¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo D1000

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

la esperanza es lo ultimo que se pierde

• 18/02/2009 21:00:00.

CURSO CSIF

SABEIS COMO VA ESO DE APUNTARSE, LO HE MIRADO EN LA PAGINA DEL SINDICATO Y NO SE SI HAY QUE HABLAR PRIMERO CON EL TUTOR O TENGO QUE IR AL SINDICATO PARA APUNTARME, AUNQUE PONE EN LAS BASES, QUE PUEDES HACER EL CURSO Y PAGARLO HASTA ABRIL, PERO MI PREGUNTA ES ¿CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PARA HACER EL CURSO?
HABER SI ALGUIEN ESTA APUNTADO Y COMO LO HA HECHO,LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA,SERA DE LOS MAS TONTO, PERO NO LO SE.

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

miscelany

• 18/02/2009 21:52:00.

RE:CURSO CSIF

Hola , yo voy a hacer unos cursos del csif a distancia .Nose si los que tu dices son los mismos , son estos? .Bueno , de todas maneras te explico : yo estoy interesada en dos de ellos: 1 de sistemas informaticos y otro del estuto de autonomia.Si eres afiliado te sale mas barato , sino no lo eres un poco mas caro.La metodologia es online .Primero , te bajas el temario de los cursos q t interesan , despues hacees el ingreso del dinero .A continuacion , el dia 1 de abril te bajas la inscripcion de los cursos y la prueba de los mismos y cuando las hagas los mandas por correo ordinario junto con el papel del ingreso del banco.Ellos lo corrigen y despues culegan en la misma web el sitio y hora donde se recogen los certificados.Espero haberte ayudao.Si tienes otra duda , ya sabes , escribeme que si la se te la resuelvo.besos

• 19/02/2009 13:59:00.

Si, si son los mismos cursos, unos de 160h y otros de 200h, gracias por aclararme la duda,yo como no soy afiliada tendre que pagar mas,tenia un lio que no sabia como era el tema de los cursos, desde luego tu lo explicas mejor que el sindicato,lo que estaba liada sobre el temario del curso, si se hacia ya que ponian ellos test y en abril era una prueba final, menos mal que me has aclarado la duda, muchisimas gracias, y un besito.

miscelany

• 19/02/2009 19:55:00.

Hola , de nada por lo de los cursos , para esos estamos , para ayudarnos los unos a los otros.Te escribo para decirte q tb hay unas jornadas en el csif q son baratas por si te interesan hacerlas .Estan en lapagina de eligemejorar tb como los cursos.Son tb muy facilitas y la metodologia es muy parecida a la de los cursos.besos

njtl

• 20/02/2009 11:53:00.

Hola a todos.

¿Alguién sabe como puntuan los cursos baremables?, es decir, si puntuarán el nº de horas, o más bien por nº de cursos (por nº de cursos de 100 horas tantos puntos, por nº de cursos de 250 horas tantos puntos...)

Y que cuentan los realizados antes de la fecha de publicación de la oep o de la fecha de publicación de la convocatoria.

Saludos a todos

Grani

• 20/02/2009 12:27:00.

q hay q hacer para afiliarse????
me da tiempo a hacer esos cursos???

miscelany

• 21/02/2009 20:31:00.

Hola , no hace falta afiliarse al csif para hacerlos .Y si te da tiempo a hacerlos , tanto los cursos como las jornadas.Miralos en la pagina web del csif o en eligemejorar.es

topeke

• 25/02/2009 17:24:00.

Las jornadas tmb son a distancia???? o sólo con rellenar el formulario de inscripción y contestar a la última pregunta es suficiente???

miscelany

• 25/02/2009 17:34:00.

Hola , las jornadas son online.Primero tienes que hacer el ingreso en el banco , del cual haz una fotocopia para ti.Despues te bajas las jornadas q t interesen y haz la pregunta que viene al final y rellenas el formulario de inscripcion sin olvidar poner las respuestas alas jornadas y finalmente , las envias por correo.No te olvides de que cada jornada consta de tres partes o módulos indivisibles obligatorias que sino las haces bien no te cuentan(no se si me e expplicao bien , si tienes dudas me las comentas ).

• 25/02/2009 17:39:00.

Si te refieres a las conferencias que hay si, si son a distancia,primero eliges la conferencias que quieras,luego cumplimentas del correspondiente formulario de inscripción. que viene de color rojo,pinchas y eliges la respuesta de la conferencia que hallas elegido a se me olvida, El abono de la cuota de inscripción correspondiente deberá realizarse siempre antes del formulario de inscripción.una vez que lo tengas tienes un plazo para entregar toda la documentación será hasta el 30 de abril de 2009.
con la dirección de correo que viene hay, un saludo.

• 25/02/2009 18:07:00.

Una duda que tengo del Modulo B 904

topeke

• 25/02/2009 18:07:00.

Gracias!!! otra cosilla, como me voy a afilar, tendré que enviar antes por correo la solicitud de afiliación junto con el resguardo del banco (de haber pagao por adelantado los 6 meses que me exigen de antigüedad) no??? o lo hago todo junto junto con los formularios de inscripción de los cursos y conferencias??? q lio con los dixosos papeles!!!!

• 25/02/2009 18:11:00.

Una duda que tengo del Modulo de Conferencias de la pregunta: CONCEPTO GENERALES DE IGUALDAD DE GENERO,la respuesta cual es B estoy en la duda.

topeke

• 25/02/2009 18:18:00.

Yo creo q tmb es la B

la isla

• 25/02/2009 18:27:00.

hola a todos
estoy interesada en las jornadas que imparte el csif, solo quería saber cuantas jornadas debo hacer para conseguir el total de puntos para las oposiciones de la junta.
se que son 3 puntos pero no se cuanto vale cada jornada. GRACIAS

1975Vir

• 25/02/2009 20:54:00.

Una pregunta sobre estos cursos del csif, ¿se cuentan a 0,25 puntos o a 0,10?

Gracias

1975Vir

• 25/02/2009 21:00:00.

Otra pregunta, ¿lo máximo que se puede conseguir por las jornadas como asistente es 2 puntos, no?

• 25/02/2009 21:05:00.

Haber si nuestro querido amigo miscelany, contesta a vuestras preguntas, porque lo de la jornada de cuantos puntos dan y cuantos cursos hay que hacer para que puntuen mucho no tengo ni idea, haber si lo sabe miscelany u otra persona que entienda.

miscelany

• 25/02/2009 23:04:00.

Hola , yo es el segundo año que oposito y estoy un poco verde pero os puedo decir que el año pasado fui a preguntar al csif si tenian cursos y si valian no para esta opo sino para otra dela junta de un grupo superior(A) y me dijeron que servian y que si hacía los cursos que proponian tendria la puntuacion maxima.Creo que los cursos y jornadas tienen que contar como publicos en teoria ,.........otra cosa es la practica.El papeleo de como afiliarse no se como va pq yo estoy afiliada y no me pienso afiliar.Asi q lo mejor es q quien quiera afiliars vaya ala sede y se informe de como hacerlo.Yo es que no me merece la pena afiliarme pq hago cursos de varios sindicatos para esta opo y la otra del grupo superior.Siento no poder daros mas informacion.Aver si alguien que sabe mas responde.besos

miscelany

• 25/02/2009 23:06:00.

Tengo que corregir q lo q puesto antes: solo llevo 2 años preparando las de grupo superior y este es el primero q me preparo las de auxiliares , por eso stoy un poco verde.bessos

topeke

• 04/03/2009 17:12:00.

Alguien ha hecho estos cursos otro año??? es que he escuchao que no puedes presentar 2 cursos del mismo organismo con la misma fecha porque sino te quitan uno de ellos, es decir, que se solapen en el tiempo. Alguien sabe algo de eso???

opositorajunta

• 04/03/2009 17:36:00.

Para afiliarte tienes que ir a la sede y nada más.Cuando vayas a pagar los cursos los pagas a precio de afiliado y ya está,no tienes que enviar ningún resguardo de afiliación sólo el el resguardo del banco correspondiente a los cursos.De cualquier forma para cualquier duda llama por telefono al sindicato.
El máximo de cursos que se puede hacer en CSIf son 5 (por lo menos el año pasado,este año no lo sé porque no lo he mirado,pero en www.eligemejorar.com te lo explican todo muy bien) Cada curso tiene una fecha diferente de comienzo y fin,aunque es verdad que aunque no coinciden en inicio y fin si coinciden en ciertos dias;realmente no sé si te lo puntuan porque yo no he tenido la suerte de que me baremen para poder comprobarlo.

opositorajunta

• 04/03/2009 22:16:00.

Lo que he dicho de que los afiliados no tienen que aportar ninguna documentacion es para la provincia de sevilla.Copio y pego directamente lo que dice al respecto la pagina de eligemejorar.
"En el remite del sobre se deberán indicar los datos completos del alumno. Igualmente, se deberá incluir en ese único sobre el resguardo (original o copia) del abono de la cuota de los cursos en los términos descritos en el punto siguiente.

Aquellas personas afiliadas a CSI·F en otras provincias diferentes a Sevilla, deberán aportar para acreditar dicha condición un certificado de afiliación expedido por la Unión Provincial correspondiente. Ese certificado, en su caso, se deberá incluir con el resto de la documentación solicitada en un único sobre."

• 19/03/2009 16:46:00.

haber si me podeis aclarar una pequeña duda que tengo, quiero que me lo manden por correo los certificados de los cursos que haga del csif y habia que pagar a parte de los cursos 1.75 euros, eso como lo habeis hecho, yo no se si lo he hecho bien, lo he pagado todo en el banco el dinero de los cursos + el 1.75euros creo que es así, si es de otra forma por favor me lo podeis decir.

topeke

• 19/03/2009 18:58:00.

Una duda, para hacer los cursos tengo que pagarlos y enviar el resguardo del pago antes del 1 de abril???

miscelany

• 20/03/2009 10:48:00.

Hola.Yo tb voy a ahacer estos cursos y q yo sepa el 1 de Abril es la fecha en la q sale la prueba de conocimientos de los cursos y la solicitud de inscripción.Normalmente se hace primero el ingreso en el banco y le haces una copia del resguardo del mismo que te quedas para ti, después rellenas la solicitud de inscripción y la prueba de conocimiento.Despues mandas el resguardo del ingreso , la prueba de conocimiento y la solicitud de inscripción al sindicato .El plazo acaba el 31 de Mayo sino me equivoco.Espero haberte ayudado.

pasiflora

• 23/03/2009 22:41:00.

Buenass:

me gustaría hacer un par de cursos, pero mi duda es:¿te quitan mucho tiempo? ¿ cómo te evaluan con test que tienes q enviarles?

un saludo a todos!!

miscelany

• 24/03/2009 11:55:00.

No ocupan mucho tiempo , te evaluan a través de un test q te bajas de la web y se los envías.Yo hice dos cursos y dos jornadas el año pasado y no fueron dificiles.

marialm82

• 11/04/2009 22:36:00.

hola alguien me puede decir si aun puedo inscribirme en esos cursos que decis por internet o ya no hay mas? cuanto cuesta mas omenos si no eres afiliada? gracias

lusita

• 12/04/2009 20:36:00.

Hola Mariam, te puedes informar de todo en la página www.eligemejorar.es. En ella te explican como inscribirte en los cursos y el número de horas de cada uno, así como lo que cuestan si estás afiliada o no. Te informo de todas maneras que si no estás afiliada un curso sale 25 euros, dos 50, tres 75, cuatro 100 y cinco te cuestan 111 euros. Yo también soy de Cádiz (San Fernando) pero en mi caso estoy afiliada. No te olvides que tienes hasta el 31 de mayo para realizarlos y es muy fácil, ya que te bajas el temario que sale en esa página de los cursos que quieres hacer, pagas en el número de cuenta que te indican, haces la incripción y haces el exámen enviando todo por correo a la dirección que también te señalan. De todas maneras si tienes dudas puedes enviarme un correo a lulopi06@hotmail.com y te ayudaré en todo lo que pueda.

• 14/04/2009 15:11:00.

al final la pregunta 4 del curso de la constitución es la c o d, como dice en la constitución que el plazo maximo son 72 horas, y en curso biene a partir de las
setenta y dos horas, es lo mismo o no? que habeis puesto.

Opositorjose

• 24/04/2009 0:13:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2009 0:34:52
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 24/04/2009 0:29:56
::: -- Motivo :

Hay algún problema en hacer varias conferencias simultaneamente?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición