¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kurrito

• 16/11/2005 20:05:00.

Dejar trabajo por interinidad?

Hola a todos!
Alguien dejaría 1 trabajo estable (aunq no fijo) para coger una interinidad del a11. El caso es q no me esperaba q m llamaran y para este año sólo he aprobado 1 exam de la oferta del 2005.
Es q pienso q cd se akbe la interinidad a tomar viento y no me sirve para nada. joder no sé que hacer, tanto estudiar unas oposiciones para q t den una interinidad q tienes q renovar cada año.
Cuanto suele durar una interinidad y qué posibilidades hay d q t puedan volver a llamar si no estas en la bolsa del 2005. Sé q lo tengo mu jodio...
Si alguien ha pasao x lo mismo y me pudiera exar 1 cable xq se m esfuman las pocas esperanzas d entrar en la Junta xq m desanimé y ya no sigo estudiando.
Gracias a todos y muxa suerte

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

cucamalaga

• 16/11/2005 20:17:00.

RE:Dejar trabajo por interinidad?

Hola,
creo que es mejor que decidas tu mismo/a.
Solo tu sabes exactamente tu situacion, y eres quien mejor puede valorarla. En principio no sabes donde va a haber interinidades, así que tu ve alli, y si luego no te interesa pues no la cojas, pero debes ir. Cuando estés delante del listado lo veras todo más claro, ya lo veras.

En cuanto a lo que duran, ellos no te lo dicen. Lo que te dicen es que son interinidades que se cubren por cualesquiera de los metodos previstos en el D 2/2002.

Kurrito

• 16/11/2005 22:24:00.

Muxas gracias cuca por tu consejo. La verdad q es complicado y más cd ya lo daba por perdido. Crees realmente q sirve de algo la interinidad si luego no estas en la lista de interinos de la próxima bolsa?
joder!, me da pena q todo lo estudiado sirva para tan poco...
Gracias y suerte

casikno

Solo el amor es real El amor esla respuesta a todo

• 17/11/2005 1:07:00.

Hola Kurrito yo estoy en la misma situación que tú, solo ke espero que me llamen del D, también tengo un trabajo estable y después de dar muchas vueltas al tema, pensar y pensar, he decidido dar el salto, creo que tengo que arriesgar sino nunca saldré del pozo de la privada si me sale mal me puedo pegar un tortazo importante, pero es una pena dejar pasar una interinidad o mejor una oportunidad.
Salu2.

MickeGuay

Y tu de kien eres ??

• 17/11/2005 7:49:00.

Kurrito, te encuentras en uno de esos caminos de la vida donde no se sabe muy bien lo que te puede convenir más.

Lo mismo con los años te alegras o piensas que te equivocaste por no coger o quedarte a donde estas. Pero eso es una decisión muy personal tuya que debes valorar los Pros y los Contras.

Ya hace 17 años deje la empresa privada, porque estaba super-puteado, por una interinidad que en principio nos dijeron que era para 3 o 4 meses y fijate que todavia me dura.

Tambien es cierto que he tenido otras opciones de cambio a la privada a lo largo de estos 17 años y siempre pienso que me equivoque al no irme, ya que aqui tenia cierta "estabilidad".

Vuelvo a repetir, es una decision PERSONAL que solo tu y tu FAMILIA debe valorar...

Suerte en tu decisión y que cojas el mejor camino que se te presenta.

Un Saludo desde la Ciudad de la Alhambra

;-)

rtvhuelva

Por fin en mi Huelva bonita...

• 17/11/2005 8:05:00.

Yo dejé un trabajo donde llevaba 2 años para una interinidad del D1000. Contrato fin de obra. Pero ese servicio no podía acabar nunca, por lo que realmente era un indefinido encubierto. Y me alegro. Es la mejor decision de mi vida. Aunque sea para un año y medio, ahora se lo que es un trabajo, y no una explotación continua. Aunque claro está, todo depende de la situación de cada uno. Si tienes hijos... la cosa cambia, pero el que no arriesga no gana. Estos puntos me vendrán muy bien para poder coger plaza. Yo lo tengo claro, casi cualquier trabajo es peor que la Administración.

Kurrito

• 17/11/2005 10:35:00.

Muchísimas gracias a todos, de verdad que alegra muxo que la gente te de consejos desinteresadamente y además creo q buenos consejos. Mi único problema es que no estoy en la lista del 2005 y entonces se quedaría sólo en esas interinidad y si salgo de este trabajo (banco) ya lo voy a tener jodido el volver a entrar en otra entidad xq cd pongas en el cv q has trabajado en la admón (y van 2 veces) y q quieres volver a trabajar en un banco pues como que está muy jodido.
Mañana voy a ver destinos y me lo pienso de todas formas creo q es una decisión muy complicada y que puede cambiar mi vida para bien o para mal..ojalá supiera qué es mejor!!
De todas formas muxas gracias a todos y suerte. Todos vuestros consejos son muy bien recibidos, en lo q yo os pueda ayudar por akí estaré.

MELI78

• 17/11/2005 16:07:00.

HOLA, A MI ME HA PASADO LO MISMO, YO HE DEJADO UN TRABAJO POR UNA INTERINIDAD DEL C, LA VERDAD ES QUE EN MI TRABAJO ME VA BIEN, NO ES NADA ESTABLE, PERO NO ME PUEDO QUEJAR, DESPUES DE MUCHO PENSARLO, LO HE DEJADO Y CREO QUE NO ME ARREPENTIRE, ADEMAS PARA ESO HE ESTADO ESTUDIANDO Y CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE MUCHISIMA GENTE ESPERA Y A LOS QUE NOS LLEGA NO DEBEMOS DESAPROVECHARLA.YO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA DECIRME CUANDO EMPIEZO EN MI NUEVO TRABAJO. UN BESO Y MUCHA SUERTE, NOS VEREMOS POR AQUI

Marta M.

Éa

• 17/11/2005 16:34:00.

ea. hl. currito

pos como bien te dicen , eso es una decisión personal, ke debes de tomar tú.....

yo actualmente tengo un trabajo bueno, para como están las cosas hoy en dia, con contrato indefinido y con una antiguedad de 6 años ya..!!!!

y weno, aunq no es mi caso, pq no creo ke me llamen para una interinidad, si ke lo dejaría si me llamaran, y cambiar de C.A.?, me dicen....pos mira xico, para ganar siempre hay ke perder antes....y el futuro es una sucesión de presentes...

suerte con la decisión.ciao

CÁSTULO

Qué pasa chavalotes!!

• 20/11/2005 13:43:00.

Hola kurrito, la verdad es q la decisión es complicada. Piensa si tienes ganas de seguir estudiando todos los años para seguir cogiendo interinidad, porq si la cojes es para ir a por todas. Una interinidad está muy bien para la gente q empieza o q tiene claro q va a arriesgar 1 poco. Hay mucha gente q renuncia porq tiene trabajo y no se la juega y otra q la coge y no sé como le irá.
Yo he cogido una xq el trabajo q tenía no era demasiado bueno, pero el problema es q estoy pendiente de otros que sí lo son, así q tb estoy hecho un lio. Si dejar la interinidad por otro trabajo q pueda ser más estable puede ser q luego m cueste pagarlo caro.
Suerte con tu decisión y si me dais algún consejillo...

MA

adivina quien

• 20/11/2005 14:28:00.

Tienes que decidirlo tu mismo, y no te dejes aconsejar por nadie, porque al final te puedes arrepentir, te lo digo xq he tomado una decisión parecida hace muy poquito, me dejé aconsejar por la familia, y ya estoy arrepentida, y luego no hay marcha atrás.
Meditalo detenidamente y luego se consecuente, xq si haces caso a los demás, y la cosa va mal siempre es muy fácil echarles la culpa.

Kurrito

• 23/11/2005 23:39:00.

Hola, pues al final cogí destino en mi provincia y a ver como sale esta nueva aventura. Me parecía feo renunciar a una interinidad del A, pero no sé si la tendré que dejar xq m salga otra cosa más estable xq entonces me puedo olvidar de volver a trabajar en la Junta.
SUERTE a todossss

MickeGuay

Y tu de kien eres ??

• 24/11/2005 11:24:00.

Muchisima Suerte Kurrito:

Ya has tomado la decisión que es lo más importante. Unas veces acertamos y otras nos equivocamos. Es azar.

Como te dije antes yo deje la privada por una interinada que se presumia que era para 4 o 5 meses.

Vamos a ver lo que pasa con la OPE 2006: si sale.., de la forma de puntuar el baremo, plazos para resolverse (porque como sigan el criterio actual lo mismo se incorporan en el 2010), etc...

Lo dicho, te deseo mucha Suerte.

;-)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición