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709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

quic

hola a todos/as

• 25/03/2011 10:55:00.
Mensajes: 3
• Registrado: agosto 2009.

ME VEO PERDIDO

HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME QUE LEGISLACION TENGO QUE MIRAR PARA LOS TEMAS DE ADMINISTRATIVOS 34 A 37 SOBRE LAS RELACIONES DEL CIUDADANO CON LA DAMINISTRACION,DOCUMENTOS ADMINSTRATIVOS, CREACION DE DOCUMENTOS ETC..
MUCHAS GRACIAS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

soroflo

• 25/03/2011 13:06:00.
Mensajes: 4
• Registrado: enero 2011.

RE:ME VEO PERDIDO

LAS RELACIONES ADMINISTRACIÓN-CIUDADANOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. EL TRABAJO ADMINISTRATIVO (TEMAS 34 a 37).
• Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. (Modificada por el articulo 3 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio) (BOE nº 308, de 23 de diciembre, de 2009).
• Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. (BOE nº 278, de 18 de noviembre, de 2009).
• Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.
• Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos por medios electrónicos (Internet).
• Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
• Orden de 11 de octubre de 2006, por la se establece la utilización de medios electrónicos para la expedición de copias autenticadas.
• Orden de 11 de octubre de 2006, por la que se regula el empleo del sistema port@firma, para la firma electrónica reconocida de documentos en soporte electrónico.
• Decreto 262/1988, de 2 de agosto, por el que se establece el Libro de Sugerencias y Reclamaciones en relación con el funcionamiento de los Servicios de la Junta de Andalucía.
• Orden de 2 de mayo de 1989, en relación con el Libro de Sugerencias y Reclamaciones.
• Orden de 10 de noviembre de 1999, determinando el horario de atención al público de los Registros Generales y las Jornadas y Horarios del personal a ellos adscritos.
• Decreto 68/2008, 26 febrero, por el que se suprime la aportación de la fotocopia de los documentos identificativos oficiales y del certificado de empadronamiento en los procedimientos de la Administración de la Junta de Andalucia y se establece la sede electrónica para la práctica de la notificación electrónica. (BOJA nº 43, de 3 de marzo de 2008).
• Decreto 314/2002, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Inspección General de Servicios de la Junta de Andalucía.
• Decreto 77/2002, de 26 de febrero, por el que se regulan el régimen de precedencias y tratamientos en el ámbito de la Junta de Andalucía.
• Orden de 1 de diciembre de 1995, por la que se normalizan las características que han de reunir los sellos oficiales empleados en la actuación de la Junta de Andalucía.
• Orden conjunta de las Consejerías de Gobernación y Asuntos Sociales de 24 de noviembre de 1992, para la eliminación del lenguaje sexista en los textos y documentos administrativos.
• Decreto 245/1997, de 15 de octubre, por el que se aprueba el Manual de Diseño Gráfico para su utilización por el Gobierno y Administración de la Junta de Andalucía.
• Decreto 260/1988, de 2 de agosto, por el que se desarrollan las atribuciones para la racionalización administrativa en la Junta de Andalucía.
• Orden de 22 de febrero de 2010, por la que se aprueba el Manual de Simplificación Administrativa y Agilización de Trámites de la Administración de la Junta de Andalucia. (BOJA nº 52, de 17 de marzo de 2010).
• Orden de 28 de julio de 1989, por la que se establecen criterios de normalización de formularios y papel impreso y se crea el Registro de Formularios de la Junta de Andalucía.
• Decreto 317/2003, de 18 de noviembre por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos.
• Acuerdo de 20 de junio de 2006, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Estrategia de Modernización de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía 2006-2010.
Espero que te sirva.

quic

hola a todos/as

• 25/03/2011 13:32:00.
Mensajes: 3
• Registrado: agosto 2009.

RE:ME VEO PERDIDO

muchas, muchas gracias soroflo. un saludo

Belen Estebam

La princesa del Pueblo tambien oposita

• 25/03/2011 23:22:00.
Mensajes: 4
• Registrado: octubre 2010.

RE:ME VEO PERDIDO

Pa pillar un ramalillo...


Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.


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