¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

trinkamelnuo

TRÍNKAME EL NÚO

• 27/10/2005 19:46:00.

Donde puedo Compulsar un título???? Podeis ayudarme???

Hola a todos. Tengo que enviar por correo unas fotocopias de títulos para unas oposiciones de un ayuntamiento. Dicen las bases que hay que presentar originales ( tamos tontos?) o fotocopias compulsadas de los méritos alegados, pero dónde puedo compulsar los títulos, diplomas ,etc., me lo compulsarían en el ayuntamiento????, si es así donde en el registro???? que puedo hacer.??

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

El héroe que hace surf

• 27/10/2005 19:59:00.

RE:Donde puedo Compulsar un título???? Podeis ayudarme???

Todos los Aytos -al menos los de municipios grandes- tienen un negociado de compulsas. La otra opción es una Notaría. En ambos casos te sacan la pasta, el Ayto son + o - 0,60€ por página (que no folio), así que podrás consultar las tarifas de los notarios y decidirte.

El héroe que hace surf

• 27/10/2005 20:01:00.

Lo que dice triunfador está bien si el Estado o la CA tienen suscrito convenio con dicho Ayuntamiento.

trinkamelnuo

TRÍNKAME EL NÚO

• 27/10/2005 20:04:00.

Que significa por página que no folio???

El héroe que hace surf

• 27/10/2005 20:10:00.

Que te cobran por cada sello, si un folio tiene texto para compulsar en cada cara te lo cobrarán x2.

ertio

Que cansaito estoy de to

• 27/10/2005 20:54:00.

Yo os lo compulso gratis...
Yo y cualquiera que trabaje en un registro

grecia39

• 28/10/2005 10:33:00.

Pues si las vas a mandar por correo el mismo funcionario de correos te las compulsa y es gratis y no tienes que perder tiempo buscando un organismo que te las compulse y pagando; en el mismo momento de enviarlo el de correo comprueba los originales, le pone un sello a la fotocopia y ya está. Ten cuidado pues a veces son algo despistados y te compulsan el original, como me pasó a mi. Yo tengo mi título de bachiller y el de la carrera (los originales) con un hermoso sello de correos. Fuí a títulos, y pedir un título nuevo me costaba sobre unas 10.000 pesetas de hace 8 años. Opté por dejarlo total, un sello más que menos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición