Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2014 22:36:00.
Hola, me gustaría prepararme las oposiciones sobre administrativo general C1 y C2 (1000) de la Junta de Andalucía. Es la primera vez que me preparo una oposición y quiero saber si sería suficiente tan sólo con estudiarme el temario de la C1.1000 para ambas oposiciones o hay otros temas de la C2 no contemplados en la C1.
¿Sabéis si el temario suele diferir mucho entre las distintas convocatorias? Es por si un mismo manual me vale para dos distintas.
Gracias.
• 15/04/2014 19:32:00.
Gracias por tu aportación Rogelio. El hecho de burlarte de los demás utilizando temas como la homosexualidad demuestra lo resentido que estás por ello, la auto-aceptación es el primer paso.
Del mismo modo, gracias de nuevo por perder tu tiempo y hacérselo perder a los demás leyendo. Da gusto encontrar gente como tú en el mundo, que ayuda a los demás, lo que vuelve a demostrar tu falta de adaptación a la sociedad y, en definitiva, el odio hacia todo lo que te rodea.
Espero que pases una buena Semana Santa.
Saludos.
• 15/04/2014 23:52:00.
Los temarios cambian, no mucho pero hay temas distintos. NO te puedo decir porque todavía los del C2 no los he mirado, pero ten por seguro que hay temas distintos.
Con el C1 aunque son más temas como es lógico no tienes estudiado el C2,
Pero te estudias uno y si ves que te sobra tiempo pues te vas para el segundo, es así de simple. Yo es la segunda vez que me presento y solo me estudié la del C1 porque iba muy mal de tiempo. Esta vez si puedo iré al C2 también pero en principio el C1 y si me sobra tiempo pues me estudiaré los temas distintos que hay.
Son muchísimos datos los que hay que saberse para el C1 y nunca tienes estudiado todo al 100% porque es un temario un poco abstracto. Te dice un tema por ejemplo Unión Europea y de ahí te puede preguntar desde el año que entró Francia el día que se firmó o el día que se aprobó o cualquier cosa. Es un temario infinito.
Un saludo. A Rogelio no le hagas mucho caso, en el foro nadie se lo hace siempre contesta así. es un cachondo perpetuo y continuo o eso creo yo.
Saludos
• 18/04/2014 19:04:00.
Hola, en cuanto al temario si te imprimes las págs 88,89,90, 91 y 92 del BOJA 248 de 20 de diciembre de 2013 tendrás ambos temarios, yo he ido subrayando los temas de auxiliar en los de administrativos y están todos los contenidos, no coinciden numéricamente y hay muchos temas que no se dan, pero hay otros muchos que son idénticos. Yo me estoy preparando administrativo, pero he decidido, el lunes pasado, que siguiendo el temario de administrativos, me voy a preparar primero los temas de auxiliar que son bastante menos. Eso si, por ejemplo el tema 10 de auxiliar, picotea los temas 17,18 y 19 de administrativos y esos me los voy a ver enteros, no solo lo que pertenece a auxiliares, para no dejarme ningún tema de administrativo a medias.
Bueno, no se si te habré ayudado.
Un saludo
• 18/04/2014 21:44:00.
Muchas gracias a los dos, me habéis ayudado mucho jeje.
Espero que pronto se diga cuándo será el examen y que ambos no coincidan en hora y fecha...
• 02/05/2014 14:53:00.
Al guíen conoce como son los temarios de una pagina que los vende por internet llamada temariosenpdf.es?
gracias.
• 12/05/2014 16:58:00.
En el borrador de auxiliar
el segundo ejercicio ¿ es con ordenador o sin él?.
En el punto 2.7.a) del borrador de Administrativo, pone que el segundo es un supuesto practico, pero ¿Es un tema a desarrolla o te hacen preguntas sobre el tema?