¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juanmobe

• 25/10/2005 13:38:00.

Temario Junta Andalucia grupo C

Llevo 15 años trabajando de Administrativo en empresa privada y este año he cometido el estupido error de presentarme a las Oposiciones del grupo D pensando que no tendría tiempo para estudiar las del grupo C.

Saque una buena nota en el D (103), pero claro me he dado cuenta que sin puntos no tengo nada que hacer. Sin embargo sin estudiar las del grupo C saque (78).

Pienso que mi oportunidad se encuentra en las oposiciones del grupo C del próximo año. Por ello os pido POR FAVOR que me recomendeis un buen temario del grupo C.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ofuquepecha

• 25/10/2005 14:56:00.

RE:Temario Junta Andalucia grupo C

Buenas, yo no puedo ayudarte pues tambien me preparé las del D pero, por curiosidad ¿ Que facilidades le ves a las del C? Tambien te harian falta los puntos y aunq se presenta menos gente tambien son muchas menos plazas las q salen. No sé, te pregunto por que yo quizá me las prepare para la próxima pero la verdad q no veo q sean mas faciles de sacar. Incluso he pensado en las del B pero: triple temario, mas nivel y menos plazas...Y estamos en las mismas con la falta de puntos.

Suerte para el domingo!

Cybertyrion

HE PERDIDO DOS BATALLAS PERO GANARE LA GUERRA !!

• 25/10/2005 17:39:00.

Hola Juanmobe.