Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2016 17:04:00.
Hola soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Quisiera saber si hay alguien que este empezando a estudiar o no haya empezado todavía y quiere ponerse en contacto conmigo para unirnos y aclarar dudas y demás ya que aqui solo veo preparadores. Otra duda es si alguien sabe fechas aproximadas de examen, posibles destinos donde salgan plazas, etc... Gracias
• 23/01/2016 16:27:00.
Hola yo tb soy nueva. Aún no he empezado a estudiar pero me he decidido. Me han comentado q posiblemente la convocatoria sea a finales de año y q juntarán plazas
• 23/01/2016 23:54:00.
Hola, gracias por contestar. Yo tampoco he empezado, es más no tengo ni el temario. Tu lo tienes ya? Es que tengo dudas y nose cuál comprarme.
• 18/02/2016 12:26:00.
Hola, yo me presento a unas oposiciones este domingo de Admon del Estado, y después empezaré a prepararme las de la Junta de Andalucia C1, habia pensado hacer un grupo de whatsapp con gente que vayamos a prepararnos las oposiciones de la Junta porque el año será largo y se necesita estar en contacto con gente que estudie lo mismo para estar mas metido y motivado, ¿que os parece?. Tengo pensado apuntarme a una academia y prepararmelas online. Me alegro con dar con gente que van a prepararselas como yó, porque aquí solo hay preparadores jejejej.. Saludos.
Buenas yo llevo 2 semanas estudiando para el grupo C de administrativos de la junta de andalucia. Se comenta que las plazas se van a unificar con las de 2016 y el examen seria el año que viene. Son todo de momento rumores.
• 25/02/2016 9:53:00.