Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes, al parecer los primeros días en el q se abrió el proceso de inscripción en la convocatoria la plataforma de la junta no funcionó bien y la tramitación vía telematica se quedó en la pantalla del pago de la tasa, no llevándose a cabo el registro de entrada de la solicitud.
Me gustaría ponerme en contacto con alguien que le haya pasado eso mismo y que por tanto no aparecía en las listas provisionales.
Sé que hubo fallo los primeros días porque me lo han confirmado en el iaap
• 02/06/2017 14:09:00.
Buenas tardes zarza56,
Me pongo en contacto contigo ya que yo estoy exactamente en el mismo caso que tú. Tanto para Administrativos como para Auxiliares, realicé el mismo procedimiento y de los cuales sólo tengo justificante del modelo 046. Soy de Granada y he pensado ir al Iaap a Sevilla personalmente a exponer mi caso (que ya intuía yo que a alguien más le tenía que haber pasado...)y en cierto modo me ha alegrado ver tu mensaje, aunque para nada es positivo. Mi idea es recurrir hasta la saciedad, porque era la primera vez que presentaba una solicitud telemática y deberían de poner bien claro los pasos y justificantes que deberíamos de obtener para que si en algún momento, la plataforma sigue adelante, tú como usuario, sepas que tienes que obtener ese justificante y sino, algo no está bien. Pero claro...se ve que como tienen suficientes solicitudes para cubrir el escaso número de plazas...les da claramente igual quién se quede fuera. Por eso intento buscar más casos como el mío y hacer una recolecta de firmas o algo que vean que ha sido múltiple...sino..poco caso nos van a hacer. No se si a parte de la solicitud de subsanación, has hecho algo más? Saludos.
• 08/06/2017 16:25:00.
Hola compañeros,
Estoy en vuestro mismo caso, presente la solicitud el 26 de Diciembre y solo tengo el modelo 046 y el justificante en mi cuenta bancaria de haberse cobrado la tasa, y no aparezco en las listas. ¿Os han dicho algo? Yo pensaba hacer la solicitud de subsanacion.
Estaría bien poder hacer algo en común. He ido al iaap, y fueron ellos los que me dijeron que el sistema había fallado los primeros días.
• 10/06/2017 19:18:00.
Hola no quiero desanimaros pero a una compañera le paso lo mismo en la promoción interna hizo las alegaciones y no le sirvió para nada le indicaron que no tenían conocimiento de la solicitud, pese a que había pagado las tasas
• 22/06/2017 14:55:00.
Buenas tardes a todos,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hubo un error informático por lo visto y no se me generó correctamente la solicitud, eso sí, el pago sin problema... llamé al IAP , y me dijeron que subsanase. Con mil nervios estoy esperando las listas definitivas.
Ojalá entremos y tengamos nuestra oportunidad.
• 22/06/2017 15:15:00.
Buenas tardes a todos,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hubo un error informático por lo visto y no se me generó correctamente la solicitud, eso sí, el pago sin problema... llamé al IAP , y me dijeron que subsanase. Con mil nervios estoy esperando las listas definitivas.
Ojalá entremos y tengamos nuestra oportunidad.
• 20/09/2017 14:45:00.
HOLA A TODOS, TENGO ALGUNOS AMIGOS A LOS QUE LES HA PASADO LO MISMO QUE A VOSOTROS. POR SI OS INTERESA, SE QUE HAN PEDIDO ASESORAMIENTO AL DESPACHO DE ABOGADOS DE ALFONSO PEREZ MORENO EN SEVILLA (BUFETE PEREZ MORENO ABOGADOS) Y QUE ESTAN LLEVANDO ACABO ACTUACIONES INMEDIATAS. ANIMO!!!
• 21/09/2017 17:30:00.
Es bueno saber que hay quien se empieza a ocupar de este asunto. Yo he llamado esta mañana a un compañero opositor y me ha dicho que está consultando ya las acciones a llevar a cabo.
Animémonos y que nos ayuden en lo más conveniente.
• 21/09/2017 19:11:00.
Hola a todos, soy una de las afectadas debido a la ineptitud de esta administración...
Como ha comentado KARMA, he puesto este asunto en manos del BUFETE PEREZ MORENO ABOGADOS, y estamos tomando las medidas pertinentes al respecto.
Si alguien que esté en mi misma situación quiere ponerse en contacto comigo que lo haga a través del siguiente email error.aux.junta@gmail.com
La unión hace la fuerza, así que cuantos más seamos mejor!!!!
Ánimo a todos los que se hayan visto afectados