¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1982oposito

• 30/08/2011 13:09:00.

Sellos singulares

Tengo una duda con respecto e estos sellos, según la orden de 1 de diciembre de 1995, se comunicará a la Consejería de gobernación, la cual ya no existe como tal, la duda que tengo es que no se si entonces pasa a tener que ser comunicado a la Consejeria de gobernación y justicia, o a la de Hacienda y Administración Pública. Ah otra cosa la Comisión paritaria para el lenguaje no sexista que es entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y el Instituto Andaluz de la Mujer????
Muchas gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

gigi1970

y ahora me toca a mí, quitarse de enmedio!

• 30/08/2011 13:47:00.

RE:Sellos singulares

si por favor, que alguien aclare esto porque repasando este bloque sale gobernacion continuamente. Yo pienso que ahora seria hacienda y ap pero no tengo la certeza.

RUBITA75

Que la fuerza nos acompañe¡

• 30/08/2011 14:04:00.

Te comento antiguamente Consejería de Gobernación, se pasó a Consejería de Justicia y Administración Pública y ahora con la ultima reestructuración a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, eso lo de los sellos lo de la orden conjunta del 24 de noviembre de 1992 ya te lo miraré y te lo confirmo.

gigi1970

• 30/08/2011 15:15:00.

oposito lo he encontrado esta derogado!!!!! en octubre de 2004 se aprobo un decreto para suprimir algunos organos colegiados de la administracion de la junta de andalucia con el objeto de actualizar y flexibilizar su organizacion. A traves de este decreto, que suprimio mas de seiscientos organos fueron derogados los articulos 5 y 6 de la orden de 1992.

1982oposito

• 30/08/2011 15:48:00.

Muchas gracias gigi, pero indicame cual es el decreto, y la orden que dices que han quedado derogados los artículos 5 y 6 que es la de 24 de noviembre de 1992? o cuál?
Pero, sigo sin saber, a quien hay que comunicar la creación y uso de los sellos singulares.
Y la Comisión paritaria de lenguaje no sexista, por representantes de que consejería esta compuesta, por la Consejería de Hacienda y Administración Pública? o por cuál?
Que alguien me lo aclare, por favor.
Muchas gracias.

gigi1970

• 30/08/2011 18:15:00.

si me refiero a la orden de 24 de noviembre de 1992, la comision paritaria ya no existe. Lo he leido buscando informacion del lenguaje sexista en un manual para el lenguaje administrativo no sexista publicado por el instituto andaluz de la mujer. Al final del manual viene la legislacion sobre lenguaje sexista, la orden del 92, otra orden de 19 de febrero de 1993 conjunta de presidencia y asuntos sociales (normas para el cumplimiento del principio de no discriminacion por razon de sexo en la informacion y divulgacion de la junta de andalucia) y una instruccion de 16 de marzo d 2005 de la comision general de viceconsejeros para evitar el uso sexista del lenguaje. En la orden del 92 a pie de pagina dice lo que te he dicho, que ese organo se suprimió. No existe.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición