Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2016 17:04:00.
Hola soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Quisiera saber si hay alguien que este empezando a estudiar o no haya empezado todavía y quiere ponerse en contacto conmigo para unirnos y aclarar dudas y demás ya que aqui solo veo preparadores. Otra duda es si alguien sabe fechas aproximadas de examen, posibles destinos donde salgan plazas, etc... Gracias
• 23/01/2016 16:27:00.
Hola yo tb soy nueva. Aún no he empezado a estudiar pero me he decidido. Me han comentado q posiblemente la convocatoria sea a finales de año y q juntarán plazas
• 23/01/2016 23:54:00.
Hola, gracias por contestar. Yo tampoco he empezado, es más no tengo ni el temario. Tu lo tienes ya? Es que tengo dudas y nose cuál comprarme.
• 18/02/2016 12:26:00.
Hola, yo me presento a unas oposiciones este domingo de Admon del Estado, y después empezaré a prepararme las de la Junta de Andalucia C1, habia pensado hacer un grupo de whatsapp con gente que vayamos a prepararnos las oposiciones de la Junta porque el año será largo y se necesita estar en contacto con gente que estudie lo mismo para estar mas metido y motivado, ¿que os parece?. Tengo pensado apuntarme a una academia y prepararmelas online. Me alegro con dar con gente que van a prepararselas como yó, porque aquí solo hay preparadores jejejej.. Saludos.
Buenas yo llevo 2 semanas estudiando para el grupo C de administrativos de la junta de andalucia. Se comenta que las plazas se van a unificar con las de 2016 y el examen seria el año que viene. Son todo de momento rumores.
• 25/02/2016 9:53:00.
Hola, yo también soy nueva en esto aunque hace un par de meses que empecé a ir preparándome el temario y recopilando. También he escuchado que se van a unificar con las de 2016 pero de fechas no sé nada... solo he escuchado rumores que seguramente sea para el 2017, por lo que queda bastante... Alguien más sabe sobre la fecha posible? Me apunto al grupo, ya que me parece buena idea que intercambiemos y nos apoyemos entre los opositores que no estamos preparando en este largo y ardúo proceso. Saludos
• 25/02/2016 11:11:00.
HOLA!!!!
BUENO PUES YO TB HE DECIDIDO PREPARARME UNAS OPOSICIONES, AUNQUE NO TENGO MUY CLARO CUAL CREO Q ME DECANTARÉ X LAS DE ADMINISTRACION DE LA JUNTA ANDALUCIA.
ESTOY MUY PERDIDA. HE MIRADO Q ESTÁ PERDIENTE DE CONVOCATORIA PERO NO SÉ CON Q TIEMPO SALE LA FECHA.
LA SOLICITUD/INSCRIPCION SE ECHA CUANDO SALGA LA FECHA O TIENES Q HACERLO ANTES???
A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE....
GRACIAS
• 26/02/2016 11:23:00.
Hola de nuevo, me gustaría unirme al grupo si es q lo habéis creado, x favor, así entre todas obtenemos más información
Gracias
• 27/02/2016 18:47:00.
Yo tambien estoy pensando en prepararme este año las oposiciones a la junta, hace ya varios años que no me presento y este año me estoy animando. No se aún si buscare preparador o academia... estaria interesado en unirme al grupo y ayudaros en lo que pueda.
• 02/03/2016 11:57:00.
Me apunto también. Estoy con Tramitación y Auxilio pero son pocas plazas y voy por territorio ministerio, cosa que no me gusta porque soy andaluza y me quiero quedar aquí. En fin. Veremos, pero tengo que conseguir plaza en la Administración porque a mi edad no me coge nadie para trabajar. Creo que entre todos podemos ayudarnos y es bueno tener un grupo donde apoyarse, sobre todo en los momentos de bajón. Un saludo.
• 02/03/2016 12:31:00.
Hola a todos, yo tambien he empezado recientemente y me interesa pertenecer al grupo
• 03/03/2016 11:04:00.
Buenos días, me gustaría pertenecer al grupo de estudio, yo no he empezado todavía a estudiar, y la opción de la academia no puedo en estos momentos, así que un grupo para intercambiar temario, dudas , ejercicios estaría muy bien.
Un saludo
• 07/03/2016 13:49:00.
Hola, yo estoy empezando a estudiar ahora, tengo un temario, aunque prefiero estudiar con la ley, me interesa participar en cualquier grupo que se forme para ayudarnos.
• 15/03/2016 13:43:00.
Buenasss, yo también quiero empezar a estudiar, se formo grupo por wassup?? si es así mandadme un privado por favor. Habéis comprado temario?, de que academia he visto uno completo por 113.-€, como lo estáis haciendo?
• 29/03/2016 14:41:00.
hola!!
yo también soy nueva en esto y aun no he comprado el temario. No se cual es mejor.
Os agradecería cualquier información al respecto.
Alguien sabe como es el de Adams? y como funcionan si te las preparas on line?
Me parece genial crear un grupo, seremos mas para ayudarnos y animarnos
• 06/04/2016 12:53:00.
Hola! Yo también quiero empezar a estudiarlas, estoiy buscando academia online o presencial en Cádiz, y me gustaría también unirme a ese grupo de Whatsapp. !
Hola a todos, yo me prepare esta oposición hace años, y después de trabajar 17 años como interina en otro cuerpo y preparar otras oposiciones, he decidido volver a preparar estas.
Si haceis un grupo de whatsapp, me gustaria formar parte de él, creo que nos animaria. Un abrazo
• 27/04/2016 14:38:00.
Hola! yo soy nueva tmb, preparo grupo A1.12, pero como acabo de empezar he pensado bajarme un poquito de escala y prepararme las de C1.
Si teneis ese grupo me encantaria unirme a vosotros!!!
A mi tambien me gustaria informarme. No tengo nada preparado todavía. Que sabéis al respecto.? Os agradeceria la info. D
• 08/05/2016 14:34:00.
Hola a todos!! Estoy pensando empezar con la oposicion de administrativo de la junta de Andalucía, estoy un poco perdido. Me gustaría entrar en el grupo de wasap para entre todos estar informados y actualizados. Cómo podría entrar en el grupo?
• 11/05/2016 19:09:00.
¡Hola! Yo estoy empezando para presentarme al C1 y C2, si existe ese grupo de whatsapp, me gustaría que me metierais en el, para asi estar informado de las convocatorias, plazas y animarnos los unos a los otros cuando lo necesitemos!!
• 16/05/2016 13:47:00.
yo esté empezando a estudiar ahora, llevo 5 años de interino en c2 y después de relajarme mucho a ver si ya en la próxima me pongo en serio. si hay grupo de wasap me gustaría formar parte, eso si si e para dudas y no el típico grupo de tonterías.
• 18/05/2016 12:27:00.
Hola a todos!! Yo tb m voy a preparar las oposiones de adminostrativo de la junta. Quiero apuntarme a la preparacoon on line de Adams. Me hamandado informacion y la veo muy buena. Tienes un tutor para las dudas, t mandan las actualizaciones y ponen muchos test para practicar. Seria estupendo si algunos tb os apuntais y estudiamos juntos!!! Y lo del grupo de wasap tb seria genial
Estudiar sola es muy pesado.
• 31/05/2016 11:04:00.
HOLA¡¡, yo también he empezado hace poco a prepararme las de auxiliar administrativo para la Junta. Estaría bien participar en ese grupo de wasap que estáis hablando ...para estar informado de novedades, noticias, resolver dudas...pues podéis contar conmigo. Ya me vais dicendo
• 06/06/2016 16:39:00.
Parece que no han creado el grupo de whatsapp, no?? A mi no me han metido en ninguno :(
• 27/06/2016 19:15:00.
Buenas, yo también estaría interesada en formar parte!!! Habéis empezado, yo me he presentado antes, pero hace mucho tiempo, y las leyes y demás han cambiado bastante, así que he empezado con la constitución y con el estatuto de autonomía.
Que mas leyes vais a estudiar por el momento?