¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

naje

• 30/06/2005 21:11:00.

PUNTOS CONCURSO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Vamos a sondear como estamos de puntos para el concurso, así podremos hacernos una idea de nuestras posibilidades. Yo, por ejemplo, tengo 25 puntos de concurso, no sé si eso es poco o mucho. Animaros y contestad.

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

vampi

• 30/06/2005 22:13:00.

RE:PUNTOS CONCURSO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Yo tengo 30 y por lo que he leído tendré que hacer un examen perfecto para conseguir plaza.

HIPOLITA

• 01/07/2005 8:19:00.

no quiero desanimar a nadie pero para la gente de la calle la cosa esta muy complicada. Los interinos pata negra llevan un camion de puntos y ante eso ..... 25 o 30 puntos es una ridiculez y tendrias que bordar el examen...con menos ... sería un milagro.
Aunque quien sabe a lo mejor el examen de este año es más difícil que la tontería del año pasado, que hasta mi perro lo hubiese aprobado, y así los interinos no aprueban bajando la nota de corte consecuentemente...
Pero sinceramente, no lo creo, el día 10 seguro que asistiremos a otra función de teatro de la Junta para que ellos metan a quien quieran y nosotros perdamos el tiempo y el dinero.

jcarlos

• 01/07/2005 9:29:00.

Creo que tampoco hay que ser tan pesimistas. En las anteriores oposiciones entraron gente con menos de 130, y en esta hay casi el doble de plazas.
Yo creo que acertando por encima de 90 preguntas (con un examen facil como se adivina, no es tan complicado) y sobre los 30 puntos de meritos se puede entrar. O al menos esa es mi esperanza.
Si ponen el examen dificil, pues nos beneficia a todos, aunque no creo en esa posibilidad.

Marta M.

Éa

• 01/07/2005 9:33:00.

Éa. upss!!. yo me llevo 49.50 puntos....asi ke espero pillar plaza como sea, pq me han dixo ke voy bastante bien...??.muxa suerte a todos xicos y no desanimarse ke sólo nos keda una semanilla.....bsss

julaca

balder regresará

• 01/07/2005 9:57:00.

los cursos fpo de la jdandalucia, sirven?

Cual es el limite para q este directamente relacionado con aux adtivo.

Maketing, intenet y office????

Alguien sabe algo

Zarbi

• 01/07/2005 11:44:00.

Estais siempre con el rollo de que el examen eran muy facil en la convocatoria anterior,¿¿¿¿¿¿ estais trabajando de interino???? o es la tipica excusa.......

pq para la interinidad no hace falta puntos.........

saludos

Guapeche

• 01/07/2005 14:43:00.

Tengo unos 40 y espero entrar este año.
Y sí, el examen del año pasado fue facilito.
Y sí, estoy de interino.

xiki44

Suerte a todos!!!!!!!!!!!

• 01/07/2005 16:05:00.

Tiene alguien esos examenes de años anteriores????? Me serian de gran ayuda!!!! Si es asi, y no os importa mandarmelos os lo agradeceria. Mi direccion es chiqui_1408@yahoo.es
Gracias y suerte a todos

naje

• 01/07/2005 16:53:00.

CHIQUI, te recuerdo que esta Sección es para que nos contemos los puntos de concurso que tenemos cada uno para calibrar nuestras posibilidades.

estellla

• 01/07/2005 21:57:00.

de todas forma independientemente los puntos el corte tiene que bajar por lo menos en diez punto, primero porque hay 500 plazas mas y segundo porque siempre baja un poquito de una convocatoria a otra, en el a y b ha bajado el corte mas de 10 puntos, con lo cual en el c y el d bajara tb, asi que a todos esos que teneis esos maravillosos puntos que yo no tengo animo y por la plaza

Zarbi

• 01/07/2005 23:23:00.

Guapeche no te lo tomes a mal!!!

Pero es la excusa de muchos que no llegaron en el examen ni a un 90, y para colmo se quejan del examen.

Pues anda que si lo pusieran dificil......

estellla

• 02/07/2005 1:23:00.

pues si joder el examen del año pasado no fue facil, fue tirado, te parece logico sacar un 9 y quedar en el 2300? p te parece mejor sacar un 5,5 y quedar en el puesto 300 dos convocatorias atras que solo fue oposicion? que lo aprobaron poquisimas personas, ahi si que se podia demostrar el que habia studiado, y no como ahora, mucha constitucion, mucha funcion publica, mucha 30/92 y poco mas solo con sto se aprueba y luego a sumar meritos, luego hablamos de los principios constitucionales del acceso a la funcion publica, igualdad, merito y capacidad, meritos muchos pero si los interinos de pata negra, capacidad el que pueda y de igualdad poca

Zarbi

• 02/07/2005 11:10:00.

Estella y si fue tan facil? pq no estas de interina ahora....

El examen no fue dificil, pero eso lo podemos decir tu y yo que estamos en un 9, pero no gente con un 7 o con un 8. pq si a esta gente se lo ponen normalito no dificil sino normalito que es lo que hubieran sacado?.

naje

• 02/07/2005 13:01:00.

Bueno tampoco hay que estar que si los pata negras no son capaces de sacar más de un 5 o un 6 en un examen tirado. Puesto que hay que tener en cuenta que en la baremación de concurso si tienes todos los puntos por curso ya tienes 21 puntos y si además tienes alguna titulación, convocatoria anterior aprobada, asistencia a jornadas y seminarios,etc... puedes llegar a tener incluso más de 30 puntos que creo yo que no está nada mal y si consigues hacer un buen examen podrías coger hasta plaza.

amanecer

• 02/07/2005 16:30:00.

hola! la verdad es k soy nueva y eso de los puntos nose de k va, me gustaria k me lo aclarareis, gracias a todos

pacopacopaco

• 02/07/2005 21:31:00.

pues yo tengo 15 puntos, así que no se si cortarme las venas o dejármelas largas, ya que estoy en paro y ya termimé de cobrar

xiki44

• 03/07/2005 12:50:00.

Bueno Naje, pues perdona!!!!!!!! Pero, bueno ya que estamos, yo tengo una mierda de puntos!!!!!! La cuestion es opinar y ayudarnos entre nosotros no???????????

julaca

balder regresará

• 04/07/2005 11:48:00.

como sabeis los puntos reales pq las autobaremaciones no me dicen nada

salvo los puntos de haber trabajado en la junta, cosa no tengo y los de titulacion el resto ni idea de si los puntuan o no....
Donde se puede uno informar

anitapower

• 04/07/2005 13:10:00.

y los q tenemos 10 puntos

Hola, he leido este apartado pq es la primera vez q me presento. Estoy estudiando muchismo y estoy llendo a una academía, después de ver lo que habeis puesto de los puntos, yo con 10, que hago?me retiro?kereis decir que gente como yo no tenemos oportunidad, me parece muy triste, desilucionar así a las personas.....Supongo q todos tienen una primera vez no???

Touco

• 04/07/2005 13:23:00.

no es cuestión de desamimarse, pero es conveniente ser consciente de que con el actual sistema no tiene tanta importancia prepararse bien, como ejemplo debemos saber que la máxima nota de la convocatoria anterior no consiguió plaza. No sé que pasará en ésta pero mejor estar preparado y siempre queda uno interinidad para comenzar a rodar en este jodido planeta Junta rebautizado ahora como "El Nuevo Regimen".

xiki44

• 04/07/2005 13:24:00.

No te preocupes Anita, no te puedo decir nada, porque yo tambien es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de la posibilidad que pueda llegar a tener por los meritos, pero si te sirve de algo yo tambien tengo 10 puntos y no me voy a desanimar porque la gente tenga muchos mas que yo, o que digan que es muy dificil.
Tu ponte las pilas y sigue estudiando mucho, que el que la sigue la consigue, y porque no vamos a ser nosotras no?????
Animo y mucha Suerte.

anitapower

• 04/07/2005 14:37:00.

Muchas gracias Chiqui!!, yo de momento soy consciente y aspiro aunque sea a una interinidad, para tener más suerte la proxima, lo intentaré con todas mis fuerzas. Asi q por favor que NADIE SE DESANIME, y todos a estudiar, q hay q aprobar pa q te valgan los puntos eh!! y no sabemos como lo harán. MUCHA SUERTE A TODOS

estellla

• 04/07/2005 14:41:00.

En cuanto a la gente que tiene de 10 puntos pa abajo, yo soy la primera que tiene 9, chicos no es desilusionar a nadie pero hay que ser realista, con stos puntos lo unico que podemos aspirar es a sacar un 110, lo cual es imposible pq siempre hay impugnaciones, o a la bolsa

anitapower

• 04/07/2005 14:53:00.

Gracias Estrella, me conformo con la bolsa y así será más adelante.

Gracias,

naje

• 06/07/2005 17:45:00.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay interinos con más de 40 puntos?

Zarbi

• 06/07/2005 18:05:00.

los hay a puñaos

josete6

• 07/07/2005 10:11:00.

Hola, yo soy de mérida, tengo 23 puntos y me gustaría saber si merece la pena presentarme, darme una paliza de viaje para no obtener nada.

La interinidad no me interesa pues ya estoy de interino en la Junta de Extremadura, voy a por la plaza fija.

¿tengo posibilidades? ¿hago el viaje?

arriquitaun

con el corasón

• 07/07/2005 12:44:00.

Plantéate qué es lo que pierdes con no hacerlo. Y si luego te preguntas por qué no lo hice? Mira, te vienes tempranito, con la fresquita, te paras en el bar Nuevo Horizonte, si te ha tocado Reina Mercedes, que es al que yo voy por aquello de que me inspiró el nombre la primera vez que acudí a esta prueba, y aprobé, sin plaza, pero comencé mi andadura de interina auténtica, allá por el año 1999. Te compras tu botellita de agua, por si fallan los aires acondicionados y te pones nervioso, tus bolis en el bolsillo, pa porsi, un pañuelo de tela o klinex pa los sudores, en fin, y no te pares a escuchar lo que dicen por ahí los locos opositores que hasta en esos momentos finales se ponen a especular con posibles preguntas, y los verás que llevan incluso el temario o apuntes en lo alto. Pasa de todos ellos y concéntrate en que por qué no vas a ser tú uno que consiga alguna de las 1200 plazas. A ver quien es el desesperado que te diga que no lo vas a conseguir. Tú, con tu exámen delante, tienes la última palabra. Sólo tú y tu exámen, comprendes? Ala, a ver si no te he convencido, eh? Mucha suerte, de verdad, a todos los que os presenteis. Yo sigo pensando que merece la pena, y esta es mi quinta vez en estas oposiciones. Lo mío tiene delito, jua, jua. Tengo un poco de complejo de torpe, pero soy tan pesaíta, que se me ha metido en la cabeza que lo tengo que conseguir.

fifamp3

• 07/07/2005 15:55:00.

Señores/as yo tengo 7 puntitos de na y pienso xq no puedo conseguir la plaza? Habrá algún momento q los interinos con muchos puntos ya hayan entrao tos digo yo xq vamos si no entraron 700 el año pasao q venga dios y lo vea y ahora q entren otros pocos mas pos pa las de octubre digo yo q quedaran poquitos con mushos puntos. Un abrazo y sortie.

fifamp3

• 07/07/2005 16:16:00.

Ahh se me olvidaba como es q habeis conseguido tantos puntos algunos y no estais de interinos? Xq si es con los cursos iros olvidando de ellos.

leni

• 07/07/2005 16:35:00.

oye fifamp que soy un poco torpe,porqué dices que nos olvidemos de los puntos de cursos. Mis puntos se basan casi todos en ellos algo de titulación el exámen de l año pasado aprobado y 18 meses en un ayto. Por mi cuenta tengo unos cuarenta y dos más o menos pero luego llegarán con las rebajas, que si estos son los mismos repitiendo la materia, que si este vale menos porque no es organismo oficial quien lo imparte, que si este no se ajusta totalmente a temario, ya sabeis.
Si llegaras al borde de la plaza como se de gente que conozco te hacen un repaso en toda regla. Bueno por lo menos se quedaron en interinidad el año pasado con un 104 de nota. ¿Qué opináis?

Zarbi

• 07/07/2005 16:56:00.

leni 40 y pico de puntos me parecen muchos para lo que comentas, ya que por los cursos 21 + 6 de titulacion + 2 ó 3 de expediente + 3 ó 4 de trabajar en la funcion publica no llegan ni a los 40. normal si despues te pegan un buen bajon.

leni

• 07/07/2005 18:47:00.

tienes toda la razon Zarbi resulta que con los curso me salen 26 peo no puedo contarme nada más que veintiuno que es el máximo . Tengo los puntos que más o menos has dicho. ¿y qué puedo hacer para aumentarlos ? Pues ya nada, presentarme a otras convocatorias como mercenaria para obtener un puntito por prueba, porque de trabajo nada de nada. Esto es como dicen por aquí la pescadilla que se muerde la cola. Saludos.
P.d También he pensado hacer un doctorado publicar las tesis en revistas científicas y sentar cátedra dar clases sobre mis teorias y así poderme apuntar los puntitos del apartado de OTROS MERITOS, para conseguir un trabajo de auxiliar administrativo en la muy honorable y querida, que es la nuestra JUnta de Andalucia. !Qué agusto me he quedao!!!

CyO_Anibal

• 15/07/2005 20:56:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2005 22:50:05
::: --> Motivo :

como saber cuantos ptos se tiene? donde lo indica?

por favor, ponerme enlace a web pa calcular los mios

por si alguien me puede decir cuantos tendria, yo tengo COU, nota media un bien, y llevo 3 años como oficial administrativo, me faltaron 5 asignaturas para sacar la diplomatura de empresariales...cuanto tendria? poco no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición