Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos!! he oido que los cusos que hagamos con los sindicatos tienen una validez de 2 años, es cierto eso?? Es que si es asi, dentro de 2 años si te quieres presentar otra vez a examen, los cursos ya no te sirven, no??
me lo ha comentado una chica que se esta preparando las del sas, pero no se, me ha sonado extraño por eso lo pregunto aqui a ver si alguien e lo puede confirmar o desmentir
• 15/11/2007 9:38:00.
Laura yo tengo ese mismo curso (administrativo contable) y no me lo han baremado en el 2005, he alegado pero no ha servido para nada.
Asi que has otros cursos relacionados con el temario.
• 15/11/2007 10:23:00.
ME PUEDE ALGUIEN PONER EL ENLACE PARA ACCEDER AL FORO GENERAL DE LA JUNTA, ES QUE NO CONSIGO ENTRAR.
GRACIAS
que cusos pensais que son mas interesantess del csi-csif??
Ese es el problema, ¡¡¡que no tengo ninguno hecho!!! y he pensado en hacer al menos 4. Que agobio!! y no se cuales debo elegir.
muchas gracias emulita!! ya os contare que tal me van.
pues vaya, ahora si que esoy liada, y los cursos del SAF, como van? los pueden hacer todo el que quiera? donde me puedo informar? yo soy de malaga, gracias
• 19/11/2007 17:32:00.
ya han salido los cursos del csif aqui en malaga. hay 11 y puedes hacer todos los que quieras. no se porque son mas caros que los de sevilla!!
lo que es seguro es que esos cursos lo cuentan como publicos porque van firmados por el colegio oficial de veterinarios.
en los de malaga van a traves de cd y no por internet como los de sevilla. llama por tlf para que te informen de como van.
los del saf ahor amismo solo puedes hacer creo el de nuevas tecnologias no se si habra alguno mas.
y yo voy a llamar mañana mismo para preguntarles al csif lo que dice el compañero de que mas de un curso en la misma fecha no te lo puntuan!! no tenia ni idea!! y ahora no se que hacer!
• 19/11/2007 19:18:00.
bueno he llamado al sindicato y un hombre la mar de simpatico me ha dicho que el no es el tribunal y que no puede saber si cursos solapados no cuentan.
que alegria!! pero que por supuesto los cojas todos porque mira ya los tengo.
que los dos cursos de ley 30/92 y el otro curso de procedimiento amdvo no son lo mismo!! que cuentan como dos!! pero que de nuevo eso no se lo tengo que preguntar a el sino al tribunal.
vamos que me he quedao igual no peor. que corage!!!
y encima no se hasta cuantos cursos se pueden hacer de maximo en un mes!!!
esto es un cachondeo!
• 20/11/2007 8:42:00.
Lo que no se es cual es la diferencia entre uno de málaga y otro de sevilla, uno es por cd, y otro es por internet pero es que hay una diferencia de 10 euros por cada curso, una pasada, e incluso en el de sevilla hay cursos con mas horas y la misma denominación que en Málaga. Yo soy de un pueblo de Málaga y me pillaría mejor Málaga pero viendo el tema de precio me voy a decantar por los de sevilla ya que no hay que ir ni a recojer el título. Y a lo mejor hago dos en Sevilla y uno en Málaga.
Se pueden hacer en otra provincia distinta a la tuya? y tienes que ir a sevilla o te lo mandan por correo¿? Perdonadme pero es que soy nueva en esto y no tengo ni idea. Y si es asi, conviene hacerlos en sevilla son mucho mas baratos.
• 29/11/2007 9:49:00.
hola, yo tb soy de málaga y estoy pensando preparar alguna oposición. Tengo algunas dudas que preguntaros, ahí van...!
que os preparáis para aux.administrativo J.A (D)?
que es concurso-oposicion?
cual es el máx de puntos q se puede obtener por méritos?
cuanto puntúa cada curso?
la convocatoria que está pendiente es la de la OEP 2006, que son 250 plazas, no? es que me habian dicho que había 400 plazas, y he mirado en la pag de la J.A y sólo veo 250.
Bueno un saludito.Gracias
• 29/11/2007 10:07:00.
se me olvidaba, me gustaria tb que me dijéseis como es el exámen por fa, que no tengo ni idea! gracias