¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

noalneng

• 16/09/2005 17:25:00.

PARA CÓRDOBA QUE ME VOY DE INTERINOOOOOOOOOOOO

Hola, peña.
Pues para la ciudad califal que me voy. El lunes de papeleos y a buscar pisillo. Cómo están por allí los alquileres (supongo que como en todos lados, carísimos). Por dónde está la Delegación del Gobierno de la JA de Córdoba????
Si necesitáis compañero de piso...me dáis un toque!!!!!
Venga, saludos y a estudiar...que nos examinamos ya mismo!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

charly2005

• 16/09/2005 17:37:00.

RE:PARA CÓRDOBA QUE ME VOY DE INTERINOOOOOOOOOOOO

TE DESEO MUCHA SUERTE EN CORDOBA

mattulas

matt

• 16/09/2005 17:59:00.

que numero en la bolsa tenias Noalneng?

ENCERRADO

• 16/09/2005 18:47:00.

Está en todo el centro.

Estrella5

• 16/09/2005 20:05:00.

Pues yo también voy a trabajar en el mismo sitio. Y el lunes estaré en Cordoba buscando alquiler. A ver si nos vemos...

erbigote

boquitadupignon

• 16/09/2005 20:12:00.

ojala surja el amor....

maluquema

• 16/09/2005 20:16:00.

Si no ando equivocado y tal como te han comentado esta en todo el centro, muy complicado el tema del aparcamiento. En la Avda. Gran Capitan (en su parte peatonal) esta el Gran Teatro y desde ahí se ve la iglesia de San Nicolas, y en una de las calles laterales (izq. desde el GT para la iglesia) esta la Delegación.
Por si te sirve (o para alguno que vaya por allí y no conozca aquello), aunque supongo que dependera de donde tengas el curro, pero si es en Córdoba Capital y no encuentras nada decente y/o asequible cerca, te recomendaria los barrios de Ciudad Jardín (buen barrio, mucho ambiente de pubs, y muchos pisos de estudiantes), del Parque Cruz Conde (muy cerca de varias universidades y tb con pisos de estudiantes) o la zona de levante (casi en la otra punta de córdoba y tb mu buen barrio). Mucha suerte.

Estrella5

• 16/09/2005 20:17:00.

Si, claro, por supuesto. Con todo el tiempo libre que vamos a tener: por la mañana curro, por la tarde-noche repaso intensivo (examen el 30 octubre) y los fines de semana viajito para cambiar ropa y traer más comida congelada. Vamos, el ambiente ideal para un idilio....

raalji

Paz, LIbertad y Esperanza!

• 17/09/2005 2:02:00.

Hola, me alegro de vuestra interinidad, bueno soy de Córdoba y yo personalmente os aconsejo que busqueis el aparcamiento en la zona del vial norte (En los aparcamientos públicos) que están a unos 10 minutos andando de la Delegación de Gobernación que está en el Centro aproximadamente (Que está muy cerca del bulevar del Gran Capitan), os digo esto porque si no conoceis Córdoba lo vais a tener complicado para aparcar en pleno Centro y además casi todo es zona azul en la que solo se permite el estacionamiento durante 2 horas. Respecto al alquiler de piso, tranquilos, Córdoba es pequeña y hay muchos barrios que no están lejos del centro (Como os vayais al centro os van a pegar un clavo), lo ideal sería por el barrio de Santa Rosa (la parte de Valdeolleros es más económica al ser más antigua, pero es un barrio super comercial y muy alegre y sobre todo bastante centrico), tambien por el barrio de Ciudad jardin y si quereis pisos más económicos mirar por barrios como Fátima, Levante, pero están más lejos del centro (a unos 15 o 20 minutos en coche del centro en horas de tráfico que tampoco es tanto). Bueno espero haberos servido de ayuda. Os va a gustar Córdoba! Chao :)

LA FANI

• 17/09/2005 12:50:00.

enorabuena, el aparcamiento aqui esta un poco chungo pero bueno se aparca yo os aconsejo la zona de la victoria q no esta mu lejos y se pagan 0.90 centimos pero tienes ticket para todo el dia y eso esta al lado del centro yo pa pillaros un piso os explico un poco
santa rosa esta mu aglomerado de pisos lo q significa q las calles son muy pequeñas y es bastante dificil aparcar, ciudad jardin esta bien por lo pub y eso ay bastante gente joven porque viven alli muchos estudiantes, levante esta bastante bien ay gente de todas las edades y el aparcamiento no esta tan dificil lo que no os aconsejo es o el sector sur las margaritas las palmeras el poligono guadalquivir porque son los barrios mas chunguillos de aqui los alquileres rondan sobre las 60.000 o 70.000 pts mas o menos segun el barrio bueno espero aver ayudao un beso l

PepeGotera

• 17/09/2005 20:17:00.

Para Estrella

Hola a todos,

quería decirle a esta chica que va a Cordoba desde Sevilla que una opción que tiene es coger la lanzadera del AVE, sale a las 7 de Sevilla y si vas a la Delegación del Gobierno tienes tiempo de sobra para llegar a las ocho. Luego creo que sale de vuelta a las 3 y media asi que para las cuatro y cuarto estas en tu ciudad.

Depende lo que quieras gastarte, hay bonos mensuales y cosillas de esas, si piensas vivir sola o con poca gente tal vez te salga a cuenta.

Un saludo

Estrella5

• 18/09/2005 20:01:00.

Pues había pensado pillar de pronto o una residencia para estudiantes o una pensión. Y por supuesto más adelante alquilar. Pero es que desde tan lejos (actualmente vivo en Cádiz) no puedo desplazarme constantemente para ver pisos. ¿Podeis recomendarme alguna pensión o residencia?.

Mace

• 20/09/2005 9:58:00.

HOLA,A LAS DOS PERSONAS QUE VAIS A LA DELEGACION DEL GOB. DE CORDOBA,YO TRABAJO ALLI,HOY EN UN CURSO,ESTA EN TODO EL CENTRO,APARCAMIENTO FATAL.EL SITIO MUY BONITO.LLEVO 1 MES Y MEDIO DE INTERINA DEL GRUPO B.¿DE QUE GRUPO SOIS?¿CUANDO HAN DICHO QUE OS INCORPORAIS?
DONDE YO ESTOY HAY BUEN AMBIENTE,SE TRABAJA BIEN Y LOS COMPAÑEROS SE HAN PORTADO BIEN.
YA NOS VEREMOS.

Mace

• 20/09/2005 10:11:00.

HOLA OTRA VEZ¿SABEIS A QUE SERVICIO VAIS?ESTA JUEGOS Y ESPECTACULOS PUBLICOS,ADMON LOCAL,CONSUMO,GABINETE JURIDICO,112,PROTECCION CIVIL,VOLUNTARIADO...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición