¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

annann

• 19/06/2010 13:25:00.

EMPRESA PÚBLICAS SANITARIAS (EPHAG, EPHPO,EPHBG,EPHCS) Y DEL SAS - X

Hola a todos, como veis este es el nuevo hilo, el anterior ya estaba agotado.

Makina, si que estan llamando a gente, pero entre que estaran llamando con cuenta gotas y si la nota tampoco es muy alta, pues la verdad que se junta todo, no¿??.

En la pagina del SAS, tienes acceso a las últimas contrataciones que se han hecho en todas las categorias y en todos los hospitales, la verdad que aún esta la nota bastante alta, que nota tienes??? en que categoria???

Un saludos para todos

166 RESPUESTAS AL MENSAJE

perseo1985

lucha por lo que quieres y llegaras a la meta

• 22/06/2010 13:28:00.

RE:EMPRESA PÚBLICAS SANITARIAS (EPHAG, EPHPO,EPHBG,EPHCS) Y DEL SAS - X

NOTICIA RELACIONADA CON EL CHARE DE ALCALÁ LA REAL. FUENTE: DIARIO JAÉN.

"Sin fecha para abrir el hospital de Alcalá"

Entre la espada de la crisis y la pared de las elecciones municipales, el hospital sigue sin fecha concreta de apertura, aunque el Ayuntamiento mantiene que será antes de que acabe el año. Mientras, la obra acumula un año y medio de demora y la selección va despacio.

El centro hospitalario de alta resolución de Alcaudete lleva operativo desde finales de 2006. Su “hermano” alcalaíno aún carece de fecha para entrar en funcionamiento. Así lo confirman fuentes sevillanas de la Consejería de Salud que, sin dar más detalles indican: “La estructura está prácticamente terminada y una vez que se tengan todos los trámites solventados se hará la recepción por parte de la Empresa Pública Alto Guadalquivir que es la que lo va a gestionar”. La alcaldesa, Elena Víboras, precisa que, en principio, no hay problemas para que el estreno sea antes de que acabe 2010. Añade que la recepción de las obras está a expensas de la conexión eléctrica. Sin embargo, entre los aspirantes a trabajar existe desencanto y cierta desesperación por la dilación del proceso selectivo del personal —aún está pendiente la entrevista—. Una de las candidatas precisa que el hecho de que no haya una presión social fuerte ha sido un factor negativo que demoró la puesta en servicio de unas instalaciones que, según anunció en 2006 la consejera de Salud, María Jesús Montero, darán empleo directo a unas doscientas personas.

Por su parte, desde el PP, la portavoz local, Natalia Gálvez, habla de “secretismo” en el proceso de selección y de deficiencias como la existencia de grietas. “Ya desde que se elaboró el presupuesto municipal sabían que el Chare [centro hospitalario de alta resolución] no se iba a poner en marcha durante este año ni el que viene, ya que no se consigna la partida de los 600.000 euros del Ayuntamiento destinada a equipamiento, con lo que queda en evidencia su gran mentira, ya que juegan engañando con la fecha de apertura tanto a los alcalaínos como a los participantes en el proceso de selección”, apunta. Víboras niega categóricamente tales acusaciones y afirma que el equipamiento está “comprado y almacenado“ y fue costeado por la Junta después de un concurso público.

Fuentes sanitarias apuntan que lo más probable es que, a finales de año, se inauguren algunas consultas externas (como Oftalmología), la zona de Rayos, la parte baja del edificio —de notable “grandiosidad”— y, tal vez, el laboratorio. La parte relacionada con la hospitalización, muy costosa, quedará para después. De cualquier modo, no habría paritorio. Además, se apunta a una deuda de la Administración con la constructora correspondiente a alguna de las licitaciones y a problemas con las dimensiones de las puertas para introducir el material de radiología del complejo asistencial. Juan Rafael Hinojosa /Alcalá

annann

• 22/06/2010 22:37:00.

Uffff!!!, madre mia!!! Perseo, como nos tomamos toda esta información,¿? jejejej... yo, ya no se ni que creer, tanta información, que cada uno dice lo que quiere (me refiero a los periodicos y politicos), pero vamos, de todos modos esto es un desastre, ya casi son 9 meses los que han pasado desde el proceso y no tenemos nada en concreto y por lo que parece esto va sin prisa y con mucha pausa!!!

annann

• 22/06/2010 22:43:00.

Vosotros llamais mucho a R.H de andujar??? para preguntar por el proceso??? porque yo casi ni llamo, pero antes siempre me decian lo mismo, que no sabian nada, que todo esto viene desde Sevilla y hasta que no tengan noticias no pueden continuar con el proceso, etc... imagino q seguiran diciendo lo mismo o teneis alguna novedad???

Un saludo.

perseo1985

• 24/06/2010 10:57:00.

Yo sinceramente annan paso ya de llamar a RRHH porque no aclaran nada. Simplemente queda esperar y serenarse. Con la situación económica que es de esperar que la cosa se prolongue mucho en el tiempo, asi que...

Bueno, ayer la consejera de Hacienda y Administración Pública dió a conocer (por encima) las medidas que se van a tomar con respecto a las empresas públicas. Como sabemos van a desaparecer 110 empresas publicas, bien por extinción, fusión o reestructuración). Pues bien se van a crear 8 agencias que agruparan a esa mitad del sector público, y en materia sanitaria dió a conocer que se va a crear una Corporación de entes de gestión hospitalaria a partir de la atribución del caracter de cabecera de grupo a la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, que permitirá economías de escala, de manera significativa en la adquisición de suministros, de gran importancia en este sector.

Conoceremos todas las resoluciones en Julio, y como vemos el sector público sanitario si se ha tocado, algo que en parte tenía su lógica.

Un saludo.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 24/06/2010 19:39:00.

Enhorabuena cabroncilla, que envidia!!!

Me alegro un moton por tí... suerte!

chao

annann

• 24/06/2010 22:23:00.

Enhorabuena CABRONCILLA, no veas que bien, no?? cuantos puntos tienes??? yo estoy aqui tooo el día pendiente del telefono (tengo 23,133 puntos), la verdad que ayer mire la nota de corte y ha bajado muchisimo, haber si tenemos suerte y cogemos aunque sea un par de diiitass...., me alegro muchisimo, espero que te vaya bien y suerte!!!!

Un saludo.

annann

• 24/06/2010 23:52:00.

Pero, si te han dado dos meses, no??? ya tienes casi todo el verano cubierto,no??, hoy he mirado en internet y el último contrato dado para el Hospital de Reina Sofia (Córdoba) ha sido con una nota de 23,8 puntos...., no se,.... haber que pasa!!

perseo1985

• 25/06/2010 0:36:00.

Enhorabuena cabroncilla!!! y suerte para Annan... por cierto que tal llevas el temario??? ;)!!! A ver si teneis suerte y estais pronto currando!!!

Saludos!

lisa40

• 25/06/2010 7:25:00.

Cabroncilla, me uno a Adamuz, en desearte suerte y en tener envidia.
Saludos

annann

• 25/06/2010 8:48:00.

Perseo, el temario es mucho temario,no?? jejejjee... bueno, hay vamos pasito a pasito, ya le he dado una vuelta, pero aún quedan muchas cosas por afianzar y haber si tenemos como tú bien dices una poquita de suerte para este verano y curramos algo,no?? ya esta bien de tanto hacer el ganso, jjejejejee!!!!!! no se, yo estoy bastante esperanzada en que me llamaran pero bueno ya sabemos como es esto, cuando más cerca lo ves, viene el batacazo!!!!!! esperemos que esta vez no sea asi y subamos el animo !!!!!no???

Un saludo para todos.

ANAMARIA1986

administrativa

• 25/06/2010 18:18:00.

Buenas Tardes!!!!
Y muy buenas, me alegro mucho por ti Cabroncilla, y a Annann, a ver si tienes suerte. Que alegría se respira en el foro... y que nos da fuerzas a los demás para seguir con la lucha, jejeje.

Saludos y a pasar un buen fin de.
PD: Nos vemos en la playita, jjijiiji

007 Licencia para aprobar

AJO Y AGUA

• 27/06/2010 13:31:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2011 10:59:58
::: --> Motivo :

Enhorabuna Cabroncilla.

Espero que al resto de compañeros los llamen pronto del SAS, porque del resto la cosa va para largo.

Saludos.

forense frustrada

No sufro de locura, disfruto cada minuto de ella.

• 27/06/2010 14:27:00.

Cabroncilla ENHORABUENA!!! Me alegro un montón de tu nuevo puesto de trabajo y es que, dada la situación, es casi como si te hubiera tocado la lotería, te deseo que ahora ya no pares y que seas una menos en las interminables listas del sae, que ya somos bastantes.

Bstos y saludos para tod@s.

ANAMARIA1986

administrativa

• 28/06/2010 17:01:00.

Hola a tod@s!!

Algunas novedades de la EMPRESA PUBLICA BAJO GUADALQUIVIR....
[--http://www.juntadeandalucia.es/epsbg/ofertas_empleo/ofertas_empleo.html--]

SALUDOS

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 28/06/2010 17:11:00.

ANA MARIA que se te va ha hacer tarde!...chao

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 28/06/2010 22:24:00.

BUENO CHICAS/OS A MI ME AN YAMADO HOY DEL SAS, JEEJEJEJJE UN CONTRATO DE 1 MES Y MEDIO, ESTOY SUPER CONTENTO, YA VERAS CÓMO YAMAN A MUCHA GENTE.

annann

• 28/06/2010 22:47:00.

Enhorabuena MAKINA!!!!!!, poco a poco van saliendo los contratillos esperados, jejejejej, no???, Makina tú estas de Celador, no?? o de Auxiliar?? cuantos puntos tienes????

Haber si queda algún contrato, para mi,no?????

Un saludo.

annann

• 29/06/2010 15:18:00.

Buenas noticias chicosss!!!!!!! me han llamado hoy del SAS y me han dado hasta el 20 de agosto!!!! madre mia!!! estoy super contenta!!!!!

Mañana sabre para donde¿?, ahora mismo lo unico que se es eso, pero bueno con eso me sobra, esto superrrrr contenta, no me lo creo!!!!!!!!!!!111

Un saludo.

lisa40

• 29/06/2010 16:48:00.

enoharabuena makina y annan. que siga la racha

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 29/06/2010 22:48:00.

Jo!! que suerte!!!
yo tambien quiero!!!

cuanto tiempo llevais en la bolsa??
es para ver cuanto tengo que esperar...

enhorabuena y mucha suerte.

Saludos.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 29/06/2010 23:26:00.

ME VOY A TRBAJAR AL HOSPITAL COMARCAL DE ANTEQUERA, JEJEJEJEEJ TENGO 33 PUNTOS, EL CONTRATO ES DE LARGA DURACIÓN, MAÑANA ME MARCHO PARA ANTEQUERA ,ME INCORPORO EL VIERNES, ASÍ QUE TRANQUILAS QUE TODO LLEGA, MUCHA SUERTE.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 29/06/2010 23:27:00.

ANNANN SOY CELADOR

annann

• 30/06/2010 9:00:00.

Adamuz, yo llevo inscrita en bolsa desde 2006, pero nunca habia salido admitida, no se, pero nunca me habian baremado bien, ahora, no es que este totalmente conforme con el baremo pero por lo menos me han puntuado algo, lo suficiente como veras para por lo menos trabajar este verano, jejejeje, si, pero la verdad que esto es la leche llevar esperando 4 años para un contrato de mes y medio, la verdad que no se si realmente merece la pena, no?????? pero bueno, ya se sabe que con el SAS hay que tener muchaaaaaa paciencia, incluso mas que con EPHAG, me entiendes???jejejje

Un saludo y ya os ire contando.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 30/06/2010 16:49:00.

Dicen que en esto del SAS todo es empezar y a partir de ahí ya siempre te llaman...
Bueno tendré que tener muuuucha paciencia.
Yo me inscribí el año pasado y ya tengo en la bolsa alrededor de 50puntos, aunque solo cuentan 25. Veo que tal y como estan las cosas todavía me queda un largo camino por recorrer.
Yo tambien me pregunto si realmente merece la pena todo esto... en mi caso para conseguir toda esta formacion me supone quitarme horas de sueño, tiempo para estar con mis hijos y marido, casa y una birria de trabajo que tengo..
en fin supongo que como todos, todo cuesta.
Paciencia para algunos y mucha suerte para otros
Saludos

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 03/07/2010 13:19:00.

Por fin encuentro este hilo.......
Que alegria leeros y ver que están llamando...
sabeis cuando sale el corte de 2009? supongo que en este corte tendré más puntos y tendré más opción a que me llamen.
Creeis que llamarán a más auxiliares adm.? yo tengo 30 puntos y lleva 5 dias parado en 33...que nervios!!

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 03/07/2010 19:53:00.

Chica que suerte!!!
me alegro un montón!

Ehorabuena, saludos.

annann

• 04/07/2010 10:22:00.

Enhorabuena Cabroncilla!!, que no pare el ritmo!!!, haber si hay suerte y el próximo es como minimo de 3 meses, no¿? jejejejjeje

Un saludo y a seguir asi......

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 15/07/2010 19:35:00.

HOLA COMPAÑEROS YA TENGO EL PERMISO BTP POR FIN, JEJEJEJEJE

subbetica

CON ILUSIÓN TODO ES MÁS SENCILLO

• 15/07/2010 19:57:00.

ENHORABUENA MAKINA..... YO TB LO CONSEGUÍ.-
OYE POR DONDE ANDAS AHORA Y EL RESTO DE FOREROS QUE PASA TODOS TRABAJANDO EN EL S.A.S
O QUÉ???(jejejeje)

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 15/07/2010 20:55:00.

y.........................pregunto de nuevo:
NADIE SABE PARA CUANDO VAN A CONTINUAR CON EL PROCESO SELECTIVO DE ALCALÁ¿¿¿??

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 16/07/2010 13:54:00.

Gracias Geisha!!
Si abren antes de finalizar el año, según la prensa, que menos que en septiembre salga el corte del concurso, no??
Si te has dado cuenta en la pag. del EPHAG, pone que se publicarán las listas el 8 de septiembre, lo que ya no sé es si se refiere a 89 sept de 2009.
Un saludo.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 16/07/2010 20:53:00.

YO SÍ TRABAJANDO EN EL SAS, HASTA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE, SEGÚN FUENTES DE RECURSOS HUMANOS DEL HOSPITAL EN EL QUE ESTOY TRABAJANDO, SE COMENTA QUE EL PRÓXIMO CORTE DE 2009/2010 SE VAN A UNIFICAR LOS CORTES, Y PEDIRAN DOCUMENTACIÓN SOBRE EL MES DE OCTUBRE DE ESTÉ AÑO, Y QUE PARA EL AÑOS QUE VIENE YAMARAN A MÁS GENTE D ELA BOLSA ÚNICA, ESPERO QUE SEA ASÍ QUE TODOS EMPECEMOS A TRABAJAR. SALUDOS

annann

• 19/07/2010 9:53:00.

Geisha, hola, buenos días y comentanos un poco, que pros y que contras nos podemos encontrar de ahora en adelante???? nos favorece o nos perjudican los que estamos en las listas de eventuales????

Informanos un poquito más, no????

Un saludo.

subbetica

• 27/07/2010 10:38:00.

Pero bueno que pasa en el foro donde esta la gente(de vacaciones o en el S.A.S)
Geisha hija mia te has vuelto pa tu pueblo y has desconectado con el ordenador y topdos los demás que??
Perseo.Annan, Makina........
Hola hay alguien????????????????

anna78

• 27/07/2010 12:33:00.

hola, chic@s!tengo un problema, intento actualizar los datos de la bolsa del sas y no me deja!!sabeis si es que ahora no se pueden actualizar los datos? porque para meter nuevos datos se le daba al apartado añadir y ya te dejaba meternos,no? por favor, si alguien sabe algo , que conteste. gracias

subbetica

• 27/07/2010 13:24:00.

Annan78 yo la semana pasada añadi cursos tu a que te refieres con actualizar a cursos, datos personales, ,meritos creo que puedes actulizar constantemente la bolsa la bareman normalmente en Octubre.
Espero haberte aclarado algo.....
hay foreros más puestos en esto de la bolsa yo soy un poco novata.
un saludo

ANAMARIA1986

administrativa

• 27/07/2010 13:41:00.

Hooola!

Han publicado los baremos de algunas categorias de la Empresa Publica Sanitaria Bajo Guadalquivir, lo que me pregunto es que cuando publicaran las demas....

Saludos

anna78

• 27/07/2010 15:08:00.

hola, subbetica!si me refiero a eso, a meter cursos nuevos y no me deja. Yo le doy a añadir pero luego no se me habre la pantallita para poner de que organismo son.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 27/07/2010 19:54:00.

BUENAS QUE TAL ESTAIS TODOS COMPAÑEROS, QUE LIADILLOS CON EL CURRETE, BUENO PUES NADA YO OR AQUÍ ACTUALIZANDO MERITOS DE LA BOLSA DEL SAS, HOY AN COMENTADO EN EL HOSPITAL QUE EL PRÓXIMO CORTE DE LA BOLSA SAS, SERA SOBRE OCTUBRE- NOVIEMBRE A SÍ QUE HAY QUE ESTAR CÓMO LOS LOROS, PARA QUE NO SE NOS PASE EL PLAZO, SUPUESTAMENTE VAN A UNIFICAR LOS CORTES DE 2009/2010. SUERTE A TODOS.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 28/07/2010 18:24:00.

Hola anna78 decirte que yo ayer estuve metiendo algunos cursos y no tuve ningun problema.

Chao.

anna78

• 28/07/2010 19:47:00.

pues no se , a mi no me deja actualizar, en los cursos solo me deja poner el centro que los imparte y las horas, pero luego no me deja poner ni el título del curso ni nada, ni la categoria a la que opto.Solo me deja rellenar las casillas que vienen en color blanco , las que aparecen en gris no. Lo mismo, hago algo mal, pero no se que es.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 30/07/2010 19:20:00.

Hola anna78 yo creo que las casillas en gris no las tienes que rellenar, para poner el titulo del curso pinchas en el espacio en blanco destinado a tal fin y se te abre una ventana donde escribes el nombre del curso y aceptas y ya se coloca en el sitio.

Calurosas tardes.

anna78

• 31/07/2010 10:07:00.

GRacias a todos por vuestras respuestas.Por fin, ya he conseguido meter los cursos. Lo que me ocurria es que lo hacia con el navegador mozila, y no me dejaba abrir las casillas. Lo intente con internet explorer y sin problemas. Saludos

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 02/08/2010 19:14:00.

Buenas!!
Alguien me puede explicar como se puntua en la formación los sobresalientes y notables??
soy licenciada y tengo sólo un sobresaliente, según las bases del baremo eso me lo debería de puntuar, sin embargo pongo que de 25 asignatura 1 es sobresaliente y no me lo puntua, no entiendo por que??.
No entiendo porque en auxliares, en formacion podría tener 10 puntos y solo tengo 4 de la licenciatura, por que?? yo quiero algunas decimas más!!

Tropina

• 02/08/2010 20:16:00.

en los grupos C, D Y E, el expediente académico ya no puntua, has leido la NUEVA convocatoria?? saludoss

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 03/08/2010 23:10:00.

Pues no! no la he leido.
Entonces no te puntúa las notas de la licenciatura¿?
Muchas gracias por contestar.

anna78

• 04/08/2010 10:39:00.

Entonces ya no puntuan las notas de fp? saludos

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 06/08/2010 16:50:00.

Hola gehisa!!
Me alegra mucho leerte... cuanto tiempo!!
A proposito, parecen buenas noticias no¿?

Besotes.

perseo1985

• 07/08/2010 21:28:00.

Hola a todos. Hace tiempo que no escribía por aquí, pero el trabajo me tiene un poco absorvido.

Con respecto a lo que publica Geisha, puntualizar algunas cosas. En mi empresa pública, purula la idea de que sería posible la salida de un unico convenio colectivo para todas las empresas. Así como la movilidad de personal entre las mismas, creaciones de bolsa única, etc... Como digo son solo "purulaciones" jejejeje... Del dicho al hecho hay un trecho (como dicen).

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 08/08/2010 11:22:00.

Bueno eso de momento no es ni bueno ni malo, es una manera distinta de funcionar.
Lo que sea que sea rapido, y se empiece a mover algo ya!

Saludos.

Tropina

• 08/08/2010 23:12:00.

para anna y divina de la muerte: las fp, diplomaturas y licenciaturas SÍ puntuan siempre que esté relacionado con el puesto en cuestión..es decir como antes.. pero esto son las titulaciones que tengas diferentes a la que aportas como necesaria para el puesto..lo que no puntua es el expediente académico de ésta, es decir, sobresaliente, matriculas de honor, notables etc..saludosss

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 11/08/2010 22:36:00.

Muchas gracias Tropina!

Y ....aunque me ponga pesada pero...NO SABEIS NADA DE ALCALÁ LA REAL???

Digo yo, que aunque haya crisis ese proceso selectivo se tiene que zanjar, no?? o ahora con el Decretito ese no van a necesitar a este personal que se ofertó. Necesito trabajarrrrrrrrrr!"!!!!!!!!!!!!!!!

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 15/08/2010 9:37:00.

DIVINA DE LA MUERTE, ES CIERTO QUE NECESITAS TRABAJAR, PERO CÓMO TÚ HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE TAMBIÉN NECESITAN TRABAJAR NO ERES TÚ SOLA, EN SEPTIEMBRE YA EMPEZARAN A HABER PREVISIONES DE LA BOLSA ÚNICA DEL SAS, SOBRE CORTE DE 2009/2010, HAY QUE ESTÁR MUY ATENTOS, UN SALUDO COMPAÑEROS.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 16/08/2010 12:07:00.

Hola a tod@s, como va el veranillo?

Aunque no viene al cuento, anoche estuve en un concierto de Bustamante
que guapoo!! como se muevee!! que subidooonn!!!!
Me gusto muchiiiiisimo.

Esperemos pronto esas noticias
Saludos.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 16/08/2010 18:32:00.

Gehisa, chica podias a ver venido que estas ahí al ladito y encima gratis.
El año pasado, Carlitos Baute, mas de lo mismo y es que estas fiestas de mi pueblo son muchas fiestas.

Prometo si el año que viene hay algo interesante, avisarte vale?
Por cierto no me creo lo del hambre, estamos en veranito, ropita ligera, piel morenita...
seguro que triunfas un montón jaja...

Besos

annann

• 17/08/2010 14:58:00.

Gracias Gehisa, todas tus noticias son muy valiosas, como bien dices no es nada nuevo pero viniendo de un alto cargo seguro que no se equivoca ni un chispinn, verdad??? bueno pues nada como tú bien dices habrá que esperar haber que ocurre, no???

Muchas gracias, por toda la información que aportas!!!!

Un saludo

rosa2mil

Ya queda menos

• 17/08/2010 18:25:00.

Hola a todos en especial a Gheisa por toda la información que nos aporta. Una cosita.....¿sabrías decirme si aunque las nuevas incorporaciones las hagan a partir del año 2011, el proceso de selección se agilizará? Una cosa es que no te incorpores a trabajar inmediatamente y otra que sepamos quien no será elegido para poder dedicarse de lleno a otra cosa. Es frustrante esta espera

subbetica

• 23/08/2010 10:25:00.

Hola Buenos Días a todos.Encanijao a que categoria perteneces???haber si puedo pasarte algun examen que tengo por ahí guardailllo!!.-
Procesos muy lentos y nada transparentes...... este fin de semana me comenta una conocida que le han ofertado un contrato de 15 dias en un chare del Alto Guadalquivir pero cual es mi sorpresa que está 135 puestos por debajo del primer candidato al que le tocba ese contrato jaaaaaaaaa si esto es un proceso selectivo.-
Nada chicos/as es lo que hay.-
Ya nos tocará............ ea que tengais un buen día.-

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 23/08/2010 22:31:00.

GEISHA LLEVA TODA LA RAZÓN ES CIERTO QUE ESTE AÑO AN YAMADO A MUCHA GENTE DEL SAS PARA TRABAJAR, YO UNO DE ELLOS ESPERO QUE ENTREMOS TODAS A TRABAJAR PRONTO, SUERTE. BUENAS NOCHES.

annann

• 24/08/2010 13:22:00.

Hola a todos, pues sí, la contratación del SAS este verano ha sido bastante amplia, la nota de corte bajo bastante y eso hizo que hayamos trabajado algunos por primera vez, jejejee.... ahora, haber si volvemos a tener suerte y cogemos otro contratillo.

EPHAG, según mi información, las listas ni se han movido para los contratos de verano, por lo menos en mi categoría, un verdadero risorio como muy bien dice Geisha.

Solo nos queda esperar por ambos lados.

Un saludo.

Tropina

• 24/08/2010 22:35:00.

hola, he visto este anuncio
16 PLAZAS DE TÉCNICO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFORMÁTICA (PROVISIONAL)

Organismo:
SERVICIO ANDALUZ SALUD (SAS)

Detalles de la convocatoria

Grupo: N/S
Tipo: Concurso-oposición
Ámbito: Autonómica/Todos
Solicitudes: Plazo Pendiente
Bases de la convocatoria: No disponibles.

Boletín: No disponible, en breve los publicaremos.

LA PREGUNTA ES CLARA, ¿SABEIS ALGO DE ESTO? ¿SE TRATA DE UNA NUEVA FUTURA OFERTA, PROMOCION INTERNA O LIBRES?? POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE AGRADECERIA LO COMENTE. GRACIAS. SALUDOS

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 27/08/2010 10:18:00.

Os imaginais...que un día le dais a actualizar en la pagina de EPHAG y está colgado el autobaremo??

Eso sería....imaginación nuestra? o algún día puede ocurrir? alguien dijo que la alcaldesa de Alcala queria agilizar el proceso pero..........que es agil para ella?? porque vamos, el 8 de septiembre hace un año que salieron las lista de admitidos al proceso.
Que desesperación tanta oscuridad de proceso!!

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 27/08/2010 17:23:00.

DIVINA DE LA MUERTE CÓMO TÚ HAY MUCHA GENTE QUE TAMBIEN QUIERE TRABAJAR, POR QUE CON ENTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO ES NORMAL QUE LA GENTE ESTE DESESPERADA, YO LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE PARA EL VERANO QUE VIENE EL SAS, VA A CONTRATAR MÁS PERSONAL, SOLO TOCA ESPERAR, SUERTE A TODOS.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 27/08/2010 21:29:00.

Hola a tod@s.
Makina, creo que comentastes que en septiembre habrá previsiones sobre el corte de 31 de octubre de 2010, pero digo yo que con lo lento que va todo, no parece que eso sea así no?

Se despide otra desesperada.
Saludos.

annann

• 28/08/2010 10:06:00.

Buenos días a todos,

Alguien podría decirme o explicarme como va la nomina del SAS, es la primera vez que recibo una transferencia por parte de ellos y no me cuadra mucho la cantidad, si soy Aux. de enfermería y me han hecho un contrato al 70%, cuanto deberían de haberme ingresado?? según mi información el sueldo de un axiliar en el SAS es de 1281 €, no??o estoy equivocada??.

No se, como ya os digo es la primera vez!!! pregunto por si alguien pudiese ayudarme, ademas no puedo consultar la nomina en la pagina web!!! hay otra manera de consultarla??

Un saludo.
Gracias.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 28/08/2010 13:18:00.

ADAMUZ1974, HABER TE COMENTO EL CORTE DE ESTE AÑO TERMINA EL 31 DE OCTUBRE DE 2010, QUIERE DECIR QUE EL SAS EN EL PACTO DE BOLSA ÚNICA DICE QUE DESDE QUE TERMINA EL CORTE ANUAL TIENE QUE PASAR 4 MESES PARA QUE SALGA EL LISTADO DEFINITIVO DE LOS QUE TIENEN QUE PRESENTAR DOCUMENTACIÓN, QUIERE DECIR QUE APROXIMADAMENTE SOBRE ULTIMOS DE FEBRERO PRIMEROS DE MARZO, SEGÚN DICE EL PACTO TEMPORAL DE BOLSA ÚNICA, PUEDE SER QUE SALGA ANTES, AYER DÍA 27 YAME YO AL SINDICATO Y ME DIJERÓN LO MISMO QUE TE DIGO YO, PARA EL VERANO QUE VIENE TIENEN QUE CONTRATAR AL PERSONAL DE LA BOLSA DEL CORTE DE 2010, QUIERE DECIR QUE PARA EL VERANO QUE VIENE SEGURO QUE TRABAJAMOS, EL NUEVO PACTO DE BOLSA ÚNICA ESTÁ EN LA PAGINA DE SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EN EL APARTADO DE BOLSA ÚNICA, ESPERO PODER HABER ACLARADO TUS DUDAS, SÍ TIENES ALGUNA MÁS NO DUDES EN PREGUNTARMELO, UN SALUDO A TODOS Y NO OS DESESPEREIS QUE TODOS VAIS A TRABAJAR EL VERANO QUE VIENE, BUENAS TARDES

GEISHA SALUDOS PAISANA QUE ESTÁS MUY PERDIDA.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 29/08/2010 11:38:00.

ANNANN ES LA PRIMERA VEZ QUE TE YAMÁN PARA TRABAJAR EN EL SAS, CUANTOS PUNTOS DEL BAREMO TIENES SÍ SE PUEDE SABER, QUE TE OFRECIERÓN UN CONTRATO DE LARGA DURACIÓN O CORTA DURACIÓN, EN QUE HOSPITAL TE OFRECIERÓN LA OFERTA AMI EL QUE DIERÓN ES DE LARGA DURACIÓN HASTA EL 15 DE OCTUBRE ESTOY CURRANDO, BUENO CHICA, LO DEL NOMINA SOLO TE PUEDO DECIR LO QUE COBRA UN CELADOR PERO UN AUXILIAR NO TENGO NI IDEA, DE TODAS FORMAS SI EN EL SISTEMA DE NOMINAS NO TE DEJA CONSULTARLA VETE A UN CETRO DE ATENCIÓN AL USUARIO EN EL CUAL TE RESOLVERÁN TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS, UN CELADOR COBRA 1200E LA VERDAD QUE ESTÁ MUY BIEN, MUCHA SUERTE A TODOS.

BUEN DÍA

annann

• 29/08/2010 18:39:00.

Geisha, gracias por tu ayuda!!

Makina, decirte que soy Técnico de Laboratorio y Aux. de Enfermería, estoy registrada en ambas categorías, en el último corte (2008), de auxiliar me baremaron 23,1 puntos y de Técnico 10,6 , con lo cual he salido admitida solo de auxiliar (entiendes???). Este verano me han ofrecido un contrato de mes y medio al 70% para elH. Reina Sofia.
Decirte que los contratos de larga duración los dan para gente que tiene más de 29 puntos...., el resto son contratos de corta duración. Esperare al próximo baremo haber si me valoran mejor los méritos y me puntúan lo correcto.
Ahora solo me queda esperar para ver si cojo otro contratillo aunque sea para poco tiempo, no????? jejejje , aunque ya las fechas a las que estamos creo que lo contratos son mínimos, no????

Un saludo.

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 29/08/2010 21:41:00.

jo! está muy bien la información que dais, pero...........las expectativas que decis son un poco chungas porque solo hablais que eL AÑO QUE VIENE puede que nos llamen para echar un mes en el sas! me parece un poco fuerte esto, no creeis?

Espero no desesperarme y encontrar otro trabajo pronto, en vista del éxito obtenidoo.......

gracias por la información

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 30/08/2010 17:16:00.

Gracias Makina, ahora me cuadra algo mejor, es en ese corte donde debo salir. Espero tener suerte y desearla a todos los que esperamos...

Divina de la muerte, un poco fuerte? no mas bien un mucho fuerte. Desde luego esto para alguien que necesita trabajar de inmediato, no es. En fin, paciencia...

Menos mal que hoy bajaban las temperaturas, QUE CALOOORRR!!!!

Saludos.

perseo1985

• 31/08/2010 18:02:00.

Hola a todos,

Veo que los desanimos están a la orden del día y más con las previsiones que existen. Bueno yo he podido consultar a un conocido y me ha comentado que a partir de septiembre se quiere empezar a acelerar el proceso de selección de Alcalá, pero que no es algo seguro puesto que la orden no viene ni de la propia empresa. Tened en cuenta que las elecciones son el año que viene y abrir un hospital en plena campaña alenta a muchos a decidirse por un partido "que apuesta tanto por un municipio"....

En cuanto a Loja, nada de nada... es más se oía por ahí que no se iba a convocar proceso selectivo y que el personal se cubriría con promoción interna y traslados (en caso de laboratorio) en el resto de especialidades si podrían salir a concurso.

En cuanto a la normativa que salio sobre empresas publicas decir que no va a modificar la estructura de las empresas sanitarias y que guardan su independencia, solo que ahora la EPHCS es la cabecerá de todas en sentido "jerárquico", que gusto trabajar en ella... jajajajaja.

Solo son especulaciones (lo de loja) y bueno lo de alcalá si que podría ser inminente (no hablo de días, varias semanas). Eso sí recordad que el que busca y se mueve siempre encuentra. No esteis a la espera de este proceso, porque muchos de vosotros seguro no optareis a plaza, fundamentalmente por un motivo bastante claro... motivo que omito por no levantar polvo...

Suerte a todos y a ver si biene ya el fresquito que yo este verano me estoy asando!!!! aunque con remojos en la playa, jejeje.

Un saludo GEISHA, ANNAN, y demás participantes!!! sigamos haciendo de este foro un referente para los "perdidos" dentro del mundo laboral.

SALUDOS.

perseo1985

• 31/08/2010 18:05:00.

Perdon por la falta de ortografía "biene"... es lo que pasa por escribir sin mirar donde toco!!

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 31/08/2010 18:30:00.

HOLA BUENAS TARDES, LO DEL PROCESO DE ALCALÁ CREO QUE EN SEPTIEMBRE NO VA A SEGUIR EL ADELANTE LA COSA ESTÁ MUY MAL, LO DIGO POR INFLUENCIAS MIAS, LO ÚNICO QUE QUEDA ES ESPERAR, NO OS ALARMEIS TRANKILIDAD QUE ESTO VA PARA LARGO, LO DE LA BOLSA DEL SAS VA HA IR MÁS RAPIDO, YA DIJE QUE SOBRE EL MES DE FEBRERO MARZO VOLVERAN A PEDIR DOCUMENTACIÓN, SUERTE A TODOS.

perseo1985

• 31/08/2010 21:00:00.

Cada uno tiene sus "influencias". Yo no hablo de celeridad externa en septiembre con publicación de listados y demás. Hablo de celeridad interna... Como apunte decir que la Junta tiene a éste hospital en el punto de mira por ser una baza importante en las futuras elecciones y en el punto de mira de cientos de personas que optan a plaza por la poca transparencia del mismo, la demora y por aquellos que ya dicen "ser trabajadores del CHARE de Alcalá la Real"... ahi lo dejo.

Un saludo y hasta otra.

annann

• 01/09/2010 9:11:00.

Muchas gracias Perseo por tú información, es de muy, muy gran valor!!!!.

Un saludo.

nina1970

ésto tiene que cambiar! :(

• 01/09/2010 11:51:00.

Hola a todos. Os agradecería que me aclararais una duda.
He modificado datos en la Bolsa Unica SAS (méritos, datos personales...), y sin embargo, cuando imprimo en Informe de Méritos me sigue poniendo que la fecha última de actualizacion es 16/02/2006. ¿Porque?..... Gracias por anticipado.

Un saludo

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 01/09/2010 11:56:00.

Nina1970, muy fácil cuando actualizas meritos tienes que registrar la solicitud, es muy fácil, el sistema te tiene que dar un numero de RESGISTRO DE SOLICITUD. ESPERO HABERTE ACLARADO TÚ DUDA. BUENOS DÍAS A TODOS.

nina1970

• 01/09/2010 14:43:00.

Gracias Makina, ya me sale el número de registro. ¿Y puedes registrar la solicitud todas las veces que te haga falta... supongo que siempre que tengas algun cambio, sea de cursos, de trabajo...?
Bueno, y ya puestos pregunto: ¿En que fecha vuelven a actualizar las listas, creo que es por octubre?????
Saludos

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 01/09/2010 17:41:00.

NINA1970, NO SE A QUE TE REFIERES CON ACTUALIZAR LAS LISTAS, SUPONGO QUE SERA CUANDO ES EL PRÓXIMO CORTE, ESL PRÓXIMO CORTE ES 31 DE OCTUBRE 2010, HAY QUE DEJARLO TODO REGISTRADO PARA ESA FECHA.

CADA VEZ QUE ACTUALIZE, MERITOS , TRABAJO, DEBES DE GUARDAR LOS DATOS, Y REGISTAR LA SOLICITUD, NO ES DIFÍCIL, HAZLO CÓMO LO AS ECHO ANTES OK, SALUDOS COMPAÑEROS.

perseo1985

• 02/09/2010 18:06:00.

Veo con esto que mi contacto estaba en lo cierto. Aunque no cantemos victoria aún. Espero sinceramente que se llegue ya al final de un suplicio para muchos, sea para bien o para mal y que realmente entre a trabajar la gente que realmente lo necesita y todos aquellos válidos para lo mismo.

Esperemos que pronto haya noticias.

Un saludo y gracias por publicar la informacion GEISHA!!!!.

rosa2mil

Ya queda menos

• 02/09/2010 19:10:00.

Hola supongo que después del ciclo vacacional se pondrán las pilas y llegarán a la conclusión de que ya va siendo hora de dar otro pasito más. Escribo para dar las gracias a todos los que se preocupan por tenernos informados ( Geisha, perseo, makina etc..) por esa actitud generosa que es de agradecer ¡siento no poder corresponder....! GRACIAS

lisa40

• 03/09/2010 9:03:00.

En el periódico en que está publicada la noticia de la que nos informa geisha, aparece el siguiente comentario: "para que esperar si ya sabemos los que van a trabajar en el
hospital",
algo parecido a lo que mas arriba comentaba Perseo
¿a que se refieren? ¿como es eso posible?
todas mis esperanzas están en ese proceso y si eso es así.....
alguien puede aclarar esto un poco
Gracias

rosa2mil

Ya queda menos

• 03/09/2010 11:22:00.

Hola lisa40 ese es un miedo que tememos pero creo que deberíamos confiar en la objetividad del proceso. Porque si no, ¿esas personas que lanzan esos comentarios, en vez de crear mal ambiente y si realmente estan interesadas en esas plazas, no sería más práctico que denunciasen las anomalías que conocen? Yo animo a que tengamos un sentimiento positivo al menos hasta aparecer las listas, son muchas esperanzas puestas como bien dices y después de casi el año que llevamos esperando desde el examen y sabiendo que esta cerca el resultado es una tonteria que nos de el bajón por comentarios que la mayor de las veces son eso: comentarios sín fundamento.
¡¡¡¡¡ÁNIMO QUE ENTRAMOS!!!!

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 03/09/2010 12:02:00.

MUY BUENOS DÍAS A TODOS COMPEÑEROS, TENGO NOTICIA SOBRE LA BOLSA ÚNICA DEL SAS, SEGÚN EL SINDICATO CSI CSIF SANIDAD ANDALUCIA, ME A INFORMADO HOY DE QUE VAN A UNIFICAR LOS CORTE DE 2009/2010, QUIERE DECIR QUE ÉL PLAZO PARA REGISTRAR TODO ES HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2010, UN CONSEJO QUE OS DOY, REVISAR TODOS LOS MERITOS, CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA, TIEMPO DE SERVICIOS, DATOS PERSONALES, TALES CÓMO TELÉFONO DE CONTACTO, MUY IMPORTANTE, EN ÉL APARTADO DE CURSOS, MIRAR MUY BIEN LA FECHA DE LOS FINALIZACIÓN DE LOS CURSOS, CENTRO QUE LO IMPARTE, ORGANISMO QUE LO ACREDITA, ORGANIZACIÓN SIN ANIMO DE LÚCRO, O ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, TODO, MUY IMPORTANTE LA ORTIGRAFIA, OK, ÉL LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y DE LOS QUE NO SUPERÁN EL CORTE DE 31 DE OCTUBRE DE 2009/2010, PUEDE SER QUE SALGA SOBRE LA SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE ESTE CORTE DEBE DE ESTÁR FUNCIONANDO PARA LAS CONTRATACIONES, SOBRE ÉL MES DE ABRIL. ESPERO QUE ESTÁ INFORMACIÓN OS SIRVA DE INTERES, A TITULO INFORMATÍVO, ANIMO A TODOS QUE VAIS A EMPEZAR PRONTO A CURRAR, GEISHA UN SALUDO MUJER QUE SOMOS PAISANOS.

!!!SUERTE A TODOS!!!

liliana35

opositora alcala

• 03/09/2010 22:10:00.

hola a todos hace tiempo que no participo porque la verdad estoy bastante desanimada por no haber podido trabajar este verano por un problema que como yo hay cientos de personas que nos equivocamos en detalles al meter los datos para la bolsa unica del sas y me destrozaron el baremo,en fin os sigo leyendo a diario ,y agradecer a makina por su ultimo comentario que es mas esperanzador dadas las circustancias,esperemos que el proceso de alcala concluya ya de una vez y los que no pasemos almenos descansemos ya de esta incertidumbre.una cosa quisiera comentar para alguien que sea de jaen ya que mañana me examino alli para la diputacion de jaen en concreto para auxiliar de enfermeria y quisiera saber si alguien sabe el funcionamiento de esta bolsa alli,si cojen a gente para eventuales si aprueban el examen o algo,y mas o menos en que centros se trabajan que dependadn de diputacion,sin mas un saludo a todos y suerte,que ojala pronto nos veamos trabajando.

perseo1985

• 04/09/2010 0:56:00.

Hola rosa2mil.

Creo que aqui no se está creando mal ambiente. Unicamente se está dando una información que yo personalmente conozco. Decir que no tiene fundamento creo que es demasiado atrevido y más cuando tu (en este caso) no manejas esa información. Yo no pretendo, para nada, quitar los animos a nadie al contrario, deseo que toda la gente que anda por aqui encuentre lo que desea, y he hecho lo que ha estado en mi mano para informar a todos de todo lo que yo he ido conociendo.

Este proceso está cargado de polémica, pero no mucho más que otros... solo hay que remitirse al histórico de procesos de ésta empresa... Cada uno que obtenga y juegue con su información como le parezca, pero que no juzgue la de los demás desde el desconocimiento.

Muchas gracias y suerte para todos.

rosa2mil

Ya queda menos

• 04/09/2010 11:10:00.

Hola Perseo1985
En primer lugar, para tí concretamente sólo tengo palabras de agradecimiento porque continuamente te preocupas de informarnos y lejos de mi intención el ofenderte. Mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, sino a la frase hecha habitualmente de que "entran sólo con enchufes" y que eso pueda desanimar a la gente que ya de por sí estamos preocupados por el resultado ( me refería al comentario que decía lisa40 que había leido en el periodico). Si conoces algo...tú sabrás...yo desconozco y no tengo ninguna relación con personal de hospitales ni información acerca de la actuación en los procesos de esta empresa, así que no puedo hablar de realidades, sólo de un deseo: que el proceso sea lo más limpio y que si se conocen irregularidades que se denuncien que sería lo más práctico. Sólo pretendía subir los ánimos, así que por mi parte y si te ha molestado, te pido disculpas porque ha sido un mal entendido.

Saludos

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 04/09/2010 11:51:00.

MIRA LA VERDAD QUE YO SOBRE ÉL PROCESO DE ALCALÁ NO OS PUEDO COMENTAR NADA, POR QUE LA INFORMACIÓN LA DESCONOZCO, SÍ DECIROS QUE SÍ ESA NOTICIA QUE SE A PUBLICADO EN EL DIARIO JAÉN ES ACERTADA BIEN POR VUESTRA PARTE, SOLAMENTE DECIRLE A PERSEO1985, QUE LO QUE DICE ROSA2MIL ES CIERTO, SIEMPRE ENTRARÁN LOS ENCHUFADOS CÓMO EN CUALQUIER TRABAJO, POR ELLO A VECES LAS COSAS SE TOMAN DE UN SENTIDO DIFERENTE,

ES CÓMO DICE EL REFRÁN, EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA Y EL QUE NO NO SE BAUTIZA.

SAUDOS A TODOS COMPAÑEROS

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 04/09/2010 12:53:00.

Alguien es tan amable de pasarme esa noticia de la que hablais del diario de Jaén??
Muchas gracias.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 04/09/2010 13:06:00.

DIVINIA DE LA MUERTE ESA NOTICIA ESTÁ PUBLICADA, LA PUBLICO GEISHA CON FECHA: 2/09/210, A LAS 16: 42:00, BUENAS TARDES

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 04/09/2010 21:46:00.

HOY SABADO Y MAÑANA DOMINGO SE EXAMINAN PARA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL, YO TENGO UN AMIGO QUE LA VERDAD QUE NO SE LO QUE ABRA HECHO SE EXAMINABA HOY, ES LO QUE A DICHO UNA ASPIRANTE A LA GUARDIA CIVIL QUE ESTÁ LA COSA MUY DIFÍCIL, POR QUE SOLO HAY 3.85 PLAZAS SÍ NO RECUERDO MAL, LA VERDAD QUE LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES QUE SE CONVOQUEN, VAN A SALIR MUY POCAS PLAZAS, ESPERAMOS QUE NO SEA ASÍ, BUENAS NOCHES, Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

SALUDOS

ANAMARIA1986

administrativa

• 05/09/2010 20:28:00.

Hola! Buenas Tardes
Aunque no participe os leo todos los dias que puedo.

Queria comentaros un proceso de seleccion de personal de la residencia para personas con discapacidad y gravemente afectado de Loja, para quien le interese, podeis pedirme mas informacion, los puestos son:

- Monitor (prueba escrita de seleccion y curso de formacion)
- Auxiliar de clinica/ cuidador (prueba escrita de seleccion y curso de formacion)
- Terapeuta Ocupacional
- Fisioterapeuta
- Limpiador
- Psicologo
- DUE

Fecha para presentar solicitud hasta el 10 de septiembre.

Saludos Compis

nina1970

• 06/09/2010 9:03:00.

Hola Anamaria1986
Me interesa lo de la residencia de Loja, aunque veo que no hay plazas para administrativa (yo me estoy preparando para esa categoría).
¿Sabes si alguien te puede echar la solicitud?, es que trabajo por las mañanas.
Gracias anticipadas

ANAMARIA1986

administrativa

• 06/09/2010 10:08:00.

nina1970 dame tu correo y te envio informacion.

Yo tambien me queria presentar a administrativa pero no hay plazas, pero me presentare a otras, ¡Que remedio!

Y no se si alguien te puede echar la solicitud, creo que si, esta va acompañada del curriculum y firmada, ademas se entrega en la Residencia Sta. Clara, que imagino que por las tardes abre.

Saludos

nina1970

• 06/09/2010 13:50:00.

Para Anamaria1986.

Mi correo es cerro70@hotmail.com.

Gracias por todo, y un saludo.

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 06/09/2010 14:46:00.

anamaria enviame a mi también la información que me interesa

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 06/09/2010 14:47:00.

anamaria1986 mi correo es cabrasanto@hotmail.com

rosa2mil

Ya queda menos

• 06/09/2010 17:52:00.

Hola a todos
Ya están las listas del baremo para Alcala la Real. Suerte.
¡Una pregunta, el total de puntuación del autobaremo que pusimos, lo valoran tal cual o le hacen algún tipo de fórmula? No coincide el que me han puesto con el que yo dí.

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 06/09/2010 18:10:00.

A mí me sucede lo mismo rosa, no coincide! Ahora entonces, tenemos que presentar documentación??

rosa2mil

Ya queda menos

• 06/09/2010 18:20:00.

Hola he intentado hablar por tlf. pero están de 09:00 a 15:00, así que mañana les preguntaré.
¿Alguien recuerda como se contabilizaban los puntos en la experiencia profesional?

rosa2mil

Ya queda menos

• 06/09/2010 19:15:00.

Hola de nuevo, ¿alguien tiene las instrucciones del baremo que nos sirvieron para contabilizar los cursos y la experiencia laboral para el proceso de Alcala la Real?
Gracias de antemano

perseo1985

• 06/09/2010 20:26:00.

Bueno veo que ya habeis visto las buenas noticias que traia hoy el día. Desearos suerte a todos, puesto que yo me he quedado fuera del proceso de selección. Pero vamos no me pesa mucho, porque gracias a dios trabajo para otra empresa y solo probé suerte en la ephag. Asi que a pesar de quedar de los primeros en el examen, muy a mi pesar, mi camino se corta hoy eso si estoy totalmente preparado para el proximo proceso de Loja, que esperemos se realice pronto. Mientras tanto seguiremos trabajando.

Un saludo para todos y mucha suerte!!!!!

rosa2mil

Ya queda menos

• 06/09/2010 20:35:00.

Hola Perseo1985
Lamento lo tuyo, ¿a tí te coincide los puntos que indicaste del baremo con los que te han contabilizado?

perseo1985

• 06/09/2010 20:41:00.

Hola rosa2mil,

No me coincide, de hecho tengo 10 puntos menos. Pero eso se debe a que nosotros de alguna forma tendemos a inflar el baremo metiendo cursos donde no corresponden. Ellos nunca te van a subir un curso de nivel, es decir que si tu colocas un curso en un lugar mas bajo del que le corresponde, ellos no te lo van a cambiar de lugar. En cambio si tu colocas uno de los cursos (mas bien, lo puntuas) por encima de lo que realmente vale y le corresponde, sin duda te lo bajan o directamente te lo anulan (en aquellos casos en los que sea posible).

Gran parte de vosotros vereis el baremo cambiado, con puntuaciones por lo general más bajas, pero es algo totalmente normal. No os alarmeis. Pero si veis necesario reclamar por alguna circunstancia, hacedlo, no dudeis.

alkimia

el camino

• 06/09/2010 21:10:00.

Perseo, ya somos 2!! Me podeis decir como puedo saber cuanto vale un mes trabajado en otros centros distintos (c.5) ? bueno, donde puedo conseguir el baremo, no está publicado en la red o yo estoy volviendome loquita!!

Enhorabuena a los aprobados!! supongo que tu eres una Geisha, te lo mereces, estás puestísima!!

lisa40

• 07/09/2010 8:49:00.

alkimia, por cada mes trabajado en otros centros distintos (c5)la puntuacion es de 7 puntos por mes completo.
Si necesitas alguna consulta mas, dimelo, yo tengo las instrucciones de autobaremacion.
Que a mi no me han servido de mucho ya que me han puntuado unos 100 puntos menos de lo que yo puse. Puede ser? Será un error? o yo hice el autobaremo con el culo?

lisa40

• 07/09/2010 9:27:00.

Perseo, no hago nada más que repasar mi autobaremo y no le encuentro ningun error, nada de cursos en otra categoría distinta no nada de eso. Hay una diferencia de su baremo con el mio de mas de 100 puntos. Acabo de llamar por telf. y me han dicho que llame más tarde, a ver que me dicen, pero por ahora me han matado.

ANAMARIA1986

administrativa

• 07/09/2010 9:28:00.

Enhorabuena!!!!!!!!! a todos los que habeis pasado.

Saludos

lisa40

• 07/09/2010 10:07:00.

he hablado con ellos y me han dicho que es muy poco probable que se hayan equivocado ellos por que se ha revisado varias veces, no obstante me han dicho que mande la reclamacion por fax. Espero que se equivoquen.

lisa40

• 07/09/2010 10:36:00.

Perseo, geisha, Anamaria, etc: alguien tiene algun modelo del escrito que tengo que dirigirles para hacer la reclamación. Tengo que mandarlo lo antes posible. gracias.

rosa2mil

Ya queda menos

• 07/09/2010 11:07:00.

Hola a todos, y enhorabuena a los que lo hayais superado. La verdad es que hay baremos con una puntuación muy alta, que junto a examenes notables está claro que están muy preparados y no creo que fallen en la entrevista, así que para esos 10 puestos de administrativo supongo que los escogerán de estos primeros.
Al igual que lisa40 necesitaría que alguien me hiciese el favor de indicarme algún modelo del escrito que hay que mandar para hacer la reclamación. Por cierto lisa40, podrías mandarme las instrucciones del autobaremo, aunque no creo que me haya equivocado quiero comprobar qué cursos o experiencia han podido dejar de contabilizar. Mi correo es: rosa2mil_telecom@hotmail.com

nina1970

• 07/09/2010 12:45:00.

ENHORABUENA A TODOS LOS SELECCIONADOS.

Yo no me presenté, pues llevo poco en esto. Quisiera ir al proceso de Loja, pero me gustaria que me dijerais, con SINCERIDAD, si tengo alguna posibilidad sin tener experiencia en empresas sanitarias.
Sí tengo bastantes cursos, y llevo trabajando en una asesoría varios años de auxiliar adminstrativa

Gracias.

subbetica

• 07/09/2010 13:34:00.

HOLA BUENAS TARDES YA ME HE PUESTO AL DIA TRÁS UNA SEMANITA DE PLAYA Y FERIA REAL 2010.-
ESPERO HAYAIS TENIDO SUERTE PARA PASAR A LA FASE DE ENTREVISTA.-
ANAMARIA1986 ESTARIA INTERESADA EN LA INFORMACIÓN QUE HAS APORTADO MI CORREO ES ( belopez1979@hotmail.com )
GRACIAS DE ANTEMANO.-

annann

• 07/09/2010 15:23:00.

Hola a todos,

Por los pelos!!! pero he pasado a la entrevista, tengo que decir que tampoco me han puntuado el baremo que registre pero vamos la diferencia es mínima.

Perseo en que puesto te has quedado¿??, la verdad que yo empece muy bien el proceso y he retrocedido bastantes puestos, jooooo!!! que desilusión!!! pero vamos, a estas altura no voy a venirme a bajo, tengo que ser positiva e ir a por todas, haber que pasa al final!!!!

Un saludo para todos y enhorabuena para los que hayan pasado!!!

lisa40

• 07/09/2010 18:02:00.

rosa2mil mandame tu dirección de correo y te envio las instrucciones del autobaremo.

rosa2mil

Ya queda menos

• 07/09/2010 18:27:00.

Hola a todos me alegro que alguien haya superado la segunda fase ( suerte Anamm).
Lisa40 gracias, te he mandado mi dirección para que me las envies.
Con respecto al archivo de como preparar la entrevista del que habla Gheisa, me lo descargé en su momento así que si no sabeis como localizarlo mandadme vuestra dirección de correo y os lo envio.

Saludos

alkimia

el camino

• 07/09/2010 19:25:00.

mUCHAS gracias Lisa40 por tu información.
Rosa, te he enviado un privado por si eres tan amable de enviarmelo a mí tambien, gracias.

liliana35

opositora alcala

• 07/09/2010 23:36:00.

hola a todos por fin se sabe ya algo yo he pasado a la fase de entrevista pero soy auxiliar de enfermeria,estoy en el numero 60,a ver si hay suerte,alguien sabe si estas entevistas te las preparan o algo?nunca he hecho ninguna y me da un miedo que no veas,hay alguna auxiliar mas que haya pasado?

rosa2mil

Ya queda menos

• 08/09/2010 10:21:00.

Hola Geisha, efectivamente ese es el archivo de la entrevista que yo tenía y me parece muy útil. Por supuesto que les servirá a los que pasen a la tercera fase. Creo que se están preparando la entrevista mucha gente.

Gracias lisa40, me han llegado las instrucciones.

Saludos

liliana35

opositora alcala

• 08/09/2010 10:51:00.

gracias geisha por el enlace de la entrevista le he estado echando un vistazo y me parece que esta bastante bien desarrollado y explicado,se agradece tu aportacion,besos.

annann

• 08/09/2010 19:00:00.

Hola a todos,
Geisha en primer lugar, gracias por todas las aportaciones que realizas, son de muchisimo interes y gran ayuda. El enlace de la entrevista es muy completo si lo analizamos punto por punto y nos ponemos en la situación como si de una entrevista en tiempo real se tratara, te hace reflexionar de como contestarías y de las distintas respuestas que tendriamos, te das cuenta de lo que cuando sales de una entrevista suele ocurrir "tendria que haber dicho esto en lugar de aquello", no?? a mi por lo menos me ayuda muchisimo a mejorar a la hora de exponer algo, de como decirlo.
Me servira muchisimo para hacer pequeños ensayos, jejjejejejee!!!!!!

Decir, que yo ya estuve en una entrevista con EPHAG y recuerdo la entrevista con todas las preguntas que nos comenta Geisha en el enlace, experiencia profesional?, situaciones en las que hayas tenido que solventar algun problema? de que manera lo harias?? etc....
La verdad, que tengo un buen recuerdo de esa entrevista, con nervios los primeros minutos pero al salír estaba super contenta, fuerón super amables, me atendierón fenomenal (conozco gente que no opina lo mismo).

Espero, este año estar a la altura y hacer una entrevista, mimimo como la anterior, jejejejejeje, no?????

Un saludo a todos y SUERTEEE!!!!!!!!!!!

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 08/09/2010 19:58:00.

HOLA A TODOS, UNA PREGUNTA, TENEIS ALGUNO RESUMES DE LA OPE DE CELADORES DEL SAS, SOLO RESUMENES DE LOS TEMAS, ME ARIAN MUCHA FALTA, OS DEJO MI CORREO PARA QUE ME LOS PASEIS, OK UN ABRAZO.

perseo1985

• 08/09/2010 20:26:00.

Hola a todos y enhorabuena para todos aquellos que habeis conseguido pasar a la fase de entrevista.

Annan muchisima suerte, me alegro mucho hayas pasado a la fase de entrevista. Te lo mereces. Espero que con la entrevista te vallas directa al curro!!!. La posición en la que me he quedado ni la he mirado, simplemente me he quedado fuera. Sinceramente no me ha afectado mucho porque bueno tengo trabajo y estoy agusto con él. Aunque eso si, no dejaré de luchar por acercarme a mi tierra!!!.

Mucha suerte a todos, de verdad!!!.

A los que se hayan quedado fuera, que no decaigan los ánimos.... el próximo será LOJA!!!

perseo1985

• 10/09/2010 19:59:00.

Hola a todos,

He leido una noticia del 7 de Septiembre o por ahí en el que pone como fecha de apertura del hospital de Loja, el primer semestre del año 2011. Esto es totalmente contrario a las palabras del Delegado de Salud en Granada, que en Marzo hablaba de que el hospital (ya terminado y esperando equipación) abriría sus puertas antes de finalizar el año 2010.

En fin que tendremos que estar pendientes de la pagina de la EPHPO por si se publica algo. No me estrañaría nada que tras la finalización completa del proceso de selección de Alcalá se activara el de Loja.

Un saludo a todos.

perseo1985

• 11/09/2010 16:11:00.

Hola GEISHA,

Pues es totalmente cierto. Una compañera mia de trabajo que es de Cadiz ya se está preparando para el proceso de selección. Al parecer dicen que esta terminado o casi terminado. Asi que la gente que esté interesada en ello que se ponga las pilas desde ya.

Besillos.

anna78

• 12/09/2010 11:18:00.

hola, GEISHA, queria preguntarte si los cursos que imparte el csif estan homologados, porque aunque cuestan baratos si luego no van a valernos para futuras bolsas de trabajo sería una faena.Si sabes algo, dimelo, vale? muchas gracias

MAKINA198218

celador, ephbg,ephag,sas

• 12/09/2010 19:45:00.

Nota para todos aquellos que este interesados en realizar cursos para inflar el baremo, cursos baremables para él sas, empresas publicas de la junta de andalucia, solamente son gratuitos para afiliados de fsp-ugt sanidad andalucia, os paso el enlace.

[--http://www.fspjaen.es/descargas/sanidad/CUADRO_CURSOS_SANIDAD.htm--]

annann

• 14/09/2010 1:26:00.

Hola a todos,
Tenemos alguna información más, mirad lo que dice aqui, aunque creo que en la fecha no han acertado mucho, no???, es una noticia tomada del periodico:

"Según informa IDEAL Jaén, la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir publicó el pasado día 6 de septiembre los listados provisionales de la segunda fase del proceso de los exámenes para cubrir las plazas en el hospital alcalaíno de alta resolución.

La llamada corrección de baremos y la publicación de los resultados definitivos se hará el día 13 de septiembre.

En cuanto al comienzo de la tercera fase y última, la de las entrevistas, se tiene previsto iniciarlas a mediados de septiembre y finalizarlas en elmes de noviembre de 2010.

La dirección de Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir ha manifestado que para mayor información a los interesados, sobre las plazas libres en cada categoría, así como las bases, emplaza a consulta en la página web de dicha empresa, www.ephag.es, en el apartado de ofertas de empleo, allí se encontrarán todos los datos que los interesados necesiten.

Con estos resultados se van cumpliendo las promesas que realizaron los responsables políticos y se prevé que el hospital pueda hacer su apertura en el mes de diciembre próximo, tal y como dijo la delegada provincial de Salud, la alcalaína Purificación Gálvez.

El hospital de Alta Resolución alcalaíno está finalizado por la empresa Sacyr y dará cobertura a unos 28.000 vecinos de las poblaciones de Alcalá la Real, Frailes y Castillo de Locubín que tendrán numerosas ventajas como no tener que trasladarse como pacientes a los hospitales de Granada o de Jaén.

Así mismo se han librado unos 3'5 millones de euros para realizar todo el mobiliario y los diversos instrumentales que serán necesarios para ponerlo en marcha.

Un saludo y buenas noches.

AJO Y AGUA

• 14/09/2010 13:29:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2011 10:59:16

aaarrrrrggggg

AJO Y AGUA

• 14/09/2010 14:35:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2011 10:58:51

Muchas gracias por todo tu apoyo e inestimable ayuda.

annann

• 15/09/2010 15:02:00.

Bueno chicos, nuevas noticias!!!!!
Salieron los listados definitivos para la entrevista del Hospital de Alcala la Real!!!! por fin!!!! esto va avanzando!!!!, vamos viendo algunos rayitos de luz , no??? jejejjejeje... madre mía parece mentira que estemos ya en la última fase, parecia que no acabase nunca, verdad?? bueno, pues ahora super pendientes de las fechas de las entrevistas, esto parece que esta cogiendo un ritmito bastante bueno, asi que no os despinteis mucho, ahora más que nunca hay que consultar la pagina web todos los días, no???

Un beso a todos y animos para la última fase.....

Un saludo.

rosa2mil

Ya queda menos

• 15/09/2010 18:11:00.

Hola a todos, una vez publicados los listados definitivos observo que no le han hecho ni caso a la reclamación que les mandé acerca del baremo ¡¡me han quitado 43 puntos ....puntos que suponían estar o no en la tercera fase y nadie me ha indicado el porqué aunque les haya pedido una aclaración!!. Se han saltado la puntuación de 7 años de experiencia laboral fuera del circuito sanitario, en la categoría de administrativo ( aunque soy autónoma) y todavia no sé en que se han basado. Estoy echa polvo porque aunque sé que en la entrevista hay gente más preparada que yo, si llego a saber esto no me molesto en prepararme a esta convocatoria. Mañana llamaré para ver que tienen que decirme, si es su parecer decirme algo...claro

Saludos y enhorabuena a los que hayan entrado.

rosa2mil

Ya queda menos

• 15/09/2010 21:11:00.

Hola de nuevo ¿si una vez aparecidos los listados provisionales, se hace una reclamación en la que les pides que te enseñen el expediente para ver la anomalía que existe y por la que no estás deacuerdo con la puntuación conseguida, no tendrían que contestarme antes de que saliesen los listados definitivos ? ¿podría alguien aclararme esto?

Gracias de antemano

Rosa2mil

lisa40

• 15/09/2010 23:33:00.

Son unos hijos de ---------, despues de un año esperando, ni han mirado las reclamaciones.
Como son tan descarados y hacen los que le da la gana.

eso es una emplesa pública?????

nina1970

• 16/09/2010 8:42:00.

Hola a todos, me gustaría que alguien me aclarase esta pregunta:

¿Que quiere decir que la norma tiene carácter básico?

Pongo un ejemplo: ¿Cual de las siguientes normas NO tiene carácter básico?
a) La Constitución.
b) La Ley 55/2003.
c) La Ley 14/1986.
Según el test, dice que la correcta es la c), es decir, la Constitución NO tiene carácter básico...

Saludos, en especial a Geisha.

ANAMARIA1986

administrativa

• 16/09/2010 9:31:00.

Hola a tod@s!!!

Lo primero dar mi enhorabuena a las personas que han pasado a la fase de la entrevista, y de paso comentar una curiosidad ¿ La entrevista la hacen en grupo o individual? Y a las personas que no han pasado pues que se animen, que pronto esperemos llegue el de LOJA.

En cuanto a la pregunta de nina1970, si la respuesta correcta es la c) quiere decir que esta NO tiene caracter basico, sin embargo la Constitucion y la 55/2003 si lo tendrian....

perseo1985

• 16/09/2010 15:51:00.

Venga chicos ánimo! que Loja está cerca. Se prevee que su apertura sea en el primer semestre de 2011, asi que calculando, pienso que se abrirá antes de las municipales. Para Diciembre podría haber movimiento.

Un saludo, ánimo y a por todas!!!

lunilla1978

de lo bueno lo mejor

• 16/09/2010 18:13:00.

yo me presentaré a la entrevista, creo ke sera la semana ke viene

indalocelador

• 16/09/2010 18:31:00.

Hola a todos
¿ alguien sabe de algún alojamiento bien de precio cerca del Hospital de Andujar ?
las entrevistas empiezan la proxima semana y me han dado una hora muy temprana como para llegar "fresco" despues de un viaje de varias horas.
gracias de antemano y mucha suerte a todos.
aunque no participe por no tener ninguna noticia nueva o de interes no os pierdo de vista
animo y a perseverar

annann

• 16/09/2010 22:30:00.

Hola a todos,

Indalocelador, como sabes lo de las horas de la entrevista??? aún no han salido las fechas ni nada, no???

