Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/06/2019 16:57:00.
Llevo tiempo buscando un buen preparador y no hay manera. Solo necesito alguien que me ayude a planificar el estudio y me evalúe de forma periódica. Prácticamente he visto todo el temario y quiero estudiarlo de forma más intensa con vistas al examen. Si alguien conoce algún preparador que se caracterice por esto, hacer tipos test, examenes de temas y bloques, etc. Me haría un enorme favor.
Muchas Gracias!
• 12/08/2019 7:30:00.
Puedes probar con Opositatest, no es un preparador pero ayuda mucho y es muy económico.
A mi me va muy bien con OPOSITEST, puedes hacer todos los test que quieras, referido al tema o temas que quieras y se corrige en el momento argumentando la respuesta. Viene muy bien para memorizar y para repasar en cualquier momento y en cualquier lugar porque puedes hacer los test en el movil y en la tablet, además de en el ordenador.Dejo mi enlace por si a alguien le interesa. yo lo hice así con el enlace que dejó alguien y cuando me suscribí un mes pagando 7€ me regalaron otro y supongo que a esa persona tambien le regalaron el mes gratis
[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/c369c0629--]
• 30/09/2019 15:55:00.
Alguien mas conoce a opositatest ? Novatopo encontraste preparador? Probaste con opositatest?