Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Podria alguien ayudarme sobre el tema de sellos oficiales, resulta que este tema se regula por la orden 1 d diciembre resulta que encontrado dicha orden el problema que tengo es que no se si esta actualizada, me gustaria que alguien me dijera cual fue la ultima modificacion que sufrio esta orden . Muchas gracias
• 01/07/2005 0:58:00.
Si es la ultima, Orden de 1 de diciembre de 1995, por el que se normaliza las caracteristicas que han de reunir los sellos oficiales empleados en la actuación administrativa de la junta de andalucia.
Gracias.
Es qeu tengo un temario y discrepa con dicha orden y no se que estudiar porque por ejemplo en el temario me dice que el tipo de letra a utilizar en los sellos de firma para la identificacion del organo superior de la administrcion es la Eras demi yen la orden me dice que es la avant garde gothic y no se por donde estudiarlo.
Podrias ayudarme gracias
Hay una modificación y es la Orden 20 de abril de 1998 de la entonces Consejería de Gobernación y Justicia. Hazle caso al temario con eras demi y eras medium pk la mayoría cambiaron
Muchisimas gracias
Perdon resulta que no doy con esa orden me podrias decir donde encontrarla es que en el boja no me deja acceder a ella
Gracias
• 01/07/2005 11:59:00.
::: --> Editado el dia : 01/07/2005 12:11:04
::: --> Motivo :
Mi temario está actualizado y menciona esa orden, pero despues el temario dice, "Por la orden de 1 de diciembre de 1995 se normalizan los sellos oficiales que a continuación se relacionan: y suelta todo lo de los sellos.
no vuelve a hablar de esa orden solo esa mención, de todas formas aqui tienes una base muy básica sobre los sellos con esa ley actualizada aunque repito que no veo diferencias en los sellos con la orden de 1 de diciembre de 1995. http://inspeccion-uvmi7.iespana.es/inde9536.htm
Gracias marconi, en el enlace que me das me viene el tema y por cierto coincide exactamente con el qeu yo tengo y que seguramente acabe esudiando pero es que mi duda surgio cuando me fui a la consejeria de justicia y administracion publica y en legislacion busque la dichosa orden del 1 de dicimebre de 1995 y aparcian cosas distintas , tipo de letra.. y demas entonces pense que la orden del 1998 del 20 de abril la habria modificado todo eso que me discrepa, y po eso queria mirar la orden de 1998.
Gracias