Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2005 18:52:00.
Me gustaria que me proporcionarais la direccion exacta y el telefono de la academia, y si sabeis si se abre un nuevo curso en breve.Gracias
• 16/09/2005 19:25:00.
Hola Laura, lo único que conozco es el teléfono : 954.51.80.06
• 17/09/2005 1:11:00.
Se que empieza un curso de A12 el próximo jueves 22 porque me acabo de apuntar.
hola!
he llamado a la acdemia pero creo que el nº de telefono no es ese, por lo menos eso es lo que a mi me pasa a mi. por favor, me lo podeis dar de nuevo? teneis tambiín la dirección?. otra pregunta: sabeis si preparan el temario cumún del grupo B de la j.a?
muchas gracias por adelantado
saludos
• 18/09/2005 20:40:00.
el telefono es ese: 954518006 y tambien tienen un movil 616739711, la direccion es Cueva de las Mengas, el numero no lo se, tienen pagina web, (no me acuerdo cual es ahorA, pero el proximo dia lo pregunto) y creo q si q tambien preparan las a11 y b11 pero no lo se seguro
• 19/09/2005 6:16:00.
El número de teléfono es ese. Están abiertos de 4 a 8 de la tarde de lunes a jueves. El curso es todos los jueves de 5 a 9. Son grupos reducidos, no aceptam mas de 12 por grupo. Intenta este número que siempre responde 627333695.
• 21/09/2005 9:13:00.
Hola! :D
Yo me enteré de la existencia de esta Academia hace poco (en julio), y lo que puedo deciros es que efectivamente también prepara A.11 y B.11 en grupos muy reducidos (una amiga mía se prepara allí, creo que va los martes), y que tiene página Web:
http://www.aftoposiciones.com
Yo por mi parte deciros que las A.11 me las preparé en GAEFYC, y que no se la recomiendo absolutamente a nadie. Si no me hubiera buscado yo las habicuelas por mi cuenta (completando los Temas, buscando legislación que NO te facilitaban, ni siquiera en formato electrónico, buscando otros test no repetidos...) no me habría sacado las Opo ni de coña.
Y os puedo decir que era un sentimiento generalizado entre todos los compañeros, y para muestra un botón: todos los que no se las han sacado han abandonado la Academia.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y también os digo que, por lo que me dicen, sí que son muy buenos en el A.12, aunque quizá se habían dormido un poco en los laureles hasta que apareció la de Sevilla Este.
Yo creo que la mejor opción es dar una clase de prueba gratuita en ambas, y ver qué método te parece mejor.
Espero haber ayudado desde la experiencia de más de 2 años preparando las Opo ;)
Saludos a todos
PD: Especialmente a Viva Yo... ¡¡suerte y ánimo!!
• 21/09/2005 9:34:00.
Bueno yo he oido tb de otra acdemia que se llama ADAMS. La conoceis alguien? Alguien esta apuntado a esa?
• 21/09/2005 13:54:00.
Academias hay muchas y preparadores también. ADAMS, GIPAL, GAEFIC, IPAO, Academia de los Bermejales, etc, etc.
Pero lo que cada vez tengo más claro es que nunca me apuntaría a una AcademiAFT que hace una publicidad tan ruin y oscura como la que vengo viendo en este foro. Vaya tela.
Como se nota que a esas otras Academias y preparadores no les hace falta intentar engañarnos.
Un saludo, noemi y manuel.
• 22/09/2005 4:11:00.
Mirad el perfil de Lord Byron , su única aportación al foro es perseguir academias. ¿Tienes algo positivo que aportar aparte de eso? ¿No sería mejor que fueses al psicólogo y te tratases de dicha obsesión compulsiva? El resto te lo agradeceríamaos mucho.
PD. Inventaos el nombre de una academia. Hablad de ella en el foro y en seguida aparece este tipo con sus críticas. ¡Que vida mas triste la de este muchacho!
• 22/09/2005 15:12:00.
No chavalote, no. Te equivocas.
Es que con lo único que no puedo es con la gente que intenta engañar a otros.
Coño, si tienes güevos, crea un foro que se llame "Academia X", di que eres su dueño, por supuesto con tú nombre real, y no utilizando distintos pseudónimos, y haz publicidad en condiciones. Como hacen otros.
Pero deja de engañar a la gente con mensajes basura.
LIMPIEMOS ESTE FORO DE MENSAJES BASURA.
• 23/09/2005 13:29:00.
Yo no es por nada, pero aquí el único que parece que es de una Academia o que es un Preparador eres tú, Byron. Y lo que quieres es eliminar a la competencia.
Que la gente pregunte por preparadores/academias para sus oposiciones es lo más normal del mundo, pues esto es un Foro de Oposiones.
Desde que conozco el Foro he visto muchísmos mensajes del tipo "¿cuál es mejor, éste o el otro?""¿conocéis al preparador tal"... y si los conocía o me sonaban he contestado tratando de ayudar, que de eso se trata.
Si yo hablo bien o mal de tal o cual Academia, es porque la conozco, y porque creo que eso le puede servir de ayuda a otros opositores. No me dedico a destruir porque sí.
Y si tienes dudas de mí, y crees que me va algo en ello, pregunta en el Foro, o revisa mi perfil y mis mensajes anteriores.
Saludos.
• 28/09/2005 15:02:00.
Como veo que hay mucha curiosidad en relación a la Academia Aft, me he animado a relataros mi experiencia. Soy una alumna de esta Academia desde Septiembre de 2004 cuando se abrió por primera vez. Personalmente, estoy muy contenta con la preparación pues el profesorado, en general, es excelente y , en particular, bastante bueno. Además, una de las cosas que más me gustan de esta Academia es que no parece que su fin exclusivo sea el ánimo de lucro sino que se preocupan por su alumnado; te dan un trato personal y tú sabes que ellos están ahí para resolver cualquier duda que te surja (algo que, como opositora, valoro mucho). Yo me preparo la oposición de A1200 pero sé que preparan otras oposiciones como las de Administradores Generales, Auxiliares... Como véis, mi experiencia ha sido buena en todos estos meses y, por lo que he oído de otros compañeros, es mucho mejor que GAEFYC (creo que la gente no está muy contenta con esta otra Academia, pero de ella, yo no puedo opinar). Si queréis más información, os recomiendo que consultéis la página web de Aft o llaméis por teléfono, ellos os informarán mejor que yo de los nuevos grupos que estén formando. En mi grupo siempre hemos sido menos de 12 personas. Espero haberos sido de ayuda. ¡Suerte a todos, especialmente los domingos de este mes!.
• 29/09/2005 9:54:00.
Señores pasen y vean.
Sin comentarios.
ABAJO LOS MENSAJES BASURA.
Y Manuel, Noemi, Maria, o como te pongas en adelante, no me provoques más y dejame estudiar, no es el momento.
PD: ROM pienso que te debias presentar de nuevo, nunca se sabe.
• 29/09/2005 20:10:00.
a ver Lord Byron pedazo de cachalote, porq es q no tienes otro nombre,... cuando hablo mal de Gaefyc lo hago con todo el conocimiento del mundo porq he estado alli mas de un puto año preparando las opsoicones, te puedo decir q hasta hace menos de un año las aulas tenian un pseudo aire acondicionado de mierda y pasamos un mes de julio q no te veas, tambien puedo decirte q de los profesores; Paco, Antonio, Luis, etc.. solo se salva Antonio y eso cuando tiene un buen dia,.... Los q se encargan de tomar los temas ,,,, en fin, pa q contar, Tambien puedo decirte q es la academia mas cara de Sevilla, 145 euros, q cuando nos caia un dia de clase fiesta la perdiamos pagando lo mismo, q la secretaria , la pobre no estaba presente cuando Dios repartio los cerebros, porque no sabe hacer la o con un canuto. te dire q la copisteria donde dan los temas q esta al aldo del corte ingles cobra las putas fotocopias a 4 centimos, te dire q yo me he estudiado un tema 24 de union europea hace año y medio en el q se decia q " Cuando entre en vigor la moneda unica", y unos temas de contratos q hacian refernecia a la ley antigua, por no hablar de los temas de tesoreria ( los q estuvieron alli saben de q hablo...) Cuando hablo mal de Gaefyc lo hago porq yo no tuve la oportunidad de elegir, cuando yo empece aqui solo existia GAefyc y lo unico q intento es q la gente sepa ahora q Gaefyc no es lo unico q hay , me suda el carajo q la gente se vaya a Acade, a Aft a Gypal a Cepa o a donde coño les de la gana pero desde luego si van a GAefyc q sepan a lo q van (y q lo mismo hay gente q esta contenta, q para gustos los colores...)
A ver si el q va a ser el puto dueño de Gaefyc eres tu, joder q cada vez q doy un consejo en el foro estas ahi dando por saco. Yo solo informo de mi experiencia q ha sido muy mala en Gaefyc y (indirectamente a traves de mi novia) buena en Aft. Si todavia te crees q soy dueño de Aft o de Acade (q por cierto no se q academia es) dejame tu email y te escribo uno con todos mis datos, para ver si dejas de ver pajaritos donde no lo hay. Por cierto resulta q conozco a Maria tambien y te digo q no es mas q una alumna de Aft, y si quieres tambien te digo via email sus apellidos para q la busques en las listas de aprobados del domingo,... Desde luego no hay nada peor en esta vida q la gente q va de entera, y desde luego te podias ir a otro foro y dejarnos informar a la gente contandonos nuyestra experiencia....
Saludos a todos los demas opositores, y siento aburriors con este mega mensaje pero estaba ya hasta los guevos de este tio...
• 29/09/2005 20:59:00.
Oye Laura, una preguntilla. Pensarás que estoy medio tará, pero es que si no te lo pregunto reviento. ¿Tú no habrás estudiado por casualidad en la universidad de Jaén, verdad?
• 30/09/2005 10:21:00.
Manolito, manolito, alias Noemi, Juist, Maria, etc, etc, y alguno más que no te he pillado, pero caerán.
Te has retratado, macho, no sé que carajo te habrán hecho en Gaefic, a lo mejor te han sodomizado y todavía te duele. Pero les tienes tela de ganas, pero claro como es la competencia.
Bueno tío, que no tengo tiempo que perder contigo. A estudiar
Vete a hacer publicidad de tú Academía a otro lado.
Por cierto, ya quisiera yo ser el dueño de Gaefic, te aseguro que me retiraba de las oposiciones, aunque a lo mejor hago como tú, monto un chiringuito y lo llamo Academia.
hola, estoy informandome donde podri prepararme las del grupo B, sabeis algo de la academia AFT, y del profesor, un tal German. necesito consejos!! gracias
• 02/07/2009 12:24:00.
Yo estoy en AFT preparando el A11. Estoy encantada con Pablo (Presupuestario), con Miguel Angel (Laboral, Seguridad Social) y, por supuesto, con Germán. Está superpreparado, me gustan sus clases, y además está muy implicado con el grupo. Yo la verdad es que no tengo queja. En mi clase también hay gente del grupo B. De momento creo que tienen dos grupos: uno avanzado (los jueves) y otro que lleva menos tiempo (los martes). Te aconsejo que llames y te informes, a ver qué te dicen. Se paga en función del número de clases que se den en el mes (hay meses que se dan 5 clases y otros que son 4). La academia es pequeñita, y el dueño es algo peculiar... pero, bueno, nuestra relación con él es mínima.
• 03/07/2009 12:18:00.
Me han comentado que van a abrir un grupo nuevo para A y B a partir de septiembre. Por si os interesa...
gracias "atrapasueños",
para mi es q sería la primera vez q me las preparo y no me decido por una academia o por otra... sobre todo la incertidumbre q tengo es el nivel q exigen en AFT y si el material te lo dan alli o no???
• 06/07/2009 10:23:00.
Pues verás, mi grupo lleva ya mucho tiempo y creo que ya hemos alcanzado cierto nivel. El otro grupo también lleva ya unos meses. Pero el grupo que empieza en septiembre parte de cero. Se suele ver todo por las leyes directamente (que es lo que luego preguntan realmente en el examen), aunque suelen facilitarte resúmenes, esquemas... que siempre facilitan un poco el trabajo. Se hacen tests, casos prácticos...; unos los haces en casa y los corriges allí, y otros se hacen en clase. Hay que tener en cuenta que muy probablemente en la siguiente convocatoria el tipo de examen será diferente, por lo que tendrán que adaptar también las clases. Pero, vamos, eso será después de los exámenes de este año. Yo, como muchos, empecé en Adams, que no está mal para una primera toma de contacto, para ir conociendo el temario (sus libros nos están del todo mal)... pero, eso sí, iban muuuuuuuuuuuuuuy lentos, lentísimos... y algunos profes no fueron de mi agrado (aunque un par de ellos me gustaron bastante). Hablan muy bien de CEAPRO pero no la conozco personalmente; eso sí, allí el ritmo es muy fuerte. No sé, valora un poco todo. Va a depender tambien del tiempo que tengas para estudiar, si puedes seguir ese ritmo o no, los dias y horas de clase, lo que tardas en llegar a la academia, lo que cobra cada una... En definitiva, siempre lo mas importante va a ser el tiempo que tu le dediques a estudiar. La academia ayuda, por supuesto, pero que apruebes depende solo de ti. Si necesitas alguna otra cosa, por aqui ando.
• 06/07/2009 10:29:00.
¿qué precio tienen esta gente y horas que dan semanales?
• 06/07/2009 11:53:00.
Nosotros damos clase un día a la semana de 17h a 20h. Se paga en función del número de clases que des al mes. Lo normal es dar 4, que serían 95 euros. Los meses que hay 5 clases creo que son 118 (si no recuerdo mal).
• 29/09/2009 16:55:00.
Hola a tod@s:
Me quiero preparar opos para la JUnta Andalucia, Cuerpo de Gestion Administrativa. Ando muy perdida y no sé qué academia elegir.
He estado mirando aft, ya han empezado el curso pero creo que puedo incorporarme. Alguien sabe que tal es la academia ecoem para estas oposiciones.
Gracias.