Un saludo.

indalocelador

• 16/09/2010 22:55:00.

Hola annann,
hoy me han llamado por telefono de la EPHAG para comunicarme el dia y la hora de la entrevista,
tambien han llamado a mas conocidos que estan en la lista definitiva y es el mismo dia
empiezan a primeros de la semana proxima
Gracias GEISHA por tu colaboración pero no he visto gran cosa por internet, por eso pido si alguien conoce alguno por experiencia o cercania

annann

• 16/09/2010 23:26:00.

Muchas gracias indalocelador, mañana llamare para ver que tal?? a mi no me han llamado ni nada...

Mira te digo, yo soy de un pueblo cercano a Andujar y conozco un poquito el pueblo tienes el hotel Del Vall esta muy cerca del hospital, luego tienes otro que se llama " Hotel Logasasanti" y esta mas o menos por el centro y te pilla bastante más retirado. No tengo ni idea de los precios pero no creo que sea muy caros ya que son hoteles de 2, te recomiendo el Hotel del Vall por la cercania al hospital.

En que categoria te presentaste??? es porque lo mismo han empezado por alguna categoria en concreto y cuando termine empiezan con otra, no???

Un saludo.

indalocelador

• 16/09/2010 23:39:00.

::: --> Editado el dia : 16/09/2010 23:41:07

muchas gracias annan,
lo normal, en los poquisimos casos que conozco, es que los primeros sean los celadores , porque antes incluso de abrir el hospital tienen la mision de repartir todo lo que se necesite para ponerlo en marcha, mobiliario,(mesas, sillas etc.) descargar y colocar los almacenes, y todo lo que aun no esté dentro del hospital,
motivo por el que se empiezan con nosotros y despues por las siguientes categorias,
no te separes del telefono porque no tardarán en llamarte, y tres dias despues tendras la entrevista, así que ve preparando todo lo que puedas y no lo pospongas ni un minuto
muchisima suerte y que alli nos conozcamos
un saludo

mj1000

• 17/09/2010 10:20:00.

Annann creo que tu categoría es de administrativo, a mí tampoco me han llamado lo que pasa que mi número tampoco es de los primeros.

Si me llamasen te aviso, pero te llamarán antes a tí que creo que tenías un número más bajo que yo.

mj1000

• 17/09/2010 10:51:00.

Annann quería decir que tú tenías un número mucho más bajo que yo, yo estoy más bien de las últimas.

Pero por favor di cuando te llamen que tos estamos de los nervios.

Besos guapa

liliana35

opositora alcala

• 17/09/2010 11:42:00.

hola a todos ,como os estais preparando las entrevistas,solos o con alguien,quiero decir si habeis buscado una academia que las prepare ,que el tiempo vuela ahora que se han dao prisa tendremos que prepararlas rapido,yo esque es la primera vez que voy a una entrevista de estas empresas y no se muy bien como van.Ah deciros que a mi tampoco me han llamado para la entrevista aun,soy auxiliar de enfermeria,parece ser que empezaron por los administrativos.saludos

AJO Y AGUA

• 17/09/2010 12:12:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2011 10:58:20

Saludos.

annann

• 17/09/2010 13:06:00.

Hola, soy Tecnico de Laboratorio y me han llamado esta misma mañana, para decirme que la entrevista la tengo dentro de dos semanas.
Yo pienso que no hay que alarmarse tanto por la entrevista, ya os comente que para mi parecer hay que ser uno mismo, dejar los nervios aparcados y poco más.....

Un saludo.

mj1000

• 17/09/2010 13:30:00.

Por favor han llamado a alguién de Administrativo, ya que a mí no me han llamado.

Saludos.

AJO Y AGUA

• 17/09/2010 13:43:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2011 10:57:35

Suerte.

rafalange

Sin fe no hay esperanza

• 17/09/2010 19:16:00.

Hola a tod@s, os leo siempre, en Andujar solo hay 3 hoteles, en todos ellos tienes que coger el cohe pra ir al hospital.
- Hotel del Val, a unos 500 mts del hospital frente Carrofour, es el mas cercano, calidad precio regular.
- Hotel Logasasanti, esta en el centro de Andujar, el estacionamiento es de zona azul (a pagar) si es que encuentras, no esta mal.
- Hotel el Botijo, esta en la autovia, ultima entrada de Andujar, como alojamiento de carretera esta bien de precio y no tiene nada que envidiar a los demas, aparcamiento gratuito, puedes comer menu apañados.

Para mi gusto en Botijo calidad precio es el mejor, no hay que entrar al pueblo y el hostital esta a unos 500 mts del casco urbano, ya como he dicho en los tres tienes que cojer el coche, un minuto mas o menos.
Un saludo y suerte a tod@s.

liliana35

opositora alcala

• 17/09/2010 23:18:00.

geisha si pudieras darme la direccion del psicologo te lo agradeceria,estoy bastante interesada,gracias

perseo1985

• 18/09/2010 2:50:00.

Hola chicos,

Acabo de leer, bajo mi punto de vista, algo que no tiene mucho sentido. Psicólogo para preparar una entrevista? Chicos desde mi experiencia deciros que un psicólogo no os va a ayudar más que vosotros mismos. No hagais caso a aquellos que con el tirón de un proceso selectivo, pretende vender la panacea en tema de entrevistas.

Yo que ya me enfrente a un proceso similar para la empresa en la cual trabajo ahora, pase mi entrevista gracias al simple pero efectivo "sé tu mismo". No se puede estudiar una entrevista, en todo caso "preparar" (entre comillas). No se pueden estudiar respuestas tampoco, puesto que si te lanzan preguntas que no te esperas, lo más seguro es que te quedes en blanco... y esto es lo peor. Algunas claves:

- Nunca decir que eres lo mejorcito, ante preguntas tipo ¿Que aportas a la empresa?¿Con respecto a tus compañeros que nos aportas tu que ellos no tengan?. Esta pregunta no busca una respuesta tipo: "Yo soy fenomenal trabajando y aporto.... más que mis compañeros". Ante este tipo de preguntas, lo mejor es venderse pero igualandose al resto, sin menospreciar al resto de personas que van a entrevistar.

- Estudiad de forma rápida las preguntas que os hacen. Daos de margen unos segundos para contestar... NO caigais en el típico: emmmm.... pues..... mmmmm...que surge cuando contestamos sin pensar apenas. Esto denota inseguridad en la respuesta.

-Consejo en cuanto a la forma de vestir: id formales pero sin ir de boda... Es decir... el chico con corbata...NO QUE HORROR!!!...chica con vestido de noche...NO POR DIOS!!...

- A la hora de defender vuestros méritos, haced incapié en el tiempo dedicado a la formación continuada durante el tiempo que podais haber estado sin trabajo. Os preguntaran seguramente instrumental con el que habeis trabajado (sobre todo el laboratorio), en este caso nombradlos, pero no hagais que parezca una lista preparada.

- En cuanto a la resolución de algún conflico o situación en la que podais haber estado inmiscuidos en vuestro trabajo y os hallais sentido recompensados, por favor, sed honestos y no os colgueis la medalla. Que el compañerismo se haga presente: "mis compañeros y yo".

Y así montones de cosas... De verdad, no gasteis dinero ni lucreis a gente para que luego no resulte y os esteis cagando en todo. Yo antes de la entrevista de mi empresa, estuve en otras dos y la verdad que lo mejor es sentirse SEGURO DE SI MISMO y pensar que estas entre los mejores. Nunca ir pensando en que el FUTURO ESTÁ EN JUEGO CON LA ENTREVISTA, porque eso hará que estés más nervioso. Piensa que vas a la consulta de un médico... el médico te pregunta que te pasa y tu le contestas.... Nada más.

Suerte a todos.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 18/09/2010 10:25:00.

Hola a tod@s:
Desearos mucha suerte, que lo hagais fenomenal y buenas dosis de tranquilidad.

Tengo entendido que de todos los que habeis llegado a la entrevista, los que no trabajeis, el hecho de haber superado las tres fases, ya teneis 60 puntos para el baremo del proximo proceso selectivo de alguna empresa publica sanitaria.

Corregidme si me equivoco

Saludos y suerte.

annann

• 18/09/2010 10:25:00.

Perseo, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, opino exactamente igual que tú, hay que ser uno mismo, fuera nervios (que pueden pasar malas jugadas) y sinceridad, poco más que la visita al ginecologo, jejejjej....

Un saludo.

adamuz1974

ESTE AÑO SERA

• 18/09/2010 18:17:00.

Geisha, si me refiero a eso, me parecio leerlo por algun documento donde explicaban como puntuaban lo de los cursos, tiempo trabajado y tambien hacian referencia que haber aprobado las opos del sas en la misma categoria no suponia nada para este proceso pero sí que contaba de un proceso para otro.

No sé, igual lo entendí mal pero parece razonable, estaria bien que lo hicieran.

Saludos.

annann

• 18/09/2010 20:57:00.

Si, Geisha, estas en lo cierto, solo puntua en la pública (SAS), pero en la privada no te puntua nada.
Si que estaria bien que puntuara pero de momento nada de nada.

Un saludo.

DIVINA DE LA MUERTE

QUIERO TRABAJAR!!!!!!!

• 20/09/2010 10:08:00.

Aún no han citado administrativos??
Yo estoy deseando que me suene el telefonillo!!

mj1000

• 20/09/2010 10:54:00.

A mí todavía no me han llamado, pero yo no estoy de las primeras, pero creo que todavía no han llamado a nadie de administrativos. Con que no te preocupes.

AJO Y AGUA

• 20/09/2010 11:52:00.

::: --> Editado el dia : 13/02/2011 10:57:07

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición