Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/11/2010 18:49:00.
Hola, soy nueva en este tema y me gustaria saber donde puedo realizar cursos para que en la próxima convocatoria me puntueen. ¿Alguien sabe algo ? Gracias.
• 04/11/2010 18:37:00.
Puede responder alguien por favor?
• 14/11/2010 1:37:00.
Hola Nuria, los cursos baremables son los oficialmente homologados y éstos los puedes hacer a través de los sindicatos, pero pagando por cada uno de ellos. Creo que CSIF y SAFJA tienen cursos homologados. Lo mejor es que localices al sindicato que tengas certa en tu ciudad o en tu provincia y consultes allí.
Un cordial saludo y suete.
Puedes mirar la pagina de los cursos del CSIF-SEVILLA son los mas económicos, ve a su wed eligemejorar.es y los verás. Pero el plazo terminó el 31 de octubre, aún así creo que te permite todavía bajar algunos temas.
Suerte
• 15/11/2010 13:33:00.
Muchas gracias Marvedi y LGG4. He estado mirando donde me habeis indicado pero no ofrecen ninguno.
• 15/11/2010 21:19:00.
Hola!
Tengo una duda respecto los cursos baremables puntuan los de fpo gratuitos de la junta??
o solamente los de sindicatos?y tienen que estar relacionados con la oposición?o de culaquier materia?
Gracias de antemano.
• 15/11/2010 22:11:00.
Yo tengo uno impartido por una empresa subvencionado por la junta y estoy tambien en duda si es baremable o no, yo pienso que si (sobre todo, espero que si). Si sabeis algo me avisais y si yo encuentro, os pego el toque !!!
Dicen que algunos sindicatos hacen por ejemplo jornadas relacionadas con bloques enteros del temario, y las dan por ejemplo durante un sabado o domingo entero, para "agilizarlas" y así tener un cumulo de puntos más o menos considerable en poco tiempo.
Puede ser cierto????
Saludos!!!!
• 16/11/2010 10:48:00.