Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
En las bases de la convocatoria, en el Anexo I dice que el temario será el establecido por Orde de 12 de julio de 2002 (Boja nº 94 de 10/18/2002).
En dicha orden no aparece en ningún epígrafe del temario nada, absolutamente nada de transportes.
Los temas de la Consejería de Obras Públicas son:
- 75 Ordenación del territorio y urbanismo
- 76 Obras públicas. Carreteras. Autopistas
- 77 La acción administrativa en relación con la viviendas
Y en ninguno aparece Transportes.
A por ellos, lo mismo que han ido a por nosotros. Ojo por ojo y diente por diente.
TEXTO DE MI IMPUGNACIÓN
E X P O N E: Que presentó solicitud de participanción en las pruebas selectivas para acceso, por turno libre, en el Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores Generales, A1100, correspondientes a la Oferta de Empleo de 2005.
Que dichas pruebas fueron convocadas por Orden de 7 de abril 2005, y publicadas en Boja nº 79 de 25 de abril de 2005.
Que en las Bases de la Convocatoria, en el Anexo I, se dispone que el temario que regirá es el establecido por Orden de 12 de julio de 2002 (Boja nº 94 de 10 de agosto de 2002).
Que a la convocatoria le son de aplicación las bases de dicha convocatoria.
Que en el temario, ni como tema, ni en ninguno de los epígrafes figura ningún apartado sobre la normativa de Transportes. Se acompaña el temario establecido por Orden de 12 de julio de 2002, y que figura publicado en la página web del IAAP.
Que en el segundo examen de la fase de oposición, el tribunal ha formulado varias preguntas de transportes, que no tienen ninguna relación con el temario. En concreto las preguntas nº 10, 11, y 12.
Por lo que por el presente escrito
S O L I C I T A: Sean anuladas las preguntas nº 10, 11 y 12 del segundo examen de la fase de oposición, en base a que no tienen relación con el temario establecido por Orden de 12 de julio de 2002 (Boja nº 94 de 10/08/2002).
Sevilla, 18 de octubre de 2005
• 18/10/2005 10:40:00.
La mía va del tirón.
Y sobre la pregunta de los anzuelos:
TEMAS 28 Y 30 B2008 TECNICOS DE PESCA. Temario Específico aprobado por Orden de 5 de marzo de 2003 (BOJA nº 55 de 21/03/2003):
28. - La pesca con aparejos de anzuelo. Descripción de los diferentes tipos de artes. Características de los buques. Maniobras de pesca. Especies principales y caladeros de la flota andaluza.
30. - Ordenación de la actividad pesquera en Andalucía: arrastre, cerco, aparejos de anzuelos y artes de enmalle y enredo. Normativa reguladora.
El desarrollo de los epígrafes de estos dos temas específicos del Cuerpo B2008 no tiene cabida en el Tema 67 del A1100:
TEMA 67 A1100. La acción administrativa en materia de agricultura, ganadería, pesca y alimentación. Competencias de la Junta de Andalucía en la ordenación del sector agrario: Estructuras, rentas, producciones, seguros y precios. El control de plagas y epizootias. La defensa de la calidad y contra fraudes en materia agroalimentaria. Competencias de la Junta de Andalucía en materia de acuicultura y pesca.
viva yo: Solicito tu permiso u copyright para impuganr la 10, 11 y 12 en los mismos términos más arriba expuestos..
y a los demas: solicito que pongan los fundamentos de sus impugnaciones tb por si me ayudan a redactar los mios.
MIL GRACIAS!
• 18/10/2005 14:18:00.
¿Y la de los buzos de garn profundidad?
• 18/10/2005 14:22:00.
¡Hola, chicos!
Yo os animo a que impugnéis todas esas preguntas. Acabo de leerme tranquilamente el examen del domingo y sólo puedo decir una cosa: ¡¡Qué putada!! Y también que desfachatez.
En cuanto a lo de Transportes, ya el año pasado pusieron una pregunta de esa jodida ley, pero bueno, por lo menos fue sólo una. Lo de este año no tiene nombre, y estoy de acuerdo en que eso no entra en el Temario.
Dadles duro!
yo ya he enviado esta mañana impugnación preguntas nº 13, 19 y 24; aparte pienso impugnar mediante otro escrito las que estan fuera del programa, estoy con vosotros, ANIMO!!!!! Y si veo a alguien en el foro con alguna pregunta mas, bien fundamentada, pues otro escrito!!! y así hasta que se me pase el cabreo monumental que tengo, menudos.....
Viva yo, o viva tú!! ole tu...........!! y viva opositol!! porque creía que solo yo (no viva yo), era la incurta del transporte y la pesca.
Que me gusta tu impugnación!!! así que al lío, que quedan menos días
Mª Lucía, lo publicado es público
Impugnar todos