¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

monic1

• 23/10/2008 10:06:00.

temario de administrativo

Buenos Dìas a todos.

Necesito vuestra ayuda, me preparè las de aux.adtvo esta ùltima vez ,ahora quiero prepararme las de administrativo pero me falta el temario , donde podrìa encontrarlo? gracias por adelantado

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

perix78

• 24/12/2008 13:17:00.

RE:temario de administrativo

Hola, tu podrias pasarme los apuntes de auxiliar administrativo de la junta de andalucia?.

Mi direccion es: elebe2002@yahoo.es

Muchas gracias y un saludo!.

ElLinense2

el opositor linense

• 24/12/2008 13:24:00.

Hola monic1: Te coemnto que el temario de administrativo del grupo C1.1000 lo puedes conseguir en la Web del Empleado Público en la Sección de Procesos Selectivos.

Un abrazo y Feliz Navidad 2009....

ElLinense2

hypatia1965

• 19/01/2009 17:22:00.

Linense a tí te importaía mandarme el temario?? Es que no doy con el enlace donde se encuentra esto que dices :(. Mira esta mi dirección por si me haces este favorcillo: sikandus@gmail.com

rd77

Paso a paso se hace el camino

• 19/01/2009 21:12:00.

Hola hypatia, tambien soy nueva en esto de las oposiciones y me gustaria saber que tal es el temario de mad? y si has encontrado el temario de administrativo en la web del empleado público, porque por más que lo he buscado no lo encuentro, un saludo

rd77

hypatia1965

• 19/01/2009 21:55:00.

yo estoy igual que tu rd77, tampoco lo encuentro. Y bueno yo el temario de MAD es el que veo más completo, la verdad después de los que he visto en las librerías donde venden todos estos manuales para preparárselo uno/a por su cuenta.

Espero haberte respondido bien ;). ¿Tú has empezado ya a estudiar?

rd77

Paso a paso se hace el camino

• 21/01/2009 10:36:00.

no, ahora mismo estoy tanteando los manuales, las oposiciones son una alternativa que estoy barajando, quería tener más información antes de embarcarme en esta historia, pero en el foro es dificil conseguir que alguien te ayude, por lo que te doy las gracias por haber respondido a mi mensaje.

Un saludo.

aml84

• 21/01/2009 12:48:00.

¿qué es mejor adams o mad?

saludos

imasg preparadoroposiciones

i+g Preparador de Oposiciones

• 21/01/2009 13:46:00.

Por si os puede interesar.

Nosotros disponemos de temario y test propio confeccionado y actualizado permanentemente por nuestro equipo de preparadores. Trabajamos directamente desde la ley, aportando esquemas, resúmenes, documentación de apoyo, test y simulacros de examen.

Disponemos de un aula de estudios en el Polígono PISA, exactamente la dirección es calle Industria, nº 1 - edificio Metropol I, 3ª planta - modulo 16, Polígono PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Nuestra página web es www.preparadoroposiciones.es

El temario lo hemos organizado en bloques por materias, que acontinuación relaciono:

TEMARIO C1.1000 / Cuerpo General de Administrativos
Total 44 temas
BLOQUE I. Derecho Constitucional
BLOQUE II. Unión Europea
BLOQUE III. Derecho Autonómico de Andalucía
BLOQUE IV. Derecho Administrativo
BLOQUE V. Función Pública y Seguridad Social
BLOQUE VI. Hacienda Pública y Presupuestos
BLOQUE VII. Documentos Administrativos, Relaciones Administración-Ciudadanos y Trabajo Administrativo.
BLOQUE VIII. Igualdad de Género en Andalucía
BLOQUE IX. Informática

TEMARIO C2.1000 / Cuerpo de Auxiliares Administrativos
Total 19 temas
BLOQUE I. Derecho Constitucional
BLOQUE II. Derecho Autonómico de Andalucía
BLOQUE III. Derecho Administrativo
BLOQUE IV. Función Pública y Seguridad Social
BLOQUE V. Documentos Administrativos y Relaciones Administración-Ciudadanos.
BLOQUE VI. Igualdad de Género en Andalucía
BLOQUE VII. Informática

Disponemos de dos tipos de preparación, presencial y a distancia.

Desde nuestra página web tenemos un espacio reservado para todos los alumnos (presencial y a distancia), donde disponemos de un apartado de noticias, en el que iremos informando de las novedades que se vayan produciendo, noticias de Función Pública, publicaciones en BOJA, e información acerca de cursos, jornadas, seminarios, etc. Desde el foro de alumnos iremos resolviendo las dudas y cuestiones que se vayan planteando durante la semana, con intención de que avancéis con mayor rapidez y seguridad con el temario.

Preparación presencial

Las clases para el grupo C1 y C2 se imparten un día por semana de 17 a 20 hrs. Las clases son intensivas, facilitaremos el temario, explicaremos y veremos dudas. La realización y corrección de los test serán una tarea para fuera de horario de clase, para aprovechar el tiempo en asimilar mejor la normativa, las dudas que te surjan las podemos resolver a través del foro, por correo electrónico directamente con el preparador, o en clase. El temario, test y acceso a los servicios web están incluidos en la cuota de esta modalidad.

Preparación a distancia

Cada bloque del temario y los test correspondientes con su plantilla de resolución se remitirán por email. la remisión de los bloques depende de las cualidades de cada alumno, marcaremos una cronología y ritmo de estudio individual para cada alumno en base a sus facultades, tiempo de dedicación a estudiar, hábito de estudio y experiencia en la preparación de oposiciones. La remisión del temario dependerá de tu progreso, a medida que avances incrementaremos el ritmo de estudio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer precios o cualquier duda que te surja al respecto.

i+g Preparador de Oposiciones
coordinador@preparadoroposiciones.es
www.preparadoroposiciones.es

opositorajunta

• 21/01/2009 18:51:00.

Hola hypatia y rd77, para que veais que el foro si puede servir de ayuda,os daré mi humilde opinión.Si lo que quereís es un manual yo os recomendaría el de la editorial Mad, pero realmente lo mejor para aprobar es que os estudieis las leyes directamente(yo pasaría del libro) Si nunca habeis preparadado unas oposiciones os recomendaría que os buscaraís una buena academia o preparador,os ayudará bastante,al principio se está un poco perdido en esto.Espero que os sirva de ayuda.Saludos

hypatia1965

• 24/01/2009 12:12:00.

Gracias opositorajunta. Pero cómo me hago con esas leyes? cuáles son aquellas que sé que me pedirán en el examen? :(.

Rd77 pues aunque estemos perdida ¡nada! a seguir para delante poco a poco nos iremos haciendo con este mundillo de las oposi ;)

Opositorjose

• 24/01/2009 14:23:00.

Las leyes buscándolas a través de san google. Suelen estar en formato pdf, las bajas, las resumes y a estudiar.

Yo te recomendaría como te han dicho en principio pillar un temario (yo pille MAD), te sirve sobre todo para ir situándote, ver de que van los temas, ir viendo que leyes son las bases de los diferentes temas...y una vez que ya lo tengas mas claro ir directamente a las leyes, pues a fin de cuentas es de donde preguntan y aunque parezca mentira suele ser mas corto que en los temarios.

Claragarlop

• 25/01/2009 18:58:00.

Hola Chicos!! Pues yo tengo MAD y está bien, pero he podido comprobar lo que dice Opositorjose y opositorajunta de que es mucho más largo que las propias leyes. Supongo que será cuestión del tiempo que quieras dedicarle ir más a las leyes directamente o basarse exclusivamente en el libro.

Por cierto, sabeis si hay algún grupo de trabajo para estudiar las oposiciones? me vendría bien, aunq solo sea para apoyo moral :)

Un saluditoo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición