Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2005 18:43:00.
¿SE VALORA UN CURSO IMPARTIDO POR EL INEM DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL QUE SE IMPARTE MECANOGRAFÍA, CONTABILIDAD, CALCULO E INFORMÁTICA PARA EL D1000?
• 17/11/2005 19:40:00.
¿hay alguien ahí?
¿nadie ha hecho un curso de auxiliar administrativo inem que se lo hayan baremado?
• 18/11/2005 17:52:00.
ESTA ES UNA PREGUNTA KE YO HE HECHO EN EL FORO UNAS 300 VECES, PERO LOS CURSOS SON UN MISTERIO.... NADIE SABE NADA, Y YO ME PREGUNTO ¿PQ NO NOS CONTESA ALGUIEN??? ESTE SECRETO ESTÁ MÁS GUARDADO KE EL AVISTAMIENTO DE OVINIS SI ES QUE SE HAN AVISTADO!!!! YO POR SI ACASO ESTOY HACIENDO AHORA ESTE CURSO, ESPERO PODER RESPONDERTE ALGÚN DÍA Y DECIRTE KE SI LO BAREMAN!! BUENA SUERTE!
• 18/11/2005 18:58:00.
Hola, yo tambien tengo un curso de auxiliar administrativo de 560 horas de FPO de la Junta de Andalucia, y no tengo ni idea de si lo bareman o no. Eso si, si no lo bareman, tendria narices la cosa, porque vamos, que ellos mismos promocionen un curso para que la gente trabaje de auxiliar, y ni ellos mismos te lo tengan en cuenta como merito es para matarlos.
De estos te puedes esperar cualquier cosa.
• 18/11/2005 19:37:00.
Hoy he llamado a Función Pública en Sevilla y al preguntarle por este tipo de cursos la que me atendió me dijo, de muy malos modos por cierto, que me leyera bien las bases y que yo mismo sacara conclusiones. Así que vaya ca......que están hechos.
• 18/11/2005 19:41:00.
HOLA!!!!!!!!!!!!!!
ELIZABETH TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO. AQUI SE PLANTEAN LO DE LOS CURSOS Y LA GENTE LA VERDAD ES QUE NO RESPONDE. NO SE PORQUE NI QUE SENTIDO TIENE. LO QUE ESTA CLARO ES QUE UNO NO PUEDE ARRIESGARSE A GASTAR TIEMPO Y EN ALGUNOS CASOS DINERO PARA QUE LUEGO NO SIRVA PARA NADA.
SI HABERIGUAIS QUE CURSOS SE SUELEN BAREMAR POR FAMOR COMENTARLO POR AQUI VALE?
SALU2
• 18/11/2005 20:44:00.
POR CIERTO EN UN HILO MÁS ABAJO HE LEIDO QUE A ALGUIEN LE HAN CONFIRMADO EN EL IAAP QUE LOS CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SI LO VAN A PUNTUAR. ESTOS CURSOS SI QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMARIO, ASÍ QUE COMO NO NOS PUNTUEN EL CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO RECURSO AL CANTO. YO LO POR LO MENOS PIENSO HACERLO.
• 19/11/2005 11:59:00.
La verdad es que los sindicatos están haciendo su agosto. Que si el Curso del SAF de 599 horas, el cual creo que recordar si haces la media salen unas 10 horas diarias (q fuerte), que si ahora puntuan el de prevención que riesgos!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me puede decir que tiene que ver un curso de prevención de riesgos con el temario de auxiliar o el de administrativo, en el de gestión me callo un poco, pero vamos tampoco tienen ningún tema en común. Yo particularmente, aun sabiendo que no me van a echar cuenta, pienso reclamar la no valoración de dichos cursos, en el momento que salgan las listas provisionales con el baremo.
Y que conste que yo soy el primero que si hubiera tenido oportunidad hubiese hecho algún curso del SAF, pero lo que está claro que no hay derecho.
En fin con todo este rollo, me despido, un saludo.
• 19/11/2005 12:02:00.
Ah weno se me olvidaba, todo este rollo era pq tiene "coj........." que valoren un curso de prevención de riesgos y es posible que no valoren un curso de auxiliar administrativo (por lo que se escucha por ahi, aunque posiblemente no sea cierto).
Chaos.
• 19/11/2005 13:15:00.
En la convocatoria del 2002 de auxiliares administrativos, presente un curso de la inem de administrativo comercial 800h este curso trae tambien el paquete office, y no me no llegaron a puntuar, este año lo he vuelto a presentar por si cae.