Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/09/2005 16:18:00.
necesito el telefono de una academia, infocenter o algo asi, que me han dicho q preparan a todos los grupos de la junta. respondedme al q lo sepa por favor, gracias de antemano
• 01/09/2005 18:36:00.
hola, me parece que el teléfono de infocenter es 950856281
• 01/09/2005 20:23:00.
muchisimas gracias, si era ese al que estaba llamando pero no lo cogen, es q me citaron para este viernes a las seis y no se donde esta, y bueno estaba llamando a ese telefono y no lo cogen nunca, me podeis decir por donde queda? sabeis si es buena? es que para la OEP del 2003 me estuve preparando en aula formacion y ya estaban un poco repitiendo el mismo temario, andres esta de baja, la otra profesora tambien, en fin, queria cambiar un poco pero como aqui en almeria hay tan pocas academias que preparen para grupos q no sean el D (por no decir ninguna). A ver si la gente de almeria permanecemos un poco mas en contacto que estamos pocos y hay q hacerse fuertes. bueno lo dicho si podeis decirme por donde esta os lo agardeceria enormemente.
• 02/09/2005 9:59:00.
hola rafica,
yo poco te puedo ayudar con lo de las academias pero como soy paisana tuya me he decidido a contestarte por eso de que somos pocos, como tu dices
bueno, hace unos dias he decidido prepararme las oposiciones de administrativo y estoy bastante verde, ando preguntando en foros y a gente que conozco por este mundo de las oposiciones
ni siquiera se como está el tema en cuestión de plazas, lo mismo he elegido mal momento para prepararlas, ¿tu que opinas?
yo trabajo en empresa privada pero lo cierto es que estoy un poco quemada y quiero probar otras cosas
no me enrollo mucho más, solo queria saludarte y si te parece estar en contacto por eso del apoyo mútuo entre opositores jeje, te agradeceria cualquier información para una novatilla en este mundillo. Por mi parte, no se si prepararme por mi cuenta o apuntarme a una academia, ¿como lo ves?
un saludo, paisano.
• 02/09/2005 13:36:00.
hola, la academia está en la calle limoneros, una perpendicular de calzada de castro y avenida de montserrat. saludos
• 02/09/2005 14:11:00.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es muy importante q estemos en contacto los opositores almerienses q somos pocos y la union hace la fuerza. Mi correo electronico es rafica29@hotmail.com. El/la q esté interesad@ que me añada y ya hablamos. Yo ya me he presentado a la OEP del 2003 y puedo aportar bastante informacion.
• 02/09/2005 19:01:00.
rafica, la mejor academia en Almeria actualmente es "Acceso", está en calle Altamira, el número de teléfono es 950265711, te lo puedo asegurar porque he estado allí y es muy buena, he tenido la suerte o la desgracia mejor dicho de conocer otras en la provincia y son pésimas.
• 03/09/2005 4:07:00.
Si pero esa solo prepara para auxiliares, conoces alguna otra que prepare para el grupo C o B? te agradeceria que me lo dijeras
• 03/09/2005 11:42:00.
En lo que pueda ayudare, yo me lo estoy preparando por mi cuenta y no se mucho de academias aunque me han dicho que la mejor es Acceso pero bueno creo que solo preparan las del grupo D, si se algo ya lo colgare aqui. y si es bueno estar unidos los de almeria, ayudemonos, de todos modos creo para las del 2006 voy a interntar estudiar las del grupo A. si tengo tiempo.
• 06/09/2005 14:41:00.
Bueno a lo mejor lo q hago es apuntarme en la acceso a auxiliares y prepararme las otras por mi cuenta. Que putada, los querais poneros en contacto conmigo mi email es rafica29@hotmail.com, me mandais email o me añadis al messenger a ver si uniendonos hacemos algo.
Al final cuando me las saque termino yo montando una buena academia cojones, no seria mal negocio
• 06/09/2005 18:02:00.
hola, ya tambien vivo en almeria y tengo el mismo problema, no encuentro academia, en mi caso para el grupo B que es el que me interesa, aunque ya estoy dudando de si merece la pena prepararmelas porque sacar plaza es muy dificil y, aunque mi intención era quedarme en la lista de interinos, tampoco tengo conocimiento de que esten llamando gente de las listas para ese grupo, por favor si os enterais de algo comunicarlo. gracias y un saludo.
• 08/09/2005 8:56:00.
::: --> Editado el dia : 08/09/2005 9:00:54
::: --> Motivo :
Hola, yo también soy de Almería y me quiero complicar la vida para prepararme para personal laboral fijo del I para periodistas. Es la primera vez que sacan algo para periodistas y tengo el problema de que no hay temario ni academia. Si conoceis a alguien que se quiera preparar, porfavor quiero contactar para formar un grupo de trabajo y elaborar el temario entre varias personas. Si no, es imposible. Un saludo. Mi correo electrónico es periolista@hotmail.com
• 14/02/2007 21:28:00.
Hola que tal. Yo os recomiendo para prepararos una academia que esta en Calzada de Castro, 83. El tlf es: 950.23.08.97
Preparan Grupo B de la Junta de Andalucia y Auxiliares tambien. Mi novia se preparó ahi y aprobo la plaza. Tienen preparadores funcionarios y funcionan en grupos reducidos.
La Ceiba te sonara porque lleva muchos años funcionando, pero no se que tal prepararan las Oposiciones. En cuanto a Infocenter mas vale que ni te acerques. Mi novia estuvo alli preparandose primero y lo unico que hicieron fue sacarle el dinero. Te explican poco y te tienen toda la hora haciendo test... para eso se queda uno en su casita y se ahorra el dinero.
• 14/02/2007 23:00:00.
Pero tu novia tenia puntos por años trabajados?
Como es la preparación en esa academia que tu dices, te dan apuntes elaborados por ellos, te explican el tema, te dan test y supuestos prácticos, horas a la semana y distribución,,,, en fin todo eso
• 14/02/2007 23:58:00.
Habia trabajado en bolsa de Auxiliar un año y medio en total. En cuanto a los temarios y las horas seria mejor que preguntaras alli. Yo se que iva 2 horas a la semana y que no le cobraban matricula.
Pero se de otros amigos que se han preparado alli otras oposiciones y han salido muy contentos.
Por ejemplo te puedo decir.. de la convocatoria del año pasado de la Policia Nacional, de mil y pico plazas, el que se quedó aprobado el numero 24 de toda la lista se preparó en esa academia.
Y de Auxiliares de la Junta tienen un indice bastante alto de aprobados.
• 22/01/2008 13:08:00.
Hola chicos, os he visto por aqui comentando lo de las mejores academias preparadores de opociones de Almeria. pues bien yo tambien me quiero enterar y por ahora he sacado en claro que las mejores son la Ceiba y Acceso, no? Me quiero empezar a preparar este año, ya que estoy harta de empresas privadas que lo unico q saben es explotar y pagar poco. Si podeis ayudarme os lo agradeceria y yo en todo lo que pueda tambien.
¿Sabeis si han salido las ultimas convocatorias para aux. y administrativos de la junta?. y corporaciones locales, como veis estoy bastante pegadita en esto.
NO RECOMIENDO NI ADAMS, NI MASTER D, son sacaperras, hace tiempo estuve allí y no veas, mi cuñada tambien y le paso lo mismo. En cambio si me hablaron de ACCESO pero no sabia si creerlo o no,
• 22/01/2008 16:38:00.
Jejeje, mira a nuestro Rafica buscando en septiembre de 2005 academia y ahora dentro de poco funcionario del D y del C. Quien le ha visto y quien le ve.
• 09/12/2008 16:14:00.
Holaaaaaaa!!!!!!
Me quiero preparar oposiciones para auxiliar administrativo del ayuntamiento de almeria.Mis preguntas son, si alquien sabe si habrá proximamente una convocatoria,si con los mismos apuntes puedo prepararme tb para auxiliar administrativo de diputacion, y si me lo puedo preparar solita por mi cuenta.
Por fa contestarmeeeeeeeeeeee
GRACIAS
• 09/12/2008 19:30:00.
hola! Me gustaria opinar de la academia de calle limoneros o Calzada de Castro que decis que es buena, yo no he estado preparandome las oposiciones en ella, porque ni me acerco, ya me apunte hace tiempo a un cursillo de informatica y etc. VAYA ENGAÑO DE ACADEMIA! EN PARTICULAR EL DUEÑO, menudo "saca cuartos" que esta hecho. Saludos
• 10/12/2008 9:21:00.
En este hilo veo que mucha gente habla de academias muy buenas, pero quien conoce de este mundo sabe que aqui lo unico que vale es conseguir plaza, y veo que nadie da cifras de cuanta gente ha aprobado en estas academias tan buenas.
Yo, a quien este interesado, si le puedo dar cifras contrastables del resultado de mis opositores, y esta mal que lo diga pero dudo que, en terminos relativos, me supere cualquier preparador o academia, no solo aqui en Almeria sino en Andalucia.
• 10/12/2008 9:30:00.
Vamos, vamos... No puedo creerme esto... Me tiro un monton de tiempo sin entrar en el foro y esta mañana que estaba un poco ocioso en el curro entro y me encuentro este hilo RESUCITADO DE SUS CENIZAS!!! Que hace ya un tiempecillo que las aprobé, que conste que yo no busco academia, en todo caso pa la promoción pero dentro de un tiempo, y el o la perparador/a que quiera hacerse publicidad que abra un nuevo hilo, un poquito de por favor, que no cuesta nada hombreeeee...
• 10/12/2008 11:55:00.
HELLO!!!
BUENO BUENO, HOMBRE NO ES PARA PONERSE ASI,YO SOLO QUERIA QUE ME HABLARA GENTE DE ALMERIA PARA DARME INFORMACION Y PUNTO, PQ EN REALIDAD NO ESCRIBEN MUCHOS, Y ENCONTRÉ ESTE ENLACE.....JOER!!!!! NADA PERDONA POR LAS MOLESTIAS, Y NO TE PREOCUPES HABLARÉ POR OTRA PARTE!!!!!!!!!
• 17/09/2009 17:41:00.
Bueno animo este hilo, para ver quien me aconseja una academia en Almería para auxiliar
administrativo y para informática del grupo c1 y c2, técnicos auxiliares informática, no tienen porque
ser la misma academia pero no encuentro academia que preparen de informática aquí en Almería de
forma seria que no improvisen porque quieras informarte o prepararte las de informática.