¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jezabelita

nunca hay que perder la esperanza

• 24/01/2008 7:59:00.

NUEVA NORMATIVA....

Me quiero comprar el temario de MAD de auxiliar administrtivom, son II volumenes y yo tengo el del año 2005, totalmente obsoleto, la cosa es que como valen tan caros a lo mejor me compro el volumen I. Os voy a pasar lo que contiene el volumen II. Me podrias decir, si del temario que os paso ha habido alguna modificacion? GRACIAS
Tema 11. Las relaciones Administración-ciudadanos en la Administración de la Junta de Andalucía. La información administrativa. Las sugerencias y reclamaciones. La presentación de escritos y comunicaciones y los registros de documentos. Conceptos de presentación, recepción, entrada y salida de documentos

Tema 12. Los documentos administrativos en la Administración de la Junta de Andalucía. Documentos de los ciudadanos. Las copias de documentos. El desglose de los documentos originales. La formación de los expedientes. El archivo de los documentos administrativos. El acceso a los documentos administrativos: sus limitaciones y formas de acceso

Tema 13. Creación de documentos y recomendaciones de estilo en la Administración de la Junta de Andalucía. Uso no sexista del lenguaje administrativo. Composiciones de textos. Sellos oficiales: tipos normalizados y normas de uso y control. Documentos originales, copias y archivos

Tema 14. Los sistemas informáticos: conceptos básicos. Hardware: principales componentes físicos de un ordenador y sus periféricos, especial referencia a los microordenadores. Software básico: sistemas y entornos gráficos operativos, especial referencia a Windows. Operaciones básicas de mantenimiento y seguridad de los sistemas y la información, concreción en microinformática. La protección de datos personales
Capítulo 1. Los sistemas informáticos: conceptos básicos
Capítulo 2. Hardware: principales componentes físicos de un ordenador y sus periféricos, especial referencia a los microordenadores
Capítulo 3. Software básico: sistemas y entornos gráficos operativos, especial referencia a Windows
Capítulo 4. Operaciones básicas de mantenimiento y seguridad de los sistemas y la información, concreción en microinformática
Capítulo 5. La protección de datos personales: legislación
Tema 15. Tipología de los sistemas ofimáticos: sistemas gestores de bases de datos. Sistemas de trabajo en grupo. Sistemas de tratamiento, almacenamiento y archivo de textos y documentos, hojas de cálculo, diseño de gráficos de oficina, agendas y organizadores personales, correo electrónico e Internet. Concreción de los sistemas adoptados por la Administración de la Junta de Andalucía para microordenadores

Capítulo 1. Ofimática. Tipología de los sistemas ofimáticos

Capítulo 2. Bases de datos y sistemas gestores de bases de datos

Capítulo 3. Sistemas de trabajo en grupo

Capítulo 4. Sistemas de tratamiento, almacenamiento y archivo de textos y documentos

Capítulo 5. Hojas de cálculo

Capítulo 6. Diseño de gráficos de oficina

Capítulo 7. agendas y organizadores personales

Capítulo 8. Correo electrónico e Internet

Capítulo 9. Concreción de los sistemas adoptados por la Administración de la Junta de Andalucía para microordenadores

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

sir_ikar

• 06/02/2008 16:27:00.

RE:NUEVA NORMATIVA....

Los cuatro temas nuevos vienen en internet.

dovilma

• 06/02/2008 17:45:00.

En que direccion de internet? por favor pon el enlace. Gracias.

CEJ

• 10/02/2008 12:44:00.

CENTRO DE ESTUDIOS JURIDICOS DE GRANADA

DISPONE DE TEMARIO ACTUALIZADO A 15 DE ENERO DE 2008.

PARA MAS INFORMACION

958277575

902101015

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición