¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vera1988

• 25/07/2011 22:23:00.

modelo 046

me puede decir alguien de donde me tengo k descargar el modelo 046 de liquidacion de tasas??¿?esque soy nueva en esto y no tengo ni ideaa!!! GRACIASS!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Clodio

• 25/07/2011 23:09:00.

RE:modelo 046

Hola.

www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia

A la derecha, pinchas en MODELOS Y FORMULARIOS,
después en CONFECCIÓN. PAGO Y PRESENTACIÓN TELEMÁTICA.
Ahí, casi al final tienes el modelo 046 (tasas y precios públicos).

En esto que te digo no lo puedes descargar y cubrir después, tienes que cubrirlo y después imprimir.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

vera1988

• 26/07/2011 0:32:00.

gracias Clodio, la verdad es que me has sido de gran ayuda, x cierto, a la hora de rellenarlo me han surgido algunas dudas (bastantes jeje), quizas tu las sepas y me puedas ayudar debajo de autoliquidacion, hay un recuadro que supongo que habra que especificar el concepto del pago, valdria poner cualquier cosa como xej pago tasas oposiciones o algo asi?¿
en fecha de devengo, que seria el dia que pagas las tasas?¿?
en concepto de pago, seria el codigo 0005, si es asi, que habria que poner en denominacion?¿
y x ultimo, hay que rellenar la parte de responsable solidario?¿?
espero que me las puedas solucionar, y si no, gracias de todas maneras

un saludoo!:DD

Opositorjose

• 27/07/2011 15:10:00.

Clodio lo explica muy bien aquí:

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....19089id=5152510--]

Clodio

• 28/07/2011 11:49:00.

En el recuadro que aparece debajo tienes que poner POR INSCRIPCIÓN EN LAS CONVOCATORIAS PARA SELECCIÓN DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. (eso me dijeron a mi).
La FECHA DE DEVENGO es el día que pagas las tasas.
La denominación del código 0005 es INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA J.A. pero lo tienes que seleccionar de un menú desplegable (ojo márcalo bien).
La parte del responsable solidario no hace falta, a no ser que tengas uno.
La verdad es que rellenar este formulario por internet se las trae...
Espero que no tengas más problemas, pero para cualquier cosa ya sabes.
Un saludo.

MARVEDI

Al 2011 le pido: ¡APROBAR LAS OPOS!!! y fuerza

• 31/07/2011 13:02:00.

Por favor, necesito saber si en el código territorial habeis escogido la opción de la Consejería de Hacienda y Administración Pública o habeis puesto directamente la opción IA 00 oo, que amí por ejemplo no me acepta por ser un código "no encontrado" y me da error. Si lo dejo en blanco me dice que el campo es obligatorio y no me deja imprimirlo para ponerlo manual. ¿Cómo lo habeis hecho? El enlace que poneis de Clodio me lleva a una página general de Buscaoposiciones y no sé cómo hacerlo.

Gracias de antemano.

Clodio

• 31/07/2011 14:56:00.

El código es IA0000 (i mayúscula a mayúscula y cuatro ceros) sin espacios, y ya tendría que aparecerte automáticamente (cuando cambies de recuadro): SERVICIOS CENTRALES I.A.A.P. y cuando pongas justo debajo lo de 0005 (tres ceros y un cinco, sin espacios) INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA J.A. (si no te aparece automáticamente, selecciónalo en el desplegable que aparece en verde).
Lo de Consejería de Hacienda y Administración Pública te aparece cuando le das a validar para imprimirlo. Recuerda que si el pago lo haces tú en el banco debes seleccionar autoliquidación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición