¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JanoMlg

• 04/08/2005 13:19:00.

Keop o CPO? (malaga)

hola! Estoy pensando en apuntarme a alguna academia para auxiliar administrativo en málaga. Estoy entre estas dos: CPO y keop-kefren. ¿Cual me aconsejais? ¿que tal la experiencia en ellas en cuanto a profesores y temario?

Muchas gracias de antemano

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Peich

• 04/08/2005 15:14:00.

RE:Keop o CPO? (malaga)

Yo he estado en CPO en 3 grupos diferentes. En general me ha ido bien, pero depende mucho de los profesores q lleven cada grupo. Cada grupo lo imparten 2 profesores generalmente, por lo q es complicado q los 2 t toquen de los buenos. Si vas y hay un grupo q lo lleven Lina-Antonio (no m acuerdo de los apellidos) o Lina-Jose Mª o Rafa, no lo dudes, apúntate. De los demas profesores no t puedo decir. Suelen tener grupos de repaso q van a las actualizaciones y a repasar y hacer muchos test. Tienes la opción de ir y hablar con el preparador y q t explique como lleva ese grupo.
Espero haberte ayudado en algo

champi

• 04/08/2005 23:25:00.

Yo he estado este año en las dos. Primero en el curso de inicio de CPO y después, me cansé y me cambié a uno de repaso de KEOPS. Me cansé porque iba bastante por delante de la clase y tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo. En CPO Jesús Ayala es muy bueno, Lina y Jose Mº Orive.... bufff!!! mejor que no. En Keops un profesor que se llama antonio muy muy bueno y apuntes inmejorables.

Peich

• 06/08/2005 2:55:00.

Supongo q todo es segun con q compares. Para mi Jose Mª es estupendo en comparación con uno al q teniamos q corregir todo el rato y durante toda la clase parecia como si se riera de nosostros. Muy raro ese hombre, no m acuerdo de su nombre.

Peich

• 07/08/2005 1:31:00.

Entonces esta claro q es segun con q compares, xq entre profesores q tuve en la carrera, q no se sabia ni q tema daban y lo q daban habia q buscarle la relacion con el temario, y el otro q tuve en CPO, uno canijo con gafas y q no se actualiza, creo q no es tan descabellado q Jose Mª no m parezca tan malo. El hombre sabe un monton, pero no sabe expresarlo. Los otros profes q he dicho antes ni sabian donde tenian la cabeza. Has tenido suerte en la carrera

ofuquepecha

• 07/08/2005 18:07:00.

Hola a todos! Cuento mi experiencia de este año en CPO.
Dos profesores: uno inmejorable RAFA. Es la caña, nos dio derecho administrativo. Maneja el temario a la perfección. No se le escapa nada, repito es la caña. Se curra las clases, se le ve experiencia, se preocupa de q aprendas,...
El otro: JESUS LUPIAÑEZ. Tela, no da pie con bola el pobre, ni puta idea de dar clases. Lo siento por él porq parece buena gente y no me gusta putear a nadie y menos por aqui, pero es q con profesores asi te siente estafada. Es perder tiempo y dinero, me ponia de los nervios escuchar sus explicaciones, pues te ibas mas liado de lo q pudieras estar. Ademas, no parece preocuparle quedarse sin gente en la clase. Para hacer descansos el primero.
Pues eso, ahi queda dicho, lo importante son los profesores q te tocan , no la academia y claro, como estas son tan listillas te dan una de cal y otra de arena.

nocimun

La vida del opositor es, Nacer, Estudiar y morir

• 08/08/2005 10:21:00.

Pues mi novia ha estado este año apuntada a CPO, era el primer año que opositaba y salio muy contenta, ademas aprobó con buena nota, y de uno de los profesores habla maravillas, uno que trabaja por las noches en el centro hablando con los jovenes, pero tambien dice que habia uno de informatica que era pa matarlo, no se sabia el temario y encima era mas lento que el caballo del malo, de la Keop, tambien me han hablado muy bien, un amigo estudio la policia municipal alli y dice que era genial, salio de policia el primer año, todo es cuestion de ir preguntar y ver que te parece mejor, por que unos tendran afinidad por unos y otros por otros, lo que si es cierto, que vallas donde vallas de las dos te prepararan bien, ya que son las mejores de malaga,

cristobal el gorodo de la cpo

• 21/01/2008 16:51:00.

He tomao nota y ya pondre yo firme a los maestrillos,,pero veni a apuntarse que este anyito sus 1400 plazas,,lo veo chungo,,pero mi ZP es mi ZP,,apuntarse a la sepeo

cerezade

querer es poder

• 22/01/2008 16:12:00.

En la cpo que estoy actualmente, el profesor de Informática PP es la caña, te da las clases con ejemplos muy buenos para que te quedes con los conceptos. Y el de Leyes Alejandro que vamos a decir, tiene sus días, hace las clases amenas y últimamente se las curra bien. Los compañeros son buena gente, que comparte, que eso no es fácil de encontrar.
Cristobal, te atiende bien, otra cosa es que haga caso a tus suplicas.

noell

• 22/01/2008 17:36:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2008 17:36:28
::: --> Motivo :

Los mejores profesores Rafa y Alejandro sin duda!!! de Antonio me han hablado muy muy bien.
Jose Mª, con todos mis respetos, pero fue de lo peor, total desorganización.

Suerte en tu elección!!!

luci_29

• 31/01/2008 12:28:00.

Sabeis si hay plazas para el grupo C en CPO?, yo llamé a finales de año y me dijeron q estaban completos todos los grupos, lo q no sé si harán nuevos grupos de repaso, de cara a la convocatoria.
Con respecto a KEOPS según tengo entendido no preparan el C, sólo el D, no?

sir_ikar

• 31/01/2008 12:52:00.

Yo solo puedo recomendar la academia "Sistema Técnico de Formación", el profesor, Manolo, es grupo A de la Junta, lleva muchos años dando clases al D y al C, se prepara y se sabe las clases y la materia. La academia está en la Avda de los Guindos, no recuerdo el número, al lado de un supermercado con aparcamiento gratuito. 952 236183

La academia, además, es más barata q la CPO y la KEOPS, pq está subvencionada.

Aquí hablaís de profesores para catalogar las academias, está bien, pero os falta indicar si esos profesores son, tb, funcionarios de la Junta o simples licenciados en Derecho.

Saludos.

noell

• 31/01/2008 12:54:00.

Alejandro y Rafa, profesores de CPO son funcionarios Grupo A.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición