Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola a todos!
busco academia donde preparen para técnico de grado medio (grupoB, J. Andalucía), principalmente el temario común. me podeis decir todas las q hay o sepais. no soy de granada, pero suelo ir a menudo y tengo la intección de mudarme. no se cuando podré volver y me gustaría que por favor me dijerais lo de las academias porque quiero empezar cuanto antes y no se donde buscar. este fin de semana he estado alli y vi un cartel por distintas calles, pero no puede coger nota, que hablaba sobre una academia que preparaba las oposiciones de la Junta,y las distintas especialidades (desde grupo c, d, b y a). a ver si alguien sabe algo y si también lo ha visto que me de el nº de tlfno. y página web.
espero vuestra ayuda, por favor.
muchas gracias.
(se que exiten ipao y gipal, pero he oido muy malos cometarios de ellas, y paso. a ver si conoceis mas porque granada es grande y seguro q tiene q haber)
• 17/10/2005 17:00:00.
hola: yo he dado clases en las dos, en la IPAO el común de grupo A (que se da junto con la gente del D) y me ha servido de mucho, mucho, mucho. Vamos que son muy buenos.
En la Gipal estuve dando el específico y mal, pero creo que es por el profesor porque conozco gente de otras especialidades que está muy contenta.
No conozco otras academias y cuando yo estuve buscando me dijeron que la mejor para el común es la IPAO porque los profesores que tienen, además de ser funcionarios, llevan mucho tiempo dedicados a preparar oposiciones. Los que me dieron a mi por lo menos son muy buenos.
Espero que te sirva de ayuda
• 17/10/2005 17:02:00.
perdón, las clases se dan de A y B juntos
• 17/10/2005 17:04:00.
Yo estuve en IPAO un año, y la verdad es que no la recomiendo. Yo estaba por el A11. Habia dos profesores apañaos, pero el resto dejaba mucho que desear. LAs clases empezaban tarde, si las cambiaban, habia veces que ni nos avisaban, sentia que perdiamos el tiempo constantemente... Bueno, es mi humilde opinion.
muchas gracias a los dos, pero de verdad que no hay mas academias en granada que esas 2 para preparar grupo b?. es que me cuesta creerlo porque granada es grande. la verdad de ipao y gipal son de las que mas he oido hablar, mayormente mal, y por eso necesito otras para comparar precios y demas.
de todas formas gracias a los 2 de nuevo, y si os enterais de alguna otra por favor, no dedeis en comunicarmelo, es muy importante (esto va para todos). dejarlo dicho aqui o en mi e-amil: beatriz_lg82@hotmail.com
un saludo, y espero vuetsras respuestas
alguien sabe algo, please?. por favor, necesito vuestra ayuda.
gracias, saludos.
hola kitty82:
me podrías dar la dirección concreta y nº de teléfono, tanto de Ari Formación como de Trajano System. Te estaría muy agradecida, porque ahora mismo estoy en Sevilla y lo que me interesa es ponerme en contacto con ellos, para ya un día que vaya a Granada acercarme.
Espero tu respuesta. Te doy mil gracias por adelantado.
1 saludo.
pd: es verdad lo q dices d q se puede ir un día para dar una clase, sin pagar, y ver como son?. eso se puede hacer con estas?, te lo han dicho?. es normal esto en las academias?. gracias
gracias kitty82 por la informacion, me ha sido de gran ayuda.
1saludo.
hola a todos!:
alguien que conozca alguna otra q no sea ipao, ari y trajano system?
además os quiero hacer otra pregunta. una vez dejé mi correo aqui, en el foro, y se ha puesto en contacto conmigo una preparador llamado Cesar Descalzo Quero que dice haber dado clases en Gipal, pero que ahora va por libre. alguien lo conoce de la academmia o ha oido hablar de él? teneis referencias?. siempre está bien contar con muchas opiniones para contrastar y tomar una decisión.
por favor, a ver si me podeis ayudar con ambas cuestiones.
espero vuestras respuestas.
muchas gracias por adelantado.
1saludo
• 19/10/2005 13:24:00.
Hola otra vez Bea, yo llevo dos años estudiando oposiciones. Mi primer año estuve en Ipao, y me fue tal y como conte antes. Despues estuve unos 5 meses en el Centro Andaluz de oposiciones. Me quite de ahi porque me entere que la profesora se presentaba con nosotros a las oposiciones, imaginate el pastel, nos hacia la competencia de la manera mas desleal posible, porque no nos dijo nada hasta despues de los examenes. Ahora estoy con Cesar, y la verdad es que es con quien mejor me entero de todo. Yo no he estudiado derecho y me cuestan algunas cosas mucho, y con el siento que estoy mejorando mucho. No se si te he ayudado con mi experiencia, pero decidas lo que decidas, que te vaya bien.
hola Kitty82:
la verdad es q no se si prepara las q tu dices. por eso te dejo su correo para q te pongas en contacto con él y te explique, no creo q le importe. espero q te sirva de ayuda.
cesar.descalzo@juntadeandalucia.es
1 saludo
• 19/10/2005 15:52:00.
Que yo sepa, las que preapara son A11 y B11.
entonces Antares 13, ya no trabaja en la academia Ari y sólo va por libre? (espero q no haya sido por conflictos :) ). por cierto, donde las imparte?, se q es en su despacho, pero en q zona de la ciudad?
otra cosita: si solo da A11 y B11, y por lo que creo, trabaja en la Junta como funcionario, a que grupo pertenece?. lo digo para ver q realción directa tiene con el cuerpo al q imparte las clases.
espero q me sepas resolver mis dudillas.
1saludo y gracias por adelantado.
• 19/10/2005 21:11:00.
Es funcionario del grupo A11, y da las clases por la C/ San Juan de Dios. Trabaja en la Delegacion de Agricultura y Pesca.
• 19/10/2005 21:12:00.
Hola.
A mi me dio clases Cesar en la Gipal hace un año y medio más o menos, preparaba la parte de Constitucional´, Estatuto de Autonomia, Organigrama de la Junta, ETC.
Es del Grupo A1100 Administración general. Un tio simpático. Daba bastantes test.
Las dos pegas que yo le ví eran primero, en la academia nos dieron los apuntes desfasados, porque acababan de cambiar las consejerias y nos dieron la estructura antigua. Luego no salia de ellos actualizartelos, el otro pero es que para mi gusto no explicaba mucho, casi todo era leerte los apuntes y concluir diciendo " esto no tiene más historia ".
Supongo que como preparador individual se lo tomará más en serio y todo depende de lo que tu exijas, porque la verdad el grupo en el que yo estaba en la academia era muy callado.
Me quité porque pasaba de gastarme 120 euros al mes y me alegro, me compré el temario de Adams, me lo preparo por libre y estoy sacando en los examenes notas similares a la gente que estaba en la academia y que continuaron.
Un saludo.
• 19/10/2005 21:20:00.
Hola otra vez, he olvidado decir que los apuntes que daban eran bastante buenos, salvo por ese desfase claro.
• 19/10/2005 21:24:00.
Antares, yo no digo que los temarios no los actualice Cesar , hablo de la academia, los que te proporcionaba la academia no era así y si no decias nada te quedabas con ellos.
Me imagino que Cesar a título individual si lo actualizará pero los de la academia estaban hechos y encuadernados tiempo atrás y no se molestaban en darte ni siquiera un apendice de actualización.
gracias por vuestra información, me es de gran ayuda.
antares13:
con respecto al dinero a mi me ha dicho q serían 110€. tu llevas mucho tiempo con él para q te cobre menos, 100€ como dices, por ser antiguo alumno o algo parecido?. y otra cosita, en cuanto al tiempo, cuantas horas a la semana son concretamente?, y cuantos sois en clase?. la verdad es q no tiene mala pinta...
espero tu respuesta y gracias por adelantado
• 20/10/2005 0:15:00.
Llevo 6 meses ya. En mi clase estamos 5, pero en otras me consta que hay 7 u 8. La verdad es que damos de clase de 2 horas y media a la semana a 3 horas, eso si, todo en un mismo dia. El otro dia por ejemplo, estuvimos desde las 5 hasta las 8 y media. Depende del dia, de las dudas que tengamos, ect.
hols Antares:
y sobre lo del dinero, q me dices?, porque tu escribistes que pagas 100, y a mi me ha dicho 110. la verdad es q me parece algo subido de precio para mi, teniendo en cuenta que son sólo 2h y media o 3 a la semana. y encima no trabajo, asi q...
1saludo
• 20/10/2005 10:13:00.
Mira en Ipao, son 130 €, ya pagas 20 € mas. En Trajano, lo mismo, pero le tienes que añadir la matricula que son otros 30€. Yo tampoco trabajo, pero necesito alguien que me vaya guiando. Yo no estudie derecho, hay cosas como la hacienda publica y demas que me cuestan trabajo.
ok, gracias. parece que estás muy a favor de este tal Cesar...
1saludo
• 20/10/2005 12:26:00.
No se trata de estar a favor o en contra de nadie. Llevo un poco mas de dos años preparandome, he pasado por tres sitios diferentes, y hasta ahora con quien mas conforme he estado ha sido con el. Otra cosa seria que solo hubiese estado en un sitio,obviamente tendria menos cosas que opinar. Pero despues de todo lo que he ido viviendo en cada sitio, Cesar me ha parecido el mas serio. Solo puedo desearte, que decidas lo que decidas, te vaya bien, de verdad.
Saluditos Bea
yo te agradezco tu opinión, de verdad.
1saludo
Hola, este profesor del que hablais prepara solo para oposiciones de la junta o tambien prepara para el estado? Por lo que e leido hablais bien de el y yo al igual que alguno estoy mas q harta de las academias, y si ahora me decido a seguir preparandomelas prefiero un preparador.
Un saludo.
ams:
a tu pregunta no te puede contestar. te dejo su correo y ya tu le perguntas.
cesar.descalzo@juntadeandalucia.es
1saludo
Gracias por tu informaciónya me pondre en contacto con el.
Saludos.
eres el preparador Cesar Descalzo?
hola anónimo:
me puedes dar alguna pista o motivos por los q me tenga q poner en contacto contigo?. quien eres?. eres preparador?. hablame de tu preparacion para ver si me interesa, ok?
espero respuesta.
1saludito
• 03/11/2005 20:17:00.
Yo estor con Chalud.y estor muy contenta. Nos explica, nos da 2oo pregunars de test por semana y tres casos preacticos. Livi
para q oposiciones estas livi?. me puedes dar el correo del preparador para ponerme en contacto?. te lo agradecería mucho.
1saludito y gracias
• 04/11/2005 11:45:00.
Para BEA LAMISMA. Chalud prepara A y B de la Junta de Andalucía y B del Estado. Su tejefomo es 2222441. Te lo recomiendo. Livi
livi:
me puedes poner otra vez el teléfono, es q creo q esta mal escrito. por favor, dame el nº completo.
gracias.
• 05/11/2005 13:26:00.
Soy livi. El telefono que me pides es el 958222441. Suerte
• 05/11/2005 13:50:00.
Para Livi:
Me han comentado que Chalud es "muy muy mayor y que se duerme" ¿es cierto esto?? me extraña pero bueno por preguntar que no quede.
Por otro lado he oido comentarios de una preparadora llamada Adoracion, dicen que es un timo viviente no os fieis despues de lo oido podria saldria corriendo
• 05/11/2005 18:04:00.
Para Spray. Mi preparador si es mayor y con mucha experiencia. DE dormirse me gustaría tener la viveza que el tiene con muchos años menos. Lo que es exigente. En la clase explica la solución de tres casos prácticos y las dudas de los test , además de explicar y le cantas el rema que el te diga de los que llevas, eso si quieres. Livi.
• 05/11/2005 19:29:00.
Ok Livi eso si me suena correcto despues de ver por Internet que el tio tiene una reputacion bien ganada en Derecho Administrativo, yo tengo que decidirme por Chalud o Cesar Descalzo, Ari Ipao ect parece estar montadas de vista a negocio.
¿los grupos no seran muy grandes no?
• 05/11/2005 20:30:00.
Soy Livi. Los grupos no llegan a nueve personas. Para mi lo mas importante es que te da test y tres casos practicos a la semana, iguales que los que ponen en la Junya de Andalucía. También si quires te da casos para Gestión del Estado. Todos se corrigen en clase.
• 05/11/2005 20:36:00.
Estoy con Chalud y de viejo y dormirse es una estupidez. Puede que quien lo dice este mas viejo. Lo que pasa es que el preparador más antiguo. Yo estoy contenta y ya estoy de interina hace un año, pues con los patas negras es imposible aprobar el concurso-oposición por muchos puntos que saques. Menos los nuevos, todos sus alumnos estan de interinos. Graciela.
• 05/11/2005 22:15:00.
Para Spray
Soy livi. Sí dices que es un fenómeno es Derecho Administrativo, Chalud no te puedes figurar como explica el derecho presupuestario.
• 06/11/2005 0:53:00.
Graciela es otra persona diferente a Livi no???
pero entonces Chalud q prepara?. yo estoy buscando preparar el temario comun (25 temas) de técnico de grado medio del grupo b?. me podeis ayudar?
espero vuestra respuesta...
1saludito.
• 06/11/2005 12:19:00.
Para Spray. Entre tu livi y yo me he hacho un lio. Yo no conozco a livi aunque si esta con Chalud latengo que conocer pero no por ese nombre.
Nada tengo que ver con livi. Perdona Spray por el lio. Graciela.
• 06/11/2005 20:19:00.
Chalud, Graciela, Livi .... ¿horario de clases y pasta que cuesta?
si, por favor, informarnos sobre precios, horarios, horas de clase...
espero vuestras respuestas
1saludito
• 07/11/2005 9:42:00.
Para Spray y Bea. La clase de mi preparador es un día por semana. Empieza a las cinco y termina sobre las ocho y media. Te explica las dudas que tengas en los test de 200 preguntas que te ha dado el día anterior. A continuación expone los tres casos practicos que igualmente nos ha dado anteriormente y luego explica la materia que corresponda, administrativo, presupuestario, función pública, vontratos, ect. Finalmente el que quiera decir temas orales se queda para decir uno. Lo que cobra, a unos nada y aotros lo que quedan con él. Livi
livi, q quiere decir q no cobra nada a algunos y a otros si, eso como se explica?. tu de cual eres?. vaya lio y q raro!!
1saludito
• 07/11/2005 18:37:00.
Bea. Si estas en mala situación económica no cobra. Livi
• 07/11/2005 18:55:00.
con cuanto tiempo de antelacion irias al preparador? lo pregunto porque no se sabe nada de la OEP 2006 pero tampoco creo que sea muy recomendable ir con el tiempo justo, porque como dice aquel mas vale que sobre que no que zozobre.
En Fin Livi que piensas seria acertado ir justo cuando se publique la OEP o un pelin antes???
• 08/11/2005 13:04:00.
Para Spray. Lo que me preguntas es una cuestión muy personal. Mi idea es que si te decides preparar debes ir cuanto antes al preparador. Pero ya te digo eso es una decisión que debes adoptar tu. Sobre todo lo que te recomiendo es que empieces con un grupo que este a tu nivel, no superior ni inferior. Livi
conozco una academia muy buena en granada capital, que se llama centro de oposiciones andaluz,y sé que ahí hay buenos profesores que se ocupan personalmente de los alumnos, en grupos muy pequeños, y que explican muy bien la materia. Probablemente puedas estudiar ahí al menos el temario común. A mí me han hablado muy bien de que se preocupan de sus alumnos, y de que explican muy bien. Mucha suerte, y un saludo. (El teléfono de esa academia vi en una publicidad que es el 679 831734. Está en calle angel numero 1 primero)
para opositora1974:
pero tu por lo q dices, lo q sabes no es experiencia propia, no?. cual me recomindas tu en la q hayas estado o donde estes, y q esté muy bien?. espero respuesta...
1saludito
• 08/11/2005 18:02:00.
Yo estuve en el centro andaluz de oposiciones y la chica que da las clases, hace competencia desleal, pues se presenta tb a la oposiciones. ¡Ojo!
gracias antares, hay q saber estas cosas. menudos son los de las academias!!
1saludito
• 08/11/2005 19:20:00.
opositora1974, se nota a la legua que perteneces al Centro Andaluz de Oposiciones, o tienes algún tipo de interés económico en él, te acabas de registrar , llevas un sólo mensaje, y es para poner por las nubes a dicha academia, en la que, según tú, ni siquiera has estado, pero eso sí, curiosamente conoces la dirección y teléfono porque lo has visto en una publicidad ( ?? ). A aquellos que estéis buscando un preparador/ academia, cuidado con la información que se da, contrastarla todo lo que podáis y no os fiéis. En el foro entran también preparadores y personas que participan en el gran negocio de las academias con la única intención de captar a nuevos estudiantes que engorden sus ingresos, a base de publicidad engañosa ( la preparación es completísima y maravillosa hasta que se demuestre lo contrario, desgraciadamente cuando ya habéis dado mucho de vuestro tiempo y dinero ). Tened cuidado,compañeros.
• 08/11/2005 19:25:00.
Estoy totalmente de acuerdo, ademas se quien es la que ha escrito el mensaje. Es la profesora que da las clases alli. Lo se por el perfil, la edad, ect. En esta academia me senti estafada, a unos grupos les daba mas material que a otros, supongo que segun fueramos o no rivales para ella.
• 08/11/2005 19:50:00.
Pues sí, Antares, por desgracia un opositor es una mina de oro, son entre 100-120 euros por cuatro clases al mes, vaya chollo. Y cuando eres nuevo en ésto, te lo crees todo y confías en toda la información que se te da, porque no tienes criterio, por la inexperiencia, para detectar el " timo" ,por llamarlo de alguna forma. Ante eso, lo mejor es informarse mucho , contrastar opiniones, y preguntad incluso entre funcionarios de la Junta para localizar a los profesores de mejor nombre .Y nunca pagar por adelantado, sino mes a mes, así si te sientes estafado/a y no te gusta la preparación , tienes libertad para irte.
Y lo dicho, cuidado con los oportunistas que aparecen por el foro para llevaros a su terreno.un abrazo.
Saludos OpositoraA11!
He visto que eres de Málaga y con gran criterio y lógica, así que me gustaría saber si tu conoces alguna academia o preparador en Málaga que pueda servirme de guía en las oposiciones del A11. Por favor, espero tu respuesta con desasosiego. Quizás seas de aquellos que estiman que los preparadores no son vitales a la hora de prepararse unas oposiciones sin embargo yo creo que para estas opos sí son importantes. Gracias con antelación
muchas gracias antares y a todos por vuestras aportaciones. la verdad es q hay mucho lista/a por ahi suelto...
1saludito
• 09/11/2005 9:54:00.
Para Marakis: Como podrás deducir de mis intervenciones mi experiencia con los preparadores ha sido decepcionante.Yo me preparé en Granada, y no en Málaga,así que no puedo ayudarte, lo siento. En este hilo no he recomendado a ningún preparador por dos razones : la primera y fundamental , porque no he conocido a ningún preparador realmente bueno, ninguno me ha convencido y al final siempre he terminado viéndole más defectos que virtudes, por ello me parece poco ético recomendar a alguien que ni siquiera me ha gustado a mí. La segunda razón es que cada opositor es un mundo : el método que le va bien a uno a otro le puede ir mal , y la experiencia y la capacidad de estudio es algo también muy personal , de tal forma que dos opositores con un mismo preparador pueden obtener ( y obtienen )resultados muy diferentes.Y mi propia opinión también es muy subjetiva: al ser una persona muy exigente, siempre me pesan mucho más las carencias que las virtudes en una preparación. Por eso entiendo que debe ser cada uno, que es el que mejor se conoce, quién debe elegir dónde y cómo quiere estudiar. Mi mejor consejo sigue siendo por tanto, la información y la actitud crítica.Y si algo no os convece, una vez apuntados en una
academia/preparador, no tengáis miedo a cambiar, que con vuestro dinero podéis ir donde os parezca mejor.Vuestro único compromiso es con vosotros mismos.
Después de toda esta parrafada ( siento la extensión.. ) queda claro que al final , como no podía ser de otra forma, me he preparado las opos yo sola, lo cual sólo recomiendo , eso sí, mientras se mantenga el sistema de dos tipos test. saludos y espero haberte ayudado. :)
Muchas gracias OpositoraA11.
Estoy de acuerdo contigo en no necesitar preparador/academia si se mantiene el mismo sistema que en las anteriores convocatorias (tests) pero he oído que se va modificar y se va a establecer el sistema antiguo, los cuatro ejercicios. Y es ahí donde tengo más dificultad y más miedo, sé que me costará prepararme mucho el temario con arreglo a los ejercicios práctico y oral, por esa razón estaba intentando encontrar a alguien.
En las anteriores convocatorias he estudiado el temario de Adams, los cinco volúmenes sin apenas poder ampliar los temas más importante con las leyes y decretos, etc. por ejemplo, el tema de Contratos, me estudié el tema del libro y muy por encima toque la Ley de Contratos pero nada más. Tengo algunos supuestos prácticos cuando me preparé las de otro grupo pero ni los leí, ni les presté mayor atención. Y así realmente creo que pierdo el tiempo, necesito mayor comprensión, mayor amplitud de miras en cada tema de lo contrario lo estudiado es difuso y fácil de caer en el olvido.
Después de los exámenes de octubre he decidido fabricar mis propios temas, apartado por apartado, con mi libro, con mis leyes, e incluso si lo creo conveniente hasta iré a la biblioteca a pedir el Manual de Ramón Parada, o García de Enterría , como ves, deseo implicarme más en el temario, es algo así como hacerlo mío. Pero aún así, si finalmente se modifica el sistema y vuelven a los cuatro ejercicios, necesitaré al menos desenvolverme con los casos prácticos.
Ah! Gracias por todo lo que me has comentado. No te excuses por la extensión de tu comentario porque me ha servido de muchísima ayuda, procediendo en este caso de una persona que ya está con una plaza en ese envidiado grupo. Enhorabuena.
P.D. ¿Sabes algo sobre la modificación del sistema a los cuatro ejercicios para esta próxima OEP?
¿Y sobre cuándo se publicara la Oferta de Empleo en BOJA?
Las preguntas las hago extensivas a todo aquel que me pueda responder. Gracias!
para bea lamisma.
Yo tenía un preparador particular, que al final no me gustó demasiado por algunas cuestiones que hizo, pero no quiero decir nada en contra suya, y menos después de ver los mensajes que he visto en la red. Yo ahora no pago preparador, y sigo estudiando sola. (Desgraciadamente, ya he dado varias vueltas al temario). No he estado en el centro que te recomendé, pero una amiga mía sí, y me ha hablado bien de él, y me está dando materiales que le dan a ella. Sobre los que he visto que no están contentos con ese centro no puedo decir nada, pero supongo que uno ya tiene edad para saber, estando en el sitio, si le están preparando bien o mal. Yo, desde luego, la tuve. Un saludo, y espero que encuentres lo mejor, que si algo no falta en Granada, son precisamente academias y preparadores.
• 09/11/2005 15:37:00.
Por tus palabras sigo deduciendo que tu eres las que das las clases. Mira, coznoco mucha gente de esa academia y la gente se va quitando y echando pestes (competencia desleal, los materiales los da a unos grupos si y a otros no, cobra un paston por las clases y el material no siempre esta actualizado, los tets no podiamos que darnoslos, y como donde las da es un bufete de abogados, lo mismo te deja tirao en medio de la clase para atender a clientes, a veces tanto tiempo que las clases que daban reducidas a la mitad...) Podria seguir contando, porque hay mucho que decir. Pero me parece muy fuerte que se este jugando con el dinero, con el tiempo y las ilusiones de los opositores. ¡Ya esta bien!
• 09/11/2005 18:50:00.
Para Marakis : Sobre el nuevo sistema selectivo, yo creo que ni la propia Junta sabe lo que va a hacer. De todas formas, no te preocupes, en cuanto reciba información sindical sobre este tema, lo pincharé por aquí para que la veáis todos los interesados.Mucha suerte y ánimo.
Para opositora1974 : Deja ya de engañar a la gente, nena, nadie se va a apuntar a tu academia. En la vida hay cosas más importantes que el dinero, y aprovecharte de las ilusiones y la inexperiencia de los nuevos opositores es vergonzoso.Simplemente. No añado más, porque Antares ya te ha puesto en tu sitio.
Saludos a todos y ánimo con las oposiciones. :)
gracias a todos por responder al hilo q inicié, pero entonces... a q conclusión llegamos para preparar las opos en granada a traves de acdemia o preparador, sobre tod para grupo a y b ?: ARI, IPAO, CESAR, CHAUD,...
en fin, seguiremos investigando...
1saludito
ok, kitty82, te doy mi correo y me los mandas.
beatriz_lg82@hotmail.com
muchas gracias
• 10/11/2005 22:45:00.
He seguido vuestras carlas. Me ha servido para ir a clase con Chalud, pues no tiene inconveniente en que vayas a una clase sin compromiso y he comprobado ser cierto lo que dice Livi. Además me ha sorprendido que no cobra nada hasta que no te ha dado clase durante un mes y que además te da temas hechos por él. No se lo que pretendes Bea, decidete de una vez y deja de dar la lata con tantas preguntas. Me da la sensacióm de que es un preparador que lo que quieres enterarte es de lo que ofrecen otros, pues de lo contrario no tiene explicación tus constantes dudas. Corta ya el rollo. Eladia
sin comentarios eladia, te equivocas bastante, pero bueno... no me merece la pena gastar tiempo en deconfianzas.... . para una cosa q dices y crees aportar, y la cagas!. enhorabuena!
la verdad, no entiendo q la gente se dedique a criticar y destruir.
ah!: 1saludito
ah!, se me olvidaba: gracias a todos los demas por vuestros comentarios y consejos, de verdad!