Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/09/2005 16:51:00.
a ver, ademas de la consejeria de la presidencia y la de gobernacion, las demas todas tienen delegados proviciales, verdad esto no ha cambiado?
• 12/09/2005 17:01:00.
Hola miracle:
hay 12 delegados provinciales (o sea, una delegación por cada Consejería en cada provincia, salvo Presidencia).
Luego están los Delegados del Gobierno de la Junta en cada provincia (que no los Delegados del Gobierno Central).
O sea, que la que no tiene es Presidencia.
Tendrías 12 (de las Consejerías)+1 (delegados de Gobierno).
Saludillos.
(No sé si me he explicado)
• 12/09/2005 17:21:00.
vale pero entonces si tenemos 14 consejerias, tendriamos 13 delegados provinciales no 12 no?.aceptamos que solo la consejeria de la presidencia no tiene delegado provincial
• 12/09/2005 17:44:00.
Sí, por eso te he puesto 12+1 (el de gobierno). Pero sí. Te lo he puesto diferenciado porque como los Delegados de Gobierno tiene otro rollito distinto a los Delegados Provinciales...
La única que no tiene es Presidencia.
Aunque los Delegados del Gobierno de la Junta de Andalucía dependen de la Consejería de Gobernación, pese a que no son Delegados Provinciales, esta Consejería también tiene representación en la provincia.
Si me equivoco me corregis.
• 12/09/2005 19:16:00.
Eso es, MDA. Por eso hemos aclarado en los últimos mensajes que la única que no tiene es Presidencia. La distinción en poner 12+1 es porque los Delegados de Gobierno tienen matices diferenciales de los Provinciales. Pero sí, la única que no tendría delegación provincial sería Presidencia.
Saludos ;)
Parece que hemos llegado a buen puerto¡¡
Retomo el tema de la Administración de Andalucía que me va a cogé el toro...
A INCÁ LOS CODOS
SALUDOS
• 12/09/2005 19:43:00.
Hola, hola, yo creo que no eh?
Vamos a ver, yo creo que por provincia existe 13 delegados provinciales (1 por consejería excepto la de presidencia) más 1 delegado de la junta (que es el mismo que el delegado provincial de la consejería de gobernación), todo esto en cada provincia.
Nota: a la provincia de Cádiz hay que añadirle 1 subdelegado del gobierno en el campo de Gibraltar
Hola españa,
En ningún momento se hace referencia en la Ley a un Delegado Provincial de Gobernación, ya que el Delegado de Gobierno de la Junta tiene cierto matices que lo diferencian del resto de los Delegados Provinciales, por lo que no creo que sea correcto denominarlo así.
Por otro lado, tampoco podemos considerar el Subdelegado de Gobierno del campo de Gibraltar como un Delegado Provincial, porque también tiene matices distintos, y en el mismo caso que el anterior, por eso la normativa le da una denominación distinta.
Pienso que lo correcto sería decir que existen 12 diputados provinciales, 1 delegado del gobierno de la Junta y 1 subdelegado del gobierno en el campo de Gibraltar.
• 12/09/2005 21:12:00.
vale MDA, me quedo mas conforme con lo ultimo que has apuntado. Sabeis cual es la legislacion que regula los delegados provinciales, existe una ley o decreto... especifico.?
• 12/09/2005 21:45:00.
Haberlo haylo, pero conseguirlo es complicaete:
Decreto 17/83 de 26 de enero sobre estructuración transitoria de los Servicios Territoriales de la J.A. (Esta fue la primera regulación que se hizo).
Luego se publicó el Decreto 138/84 de 22 de mayo que regula los requisitos para ser nombrados Delegados Provinciales.
Y luego ya tienes los Decretos que se han ido aprobando sobre regulación de las estructuras orgánicas de las Consejerías.
Y sobre los Delegados de Gobierno de la J.A, tienes el Decreto 512/1996 de 10 de diciembre con última modificación en 2004.
Que yo sepa. Si alguien sabe más...(aunque en los temarios está bastante completito).
Saludillos