Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/10/2005 18:09:00.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO PUEDO RELAJARME A ESTAS ALTURAS SI ES QUE ME HIERVE LA SANGRE SÓLO DE PENSAR TODO LO QUE TENGO QUE ESTUDIAR Y REPASAR Y AÚN SIGO EN EL TRABAJO HASTA LAS 7.30. NO PUEDO MÁS CON ESTE AGOTAMIENTO, NO ES MI INTENCIÓN QUEJARME, CADA UNO TIENE SUS PROBLEMAS, PERO DECIDME SI TOMO UNA TILA DOBLE Y DOS VALERIANAS Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.
ALGUIEN DIJO EN EL FORO PARA EL ANTERIOR EXÁMEN QUE TOMABA UNA INFUSIÓN QUE VENDEN EN LA HERBORISTERÍA, POR FAVOR SI ME LEES, DIME CUAL ES QUE ME MUERO DE LOS NERVIIOOOOOOOSSS.
MUCHOS BESOS A TODOS/AS Y GRACIAS POR LEERME ESTAS PALABRAS.
• 24/10/2005 18:12:00.
Estudia lo que puedas y descansa. Es vital estar fresco para el exámen.
Eso de repasar los últimos días todo sólo te lo pide la ansiedad.Estoy convencido de que lo llevas bien, así que aprovecha y descansa,repasa sólo lo que tengas más verdecillo y punto.
Suerte
• 24/10/2005 18:40:00.
Muchas gracias Gaditano. Es cierto que creo llevarlo bien pero me surge la inseguridad y la ansiedad de pensar que pudiese estar en casa estudiando tranquilamente como mucha gente y estoy trabajando, de forma que cuando llego a casa a las 20.00 tengo que ir a galope con los apuntes y es que estoy muy cansada y los nervios empiezan a jugármela, pero sabes qué? que llevas razón y voy a repasar lo más verdecillo como tú bien dices y el resto supuestamente está en mi memoria.
Al fin lo que cuenta es el esfuerzo y no el aprobado. Mucha suerte para tí también y gracias.
• 24/10/2005 18:48:00.
Yo tomo valdispert, extracto de raiz de valeriana y me va muy bien, es mejor que la valeriana, pero no te preocupes que veras como apruebas y sacas buenta nota, !Quien siembra recoge!
• 24/10/2005 20:49:00.
ánimo guapa, que queda muy poco! y los nervios para las bodas, que para ésto no sirven. Imagínate sentada en tu puesto de funcionaria cuando desesperes.
• 24/10/2005 21:30:00.
prueba con tila alpina, es la tila más fuerte que hay...... dentro de lo que son las hierbas, cómprala en la farmacia. Tómatela antes de dormir y un par de pastillas de valeriana y a dormir, a mi me va mu bien. Manten un ritmo de sueño adecuado e intenta dormir ocho horas diarias aunque le robes un poco al estudio pero te cundirá más.
• 24/10/2005 21:46:00.
Tómate una valeriana que para estos casos va bien.
Saludos.
• 25/10/2005 8:09:00.
ASEAT, o estoy en la misma situacion que tú, salgo a las 19:30 h, como pronto, pero al menso tu tienes internet y puedes leer el foro. Yo tengo que esperar a llegar a casa para leerlo. O sea, que si miras para el lado siempre hay gente peor que tú.
Saludos
Jlp.
• 25/10/2005 8:26:00.
Yo estoy también fatal. Ayer no pudé estudiar siquiera. Tengo las cervicales muy mal y con el estudio de estos meses se me ha puesto peor y ayer estaba muy mareada. Lo que me hace falta es que estos dias que quedan no pueda estudiar.
Estoy empezando el tema 15 y quiero dejar los dos ultimos dias para repasar.
A ver si lo consigo.
Yo no os aconsejo nada para los nervios, solo tila o valeriana, yo por un problema de ansiedad que tengo tomo antidepresivos, asi que eso me ayuda.
Animo. Saludos.
Ea. yo creo ke todos andamos igual,.... yo en el exámen de julio los últimos días tuve ke dejar de estudiar, pq me mareaba y todo.....
ahora me lo estoy tomando con un pokitin más de calma, y tb. toy atakada pq curro hasta las 18h y veo no me da tiempo a repasarlo todo bien....
asi ke con calma, ke en dos días no vamos a dar más de sí ya...ke sea lo ke tenga ke ser.....
para el de julio, iba muy nerviosa......y ni tila ni valeriana ni ná,...fue entrar en el aula y ver ke me sabia las 5primeras preguntas y me relajé un montón...
suerte a todos..bss
• 25/10/2005 10:53:00.
MI CONSEJO ES QUE TE TOMES TILA ALPINA Y VALERIANA Y QUE EL SABADO NO ESTUDIES NADA DE NADA, RELAJATE Y DATE UN PASEO AUNQUE ESO SI, NADA DE DISTRAERTE DEMASIADO, SOLO RELAJARTE PARA IR RELAJADA Y CONCENTRADA.
SUERTE
• 25/10/2005 12:32:00.
Muchas gracias a todos/as. Espero que tengais mucha suerte el día del exámen y a los que trabajamos, a partir del lunes que viene estamos también de vacaciones porque dejar de estudiar y sólo dedicarte a trabajar ya eso supone un gran descanso. De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y que la suerte os acompañe
comprate en una herboristeria "hyperico", tambien llamada hierba de san juan. sus propiedades estan contrastadas y viene muy bien cuando estas con el animo por el suelo. es el antidepresivo por excelencia de la naturaleza. para que te quedes mas tranquila, mira por internet sus propiedades y pregunta al farmaceutico (ultimamente tambien lo venden en capsulas, pero donde este una buena infusioncita calentita....)suerte a todo el mundo...
• 26/10/2005 10:22:00.
::: --> Editado el dia : 26/10/2005 10:34:33
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/10/2005 10:33:18
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/10/2005 10:32:50
::: -- Motivo :
Bueno, al leer este hilo me he calmado un poco. Creo que a todos nos pasa un poco lo mismo... Yo en el examen de Julio los nervios me jugaron muy malas pasadas. Falle preguntas que luego al llegar a mi casa y buscar las respuestas me daba chocazos contra las paredes, porque eran respuestas que sabia de sobra y que me entraron las dudas en el examen...
Por eso ahora me lo estoy tomando con mas calma, repaso de esquemas, alguna ley importante para echarle el vistazo y algun test de examen que otro... y por supuesto mis valerianas (que no me las tome en julio)... no me pienso complicar la vida para lo que queda. A estas alturas cuanto más estudies te das centa de lo que no sabes en vez de lo que te sabes ;)
Muchas suerte a tod@s