¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maysu

Todavia hay esperanza

• 02/10/2014 13:56:00.

ESTUDIAR POR LA LEY

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO. YO HE PREPARADO ANTES OPOSICIONES DE JUSTICIA Y SIEMPRE HE ESTUDIADO POR LA LEY, ESTAS OPOSICIONES PODRIAN TAMBIEN PREPARARSE POR LA LEY???? O ES MEJOR TENER EL TEMARIO???? QUIERO PREPARARMELAS O INTENTARLO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

surf

El dinero es un buen servidor y un pésimo amo

• 02/10/2014 14:59:00.

RE:ESTUDIAR POR LA LEY

Pues estudiar puedes hacerlo por la ley pero la cosa es saber cuáles son todas las leyes, decretos...que entran. Y es muy pesado estudiar por ley porque a veces no entra toda la ley o porque la ley tiene como dicen mucha paja.
Por otra parte hay algún tema como el 30 que habla de la comunicación, elementos de la comunicación...que eso no está en ninguna ley.
Yo prefiero un libro de editorial y si quiero ampliar algo (que normalmente viene todo) pues ya miro la ley.

18917

La verdad, solo la verdad y toda la verdad

• 02/10/2014 15:35:00.

::: --> Editado el dia : 03/10/2014 8:18:03
::: --> Motivo :

¡¡¡ QUE NORMALMENTE VIENE TODO¡¡¡¡ JA, JA, JA.

LO HACES AL REVES , DEBES ESTUDIAR POR LEY Y EL LIBRO DE EDITORIAL SÓLO COMO GUÍA .

JA, JA, JA, ¡¡¡ QUE NORMALMENTE VIENE TODO ¡¡¡¡

SI ESTE ES TU MÉTODO DATE POR SUSPENSO.

PUCHURRU.

surf

• 02/10/2014 17:01:00.

JI,JI,JI te lo dice 18917 un pobre desgraciado que decía que el examen era en enero, luego marzo, luego mayo luego que se iba a juntar con la oferta de empleo público de 2014 y el examen sería en 2016. luego ....JA,JA,JA. PINCHAR en 18917 para ver su historial Y REÍRSE UN POCO de este pobre desgraciado.

Un pobre desgraciado que lleva registrado desde 2008 Y SOLO DICE TONTERÍAS, DESDE 2008 para escribir estupideces como PUCHURRU, SUPONGO QUE CUANDO ESCRIBE PUCHURRU LE RECORDARÁ AL DE SU MADRE, JA,JA,JA, QUE ES EL ÚNICO QUE VE.

Maysu

Todavia hay esperanza

• 03/10/2014 9:40:00.

Gracias

xoquera

• 03/10/2014 11:37:00.

Yo tambien te aconsejo por ley. Es mas, solo tienes que cojer examen de otras convocatorias y siempre di e: esgun art. tal....

surf

• 03/10/2014 13:48:00.

por supuesto que se puede estudiar por ley pero también digo que yo la vez anterior todo lo que pusieron en el examen y todo lo que pusieron en el examen del 2008 se puede contestar por lo que viene en el libro. Por que YO ME HE ESTUDIADO LA LEY Y EL LIBRO Y VIENE LO MISMO, en el libro no te viene cosas como ÍNDICE, PREÁMBULO,LO SANCIONA EL REY, etc...es decir todo el royo que tienen las leyes.

Por otra parte de nada sirve lo de "en el examen preguntan según el artículo tal de la ley tal" es verdad que lo preguntan así, no te quito la razón, pero es que si te preguntan SEGÚN EL SEXTO CONVENIO COLECTIVO DEL AÑO TAL, ARTÍCULO 65.8.5 letra C, ¿CUÁL ES EL HORARIO DE JORNADA NOCTURNA? Tú lo que tienes que contestar es de 22 a 8 de la mañana, PORQUE TÚ No sabes si es el artículo 65,7 letra C o 139.8.4 letraX. ESo nadie se lo sabe, tú solo tienes que saber cuál es la jornada nocturna del personal laboral.
Pero por supuesto que puedes estudiar por leyes, y más si estás acostumbrado/a pero que también digo que yo tengo un amigo (no de internet sino en persona con el que hablo todos los días y se sacó estas mismas oposiciones en la convocatoria anterior SOLO ESTUDIANDO LOS LIBROS) Y yo que me he estudiado los dos digo que viene practicamente todo.

Un saludo

xoquera

• 03/10/2014 18:27:00.

Surf, claro que es imposible saberse que numero de articulo dice una cosa u otra...pero sigo pensando que ese modelo de examen se asemeja mas a estudiarlo por ley y sigo pensando que por temario se saltan muchas cosas importantes. Pero esa es mi opinion, la tuya es muy respetable.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición