¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jlpsoft

• 03/11/2005 8:11:00.

¿ Alguien se ha preparado con libros de la editorial CEP ?

Hola,

me gustaria poder contactar con alguien que se haya preparado las últimas convocatorias con libros de la editodial CEP, para ver sus impresiones y poder contrastarlas conmigo que me las he preparado con ADAMS.

Saludos
JLP Soft

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jlpsoft

• 03/11/2005 14:31:00.

RE:¿ Alguien se ha preparado con libros de la editorial CEP ?

¿¿ seguro que no hay nadie ?? :(((

rafica

• 03/11/2005 14:47:00.

amos a ver, yo me he preparado con los de MAD y con los de CEP. Los de CEP son bastante menos espesos que los otros, son mas amenos de estudiar y eestan muy bien y actualizados y tal, pero las cosas como son, si quieres una preparacion completa al maximo, sin que te falte de nada, para el C digo, tanto de hacienda publica, como de union europea, como de todos los temas en general, como los de MAD no hay nada, asi que ya esta en ti, el que vayas a por un 90 o por un 110 en el examen. Si tienes poco tiempo CEP esta muy bien, si dispones de tiempo, ganas y mucha fuerza de voluntad, empollate los de MAD a saco

fonso

• 03/11/2005 14:52:00.

yo me he preparado las del d1000 con el temario del CEPy he sacado una buena nota. la unica pregunta q no venia en el temario era la pregunta del escudo de andalucia, lo demás todo venía

saludos

sns

¡¡¡Lo conseguí!!!

• 03/11/2005 16:08:00.

Hola a todos. Yo me he preparado con CEP y la verdad, regulín. Opté por CEP porque me habían dicho que no se remitían tanto como MAD a las opiniones del autor, pero después he estado contrastando con un libro más antiguo que tenía de MAD y viene muchísimo más completo. Los temas vienen mucho más extensos y por tanto son más comprensibles

julaca

balder regresará

• 03/11/2005 16:22:00.

yo me he preparado por mad, y academia adams, pero los libros de mad, y a pesar de ser creo, mas completos o al menos mas extensos, no me convencen, muchas erratas, las actulizaciones muy desactualizadas, inlcuso con la web. Y ademas confusos y repetitivos en mcuhos casos como el tema 3 o el 9.

Asi que no se, tb me he buscado leyes por la web, pero no tengo todavi a la receta magica. No he estudiado demasiado pero tampoco poco, con lo que estoy en tierra de nadie.

En resumen, los quizas mas completos pero enfarragosos y liantes: : MAD,.
Adams, son mas claros y entendibles pero muy incompletos.

Del otro ni idea.

Jlpsoft

• 03/11/2005 21:30:00.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que para la próxima me inclinaré por MAD. Es que ésta me las he preparado por ADAMS y no consigo sacar el tope a todo, por eso el cambio

Lo dicho,
Grcias

JLP Soft

Nicomanuel

• 04/11/2005 0:00:00.

Yo me las he preparado con CEP y saque un fallo de cien preguntas.
Creo que lo mejor que uno puede hacer es limitar su temario a x paginas pero esas x paginas sabertelas a fondo. Yo me he hecho y me he empollado un resumen del CEP y me ha ido muy bien tanto en julio(100.65) como en octubre(108.8).

No sé si te he podido ayudar...

Jlpsoft

• 04/11/2005 8:19:00.

X Nicomanuel y el resto

Si, si que me has ayudado.
Gracias

Indy

Pide un deseo (¿a que lo acierto?jejeje)

• 04/11/2005 10:22:00.

Pues yo en esta convocatoria he decidido utilizar el manual de Adams como referencia y a partir de ahi ampliar con leyes las partes que me interesen... Prefiero eso a un manual espeso y dandole muchas vueltas a lo mismo como el temario de MAD

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición