¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

poeme

• 06/06/2008 21:21:00.

Cuantos interinos pueden llamar en 1 año?

Si alguien fue interino en la anterior convocatoria o sabe mas o menos en 1 año a cuantos interinos pueden llamar. Para hacernos una idea de si tenemos posibilidades de que nos llamen si sale una nueva convocatoria en un año como dicen algunos en el foro. Gracias

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Asures

• 07/06/2008 15:06:00.

RE:Cuantos interinos pueden llamar en 1 año?

Como cuanta gente seria??yo estoy sobre el puesto 500 en la nota de oposicion, puedo tener opciones para interinidad??
Gracias

Asures

• 08/06/2008 13:43:00.

Hola Sherin, pues yo lo he mirado en las listas k hay circulando en la k salen las notas del examen ordenadas, mas o menos sirven para orientarnos.

ciao

hadabuena

Funcionaria en potencia

• 09/06/2008 13:34:00.

Una duda....te pueden llamar para un interinaje lejos de casa.....????

destroooyer

destruiría todos los apuntes con mis propias manos

• 09/06/2008 14:56:00.

si te pueden llamar para una interinidad y ofrecerte plazas que esten lejos y no sean de tu cidad. ami me ha tocado un pueblo en mi misma provincia. era la ultima plaza cercana todas las demas era necesario el coche y yo no tengo asi que jhe tenido suerte. si no hubiera tenido que renunciar. porque es mejor renunciar y que te pongan el ultimo de la lista ( que al fin y al cabpo ya esta terminando) a renunciar una vez que toma uno posesion que entonces te penalizan con un año sin llamarte de ninguna bolsa de la junta.

hadabuena

Funcionaria en potencia

• 09/06/2008 18:02:00.

Gracias destroooyer ....!!!

Dicen que la bolsa de las convocatorias vigentes durarán poco....ya que pronto se convocarán las del 2008....pero es bueno saberlo....!!!

Ah....felicidades.....por lo menos te han llamado!!!!

moto30

que dura es la vida sin dinero

• 09/06/2008 18:51:00.

Hola a tod@s, Asures, me podrias decir donde has visto esa relacion que está ordenada, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida, ademas he estado esta semana pasada de vacaciones y no se si ya se puede presentar el autobaremo y que plazo hay, a ver si alquien me puede decir algo. Bueno voy a ver si veo algo en la red.

Un saludo

destroooyer

destruiría todos los apuntes con mis propias manos

• 10/06/2008 11:18:00.

gracias hada buena. eso solo indica que al final poco a poco y con mucho esfuerzo y tambien suerte, todo llega... espero que podamos cumplir nuestro objetivo antes o despues y podamos ir entrando.

moto30

que dura es la vida sin dinero

• 10/06/2008 16:20:00.

Gracias por contestarme, ya he mirado las listas y estoy como la 7000 y pico, yo este año me conformaba con aprobar, y yo también voy a presentar los papeles para ver como se hace para la proxima que una plaza es mia, (jajaja), por si algunos titulos no valen o hay que presentar cualquier otra documentación. Yo cambio la playa, las cervecitas y las terrazas por una interinidad. Saludos

perilla

No me gustan los piononos

• 10/06/2008 20:15:00.

Asures ¿500 sin restar las plazas de este año?, lo digo porque si es sin restar las plazas de este año lo mismo si tienes un buen baremo puedes optar a plaza.

Un saludo.

Asures

• 11/06/2008 14:13:00.

Hola Perilla, si es sólo con la nota de oposición pero creo k el baremo k tengo no es suficiente, tendré unos 17 si me lo cuentan todo. Yo creo k habra gente k venga detrás de mi k me supere en baremo y de los k tengo por delante k mas o menos tendrán el mismo k yo con lo k me kedaria fuera.Pero para interinidad si habría posibilidad no? es k como he leido en el foro k la bolsa apenas se mueve pues ya no se k pensar.

gracias

perilla

No me gustan los piononos

• 01/07/2008 14:15:00.

Yo creo que estas opos se van a alargar y si este año que viene hay será la fecha mas o menos igual que la de este ultimo examen.
No creo que el examen sea antes de acabar este año y más con todo el rollo este de la crisis. Según mi opinión hay posibilidades para los 1000 primeros de la bolsa, de ahí "palante". Lo que es seguro es que a los 500 primeros los van a llamar del tirón.

Un saludo a todos/as.

cardenden

• 03/07/2008 11:59:00.

hola
me he presentado por primera vez y he sacado una puntuacion de 131.625, no se si sera una buena nota para que me llamen de interina.
no se tampoco como llaman, por ejemplo ,con la misma nota que yo estamos aproximadamente 30.
como ahora te pueden llamar para cualquier parte de andalucia, habra gente que puede rechazar la interinidad !no se si tendre suerte!

tepille

• 03/07/2008 12:44:00.

cardenden
Estás en una posición bastante buena. Yo creo que sí te acabarán llamando. Lo que no sé cuánto tiempo tardarán, ya que la bolsa de 2005 no se ha movido mucho en este cuerpo y parece que la tendencia seguirá.

En cuanto al orden de los q tenéis la misma puntuación, va por la letra inicial del apellido. Hacen un sorteo para ver por qué letra empiezan a contar. Este año no tengo claro si es la O o la G

cardenden

• 04/07/2008 10:31:00.

tepillé
no se si eres interino, pero haber si me puedes aclarar algunas cosillas, según la web del empleado publico durante la anterior bolsa han llamado a 1750 del grupo d.
¿Cuantos interinos llamaron el primer año?
¿Suelen rechazar interinidades ya que te pueden llamar para cualquier parte de andalucia?

tepille

• 06/07/2008 9:25:00.

No, no soy interina. Tampoco sé cuántos interinos llamaron el primer año de funcionamiento de la bolsa 2005.
Lo que sí te puedo asegurar es que sí que hay gente que renuncia (un 5-10% diría yo) por diversos motivos: porque no les interese desplazarse a otra ciudad, porque no se atrevan a dejar sus empleos en la privada por una interinidad que nunca se sabe lo que puede durar, etc...
Aparte de todo esto, tienes que tener en cuenta que parte de los que vayan por delante tuya en la lista ya estarán trabjando de interinos (de convocatorias anteriores a los que aún no les han ocupado la plaza o bien de esta convocatoria, pero de otro cuerpo).A éstos, se los saltan.

hadabuena

Funcionaria en potencia

• 06/07/2008 13:09:00.

Según los mentideros de la corte....convocatoria 2008 finales de año....y durante el primer semestre de 2009 tienen que estar resueltas....las volverá a gestionar el IAAP .....por lo visto hasta existe un compromiso en firme de la Consejera ....a ver si es verdad!!!!

Para esta oferta la letra que regirá será la G....pero eso es para el orden de todas las listas...no?....desde que salen las provisionales de admitidos al exámen...no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición