¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PAPY

! ESTA VEZ ESPERO CONSEGUIRLO !

• 13/11/2005 16:06:00.

¿ PUEDES EXPLICARME EN QUE CONSISTE UN "CONCURSO UNITARIO" ?

HOLA!!
PUES ESO ¿EN QUE CONSISTE UN CONCURSO UNITARIO? ESTOY VIENDO MUCHO HABLAR DE ESTE TEMA PERO ME FALTA SABER EN QUE CONSISTE REALMENTE.

GRACIAS Y SUERTE.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

irenne

• 14/11/2005 13:58:00.

RE:¿ PUEDES EXPLICARME EN QUE CONSISTE UN

Hola Papy!! yo tampoco he pillado bien lo que significa...a ver si hay alguien por ahí que nos lo explique,
Saludosss

georgidann

• 14/11/2005 14:05:00.

El concurso unitario es un concurso de traslados para funcionarios en el que las plazas que se ofrecen son las correspondientes a los niveles básicos de cada cuerpo (precisamente las que suelen ocupar los interinos). Es un concurso que engloba plazas de todas las consejerías. Los funcionarios suelen concursar para cambiar de localidad o para conseguir puestos con tardes.
Si lo siguiente que os estais preguntando es si las plazas que están ofreciendo a los interinos salen a concurso...pues no lo sé. Eso os lo podrían decir en el servicio de personal de cada consejería o delegación, porque a veces en el listado de plazas del concurso que circula por ahí tampoco es fiable ya que hay muchos puestos bases con el mismo código.

daniela

• 14/11/2005 17:06:00.

Compañer@s de fatigas, me parece que independientemente del concurso unitario, de las plazas que ocupamos interinamente nos suelen cesar en el momento en que los nuevos funcionarios toman posesión. Por lo menos hasta ahora lo han hecho así. Lo que ocurre esta vez es que va a coincidir la resolución del concurso unitario (pongamos entre abril/mayo 2006) con los nombramientos de los funcionarios de la oferta de 2003. Más menos, entre una cosa y otra estaremos los primeros meses de 2006 en activo, luego a la calle again!! Eso es lo que creo

irenne

• 14/11/2005 19:22:00.

Gracias!!....ya voy entendiendo...es que estoy bastante verdecilla

PAPY

! ESTA VEZ ESPERO CONSEGUIRLO !

• 14/11/2005 20:35:00.

gracias por contestar y suerte a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición