Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/09/2025 18:45:00.
Buenas tardes, os cuento un poco. Actualmente soy militar y trabajo en Madrid, tengo pensado realizar esta oposición y antes que nada querría decidir para que escala presentarme. Mi interés en abrir es este tema es que me contéis vuestra experiencia en esta oposición y cuando tiempo le dedicásteis/dedicáis. En la actualidad tengo un trabajo de lunes a viernes de mañanas, algunos días puedo dedicar tiempo al estudio, pero claro luego vivo solo y tengo que dedicar tiempo también a las labores del hogar y no todos los días puedo dedicarle las mismas horas y una ingente cantidad.
Empecé viendo el temario de A1/A2 pero cada tema suelen ser 30-40 páginas y algunas más, así que sabía que no iba a poder llevar esta cantidad de temario y poder sacarlo. Por eso he decidido comenzar a preparar la oposición en C1 o C2, viendo el temario veo mucho más asequible el C2, pero sé que el ratio de plazas para C2 suele ser mejor. Cómo veis sacar plaza en C2 para luego hacer carrera e ir promocionando poco a poco, la verdad que no tengo prisa por sacar una muy buena plaza o cobrar un dineral, con estar cerca de casa y poder ir promocionando poco a poco más que satisfecho.
Si me podéis contar vuestra experiencia y hacer tenerlas en cuentas para saber haciendo que escala ir, sería de gran ayuda. Muchas gracias!