Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/12/2007 23:25:00.
BUENAS A TODOS ,QUERRIA SABER PARA LOS QUE HABEIS TENIDO EXPERIENCIA DE FUNCIONARIOS EN GRUPO D DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO QUE ME ACONSEJAIS POR ORDEN DE PREFERENCIA:
- TRABAJAR EN UN IES (INSTITUTO)
- TRABAJAR EN UNA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
- TRABAJAR EN UNA DELEGACION PROVINCIAL
ME HAN COMENTADO QUE COBRAN MAS LOS QUE CURRAN EN UN IES O ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, PERO QUE EN LOS IES SE CURRA ALGUNA TARDE Y QUE EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EL HORARIO ES SIEMPRE DE TARDE,
ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR ESTO?
SALUDOS A TODOS
• 04/12/2007 19:35:00.
En los IES, según en el que te toque tienes que trabajr alguna tarde y semana santa y navidad, pero depende en el que te toque. En Escuela Oficiales de Idiomas el horario es siempre por la tarde de 14.00 a 22.00 o 21.30 mas o menos e igualmente segun donde te toque tienes que trabajar semana santa y navidad. La gente habla muy mal de los IES y Escuelas porque te quedas aislado de todo y dicen que es mas dificil los art.30 y todas esas cosas,tambien según el sitio toca hacer más cosas de las que te corrsponden, tienes problemas con los días de asuntos propios..... en fin que lo que se cobra más son unos 50 euros más o menos y parece ser que se está mucho más agusto en las delegaciones. Ya tu veras lo que haces.
• 07/12/2007 19:48:00.
muchas gracias por la información, ando algo perdido la verdad.
• 11/12/2007 10:01:00.
muy buenas yo he trabajado en una escuela oficial de idiomas y te comento, la mayoria de las escuela oficiales de idiomas el horario es de tarde ya que comparten el edificio con un ies y es imposible trabajar por la mañana ya que está ocupado por el ies, lo normal es entres a las 14:00 o 15:00 horas de lunes a viernes. En relacion a las vacaciones tienes agosto, semana santa lo normal es que se trabaje ya que las preinscripciones son en esa fecha y hay que mecanizarlas, sacar listas de admitidos y excluidos etc... dias propios pues depende del centro si te los dan a trabajar en navidad y semana santa solo tendrias las fiesta de todo el mundo, si no te los da pues si hay que trabajar se trabaja y si no pues no, en cuanto al trabajo se trabaja mucho mas que en una delegacion, piensa que tienes en mi caso tenia a cuatro personas al director, vicedirectora, jefa de estudios, y secretaria, mas lo que te pidan los profesores, mas la atención al público, más el trabajo que tengas dentro, en fin que trabajo hay, si cobras un poco mas que en delegacion creo que son 60 euros mas al mes, claro que si al directivo no le gustas como trabajas pues te pone menos en productividad y ya esta lo poco que ganas mas ya se lo han cobrado de tu productividad en fin y mas espero que te haya servido yo me tire 2 años en una escuela oficial de idiomas y salte cuando pude. depende de donde te toque supongo bueno un saludo
• 13/12/2007 23:35:00.
Al final me ha tocado en un IES en mi pueblo ademas, he tenido mucha suerte. Eso de que el complemento de productividad depende de si el directivo te lo pone o no, te refieres a que si al director del centro no le gustas pues te lo puede kitar o disminuir??
• 14/12/2007 0:07:00.
Efectivamente, son el equipo directivo los que te ponen la productividad que vas a ganar. Cada trimestre llega de delegación un oficio en el que tienen que poner unos códigos según hayas trabajado te dan más o menos. o no te dan productividad, eso es así.