Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/11/2005 12:17:00.
Buenas, estoy pensando afiliarme a algún sindicato para recibir información de las OEPS y por el tema de los cursos.
He estado hablando con csi-csif y casi me han convencido, pero mi gran pregunta los cursos que hace csi-csif se pueden hacer si no eres funcionario o interino? (ellos dicen que si, pero la verdad no fío mucho)
Muchas gracias por todo.
• 16/11/2005 12:49:00.
Hola! yo también estoy interesada en hacer cursos, pero no entiendo MAruza por qué dices de esperar la baremación...estoy un poco perdida en esto, llevo poco tiempo en este mundillo y la verdad es que es un poco estresante. Yo apenas tengo puntos y tendría que hacer todos los que pudiera antes de la próxima convocatoria y la verdad es que no sé por dónde empezar ni cuáles hacer. Qué me aconsejarías?
Gracias
• 16/11/2005 13:21:00.
Si Maruza, te has explicado perfectamente, lo que digo es que como yo no tengo puntos, casi que debería empezar ya mismo, no?
Aunque tengo puntos por licenciatura no tengo cursos relacionados con auxiliar o administrativo, digo de informática, procedimiento administrativo....vamo nada....y no sé por dónde debería empezar.
• 16/11/2005 14:24:00.
Ajá, gracias por vuestras opiniones. Haré eso Maruza, Andalucía Orienta y eso que me orienten con los cursos subvencionados o de los sindicatos. También he oido hablar de fuffes, pero son una pasta, aparte de lo que decías antes...a ver cómo lo valoran.
Bueno gracias y suerte!
• 16/11/2005 14:31:00.
Para Maruza:
¿Por qué te tienes que llevar la nómina si son gratuitos?...
Gracias
• 16/11/2005 17:57:00.
NINGUNO, HAZME CASO, SI NO TE MUEVES TU NO SE MUEVEN POR TI
• 17/11/2005 13:15:00.
el Saf no es que sea el mejor es que el único que hace algo por cambiar las cosas los otros estan "subvencionados" por la Junta
• 17/11/2005 13:31:00.
Hay que crear el sindicato IK, "Interinos Koloman", y arrasamos.
Una preguna entonces los de aula mentor a como van a 0,15 o a 0,50. Dios que lio de cursos¡¡¡¡¡¡
• 17/11/2005 22:38:00.
El mejor sindicato es este en el que estamos, el forobuscaoposiciones, entras cuando quieres, dices lo que quieres, aprendes lo que quieres ó lo que puedes, solo falta que algun día nos puedan certificar las horas que hechamos en el, y encima nos puntuen para las oposiciones, no os parece genial, y encima sin pagar cuota ni na.
• 18/11/2005 10:13:00.
Mira mejor deberíamos decir, ¿cual es el menos mal?, de los sindicatos de clase (UGT y Cé Cé Ó Ó) te digo por experiencia que van a los suyo, si el sitio donde estes destinado cuenta con gente competente te ira bien pero si no la correa detransmisión de la información te la tienes que buscar tu,. respecto a politica sindicar con decir que firmaron el acuerdo de retribuciones, el de valoración de puestos y el concurso-oposición de broma que estamos sufriendo ya hemos dicho bastante, lo único que les interesa es que no baje su número de liberados, que no les bajen los fondos para cursos , o sea que están cogidos por las pelotas por parte de la Administración. De los sindicatos "amarillos" o "corporativos" que decir, UDTEA no quiere saber nada que no sea la funcionarización por la cara de todos los maestros de primaria y secundaria que "no aprueban las opos porque tiene niños y no pueden estudiar" (yo también tengo una niña preciosa), el SADI tres cuartos de los mismo y el SAF lo mejor que tiene es la información que da pero es muy sectario debería entender que el mundo no se acaba en la función pública de la junta de andalucia. Así lo veo yo, afiliado al sindicato sin alcohol CÉ, Cé, Ó, Ó. Estoy contento porque yo me encargo de que me informen auna acosta de estar declarado extraoficialmente "persona non grata" en la Sede provincial de la FSAP (¿verdad Miriam?) y tener que pagarme los abogados del contencioso. En fin este es el marco cosntitucional de defensa de los derechos de los empleados públicos. POr cierto y en consonacia con mi avatar ¿El Rey está sindicado?.
• 21/11/2005 9:19:00.
Cualquiera donde el nacer no te dé más derecho que el de la vida y no a heredar un país entero y una pira de proivilegios.....