Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2005 20:51:00.
Tengo duda de la estructura de presupuestos de Andalucía en el estado de gastos, pues no sé si es igual a la del Estado. Yo tengo la siguiente:
Capítulo 1: Gastos de Personal
C.2: Gastos Corrientes de bienes y Servicios
C.3: Gastos financieros
C.4: Transferencias corrientes
C.5: Inversiones Reales
C.6: Transferencias de Capital
C.7: Activos financieros
C.8: Pasivos financieros
(En el Estado hay un capítulo más que es el 5: Fondo de contingencia, ¿no lo tiene la junta de Andalucía?)
En cambio en el estado de ingresos veo otra diferencia con respecto al Estado , C1:Impuestos directos y cotizaciones sociales; y en la junta pone solo Impuestos directos.
¿PODEIS CONFIRMARSE SI TODO ESTO ES CIERTO O SIN EN CAMBIO TENGO UN JALEO QUE NO ME ACLARO?
Otra cosilla, ¿me podeis decir cual es la estructura del estado de gastos de la junta en su clasificación funcional y por programas? es que de esto no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano, un saludo. Ah! Gracias por aclararme anteriormente lo del portal de la junta. Ánimo y suerte a tod@s.
Capítulo 1: Gastos de Personal
C.2: Gastos Corrientes de bienes y Servicios
C.3: Gastos financieros
C.4: Transferencias corrientes
C.6: Inversiones Reales
C.7: Transferencias de Capital
C.8: Activos financieros
C.9: Pasivos financieros
Si mi memoria no me falla el capitulo 5 de la estructura del presupuesto de gasto no existe.
Efectivemente esos son los capitulos en los que se estructura el presupuesto de gastos (no hay capítulo V).
Con respecto al de ingresos, el capitulo I es impuestos directos (únicamente eso)ANIMOOOO!!!