¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

carobb

• 02/10/2019 23:17:00.

Convocatoria

Alguien sabe para qué fecha saldrá la convocatoria?? He visto en la página de la Junta de Andalucía que saldría en la segunda quincena de septiembre, pero no ha salido. Es la primera vez que quiero presentarme y no sé si esto de qué se retrase la convocatoria es normal.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 03/10/2019 13:28:00.

RE:Convocatoria

Pues mira llevamos 1 año aproximadamente desde que empezaron a sacar fechas oficiales, que si finales de 2018, que si marzo de 2019, luego la que comentas en sep, y hoy acaban de publicar de nuevo esta gente del IAAP, otra nota informativa en la que posponen las convocatorias a la ultima semana de octubre en el caso de grupos A, y a la 2 semana de noviembfe en el caso de los grupo C.¿Será la definitiva? Probablemente no. Y aquí seguimos... Nada ha cambiado, bueno sí, solo dos cosas. La primera es que el panorama político cada vez más se parece al mundo de los power ranger (rojos, azules, morados, naranjas, verdes..). La segunda es que hay gente que desde que se examinó por última vez y hasta que se vuelva a examinar, probablemente haya pasado de joven a adulto, de adulto a senior, y casi de senior a jubilado. ¿Donde están esos sindicatos que han luchado tanto por los interinos? Ahora no interesa... Miren, ciudadanos y ciudadanas, especialmente españoles y españolas y más aún, andaluces y andaluzas, meteros en la cabeza que no hay nada más miserable y ruin en el mundo animal que una 'persona', 'español', 'andaluz', 'político o sindicalista'.

Ánimo a todo el mundo que siga estudiando cada día.

Novatopo

• 04/10/2019 13:10:00.

Incredulo88 Me quito el sombrero ante usted y su análisis.

carobb

• 05/10/2019 13:20:00.

Gracias por tu respuesta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición