Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2011 22:42:00.
Estoy con un manual y las leyes estudiando a la vez, cual es mi sorpresa que cuando llego a los sellos de compulsa de copias de documentos, en el manual me pone en el apartado, identificación del órgano superior: Tipo y tamaño de letra: Avant garde gothic, sin embargo en la orden de 20 de abril de 1998 pone eras medium, y en la orden de 1 de diciembre de 1995 pone avant garde. A cual le hago caso? Supongo que a la Orden de 20 de abril de 1998 no?.
Muchas gracias.
Tienes que hacerle caso a la orden de 1998 porque modifica la anterior, si te fijas en la orden del 98 pone en el apartado tal modifica esto y lo otro, distinto es que en el examen te preguntaran según la orden del 1 de diciembre de 1995 que regula las caracteristicas........., que tipo de letra debe llevar el organo superior en el sello de compulsa de documentos, ahí si tendrías que guiarte por la del 95. Estas gentes son muy cucas en el anterior examen hubo una pregunta sobre el color de los sellos y la correcta según ellos era el verde pantone 355, cuando se sabe de sobra que se sustituyó por el 356 pero como lo preguntaban según la orden del 95, todas las alegaciones que hicimos no valieron para nada. Saludos.
• 29/08/2011 0:00:00.
Muchas gracias rubita75, me podrías decir en que orden viene el cambio del color de los sellos.
Mira por lo que tengo entendido el cambio no se refleja en ninguna orden, para asegurarme te lo he estado mirando en la orden del 98 y no viene nada, pero si te metes en Consejeria de Presidenca, en Identidad corporativa, Papelería General donde pone sellos pone archivos y descargas, pincha en archivos y ahi aparece implantando el verde pantone 356, si puedes consultarlo por otro lado mejor, porque sinceramente es muy raro que no aparezca reflejado en ninguna orden. Saludos.