¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANUCA76

• 09/12/2011 22:19:00.

Duda Cartas de servicios

La Direccion General de Organizacion, Inspeccion y Calidad de los Servicios se sigue llamando asi?
Tiene algo q ver con la DG de Administracion Electronica y Calidad de los Servicios?

Supongo q depende de la consejeria de hacienda y adm. pca verdad?

mil gracias de antemano

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepitoide

• 10/12/2011 0:34:00.

RE:Duda Cartas de servicios

Esa dirección general ya no existe. Si lo preguntas porque estás estudiando la inspección general de servicios que sepas que depende directamente de la secretaría general para la administración pública por lo que cada trámite que se hacía por la extinguida dirección general lo puedes entender hecho a través de esa secretaría general.

ANUCA76

• 10/12/2011 12:08:00.

con lo q estoy es con el decreto 317/2003 por el q se regulan las cartas de servicios y estoy hecha un lio.......

posemaolvidao

no es más rico quien más tiene...

• 10/12/2011 18:05:00.

Funciones de la Viceconsejería de Gobernación y Justicia:
La Viceconsejería ostenta las competencias en materia de la calidad de los servicios atribuidas por el Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos.

gigi1970

y ahora me toca a mí, quitarse de enmedio!

• 10/12/2011 18:52:00.

la funciones de todas las vicenconsejerias en relacion con las cartas de servicios es determinar que organismos deben tenerlas, creo que se refiere a eso yo pienso que las funciones las tiene la direccion general de innovacion organizacion y procedimiento de los servion publicos que tiene un servicio que se llama calidad y atencion al ciudadano y que elabora y propone programas sobre la calidad de los servicios, agora y todo lo relacionado con la calidad.

Pepitoide

• 10/12/2011 18:58:00.

Sí,es que posema hoy tiene un mal día. Yo creo que ha sacado ese extracto de un decreto de estrucctura orgánica de la consejería de gobernación de hace 20 años.

posemaolvidao

no es más rico quien más tiene...

• 10/12/2011 19:09:00.

Yo me remito a lo que aparece en el decreto 132/2010 por el que se establece la estructura orgánica de la consejería de gobernación y justicia en su art. 5.5.

gigi1970

y ahora me toca a mí, quitarse de enmedio!

• 10/12/2011 19:19:00.

mira que pregunta mas bonita:

¿que son las oficinas para la calidad de los servivcios?

son estructuras administrativas adscritas a cada delegacion provincial de la consejeria de hacienda y administracion publica a las que se asignan competencias derivadas de la direccion general de innovacion de los servicios publicos, especialmente las de impulso de proyectos de calidad de los servicios y de atencion a la ciudadania en sus respectivos ambitos

ANUCA76

• 11/12/2011 12:05:00.

Como conclusion,
Ya no existen las citadas delegaciones generales y las referencias a ellas en el decreto 317 debo entenderlas hechas a la direccion general de innovacion organizacion y procedimiento de los servios publicos? y q esta se adscribe a la DP HDA Y AAPP?

en q mala hora me saque el dichoso decreto cachis!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición