, espero que sea pronto por que estamos todos desesperados

OPOSITOR COCO

• 05/05/2010 17:27:00.

Hola a Tod@s:

Según boletín de UGT comentan: La semana que viene se publicará en BOJA la bajada de cortes de Aux. admón. Aux. de Enfermería y CELADORES junto con los listados de candidatos que tienen que aportar documentación (todos los que no la superaron en el anterior corte y los excluidos por no presentar la documentación requerida en su día). Deciros a la vez que aquellos candidatos que presentaron la documentación anteriormente pero que quedaron fuera del corte no deben de presentarla.

LA NOTA DE CORTE PARA ESTAS TRES CATEGORÍAS SE HA QUEDADO DE LA SIGUIENTE FORMA:

- CONTRATOS DE LARGA DURACIÓN: 25 PUNTOS.
- CONTRATOS DE CORTA DURACIÓN: 15 PUNTOS.

Espero que sea de vuestro interés.

Respecto al proceso selectivo del Hospital de Alcalá, está más parado que lo ojos de Espinete, pero bueno, están dentro de sus plazos marcados (un mes desde el día siguiente a la publicación de los listados, siendo esta 20 de abril de 2010), por lo que hasta el 21 de mayo de 2010 se podrán poner reclamaciones y a partir de esa fecha empezarán con las baremaciones de los méritos. La duda está ¿Cuándo los publicarán?

Cuando quieren y les interesa, como amplían plazos. Que fácil es así teniendo la sartén por el mango.

Bueeeeeeeeno, tendremos un poco MÁS de paciencia y quedaremos en espera.

Un saludo.

OPOSITOR COCO

• 07/05/2010 17:27:00.

Hola a Tod@s:

ESCRITO POR UGT:

Después de observar que Servicios Centrales del S.A.S. nos estaba engañando con estas categorías:

PRIMERO.- Nos informan que con fecha miércoles, día 31 de Marzo de 2010, ha sido remita a BOJA, la Resolución que modifica los cortes 2008
SEGUNDO.- Nos informan que esta semana se publicaran en BOJA, las Resoluciones que aprueban la bajada de corte 2008 junto con los Listados de candidatos que tienen que presentar documentación y al día siguiente se publicarán los Listados Definitivos
Todos estos engaños nos han hecho tener que plantarnos está mañana, antes de nada en la reunión de MESA TECNICA celebrada hoy jueves día 6 de Mayo de 2010 y exigirle explicaciones ya que UGT No esta dispuesta a que nos sigan engañando y mucho menos que sigan marginando a estas categorías y sobre todo machacando a los AUX. ADMINISTATIVOS como están haciendo hasta ahora y por fin nos han asegurado que:

Con fecha de mañana viernes, día 7 de Mayo se enviaran a BOJA, lasa Resoluciones de bajada de corte para estas tres categorías
Con fecha del próximo martes, día 11 de Mayo se enviaran a BOJA los Listados Definitivos de estas tres categorías y al dia siguiente de su publicación en BOJA, entraran en vigor dichos Listados
ESPERO QUE NO NOS HAYAN VUELTO A ENGAÑAR, YA QUE, SINO TENDREMOS QUE ACTUAR DE OTRA FORMA

-----------------------------------

Todos esperamos que esto se cumpla.

Un saludo

NOTA: Noto que el personal está algo parado. Bueno espero que la semana próxima tengamos temas para comentar o aportar ideas. BUEN FIN DE PARA TODOS.

OPOSITOR COCO

• 07/05/2010 22:18:00.

ÚLTIMO COMUNICADO DE UGT:

1.- El día 7 de mayo de 2010 se envía a Boja la lista ampliada de las notas de corte de:
Aux. Administrativo, Aux. de Enfermería y Celador.
Con esta resolución entras los siguientes nuevos aspirantes:
- Aux. Administrativos: 21.659
- Aux. Enfermeria: 11.086
- Celador: 17.120
Os recordamos que al día siguiente de su publicación en Boja , se inicia el plazo de 10 días naturales para presentar la documentación
2.- El próximo martes 11 de mayo se envían a Boja los listados definitivos del 2008 de las categorías anteriores, incorporando automaticamente aquellos candidatos ya baremados que no superaban la nota de corte anterior.

--------------------------------------------

Esperemos que esta vez sea cierto.
Un saludo

tiap1962

haz bien y no mires a quien

• 08/05/2010 12:49:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2010 21:39:58
::: --> Motivo : no se responder mensajes

::: -- Editado el dia : 11/05/2010 21:33:41
::: -- Motivo : no se como responder mensajes

¡hola que tal soy nueva en esto quisiera me respondais sobre mi duda no salgo en las listas de auxiliar enfermeria en el baremo de enero de2010 y si en el de 2009 si han bajado la puntuacion deberia de aparecer de nuevo cuando salgan las listas o ya lo tengo que dar por perdido en 2009 no presente documentos por no llegar corte y en 2010 no aparezco en ningun sitio responderme quien pueda gracias un saludo a todos me refiero al sas en el ephag creo que tengo baremo suficiente para entrevista liliana decirte que sigo sin aparecer en listados ni tan siquiera en excluidosni se donde llamar para informacion ni nada y si ya han salido las nuevas listas no aparezco en ningun sitio tengo a octubre 2008 27,2 puntos en bolsa un saludo de tiap1962 rafalangel te metes en la bolsa unica pinchas en tu categoria y te salen las listas de 2006 y 2008 en la derecha decirme como responder mensajes no se hacerlo de otra manera un saludo

liliana35

opositora alcala

• 09/05/2010 1:41:00.

tiap1962 quizas no salgas en las listas por no haber registrado la solicitud en internet si metiste datos y no registraste la solicitud alomejor puede ser por eso porque no tiene sentido que salgas en la del 2009 y en esta ultima no,con respecto a la bajada de corte se aplicara proximamente para los listados de corte 2008,.por cierto que baremo tienes para ephag,y con cuantos puntos saliste en los listados,a ver si tenemos suerte que como esta el trabajo ultimamente esta uno agobiadillo.

rafalange

Sin fe no hay esperanza

• 10/05/2010 20:25:00.

tiap1962 donde miras las listas de enero de 2010?????
en la pagina del sas no las veo, si puedes poner la dire.

liliana35

opositora alcala

• 11/05/2010 22:45:00.

buenas ya se han remitido a boja las listas definitivas del sas de los administrativos y auxiliares de enfermeria,para cuando creeis que estaran publicadas en la pagina del sas?esperemos que hayan tenido en cuenta las reclamaciones de gente que como yo le bajaron muchos puntos de cursos que no tuvieron en cuenta.suerte a todos

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 12/05/2010 15:38:00.

LILIANA35, MIRA LOS LISTADOS ESTAN REMITIDOS A BOJA, SU PUBLICACIÓN NO TENGO NI IDEA PERO YO CREO QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO VA HABER NADA, DE AQUÍ AÑ VIERNES DEBERA DE SALIS ALGUNA INFORMACIÓN, YO TAMBIEN RECLAME POR QUE NO ME HABIAN CONTADO NINGÚN CURSO DE FORMACIÓN ESPERO QUE LAS ALEGACIONES LA AIGAN TENIDO EN CUENTA, UN SALUDO A TODOS

OPOSITOR COCO

• 15/05/2010 17:58:00.

Hola a Tod@s:

¿Qué tal?, espero que bien.

La cosa está algo parada y denoto que los ánimos estarán algo bajos, pero bueno esperemos que en breve tengamos noticias y no sólo cortinas de humo.
En la próxima semana se publicarán en BOJA los listados modificados del corte 08 de CELADORES y esperemos que tengamos algo de movimientos.
Respecto al tema de Alcala está muy parado según últimas nocticas este se abrirá para Diciembre de 2010, tal como se preveia tambien le está afectando el recorte de economía de la Administración, esperemos que en breve tengamos tambien noticias.

Un saludo.

huand65

• 16/05/2010 13:51:00.

En este enlace que os dejo podeis ver el listado de admitidos y no admitidos del corte 08 modificado de celadores que se publicarán el BOJA el próximo dia 18.

[--http://www.csi-csif.es/andalucia/mod_sanidad-artic...-0-thold-0.html--]

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 16/05/2010 19:21:00.

BUENO POR FIN SE LE VA VIENDO CLARIDAD A LOS LISTADOS DEL SAS, LA MODIFICACÍÓN SE `PUBLICA EL DÍA 18 MARTES, LOS LISTADOS DEFINITIVOS PARA CUANDO SE PUBLICARAN EN ESTÁ SEMANA SIN MÁS QUE ESPERAR ESPEREMOS HABER QUE PASA, YO CREO QUE ES LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN EN BOJA LOS LISTADOS DEFINITIVOS HABER QUE PASA CON LOS QUE RECLAMAMOS EN SU DÍA ESPERAMOS QUE NOS DEN LA RAZÓN

liliana35

opositora alcala

• 18/05/2010 21:51:00.

los listados definitios de la bolsa del sas de auxiliares y administrativos se publican este viernes en la pagina del sas,chicos estad atentos y esperemos que tengamos suerte

OPOSITOR COCO

• 21/05/2010 18:55:00.

Hola a Tod@s:

Hoy día 21 de mayo se cumple el mes marcado por la EPHAG para alegaciones sobre los listados definitivos de examen del Hospital Alcalá la Real ¿Cuánto tardarán en publicar los provisionales de autobaremo?, yo creo que si hiciesemos una porra perderíamos todos, por que tal cual están las cosas en la Administración, seguro que se acojen a algo y los publican cuando les intereses más.

Bueno paziencia que es la madre de la ciencia, que todo llega.

¿Que tal con los listados de CELADORES del SAS?, bien o teneis muchas alegaciones / reclamaciones que interponer.

Hay compañeros que teniendo los mismos cursos, a uno se lo han baremado y a otro no. Manda guevos NO. Yo tengo que alegar sobre unos cursos de Sistema de Calidad que hice y no me los han puntuado. ¿Hay alguien que tenga cursos de este tipo y se los puntuen?.

Espero que paseis un buen fin de semana.

Un saludo

annann

• 22/05/2010 9:00:00.

HOla a todos; alguien sabría decirme donde estan los listados de la gente que debe de aportar documentación, porque yo solo veo un listado de gente que ha pasado la nota de corte, pero ahora quien tiene y quien no tiene que aportar documentación¿??, yo en este caso creo que voy aportar todo otra vez de nuevo, un rollo pero asi nos curamos en salud, no???

Un saludo y buen finde....

OPOSITOR COCO

• 23/05/2010 10:02:00.

Hola Annann:

En este enlace podrás ver los listados y en la parte derecha del mismo "APORTA DOCUMENTACIÓN S" la S significa que tienes que aportar, todos los incluidos en el tienen que presentarla.
Aún así en tu sección de la Bolsa, hay un apartado que puedes ver que te han baremado y que no "HISTORICO DE BAREMOS", aquí puedes consultar cursos, experiencia y todos los datos que han tenido en cuenta para tu puntuación y que no.

[--http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesa...acion=P&fase=11--]

annann

• 23/05/2010 15:38:00.

Hola, veras es que pasa una cosa;
en el listado que me envias al igual que el listado que publicarón el 18 de Mayo no aparezco por ningun sitio, ni en admitidos, ni excluidos ni nada.
Pero en el listado que publicarón el día 21 de Mayo si que aparezco como Admitida pero no me pone si tengo que presentar o no documentación, entiendes?? porque no aparezco en el listado que tú me has enviado??? no entiendo nada, tantos listados esto es un lio....!!!

OPOSITOR COCO

• 24/05/2010 19:02:00.

Hola Annann:

Si entregastes la documentación el verano pasado (sobre el més de junio / julio), cuando realizarón la primera baremación, ya disponen de tus documentos y por ello no necisitan nuevamente que se los entreges.

La verdad que en este último corte es algo lioso con tanto listado, primero el provisional (que es del verano pasado), la gente reclamó y presento documentos para la baremación, seguidamente otro definitivo, donde ya se tubo en cuenta la documentación presentada y por último el más reciente debido a la bajada del corte, donde aparecen todo los que están dentro de las puntuaciones marcadas, algunos de ellos, los que no presentaron documentación inicialmente por estar fuera del corte o los que no pudieron por despiste, a estos son los que le solicitan que la entregen para poder baremarlos.

Puedes comprobar los méritos baremados, metiendote en tus datos de bolsa (como si fueses ha introducir algún nuevo dato), una vez ahi, pica en MENU INFORMES y seguidamente en HISTORICO DE BAREMOS, si estás de alta en varias categorías selecciona la de CELADOR y pica en MERITOS VALORADOS (VER), aparecerá todos tu datos (que te han baremado y que no), de esta forma sabras si el personal de bolsa dispone de los registros los cuales han utilizado para su puntuación.

Aún así, te recomiendo que llames a un Sindicato, ellos como profesionales en el tema podrán indicarte como actuar mejor.

Un saludo

annann

• 25/05/2010 15:50:00.

ok, muchisimas gracias por tu información, yo para curarme en salud, he vuelto a entregarlo otra vez todo.

Un saludo y muchas gracias.

jara1970

• 26/05/2010 18:32:00.

es prueba

jara1970

• 26/05/2010 18:37:00.

hola a todos, adamuz y opositor coco, respecto a los temarios tengo de la editorial cep, me presente en alcalá y me quede muy cerca del corte (corte de minusválidos) parece que no es muy malo pero hay que seguir buscando, si encuentro algo por ahi os lo pasaré, saludos

lisa40

• 27/05/2010 21:53:00.

Alguien se ha sacado el Btp. Me podrías explicar para qué sirve exaxtamente.
Gracias.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 27/05/2010 23:21:00.

Hola lisa40 noto un poco de ironía en tu pregunta no sé si estas de coña

Bueno te contesto:
es un carne que sirve para conducir vehiculos prioritarios y taxis (ambulancias, policía, salvamento y proteccion civil)
lo que pasa que ahora para poder conducir un vehiculo sanitario, además te piden el titulo de Tecnico en Transporte Sanitario
o sea, que el btp por sí solo para tema sanitario, como que no.

chao

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 28/05/2010 11:42:00.

VAMOS HABER YO ME ESTOY SACANDO EL BTP, PARA CELADOR CONDUCTOR YO TENGO CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA DE CELADOR, Y ME SIRVE PARA CELADOR CONDUCTOR SABES A SI QUE NO ES COMO DICE ADAMUZ1974, YO ESTOY MÁS PUESTO AL DÍA QUE TÚ SEGURO.

LISA40, SI LO QUIERES PARA REGISTRARLO PARA LA BOLSA DEL ÚNICA, PARA CELADOR CONDUCTOR NO TIENES NINGÚN PROBLEMA, UNA VEZ QUE TE LO SAQUES LO REGISTRAS Y PUNTO, QUE NO SE TE OLVIDE SÍ TIENES CURSOS RELACIONADOS CON LA CATEGORIA DE CELADOR CONDUCTOR RESGISTRALO TOSO ANTES DE 31 DE OCTUBRE DE 2010.

YO LA VERDAD, QUE LOS CURSOS COMO TRASLADO Y MOVILIZACIÓN DE PACIENTES, ERGONOMIA INCREMENTAR LA CALIDAD DE VISA EN EL TRABAJO, SOPORTE VITAL BÁSICO, COMO UN SIN FIN DE CURSOS RELACIONADOS CON LA CATEGORIA DE CELADOR CONDUCTOR, HABER SI TIENES EL TITULO DE TECNICO EN TRNSPORTE SANITARIO MUCHO MEJOR MÁS PUNTOS, BUENO YA NO COMENTAREMOS ALGO POR AQUÍ.... ANIMATE Y SACATE EL BTP ES ALGO MUY BUENO PARA EL CURRICULÚM, SALUDOS BUENOS DÍAS.

lisa40

• 28/05/2010 22:28:00.

adamuz1974, que no estaba de coña, que tengo esa duda desde hace tiempo.
ayer hablé con un conocido y me dijo que desde hacia poco para conducir ambulancias hacía falta el C, y por eso pregunté.
Makina198218, para la bolsa del sas, el btp solo puntua en la categoría de celador conductor?

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 28/05/2010 23:13:00.

LISA40 CORRECTO SOLO PARA CELADOR CONDUCTOR, YA TE E DICHO QUE CON QUE TENGAS UN PAR DE CURSOS RELACIONADOS CON LA CATEGORIA DE CELADOR CONDUCTOR YA TIENES EL APARTADO DE BOLSA ÚNICA CON 25 PUNTOS QUE ES EL MÁXIMO, ESPERO PODER HABERTE SERVIDO ESTÁ INFORMACIÓN.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 28/05/2010 23:53:00.

lisa40 puede que tengas razon, ultimamente algunas plazas ofertadas para celador conductor, exigen que se tenga tambien el C, no sé ya hasta que punto será necesario

y lo de tecnico en transporte sanitario, eso lo vengo escuchando ultimamente,
que hace falta para conducir ambulancias, no sé...

saludos

lisa40

• 31/05/2010 17:47:00.

He leido una noticia sobre el hospital de Alcalá:
Está en este enlace: [--http://www.alcalanoticias.es/--] cuando esteis en la página, picar en local y bajais un poco y encontrareis la noticia: "El Hospital, 18 meses de retraso y un proceso de selección parado"

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 01/06/2010 14:05:00.

BUENO BUENO DONDE ESTAIS QUE NO SE OS VE, JEJEJEEJEJ.

SOBRE LA BOLSA ÚNICA NO SE SABE NADA EL DÍA 28 SE CERRO EL PLAZO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN, DE CORTE DE 31 DE OCTUBRE DE 2008, SEGÚN LOS SINDICATOS, EL SIGUIENTE CORTE ES 31 DE OCTUBRE 2009/2010 LOS CORTES SEGURAMENTE LOS VA A UNIFICAR ES LO MEJOR HABER SÍ HAY MÁS SUERTE DESPUÉS.

OS INFORMO EL QUE ESTE INTERESADO EN HACER CURSOS DE SANIDAD DE DIFERENTES CATEGORIAS BAREMABLES PARA LA BOSA DEL SAS, ESO SI TENEIS QUE ESTÁR AFILIADOS A FSPUGT- ANDALUCIA, LA VERDAD QUE MERECE LA PENA IR ACTUALIZANDO CONOCIMIENTOS ES UNA PASADA, ANIMAROS TODAVIA ESTAN LOS PLAZOS ABIERTOS, OS PASO EL ENLACE.

[--http://www.fspjaen.es/descargas/sanidad/CUADRO_CURSOS_SANIDAD.htm--]

OPOSITOR COCO

• 06/06/2010 18:03:00.

Hola a Tod@s:

¿Qué tal?, ¿hay alguien que esté trabajando para la EPHAG o SAS?.
Me han comentado que ya están llamando para las sustituciones de verano 2010 tanto de EPHAG como de SAS, ¿Habeis tenido suerte de que os llamaran?.

Respecto al Hospital de Alcalá La Real, el proceso tal como comenté en pasados días está más parado que los ojos de Espinete y no por ello el foro debe seguir la mismas trayectoria, espero que participemos y saquemos temas paralelos sobre los cuales podamos opinar y no centrarnos en sólo ALCALÁ.

Una pregunta, se sabe algo más de la unificación de cortes para el SAS 09/10, ¿Es posible que lo puedan hacer? y para los que tenemos seleccionados un número determinado de centros en octubre de 09 y luego este año 10 los hemos modificado ¿Cuál nos tendrán en cuenta, los del 09 ó los del 10?.

¿Sabe alguien de cursos Acreditados para realizar on-line? si pueden ser económicos mejor que mejor (la cosa no está para tirar cohetes).

Ultimamente el foro está algo decaido y espero que se anime algo y podamos comentar o incluso aportar nuevas ideas por todos para que se vuelva más ameno.

Espero respuestas y sobre todos que planteemos nuevos temas y que opinemos.

Un saludo.

indalocelador

• 06/06/2010 18:36:00.

la verdad es que es cierto que estamos todos algo deprimidos, pero es que si lo analizas friamente, no hay motivos para mas.
Alcala la Real, en hibernacion,
Loja , pospuesto hasta la remision de la crisis, y pueden ser lustros ( desearia estar equivocado)
la ope del sas, mas lenta que una procesion de tortugas con artrosis,
y las bolsas para que engañarnos, la consigna es contratar a cuanta menos gente mejor,
me pregunto ¿ que sentido tiene la bajada del corte? si la orden es no sustituir a nadie, ampliar el trabajo a los administrativos que trabajan en la ope y que , dado que muchas categorias estan listas, se estaban quedando parados, porque en el hospital de la EPHPA que conozco , se estan haciendo bolsas "especiales " entre los trabajadores fijos para hacer los rebases, lo mas equitativos posibles, y los sindicatos y la empresa estan confeccionando listas de los trabajadores interesados en hacer los muchos rebases que hay en verano a costa de no llamar a gente que esta en el paro para sustituir vacaciones etc.
En cuanto a los cursos, la opcion mas barata son los sindicatos, que es para lo unico que han quedado con respecto a los parados, casi todos ofrecen cursos constantemente,
un saludo a todos , y a ver si estos malos tiempos pasan pronto

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 06/06/2010 23:20:00.

HABER YA DIJE QUE SEGÚN FUENTES DEL SINDICATO CSI CSIF SANIDAD ANDALUCIA, EL PRÓXIMO CORTE ES EL 2009/2010, ESOS CORTES LOS VAN A UNIFICAR PARA AGILIZAR AL MAXIMO EL PROCESO DE BOLSA ÚNICA, DECIROS QUE ESTO SERA SOBRE EL MES DE OCTUBRE APROXIMADAMENTE, RESPECTO A LA OPE SAS TENDREMOS NOTICIAS SOBRE SEPTIEMBRE, CONVOCARSE OPOSICIONES SE VAN A CONVOCAR OTRA COSA ES LA OFERTA PUBLICA SEA BASTANTE REDUCIDA ESO OS LO ASEGURO, POR ELLO HAY QUE PONRSE LAS PILAS Y A ESTUDIAR QUE SI NO LA COSA ESTÁ CRUDA, SOBRE LOS CURSOS DE SANIDAD LA VERDAD QUE LOS QUE HAY EN EL SINDICATO UGT ESTAA BASTANTE BIEN, PERO ESO SÍ TENIES QUE ESTÁR AFILIADOS AL SINDICATO.

BUENAS NOCHES

OPOSITOR COCO

• 19/06/2010 11:33:00.

Hola a Tod@s:

MAKINA: Te he leido en otro foro de las Empresas Públicas y contestándote a tu pregunta, Sí ya está llamando del SAS del corte de 2008, pero la cosa va con cuenta gotas. Se nota que el recorte está afectando muy mucho a los contratos eventuales.

En la EPHAG, está pasado igual, tengo un conocido que le han echo un contrato de verano y está en dos puestos a la vez, cosa que el verano pasado se cubría con dos Celadores y este sólo con uno. Al igual me ha comentadó que el recorte económico en nóminas es del 5% a todos y para todo lo detallado en nómina, no sólo para el salario base, teniendo en cuenta los complementos (trienios, nocturnidad, etc...), un Celador de Almacén, con este recorte ya no es ni siquiera mil eurista, por que no llega su salario ni a los 950€ QUE FUERTE, aquel que tenga que desplazarse, alojarse, comer fuera de su casa, le está costando el dinero ir a trabajar.
Respecto a la reducción de contratos de eventuales, ya se está aplicando, donde se contrataban a 8 celadores el año pasado este se está contratando a 4 y estos tienen que hacer filigranas (fijos de mañana de lunes a viernes y les meten servicios en fin de semana, eso no se hacía en otros años, pero con la disminución de personal es lo que hay).
Tambien me han comentado que la bolsa de Auxiliares está a punto de agotarse (sólo quedan 10, que no están trabajando y si se agotase, tirarán de curriculum, no montarán un proceso selectivo, otra forma de ahorrar más dinero), bueno digo yo, el recorte que a la fecha se está llebando a la fecha en la Empresa Pública no es muy equitativo, el mayor daño se lo están causando al de abajo (Celador), por que con su minúsculo salario, no sustituciones, etc... le están haciendo un gran daño, pero en otras categoría tambien tienen los recortes, pero debido a su salario no es muy representativo y no les duele tanto como al pequeño.

Bueno espero que este recorte sea temporal y que los que estamos en espera nos toque pronto.

Un saludo para to@s.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 22/06/2010 8:43:00.

LA VERDAD QUE SÍ ES CIERTO QUE LOS CONTRATOS DE VERANO LOS ESTÁN DANDO CONTADOS CON LAS MANOS, LA VERDAD QUE ASÍ NO TRABAJAREMOS NUNCA, LA VERDAD QUE LA COSA ESTÁ MUY MALA ES CIERTO, SABES ALGUNO CUANDO VAN A PERDIR LA DOCUMENTACIÓN DEL CORTE DE 2009/2010 DE LA BOLSA ÚNICA, POR LO QUE YO E ESCUCHADO QUE LOS DOS CORTES DE 2009 Y 2010, LO VAN A UNIFICAR CÓMO LOS ANTERIORES, ESTO SON RUMORES Y LO RUMORES A VECES NO SON FIABLES, ESPERO QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUEDARON EXCLUIDAS Y NO SUPERARON NOTA DE CORTE PARA ÉSTE CORTE QUE LO DEJEN TODO REGISTRADO ANTES DE 31 DE OCTUBRE DE 2010, BUENOS DÍAS SALUDOS.

lisa40

• 29/06/2010 22:30:00.

opositor coco, te envié un mensaje hace unos días y no me has contestado.
¿lo has leido?

OPOSITOR COCO

• 01/07/2010 18:38:00.

Hola a Tod@s:

Perdona Lisa40 por escribirte antes pero estoy algo liadillo, espero que te sirva de ayuda la información enviada a tu mail.

Gracias.

¿Que tal? y el personal como anda por el foro.
¿Sabéis algo de Alcalá?

Un saludo.

OPOSITOR COCO

• 15/07/2010 22:58:00.

Hola a tod@s:

¿Qué tal el veranillo?
¿Cómo estais?

Tengo que comentaros que me llamaron la EPHAG para trabajar, por un contrato de acúmulo de tareas. ¡¡¡¡¡ Que diferencia de trabajo respecto al SAS !!!!!!! , para mejor por supuesto. Los compañeros de maravilla, se prestan en todo momento a explicarte tus tareas, etc...

Más adelante os contaré como me está llendo.

Un saludo.

Espero vuestra participación.

Gracias.

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 16/07/2010 13:59:00.

En el otro hilo dicen que lo de Alcalá ....a partir de septiembre!!
enhorabuena coco por esa interinidad!!
Sabeis algo de EPBG?? A mi no me mandaron ese sms del que habla la gente.

lisa40

• 16/07/2010 16:57:00.

Divina de la muerte, yo me presenté en dos categorias y en una de ellas me mandaron el código y en otra no, así que llamé por telfono, me pidieron mis datos y me dieron el código. Cuando saquen algún listado de admitidos o de lo que sea, lo hacen por ese código. así que llama y que te lo den
Saludos

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 16/07/2010 20:26:00.

Muchas gracias lisa40

OPOSITOR COCO

• 19/07/2010 10:09:00.

Hola a Tod@s:

Divina de la Muerte y demás personal interesados en la bolsa de EPBG, hace unas semanas publicaron los listados de varias categorias (picar en el siguiente enlace) [--http://www.juntadeandalucia.es/epsbg/ofertas_empleo/ofertas_empleo.html--]
la de Celador no esta creada y me comenta que proximamente estarán listas.

Los listado actuales están pediente de modificación, debido a las reclamaciones realizadas.

Os dejo este enlace por que he leido en el foro que hay compañeros que se han presentado a varias categorias y puede ser que su listado este ya publicado.

Un saludo

Gracias.

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 21/07/2010 18:12:00.

Muchas gracias coco, esperaremos a las sisguientes publicaciones de las demás categorias

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 21/07/2010 19:34:00.

Hola a tod@s!
Que como va el veranito.

Esta todo muy parado no??
Bueno felices vacaciones para tod@s menos para los que teneis la suerte de trabajar,
seguro que os no importa...

Saludos

OPOSITOR COCO

• 07/08/2010 11:25:00.

Hola a Tod@s:

Que tal?, Cómo estais?, me da la sensación de que al escribir en el foro va hacer eco, eco, eco. La cosa está muy paradilla, espero que os animeis y comenteis temas o propongais otros para su debate, etc...

Según comentan en la EPHAG, bueno ya es EPSA (Empresa Pública Sanitaria Andaluza)la señora Alcaldesa de Alcala la Real, esta luchando, para acelerar la apertura del Hospital, pero no se que decir, seguramente como buen política querra que sea lo más próximo a las elecciones de esa forma obtener más puntos. ¿Sabeis algo al respecto?.

Espero que el verano os lo esteis pasando muy bien, ya contareis.

Un saludo.

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 13/08/2010 12:12:00.

Gracias coco!

Pero..........cuando es pronto¿¿??

NO hago nada más que actualizar la pag. del EPHAG y sigue igual, que desesperacion madremía!!

indalocelador

• 06/09/2010 20:33:00.

saludos a todos
la E.P.H.A.G ha publicado ya los listados provisionales de los aspirantes que pasan a la fase de entrevista personal.
suerte a todos,

OPOSITOR COCO

• 07/09/2010 19:22:00.

Hola a Tod@s:

Que tal?, POOOOORRRR FINNNN, YA ESTÁN LOS LISTADOS.

Como habéis escapado?, espero que bien, ya nos contareis.

Un saludo.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 08/09/2010 17:07:00.

Hola a tod@s:
Necesito ayuda urgente!!

Alguien sabe algo sobre "pruebas libres para la obtencion de un titulo de tecnico o tecnico superior".

Gracias de antemano
Mi enhorabuena a todos los que habeis pasado, y ánimos para los demás incluyendome...

Saludos.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 08/09/2010 23:25:00.

No, me refiero a pruebas libres, la preparacion corre de cuenta de un@.
[--http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacion...sional-ano-2010--]

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 08/09/2010 23:31:00.

Gracias por contestar, tan atenta como siempre.
Pregunto a todo el mundo y nadie sabe nada, ni si quiera en los IES.
Segun yo entiendo, no puedes sacar el ciclo completo pero sí algunos módulos.

Besotes.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 09/09/2010 15:48:00.

Gracias geisha, no hace falta que le preguntes, solo queria que alguien me confirmara lo que yo creía.
Estoy pensando sacarme el título de TECNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA, me parece una buena opcion
hacer unos cuantos modulos en esta modalidad.
Bueno estare pendiente de la convocatoria que esta al salir, y preguntare en el IES donde se realizan las pruebas

Chao y un millon de gracias.

indalocelador

• 16/09/2010 18:31:00.

Hola a todos
¿ alguien sabe de algún alojamiento bien de precio cerca del Hospital de Andujar ?
las entrevistas empiezan la proxima semana y me han dado una hora muy temprana como para llegar "fresco" despues de un viaje de varias horas.
gracias de antemano y mucha suerte a todos.
aunque no participe por no tener ninguna noticia nueva o de interes no os pierdo de vista
animo y a perseverar

huand65

• 16/09/2010 22:09:00.

Hola Indalocelador¿Como sabes que las entrevistas son la semana que viene?¿Como que ya te han dado hora?, que yo sepa aún no han publicado las fechas de las entrevistas o por lo menos yo no lo he visto.
Gracias.

indalocelador

• 16/09/2010 23:00:00.

hola Huand65,
me lo han comunicado personalmente por telefono desde la EPHAG, tambien han llamado a algunos compañeros que conozco personalmente para el mismo dia , asi que si estas en el listado definitivo de esta categoria, no te separes del telefono, lo haran en breve, segun me han dicho a mi, hoy por telefono, estamos citados entre 10 y 12 candidatos por dia.
saludos y mucha suerte

huand65

• 17/09/2010 10:20:00.

Muchas gracias por la información, estaré bien atento al telefono.
Lo dicho, gracias y suerte.

007 Licencia para aprobar

AJO Y AGUA

• 17/09/2010 13:41:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2011 10:06:12

::: -- Editado el dia : 20/09/2010 11:51:57
::: -- Motivo :

007 Licencia para aprobar

AJO Y AGUA

• 17/09/2010 13:42:00.

arrrggg, me equivoqué de hilo.

Mil perdones.

OPOSITOR COCO

• 20/09/2010 18:54:00.

Hola a Tod@s:

¿Alguien ha sido llamado para entrevista? ¿Como la estais preparando?
He leido en el foro que hay psicólogos que la están preparando, ¿alguien sabe algo?

¿Alguien ha participado en alguna entrevista y que pueda aportar información sobre los temas tratados?

Hay compañeros que de forma privada me han mandado preguntasy me gustaría que todos participaramos y hacer de esto algo más fluido.

ESPERAMOS TODOS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

indalocelador

• 22/09/2010 18:56:00.

Hola a todos,
a tiempo pasado no le recomiendo a nadie que gaste su dinero, en psicólogos, no te pueden aportar la experiencia profesional en casos concretos, que es lo que te van a preguntar, ni como "deslumbrar" a ningun entrevistador con tan pocas preguntas a responder
animo y a seguir en el empeño, que las siguientes estan mas cercanas

OPOSITOR COCO

• 22/09/2010 23:09:00.

Hola a Tod@s:

¿Qué tal?, hay alguien que ya le hayan entrevistado.
¿Qué tipo de preguntas os han realizado?
¿Cúales han sido vuestras repuestas?
¿Cuál es el criterio que siguen para la evaluación de las respuestas?

Me ha comentado un compañero que las plazas de Alcalá ya están asignadas y que esto del proceso es un mero trámite. Yo le he comentado que creo en el proceso y que como en toda empresa siempre habrá favoritismos sobre alguien o algunos y sobre todo cuando hay tanto politiqueo por medio.

Sabe alguien para cuando inagurarán el Hospital de Alcalá e leido en otros hilos que hay personas con fecha de entrevistas para finales de octubre (creo que no dará tiempo este año a que se inagure, tal como funciona la administración).

De tu comentario Indalocelador es cierto, ningún psicólogo te puede aportar respuestas sobre preguntas basadas en tu experiencia, pero si puede marcar la directrices o incluso la forma de enfocar tus posibles respuestas para contestar lo mejor posible.

Creo que es este tipo de proceso hay que aplicar lo que la mayoría de personas que ya están trabajando y que ellos realizaron, es ser UNO MISMO y explicar desde la cinseridad tus vivencias. Si mientes te pillan, en uno u otra pregunta.

Geisha, tu que estas dentro, prodrías darnos algo de luz sobre la apertura del centro o por lo menos para cuando crees o si puedes preguntar a alguien que para cuando se prevee la incorporación de personal.

Un saludo para Tod@s.

OPOSITOR COCO

• 24/09/2010 12:45:00.

Hola a Tod@s:

Esta mañana he estado hablando con una compañera (fija) de la EPHAG y me comenta que ayer se reunieron los sindicatos junto con la Dirección, en Andujar, para tratar el tema del proceso selectivo del Hospital Alcala la Real y me ha dicho que para principios / mediados de noviembre de 2010 estará las lista definitivas y que el Hospital no se abrirá hasta principios del 2011.

Compañeros que han hecho la entrevista me comentan que dentro del mismo grupo de entrevistadores las preguntas varían, ¿Será alguna estrategia de los psicólogos?. ¿Como valorarán las respuestas? TODO UN MISTERIO.

Por favor si os estarais de algo respecto al Hospital de Alcala comentadlo.
MUCHAS GRACIAS

Un saludo

OPOSITOR COCO

• 28/09/2010 22:32:00.

Hola, hola, hola..... ¿Nadie en el foro quiere comentar nada?, la cosa está tranquila. A nadie le han entrevistado.

Si alguien ha sido entrevistado, por favor, comentarla, que hay persona interesadas en saber como os ha ido.

Un saludo

OPOSITOR COCO

• 28/09/2010 22:38:00.

Hola nuevamente:

Ya, están sonando campanas de apertura, ver el siguiente enlace

[--http://www.alcalalareal.net/alcalanoticias/index.p...=3028Itemid=155--]

Esperemos que sea así y no una cortina de humo, como solemos estar ya acostumbrados.

Un saludo.

anna78

• 29/09/2010 9:33:00.

hola, sabeis si el curso de la ley de protección de datos puntuan para la categoria de celadores? muchas gracias

anna78

• 01/10/2010 16:10:00.

hola, sabeis si para la categoria de celador en la bolsa unica del sas la titulacion de bachicher te da 4 puntos? o por cualquier otra categoria superior a la que piden? gracias

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 01/10/2010 22:24:00.

Yo sé que una titulacion distinta de la que piden para acceder sí te dá los 4 puntos pero lo del bachiller no lo sé...

Chao.

lisa40

• 04/10/2010 21:33:00.

Han salido mas listados del bajo guadalquivir, pero los de celador, no.

OPOSITOR COCO

• 07/10/2010 13:57:00.

Hola a Tod@s:

Tal como comenta nuestra compi Lisa40, ya han salido algunos listados en la Empresa Pública Bajo Guadalquivir, os dejo el enlace:

[--http://www.juntadeandalucia.es/epsbg/ofertas_emple...pleo_epsbg.html--]

Referente al Hospital de Alcalá la Real, una compañera me comenta que para Reyes (2011) tiene que estar funcionando y que para finales de año algunas consultas externas tienen que estar atendiendo a usuarios. Según le han comentado en RRHH y Sindicatos.

No se como lo tendrán planificado, pero el equipamiento de la CCEE, Aprovisionamiento, Farmacia, etc... lo tienen que hacer los CELADORES, hasta la fecha en otros Hospitales lo hemos hecho nosotros. Seguro que la empresa dispone de todo lo necesario y sólo está pendiente su ubicación.

Un saludo.

lisa40

• 08/10/2010 18:25:00.

en el foro de empresas publicas hay dos noticias interesantes, una del hospital de palma del rio y la otra del de loja (la apertura está prevista para febrero)

OPOSITOR COCO

• 12/10/2010 22:33:00.

Hola a Tod@s:

En primer lugar felicitar a la Pilares del foro (FELICIDADES).

Hace tiempo lancé una pregunta referente a las entrevistas y la vuelvo a realizar ¿Nadie está interesado en comentar su entrevista?, creo que entre los foreros hay varios que han asistido a la entrevistas. Me gustaría que nos expusiesen a todos como se ha desarrollado la misma, preguntas realizadas y tipo de respuestas.

Un compi me ha comentado ( el pasado lunes ) que el nivel está muy alto y que los psicólogos están dando mucha pero que mucha caña y que la batuta de la entrevista la llevan ellos, no dejando participar a los acompañantes (normalmente CELADOR) y que lo que ellos preguntan no es valorado para nota, sólo lo que los psicólogos preguntan. Estós se reservan en privado a poner las notas de la entrevistas y no es como en otros procesos selectivos en los que los psicólogos comentaban a los acompañantes que les parecía el entrevistado. E incluso un compi le ha preguntado que le parecío el desarrollo de la entrevista de otro compi y este se ha limitado a contestar que no dirá nada.

Por un lado lo veo perfecto, de esta forma no puede dar lugar a malos entendidos y que la opinión que tenga el acompañante no tiene mucho peso. Pero creo que para el entrevistado que se encuentre en esta situación sería algo más tranquilizante el avance de alguna noticia, acuenque pensándolo bien prodría incluso crecer más la incertidumbre.

Bueno forer@s, espero que alguien cuente algo y por lo menos se anime un poco más esto.

Respecto a la bolsa del SAS no he leido nada de la unificación de baremación de dos años, que comentan compis anteriormente, espero si alguien tiene noticia al respecto por favor que lo diga.

Muchas gracias.

lisa40

• 13/10/2010 16:33:00.

Ya han salido los listados de celador de epsbg.

karlos1973

• 19/10/2010 12:46:00.

compañeros celadores, ¿como os a salido las entrevista de alcala? y las listas cuando salen nadie dice nada y eso que fuimos los primeros Gracias y un saludooo.

karlos1973

• 19/10/2010 12:47:00.

y del sas cuando salen los listados definitivos de la ope ¿se sbe algo? esto es desperante.

florecilla1978

• 22/10/2010 22:59:00.

QUE BIEN¡¡¡¡¡¡ van a unificar los meritos de bolsa 2009-2010, ¿que opinais vosotros? a mi me parece muy bien pues yo en cuanto salio la bolsa del 2008 (abril 2010) ya no me han vuelto a llamar pues mis cursos habian caducado y yo ni cuenta me dí (fuí mama en ese tiempo) asi que llevo todo el año haciendo cursos y me vá a venir muy bien en este corte 2010 para trabajar el verano que viene.
¿Y VOSOTROS? contad que os parece.
Un saludo

liliana35

opositora alcala

• 23/10/2010 0:41:00.

florecilla me parece fantastico ya era hora de que se actualizaran los datos no como ha pasado estos años atras que siempre han estado trabajando los mismos porque no habia movimientos de la bolsa es una oportunidad muy buena para que empecemos a trabajar tambien otras personas,saludos

florecilla1978

• 24/10/2010 15:13:00.

::: --> Editado el dia : 24/10/2010 15:15:13

Hola liliana:
Pues si, la verdad es que creo nos beneficiaremos todos pero los que no han trabajado tambien empezaran a hacerlo ya que se reconoceran sus cursos y así para el mes de abril, mayo.. bueno lo que es seguro es que para el verano 2011 me dijo el sindicato CSIF que ya empezaran a llamar.
Es verdad que años atras era un aburrimiento de lo que tardaban en salir, ahora ultimamente esto va un poco mas rapido.
A ver que pasa, paciencia que todo llega.

liliana35

opositora alcala

• 28/10/2010 13:19:00.

esto lleva mucho tiempo paraillo,no hay nadie que nos cuente sus impresiones de como le fue la entrevista?en el otro foro esta la acosa caldeada porque hay gente que no salio para nada contenta de ella,es mas dice que le hicieron las preguntas una sola persona cuando en realidad deberia de haber 3,psicologo,sindicato y compañero,¿que pensais?

OPOSITOR COCO

• 09/11/2010 15:54:00.

Hola a Tod@s:

Os siguo desde hace mucho tiempo en este hilo y he participado poco. tal como he comentado en el otro hilo de EPHAG en primer lugar dar la ENHORABUENA a los que esteis con plaza.

Aprovecho para comentaros que me he quedado en bolsa y según comentan compañeros de otros Hospitales de la Empresa Pública, que no me desanime que pronto empiezan a llamar y que en todos los Hospitales de la Empresa las bolsas creadas se han agotado.

Tengo una pregunta para los que habeis cogido plaza, conoceis a los que se han quedado en bolsa, es para intercambiar opiniones y estar informado.

Un saludo

OPOSITOR COCO

MUCHAS FELICIDADES A LOS SELECCIONADOS.

Tal como dice mi lema "CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE".

Y bueno para los que no hallais tenido tanta suerte, no importa, hay que seguir para adelante y sacar de donde no hay animos.

UN SALUDO

OPOSITOR COCO

• 09/11/2010 22:56:00.

Hola nuevamente a Tod@s

Es muy facil desde la desesperación o impotencia de no haber sido seleccionado, criticar el esfuerto y tesón de los opositores que continuamente están machacando un proceso y si al final el resultado es negativo más que más, sin embargo, cuando el resultado es posito todo es un jardín de rosas.

Pienso que este momento (por lo menos yo, en otras ocasiónes, cuando me ha ocurrido quedarme fuera de algún proceso) he aprovechado para recapacitar y analizar en que fallé y que puedo mejorar para el siguiente, y creo que esto es la clave. Tal como he comentado anteriormente CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE, pero no solamente una plaza o quedarse en bolsa, si no cualquier objetivo que nos planteemos en la vida.

En otros hilos al principio de mis participaciones comenté que me quede a 0,5 puntos de cojer plaza en el SAS, pero eso me valió para mejora, pero no nos engañemos al principio estaba muy indignado, desmotivado y con ganas de tirar la toalla y enfocar mis objetivos hacia otro lado.

Creo que como en todos sitio, existe el encufismo, pero previamente y para hacer uso de el, las personas privilegiadas que tengan esa opción, tienen que haber superado un examen y estar dentro de la nota de corte (por lo menos en sus conocimiento no hay trampa ni carton, más lo meritos, que al igual que lo anterior son valorados por un tribunal, que luego en la entrevista se conozcan (entrevistador y entrevistado), bueno pienso que son casualidades y sobre todo os planteo una pregunta ¿Sí vosotros tubieseis la responsabilidad y poder de decisión para selección de personal y callese sobre vosotros las actuaciones de dichas personas, a quien elegiríais?, a alguien que no conoceis de nada o alguien conocido (su forma de trabajar, actuar, etc.... )

Yo soy de los partidarios y que piensa que en 30 minutos no puedes conocer a una persona y que si te estudias un guión y eres algo de actor, puedes llegar a engañar a la persona que te está entrevistando, pero tienes que ser un máquina y seguro que no estas en un proceso selectivo, si no que estarías estudianto arte dramático o seguro con una compañia de teatro trabajando.

Os hablo desde mi experiencia, que para las entrevista debes de ser tu mismo, mostrarte con naturalidad, ellos entienden que la situación puede ocasionar algo de nervios y sobre todo ir con la verdad por delante.

Una conocida, psicóloga me comentó, que ellos, tenían muchas herramientas para descubrir si una persona les mentía, no provocando que el entrevistado se diese respuestas contrarias frente a una misma situación, si no, simplemente en la mirada, gestos, formas del lenguaje no verbal etc... y le comenté que me diese un consejo y me dijo SE TU MISMO y comenta siempre la verdad, no te escondas se abierto y responde a lo que te preguntan sin dudar. Bueno le hice caso y no me a ido mal, estoy en bolsa, que para mi no es poco, pero aún así no me lo creo, despues de tanto tiempo luchando por esto.

Bueno despues de toda esta charleta, me gustaría que alguien me comentase con a sido la incorporación de CELADORES en otros Hospitales, según tengo entendido a la fecha ningún Hospital tiene en activo la bolsa con la que se creo si no que todos están trabajando.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Un saludo.

karlos1973

• 10/11/2010 12:43:00.

no te preocupes las bolsas de celadores se terminan pronto y llaman pronto espero verte pronto (como me repito con el pronto) en alcala un saludo.

OPOSITOR COCO

• 11/11/2010 15:45:00.

Hola a Tod@s:

Este mismo texto lo he plasmado en el foro de EPHAG y me gustaría que alguien me ayudara a resolver esta dudas: ¿Porqué se agotan las bolsas creadas para la apertura de los nuevos Hospitales?, ¿Al final todos los que estamos en esta situación trabajaremos?, ¿Creés tu que en este Hospital pasará como en el resto, respecto a los de bolsa?.

Perdonad el bombardeo de prenguntas, pero todo es como ya sabeis a que al quedar en bolsa surgen muchas dudas y sobre todo que al haber trabajado en varios Hospitales del EPHAG, siempre me han llamado del Bolsa Única debido a que los listados de cada centro estaban agotados, ¿Dónde está todo el personal que la formaba?.

Bueno, de ante mano agradeceros la atención y dedicación

Un saludo

OPOSITOR COCO

indalocelador

• 13/11/2010 13:24:00.

hola a todos
me perdonareis la ausencia de estos dias , pero el ordenador me daba problemas y lo formatee de nuevo sin guardar la direccion de este foro,
asi que hasta que os he encontrado he estado escribendo en el "otro" que encontré antes
perdonad la temporal "desercion"
sigo siendo celador antes que nada
un saludo a todos.

OPOSITOR COCO

• 16/11/2010 7:54:00.

Hola a Tod@s:

Celadores ¿Dónde estais?, ¿no hay temas a tratar?, hay algún celador que esté como eventual en Alcalá para intercambiar información.

Un saludo

Gracias

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 16/11/2010 19:18:00.

Hola a tod@s:
parece que hay novedades, no nos ha dado tiempo de relajarnos despues de las tensiones de lo de alcala, que ya paso, ahora con vistas en el hare de loja, preparando temarios y sacando todos los apuntes que teniamos por ahí.

Bueno despues de los desanimos ahora otra vez con ganas y probando suerte...

PD: Enhorabuena a todos los que pasasteis lo de alcala, a los que quedasteis en bolsa incluso a los que pasaron con ayuda( si los hubo) y al resto como yo ánimos!!

Saludos.

indalocelador

• 16/11/2010 20:55:00.

Un saludo a todos .
esto es lo ultimo que circula respecto a Loja , animo que ya queda menos.

COMUNICADO DE LA EMPRESA PUBLICA HOSPITAL DE PONIENTE DE LOJA
El lunes 15 de noviembre se publica el listado de traslados a Loja,( para el personal fijo que así lo ha solicitado)
hay cinco días para reclamar. Consultar la página web del Hospital de Poniente (www.ephpo.es).en su intranet.

Próxima reunión del tribunal de OPE del resto de categorías, el día 23 de noviembre.

Después, se publicarán las bases

Presentación de solicitudes de todas las categorías excepto facultativos en la primera quincena de diciembre.

NO HAY FECHA, POR AHORA, PARA EL EXAMEN.
animo y suerta a todos.

OPOSITOR COCO

• 17/11/2010 23:55:00.

Hola a Tod@s:

¿Sabría alguien responderme si la nota final de corte del SAS (OPE 07), puede variar respecto a la que se publicó en los listados provisionales?.

O, si se han incrementado el número de plazas respecto a las ofertadas inicialmente (la categoría es indistinta), sólo es la curiosidad de que despues de tanto tiempo que ha pasado desde su celebración a la fecha, seguro que han quedado más puestos vacantes y es necesario cubrilos, o ¿estos son para los de bolsa?.

Un saludo

Muchas gracias

indalocelador

• 18/11/2010 19:30:00.

OPE SAS Notas de corte de la categoría de Celador
El tribunal de la categoría de Celador se ha reunido hoy, día 18 de noviembre, para la firma de los listados definitivos de las personas que han superado el concurso oposición de la OPE SAS, una vez vistas las alegaciones presentadas antes del 26 de abril de 2010
Las notas de corte han quedado establecidas de la siguiente forma

Turno libre: 129,425
Promoción interna: 71,310
Diversidad:
-Funcional: 129,600
-RML: 58,455
enhorabuena a todos los que han pasado
animo al resto

OPOSITOR COCO

• 21/11/2010 13:46:00.

Hola a Tod@s:

¿Hay alguien que quiera comentar o mejor dicho que esté en la lista de eventuales de la EPHAG Alacla la Real y que quiera comentar como va el proceso de llamamiento?, ¿Sabeis el porque de que se agoten las listas de eventuales de otros Hospitales?.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas

Un saludo

OPOSITOR COCO

• 22/11/2010 22:51:00.

Hola a Tod@s:

Cuando se publican las listas de bolsa del SAS?.

El personal anda muy liado con lo de Loja o en sus menesteres ya que nadie o muy poca gente participa.

ECOOO, ECOOO, ECOOO, HAY ALGUIEN

Un saludo

indalocelador

• 26/11/2010 8:51:00.

Hola a todos.
esto es lo ultimo que se sabe de Loja, para NO FACULTATIVOS

pendiente de publicación en la página web del Hospital de Poniente (www.ephpo.es).

1 de diciembre de 2010.
Publicación de las bases de la OPE INTERNA.
Publicación del mapa de competencias.
Publicación de un listado de candidatos de ope interna que cumplen los requisitos,

Del 2 al 10 de diciembre, alegaciones al listado.

13 de diciembre de 2010.
Publicación del listado definitivo del proceso de selección interna.

14 de diciembre de 2010.
Publicación de las bases del proceso de selección externa.

A partir del 15 de diciembre de 2010, solicitudes de ambos procesos disponibles en la www.ephpo.es. Todo se hará por vía telemática

FECHA DE EXAMEN APROXIMADA
FINALES DE FEBRERO
-Habrá 15 días para enviar la solicitud, hay que tener cuidado, porque una vez que le deis al botón de enviar NO SE PUEDE RECTIFICAR
A la vez que se rellena la solicitud se rellena el autobaremo es obligatorio y a través del ordenador se imprime, el resguardo DE LA SOLICITUD y el autobaremo.
Al examen llevamos un resguardo de la solicitud y el D.N.I.

Todos estos datos son aproximados, aun no están publicados con lo cual pueden sufrir cambios

suerte y animo

indalocelador

• 01/12/2010 17:21:00.

Ya estan las bases oficiales del proceso de Loja colgadas en la pagina de la empresa publica hospital de poniente , con los mapas de competencias, y los plazos para las solicitudes,
animo que ya queda poco
suerte para todos.

OPOSITOR COCO

• 10/12/2010 22:02:00.

Hola a Tod@s: o bueno a alguien si hay, por que por la participación esto está mas pelao que na.

¿Que sabeis de la apertura de Alcalá, será en breve? o se dilatará como todo en la Administración..

Y sabe si alguien que esté en la lista de Alcala, ¿si tambien ha aprobado el SAS?.

Un saludo

indalocelador

• 13/12/2010 20:02:00.

Hola Coco y a los demas tambien
todo sigue igual , Alcala se abre a primeros de año , pero de forma gradual con lo que no se sabe cuando empezará a trabajar el personal, ni la de meses que pueden pasar hasta completar la plantilla.( me lo han dicho esta mañana por tlf.)
De los tres celadores que conozco personalmente por haber trabajado esporadicamente con ellos en la EPHP, y que tienen plaza en Alcala la real , dos seguro que tienen plaza en el SAS, el tercero no lo sé , nos encontremos en la entrevista personal y se que tiene plaza pero no le pregunte como la habia ido en el SAS,
pero estos estan ahora en el paro y deseando que abran el hospital para poder empezar a trabajar
un saludo

OPOSITOR COCO

• 16/12/2010 21:24:00.

Hola a Tod@s:

Que tal, seguro que estais preparando documentación para la bolsa del SAS, a partir del 23 de Diciembre salen los listados y tendremos que aportar documentación, entre el 10 y 19 de Enero ambos inclusibe.

¿Sabe alguien lo de autocompulsa?, en ¿Qué consiste?

Un saludo y espero que Alcalá habra pronto y que empiecen a tirar de lista.

FELICES FIESTAS PARA TODOS.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 16/12/2010 22:11:00.

Hola a tod@s: supercoco se referirá a esto??
Para la acreditación de méritos bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia fiel del original" suscrito y firmado por el solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Esto esta entre las medidas del pacto unico.

Saludos.

OPOSITOR COCO

• 03/01/2011 22:44:00.

Hola a Tod@s, FELIZ 2011:

¿Qué tal las fiestas?, seguro que bien. Me han comentado que los Reyes Magos traerán la apertura del Hospital de Alcalá la Real, que bien, espero que empiezen a llamar pronto para trabajar.

Sabe alguien, algo más al respecto

Un saludo

OPOSITOR COCO

• 11/01/2011 23:10:00.

Hola a Tod@s:

¿Qué, preparando papeles como loc@s para la Bolsa Única del SAS, no?.

Según me han comentado, lo tribunales de varemación estan descentralizados, cada categoria y especialidad la llevarán en centros diferentes. Haber si siguen un mismo criterio o pasará como en otros cortes que lo que un tribunal no varemaba otro si.

Bueno espero

OPOSITOR COCO

• 11/01/2011 23:18:00.

este mensaje continua del anterior no se lo que ha pasado pero creo que estos bichos en ocasiones tienen vida propia, he visto como el boton de responder parpardeaba y se ha colgado el mensaje, pero bueno como os comentaba:

¿Sabe alguien para cuando saldrán publicadas los listado de CELADORES del SAS?, esta mañana llamé al sindicato pero la persona que me antendio se ve que no está muy puesta en el tema y me comentó que a lo largo del año seguro que las publicarán y le respondi, que si algún día se quedará en paro, que no montará una linea 806 de leer el futuro, porque pasaría más hambre que el perro de un ciego. Ahi que ver lo aclaratorios que en ocasiones son los representantes de los trabajadores.

Bueno, espero que el personal que esté en los listados de Alcala esté con la maleta ya preparada, según se comenta, algunos traslados ya están avisados para su inmediata incorporación, así que los CELADORES, primeros de la lista seguro que se incorporarán de forma inminente.

Ha una cosa, ultimamente parece que el foro, está un poco vacio, o que hay poco que comentar, espero vuestra participación.

Un saludo

indalocelador

• 12/01/2011 19:32:00.

Hola a todos
Coco has tenido mas suerte que yo , que hace unos meses llama a la central de mi provincia de U.G.T. y me respondieron que ellos no esperaban que estuvise la ope resuelta y todos los que han canseguido plaza trabajando hasta el 2012. asi que parece que quieren ponerse las pilas y acabar un año antes
a ver si hay mas rapidez en lo de alcala. porque es cierto que muchos estamos en el paro
un saludo y seguimos por aqui

karlos1973

• 14/01/2011 10:45:00.

buenas a todos los compis feliz año indalocelador y a todos en general ¿que se sabe de la apertura de alcala? cuando se prevee, segun decian la 2 quincena de enero y esta comienza mañana y nada de nada, estos politicos.....

OPOSITOR COCO

• 19/01/2011 15:44:00.

Hola a Tod@s:

Alcala esta más parao que los ojos de Espinete, cuanto politiqueo y que bien se ponen para la foto.
Según me han comentado está funcionando pero bajo mínimos y dicen que hasta el verano no estará en su totalidad en marcha.
Un saludo

karlos1973

• 19/01/2011 17:12:00.

opositor coco estas seguro de que la informacion de que esta ya funcionando alcala es cierta (bajo minimos), pues hoy e llamado al ayuntamiento y lo desmienten aqui hay gato encerrado. un saludo compañero.

OPOSITOR COCO

• 20/01/2011 21:44:00.

Hola Karlos:

Según me han comentado una compañera del HARE de Montilla, el administrativo del Servicio de Abastecimiento ya está incorporado, lo llamaron hace un par de semanas y está en activo.

Un saludo

karlos1973

• 21/01/2011 12:13:00.

Hola coco ,si supongo que esos son los traslados internos pero otra cosa son los externos y la inaguracion del hospital.
un saludo.

OPOSITOR COCO

• 25/01/2011 22:26:00.

Hola a Tod@s:

Ayer me comentaron en el sindicato que ellos no tienen ni idea de la fecha de llamamiento de los de lista que el momento que tengan algo de idea o les manden comunicado nos lo harán llegar o publicarán información en la web.

Espero que sea pronto.

Un saludo

OPOSITOR COCO

• 27/01/2011 18:22:00.

Hola a Tod@s:

Hoy día 27 de enero de 2011 se han enviado al BOJA los listados definitivos de CELADORES de la OPE 04-07 del SAS, en breve se publicarán para solicitar destinos. (Publicarán tambien número de plazas).

Suerte a tod@s. Y los que han reclamado ojalá tengan en cuenta sus solicitudes.

Un saludo.

OPOSITOR COCO

• 07/02/2011 22:27:00.

Hola a Tod@s:

Aunque esto parece un desierto, creo que este hilo es para hablar conmigo mismo, ECOOOO, ECOOOO, uffff que triste, nadie tiene que comentar nada.

Bueno como la esperanza es lo último que se pierde, espero que algien lo lea y que participe.
¿Qué tal con lo OPE del SAS?, hay alguien que esté dentro.

Espero que esteis bién y lo de Alcalá se sabe algo o todo son rumoreos como dice un ámigo mio.

Un saludo.

indalocelador

• 08/02/2011 9:05:00.

Hola coco,
no estas solo, pero si es cierto que somos muy pocos,
con lo del SAS estamos mirando que destino pedimos y en que orden , porque hay que pedirlos todos,
Alcala esta en marcha, estan llamando gente , lo ultimo que sé y que este confirmado es que dentro de 15 dias se incorpora a trabajar un celador que conozco que esta 3 puestos antes que yo, por lo que no me separo del telefono un metro,( hablamos del turno libre, no de traslados) al final y despues de tanto tiempo en paro me llamarán de los dos sitios a la vez, mientras tanto a esperar .
un saludo,

karlos1973

• 08/02/2011 9:50:00.

buenas coco no estas solo yo estoy en las mismas condiciones que el amigo indacelador, un saludo.

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 08/02/2011 11:56:00.

Y de los administrativos de Alcalá?? sabeis si han llamado alguno de la selección externa?? jó a mí no me han llamao todavía y estoy que me tiro de los pelosssssssssssssssssssss!!
Enhorabuena a los celadores, suerte la vuestra por partida doble.

roxloli

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

• 12/02/2011 11:59:00.

hola perdon si no he escrito antes yo tambien preparo celador chare loja intentare contestar
saluditos

duno1

• 12/02/2011 14:57:00.

Hola me presento para celador en Loja, teneis alguien examenes de otros chares seguro que cambian un poco el tipo de preguntas con respecto al SAS o otros. Mi email es pacojgomez@ono.com gracias por adelantado. Ah que esten con las respuestas, que luego sepa las que estan bien o mal.
Un saludo

1976maite

• 22/02/2011 9:51:00.

alguien me puede pasar algun examen de administrativo? aitana_34@yahoo.es. Gracias de antemano

alhambra1974

• 23/02/2011 15:58:00.

alguien tiene algun examen de celador de alguna de las empresas publicas o SAS?
mi correo: aligato2003@hotmail.com
GRACIAS

duno1

• 23/02/2011 18:51:00.

¿Tiene alguien la plantilla correctora del examen de celador del chare de Alcaudete 2006,parte 1 Tipo A?

alhambra1974

• 23/02/2011 23:41:00.

gracias a indocelador.

OPOSITOR COCO

• 05/04/2011 19:47:00.

Hola a Tod@s:

Que tal, estais?, espero que bien.

Que hay celadores trabajando en Alcala?

Si los hay, ¿Cómo os va?, contar algo sobre el Hospital.

Estará abierto en su totalidad para finales del verano o es otra cortina de humo.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Como se nota que los aprobados y que antes participaban, que una vez tomada su plaza se han olvidado de los que estamos por estos barrios.

Un saludo

karlos1973

• 05/04/2011 20:49:00.

COCO te cuento, yo aprobe alcala y en el puesto 7 y todavia estoy esperando incorporarme esto es una desesperacion es lo unico que te puedo contar se que ya han llamado al 5 pero toca seguir esperando ya sabes temas electorales.

indalocelador

• 06/04/2011 12:45:00.

hola a todos los que aun quedamos por aqui,
coco lo ultimo que sé de Alcala es que quizas nos llamen este verano para hacer las sustituciones de vacaciones de los 4 celadores que estan trabajando, asi que aprueba una ope para que te ofrezcan trabajar un mes, esto va a ser nadar 10.000 km para terminar ahogado en la orilla, como siga la cosa igual , loja acabará incorporando a su gente antes, de hecho esta abierto y no sabemos de donde han sacado a la gente porque no todos son de traslados.
karlos en cuanto me llamen te aviso que yo soy el 6.
un saludo a los pocos quedamos

karlos1973

• 06/04/2011 19:16:00.

bueno compañero a este paso loja llegara antes, indalocelador espero tu llamada pronto, menos mal que tenemos varios frentes abiertos, un saludo.

duno1

• 12/05/2011 11:10:00.

Hola por Granada o alrededores hay alguna ope o algo para celador ahora o proximo? Gracias

OPOSITOR COCO

• 30/05/2011 15:20:00.

Hola Karlos: Me han comentado que el número 7 (creo que eres tu) de Alcalá, está trabajando de eventual en la EPHAG, es cierto?. A tus compañero que tienes detrás de ti en el listado, estarán muy contento, por que podrán se llamados antes al dejar tu esta lista a no ser que aún estes disponible.

Un saludo.

karlos1973

• 30/05/2011 15:25:00.

Hola coco, no se quien te ha dicho tal mentira yo sigo parado y esperando a que me llamen de alcala QUE SEGUN PARECE HASTA SEPTIEMBRE NADA DE NADA.

indalocelador

• 30/05/2011 17:07:00.

hola compañeros
por favor coco , dinos quien te lo ha dicho o intenta confirmarnos la noticia, que yo soy el sexto de Alcala. y sigo tan parado como el dia anterior a la ope, y me dicen que con suerte y si se pueden apañar las vacaciones de unos con los cierres de las consultas , pues que no nos llaman hasta septiembre siempre y cuando abran las urgencias, y si no pues que nos llamarian para hacer las sustituciones de vacaciones
estamos ya algo mas que desesperados ( Y EN MI CASO SIN TRABAJAR DESDE SEPTIEMBRE DE 2010)

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 31/05/2011 8:13:00.

Yo soy administrativo y tp me han llamado aún. sólo han llamado a 3 personas y...me han dicho que hasta septiembre que abran urgencias no nos llaman. Manda ovos!!

duno1

• 02/06/2011 18:43:00.

Hola con 25 puntos ¿Ha alguien lo han llamado de celador conductor en el SAS?
Un saludo

JACINTO1964

el que sigue la consigue

• 28/06/2011 17:19:00.

Muy buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber cuando van a llamar para el hospital de Alcala , pues soy uno de los 11 celadores que pasaron la prueba de la entrevista. En concreto soy el único por el cupo de minusvalia, y la verdad ya me he presentado varias veces en el hospital, y la respuesta es siempre la misma, que tenga paciencia, pero hay que tener mucha para no perderla. Mi pregunta es si tienen un tiempo determinado por ley para llamarnos y si está asegurado que nos tienen que llamar. Agradeceria mucho que me pudierais informar. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición