Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/08/2008 13:23:00.
Hola me gustaría si alguien sabe de cursos que se puedan hacer a distancia u on line y que sean puntuables para las oposiciones de junta de andalucia. Gracias por adelantado
• 12/08/2008 18:35:00.
Yo estoy haciendo del saf sindicato andaluz de funcionarios y la verdad que dan bastantes puntos aunque si que son un rollo por cierto si alguien quiere intercambiar conmigo alguno que me lo diga sobre todo el de estatuto de autonomia de andalucia yo tengo el de procedimiento administrativo hecho para poder intercambiar . Saludos .
• 12/08/2008 20:03:00.
Para los cursos del SAF hay que estar afiliado y siendo asi, se puede afiliar uno siendo interino.
Gracias
• 17/08/2008 13:01:00.
pero ¿una persona que no es funcionaria puede hacer cursos del saf?, contestarme por favor y de paso si sabeis los puntos que dan por curso me lo deciis gracias, y si esos puntos valen tambien para administrativo. Un saludo
• 19/08/2008 12:45:00.
CLARO QUE SON PUNTUABLES Y DAN POR CURSO 150 HORAS ,YO ME HE APUNTADO A TODOS LOS QUE TIENEN EL TEMARIO COMUN Y DE PASO VOY EST AL HACERLOS AUNQ SON UN COÑAZO CLARO ESTA Y NO HAY Q ESTAR AFILIADOS PARA HACERLOS AUNQ SALEN MAS CAROS LA INFORMACION ESTA EN LA PAGINA DEL SAF .
perdona, pero en la sede te dice que No puedes hacerlo si no eres interino o funcionario.
la gente de calle lo tenemos crudo con los cursos porque no todos te los puntúan.
• 23/08/2008 18:52:00.
Hola!!No se en que sede te habran dicho que no pueden hacerlo los que no son funcionarios, yo soy opositoria y estoy haciendo cursos del SAF, llama de nuevo y que te informen porque esos cursos los pueden hacer todo el mundo.
• 24/08/2008 13:50:00.
Yo también he hecho cursos del Saf y no he tenido que estar afiliada. Tampoco soy interina ni funcionaria, soy opositora y no me pusieron pegas. A no ser que hayan cambiado, porque en realidad a esta gente lo que les interesa es coger la pasta. Que digo yo: haber cuando deja de ser concurso-oposición porque vaya pasta entre cursos, jornadas y toda la pesca.
• 25/08/2008 15:17:00.
La incansable, dudo mucho que deje ser concurso-oposición, precisamente por lo bien montado que lo tienen los sindicatos.
Esto es un comercio puro y duro. Si no, mirad lo que puntúan los cursos en el baremo: 10 puntos como máximo, mientras que por una licenciatura te dan 3 puntillos.
• 01/09/2008 16:39:00.
Para gloser:
Yo tengo hecho el de igualdad de género, pero tengo llos examenes de teoria no guarde los de práctica, me interesa el del procedimiento administrativo!
correo: isatguirao@hotmail.com
En la página del Saf te presentan los cursos bajo el epígrafe "Cursos públicos" y según tengo entendido ese es su negocio, no pueden perder todo el dinero que le dajamos la gente que aún no somos funcionarios, ni estamos afiliados.
Estoy casi casi convencido que si no eres funcionario y no estas afiliado y pagas también puedes hacer los cursos.
Yo voy a hacer en el Saf uno del estatuto, 200 horas y 100 euros.
Respecto a la pregunta anterior del baremo, en la última convocatoria te daban para este tipo de cursos de organizaciones sindicales 0.25 por cada 20 horas lectivas.
Esa es la última referencia oficial que se tiene, todo lo demás son rumores, son rumores...
• 13/09/2008 17:41:00.
El SAF de Jaén tiene abierta, durante todo el año, la convocatoria para cursos puntuables a opositores, sin necesidad de estar afiliad@.
Puedes pedir información a jaen@sindicatofuncionariosja.org
Miarma que es eso de que tienes que esperar 2 años para presentar los cursos???... los presentas en cada examen que hagas, pero despues de hacerlos, mas concretamente en la fase de baremación.
Vaya lio que tienes ja,ja,ja,.
Un saludo.
• 24/09/2008 19:47:00.
hola colegis, tengo una pregunta, ¿Estos cursos puntuan para otras administraciones? Un saludo
• 28/09/2008 20:30:00.
acabo de darne de alta en el foro y he leido tu pregunta sobre cursos baremables para las OEP de la Junta, yo voy a hacerlos con CSIF, son para ayudar a la preparacion de las oposiciones de C1 y C2 y te puntuan, búscalos en la web de ellos www.csi-csif.es
• 30/09/2008 20:26:00.
Elia-se:
Confundes los cursos con los concursos.
Si apruebas el examen de oposiciones puedes baremarte todos los cursos que hayas realizado y que estén relacionados con el temario, que tengan fecha del día de la convocatoria o anterior.
El concurso se refiere a que una vez hayas tomado posesión, porque hayas aprobado la oposición, tienen que pasar dos años para poder presentarte al concurso-oposición por promoción interna o a los concursos de traslados.
• 12/10/2008 11:32:00.
hola gloser yo voy a hacer cursos del sindicato, uno de los que voy a hacer es de procedimiento administrativo, y despues hare alguno mas te agradeceria que me pasaras lo que tuvieras, y cuando yo haga algun otro lo pasaria igualmente. gracias
Hola Charom
¿a qué sindicato te refieres?
gracias