Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
713.087 mensajes • 396.406 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/09/2005 11:47:00.
Hola a todos,
Agradecería si alguien pudiera contestarme a lo siguiente. ¿Suele haber muchos cambios entre las listas provisionales y definitivas? ¿Puede quedarse uno tranquilo si está en las listas provisonales de aprobados, o hay luego muchos cambios y , por tanto, sorpresas desagradables?
Gracias de antemano
• 23/09/2005 11:55:00.
Lo normal es que si estás admitido en la lista provisional lo estés también en la definitiva, pero es mejor asegurarse y comprobarlo por si acaso. Yo me presenté a las últimas del Estado y había una chica que no miró las listas definitivas porque estaba admitida en las provisionales y luego no la llamaron para hacer el examen ya que su nombre no aparecía. De todas formas tampoco pasó nada (aparte del susto que se llevó la chica) porque hay unas mesas para incidencias de este tipo y allí se lo solucionaron y pudo hacer el examen como todos. Me imagino que en la de la Junta será igual.
• 23/09/2005 12:16:00.
Ayy, no me he explicado bien, pero gracias de todos modos por contestar.
Hablo de estar en la lista provisional de aprobados con plaza, de si hay muchos cambios en las plazas entre como aparecen en la lista provisional de aprobados y la lista definitiva.
Gracias otra vez