¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MoloTela

Yo no se ná..., a mi pa'que me preguntas..!!!

• 16/08/2011 12:14:00.

TONGO-TEMARIOS O CHOLLO-TEMARIOS?¿?

Hola...
Veo por el foro bastantes anuncios de temarios en Pdf tiradísimos de precio, y como opositora relativamente novata, sin temario y con pocas pelas..., pues me tienta comprar alguno.
Pero claro, lo último que le apetece a una pobre opositora ,que no llega ni a fin de semana, es que encima de todo...le tonguen vilmente.
Así que si alguien ha comprado alguno de estos temarios-chollos y le ha ido bien la cosa ( es decir le han mandado los apuntes de verdad) me gustaría que compartiera la experiencia. Del mismo modo si alguien lo ha pagado y no ha recibido nada, me gustaría que lo contara para evitar que caiga más gente en este tipo de estafas....
Gracias...y a estudiar (los que tengaís temario ¡claro!) ;)

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

javier125

suavemente me mata

• 16/08/2011 12:47:00.

RE:TONGO-TEMARIOS O CHOLLO-TEMARIOS?¿?

Pues te voy a dar mi opinion, ya que yo tengo el temario de la academia Mad que me costo entorno a los 160€. Si este temario que me costo ese dinero, y en principio lleva las actualizaciones a marzo de este año, que la verdad no es asi ya que me he encontrado un monton de gambazos, pues chica imaginate un temario que vale ese precio. A lo mejor me equivoco y es un temario mejor, pero por ese precio, lo mas seguro es que te manden un temario de la epoca de franco.
Un saludo

MoloTela

• 16/08/2011 12:56:00.

Se supone que los chollo-temarios son precisamente de la editorial MAD, actualizados y en formato Pdf.
No sé...creo que el tufo a estafa es demasiado evidente, solo quería tantear un poco el foro por si alguien lo había comprado y había tenido suerte.
Habrá que rascarse el bosillo.. :)

Un saludo!

surf

El dinero es un buen servidor y un pésimo amo

• 16/08/2011 15:50:00.

::: --> Editado el dia : 16/08/2011 15:51:41
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 16/08/2011 15:51:05
::: -- Motivo :

yo me compré los libros originales editorial mad, ojo que no he visto esos temarios pero de todas formas paso de ellos, es decir si te lo vas a tomar en serio te tienes que gastar el dinero en los libros. Es una inversión para el futuro (o posible futuro) porque si te quieres preparar para cualquier cosa es lógico tener el temario en libro. Y no un tema me lo pasan, el otro me lo descargo por internet, otro lo tengo en formato pdf. Lo mejor es tener el libro y no resúmenes hechos por otros. Y ojo que los libros en verdad no valen un duro porque no explican nada pero bueno entre los libros e internet lo que no entiendes pues lo buscas.
Pero eso de que por 12 euros te den el temario no pienso que sea un fraude pero el temario puede que no sea muy bueno. porque deberían decir quien ha hecho el temario. POrque yo me he hecho mis resúmenes, mis esquemas y podría decir también que vendo ese temario (pero quien soy yo para enseñar).
YO tengo editorial mad y mi opinion es que no vale un duro porque no explica nada (al igual que cep ...)Pero es lo que hay, YO lo que hice es comprarme el primer libro y cuando te lo estudies te compras el siguiente (porque mucha gente decide dejarlo) no comprarse todo a la vez sino a medida que avanzas. Ten por seguro que los libros no se acaban.
saludos

juan13barras

juan

• 16/08/2011 20:15:00.

a mi me han costado en ADAMS el temario completo actualizado 115 euros, cuatro libros uno de ellos de test, por lo que llevo estudiado por ahora parece que esta bien. SUERTE Y ANIMO

1982oposito

• 16/08/2011 20:28:00.

Juan13barras, actualizo a que fecha? Vienen bien explicados los libros.
Muchas gracias.

opositron1983

• 17/08/2011 20:04:00.

Hola,
a mi tamben me sonaba a tongo. En septiembre empiezo en una academia pero como estoy empezando quería ver como era estudiarse el temario, si me iba a resultar insoportable, o no, antes de comenzar a soltar pasta. Vi por el foro lo de estos temarios y yo compre uno abreviado de MAD , por 12 euros y también me enviaron test. El temario es realmente abreviado, unas 600 y pico paginas, pero los test son muchos. Si uno está muy mal de pasta pero tiene claro que en algún momento invertirá en su futuro como ha dicho surf, pues no creo que 12 euros más sea mucho. Está muy bien. Me enviaron todo al momento. Yo, la verdad que estoy satisfecha.

Saludos.

MoloTela

• 18/08/2011 13:48:00.

Gracias por la información opositron1983, para hacerse una idea de como es el temario no está nada mal. A quién se lo compraste tú?

TEMARIOPDF ABREVIADO

• 29/08/2011 8:03:00.

YO LOS TENGO TANTO EL ABREVIADO COMO EL DESARROLLADO (SE LOS VENDÍ YO), EL ABREVIADO ES 12€ Y EL DESARROLLADO 14€, CONTACTA CONMIGO SIN PROBLEMAS

MoloTela

• 01/09/2011 0:55:00.

Pues bien... finalmente han sido chollo-temarios!!!
Me animé y lo compré a "temario pdf abreviado"!! Y la verdad es que vale la pena, está actualizado y es el mismo por el que en otros sitios te piden un pastiche!!
Lo pagué, lo recibí al instante , lo imprimí sin problemas (aun contando el gasto de la tinta, sigue saliendo muchísimo más económico)....y ahora solo falta estudiárselo... )

Pd. que conste que no me llevo comisión...!!!

Rojito

Si lo intentas, quizás...si no JAMAS ¡

• 01/09/2011 10:03:00.

Yo le compre a apuntespdf el completo y el abreviado, y todo de lujo y me llego al instante y de precio segun he podido comprobar lo mas barato del foro, su email es este: ramusa@hotmail.es

PD: Tampoco me llevo comisión ¡

paisguay

• 01/09/2011 13:05:00.

Hola a todos, yo ya he sido victima en esto de los chollo temarios.

Recomiendo que todos los interesados en adquirir temarios soliciten al menos el tema 40, que para esta convocatoria es nuevo, y así veais si lo tienen o no actualizado quien dicen venderlo actualizado.

Incluso podrías solicitar varios temas para asegurarse, ya que a estas alturas actualizar un temario es imposible a la vez que estudiar con garantias para el examen.

Ojo algunos de estos anunciantes te envian un tema de muestra que si está actualizado pero el resto de su temario no lo está.

Reitero que lo mejor es pedir el tema 40 que es nuevo de abril de 2011.

strelitzia1982

• 01/09/2011 15:02:00.

El de PREPARADORJUNTA1977 comprobado, es de fiar! Ahora a eeeeeeeeeeestudiar!! )

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición