¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

eliher

• 10/12/2019 22:31:00.

leyes que entran para C1 yC2 DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Buenas noches,

estoy ojeando a ver si recopilo información sobre que oposiciones preparar para un futuro,ya que para el siguiente examen no creo que me de lugar, y estoy viendo esta opción, ya que no me quedan muchas, ya que para sevilla ya se me ha pasado la opción administrativos de universidad de sevilla, ahora mi interés es saber a que me enfrento, si alguien que ya este super puesto me puede decir el número no de leyes que entran para aux. y administrativo de la junta y cuales entran enteras, ya que como he dicho he de saber donde me estoy metiendo, y saber también si el temario solo se puede comprar. es que claro si supiera el total de leyes que son puedo descargarlas.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sireh

• 26/01/2020 18:33:00.

RE:leyes que entran para C1 yC2 DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

es imposible responderte que número de leyes te entran en cada una y menos medible aún ya que hay normas que pueden ser de 4 páginas y otras de 50,100 o 300 páginas como la Ley de contratos.
Por relatarte un poco lo que pides, de fijo te entran enteras: Constitución, Estatuto Autonomía, Ley 39/15, Ley 40/15, Ley Administración Junta Andalucía, Ley de Hacienda de Andalucía, Reglamento y ley de protección de datos, Estatuto básico del Empleado Público, leyes de igualdad y violencia de género (estatales y andaluzas), ley del gobierno de Andalucía, temarios de informática ... y así podría estar un rato más pero ahí esta lo más gordo dicho.

Más que saber donde te metes es decidir si sí o si no, y dependiendo del tiempo que le puedas dedicar al día ponerte con el C2 o el C1. Las leyes te las puedes descargar del BOE/BOJA gratis pero si nunca has estudiado este tipo de temarios/oposiciones lo mejor es ir a una academia o comprarte un temario y con ello ya tener una buena base.

Mluisabfcotta

• 07/02/2020 13:20:00.

RE:leyes que entran para C1 yC2 DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

La ley de contratos del sector público entra entera para el c1???

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición