Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/11/2005 13:08:00.
Me he enterado que las interinidades del SAE no se cubren con estas bolsas(A,B,C o D en su caso), sino que ellos las cubren de otra forma,alguién puede decirme algo de esto?
• 10/11/2005 14:37:00.
cierto arjona, HAY QUE PERTENECER AL REGIMEN.si yo te contara.
• 10/11/2005 16:26:00.
Es total y absolutamente falso...esas interinidades se han cubierto con las Bolsas de la Oep 2002. Ni regimen ni leches, los que estamos en Oficina tenemos un 90 de media en los examenes del A11 de la Oferta de 2002.No desinformeis..
Que no iba por ti iba por tus compañeras/compañeros psicólogos, sociólogos y otras especies, no te me enfades tu has entrado por interinidad normal y te has estudiado cantidad, pero este buen personal se refería sin duda a esos otros compañeros que han entrado mediante oferta genérica.
No te acalores por fa que no es pa tanto
Tere, llama al SAE y preguntalo.
• 11/11/2005 11:05:00.
Me has descubierto!
puedes conectarte al messeger?
No, lo siento, me marcho ya.
Estoy en los remedios, y he preguntado lo mismo, no suelta prenda igual que el otro dia, pero parece que contan ya, va por el 1450
Saludos
• 11/11/2005 13:54:00.
el peronal del SAE es de la Junta de Andalucia. asi que lo cogen de las bolsas de las oeps sin perjuicio de que enten
¡¡¡¡¡enchufaooooooossssssssss.!!!!!
• 14/11/2005 9:54:00.
Hola no se trabaja tan mal en SAE yo soy del sae no enchufado no interina soy laborla fija y no se esta tan mal hay sitios perores que es un organismo muy politico claro y mucho enchufes tambien los hay estan los de la FAFFE que aun quedan algunos de esos echufados lo intentaran colocar con esa 90 plazas que se quieren sacar para el SAE, hay otro colectivo que entraron via oferta publica SAE claro con el visto bueno de la secretaria provincial amañado todo una entrevista y se elige a quien ellos quieren, hay otros interinos que entraron de la bosa 2002 en fin como en cualequier sitio de la junta.
Espero haberte aclarado algo tu idea del SAE.
Supongo que estaras en alguna oficina por tu menera de expresarte
Saludos Spencer, haber si te pones en contacto conmigo y hablamos ya
Chao
• 14/11/2005 20:46:00.
Lo del SAE no tiene nombre. Entramos gente con muchas ganas de trabajar y hacer un buen trabajo, hace un año. Tenemos mejores datos que los interinos que entraron despues, entre otras cosas porque se actuen como funcionarios con 20 años de servicio.
Despues nos echaron por cuestiones políticas y sindicales, y ahora nos vuelven a llamar para que os salvemos la cara.
De todos modos ustedes nos os preocupeis, gente sin complejos.
A parte de que sois unos unitiles y unos acomplejados.
• 14/11/2005 23:05:00.
`` Tenemos mejores datos que los interinos que entraron despues, entre otras cosas porque se actuen (¿?) como funcionarios con 20 años de servicio.´´
Me gustaría que aclararas que datos son esos que ostentais los ex faffos y que los interinos ``unitiles´´ no tenemos.Que yo sepa la única diferencia, y vaya si es diferencia, es que nosotros hemos pasado por unas oposiciones y vosotros por un cursito de formación ocupacional al que no se le dió publicidad alguna y que tuvo un plazo para solicitarse de cinco días.
`` y ahora nos vuelven a llamar para que os salvemos la cara.´´
Veamos, ya tu perorata empieza a tomar tintes de prepotencia. ¿¿ A quién le salvas la cara?? ¿¿Vosotros a los interinos?? Vosotros que no sabeis manejar el Hermes, porque solo lo visteis en más cursitos ( por lo visto los cursos dan mucho por aquí) y en dos pruebas masivas.No se, me gustaría que me aclararas que hacías mejor que nosotros. Eso sí, tratando de insultar lo menos posible...si puedes Castelar.
``De todos modos ustedes nos os preocupeis, gente sin complejos.
A parte de que sois unos ¿¿¿¿unitiles?? y unos acomplejados.´´
No, la verdad es que viendo la calidad de tu prosa ya entiendo yo muchas cosas.Bueno chaval, esto funciona así...si quieres trabajar en la Administración opositas , si no a la privada o a donde quieras, pero no con dinero público de todos los andaluces. Vosotros, ex faffos seguid así , seguid así ...que vais muy bien.
Pd.- Por cierto, hace mucho que no se habla de vuestros juicios ¿¿Como va el marcador?? ¿¿Junta 100 faffos 3 ( los de Algeciras claro)??
YO TAMBIEN SOY EXFAFFE Y TAMBIEN EXINTERINO(2 AÑOS, MAMÓN)
TE RECUERDO QUE LOS CURSOS A LOS QUE TAN DESPECTIVAMENTE ALUDES FUERON PUBLICADOS EN LA EDICION DE ANDALUCIA DE PERIODICOS TAN "POCO LEIDOS" COMO EL MUNDO Y EL PAIS (SE VE QUE TU NO LEES MAS QUE EL BOJA, EL MARCA Y ALGUN TBO) ADEMAS DE EN VARIAS PÁGINAS WEB RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL EMPLEO Y LA FORMACION.
TE RECUERDO IGUALMENTE QUE NOSOTROS NUNCA PRETENDIMOS QUEDARNOS EN PLAZAS DE FUNCIONARIOS. SABIAMOS QUE TENIAMOS UN CONTRATO TEMPORAL AUNQUE NO ESTABAN CLARAS NUESTRAS FUNCIONES. FUE DURANTE EL TRANSCURSO DEL AÑO Y EL MES DE TRABAJO CUANDO LAS FUNCIONES QUE REALIZAMOS Y LA FORMA ILEGAL EN QUE FUIMOS DESPEDIDOS MOTIVARON NUESTRAS PROTESTAS Y DENUNCIAS.
¡CLARO! VOSOTROS NO HACEIS MAS QUE DESPOTRICAR DESDE FOROS ANONIMOS Y NO TENEIS HUEVOS DE MANIFESTAROS NI DE DENUNCIAR DONDE Y CONTRA QUIEN HACE FALTA. TODAVIA RECUERDO LO PATETICO DE LOS LLAMAMIENTOS QUE HACIAIS AQUI PARA CONCENTRAROS EN LAS DELEGACIONES DE EMPLEO Y LUEGO NO APARECIA NADIE.
CLARO QUE HAY FAFFES ENCHUFADOS. LOS QUE CONTINUAN TRABAJANDO.LA FAFFE ES UNA MAFIA DEL PSOE PERO LOS QUE FUIMOS ALA CALLE Y DENUNCIAMOS NO TENEMOS NADA QUE VER. ESTA CLARO. TODOS TENIAMOS EXPERIENCIA SOBRADA EN EL CAMPO DE LA INSERCION LABORAL Y DE LA FORMACIÓN (REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA HACER LOS CURSOS-A EXCEPCION DE ENCHUFADOS-) ERAMOS LOS IDONEOS PARA EL PUESTO PARA EL QUE NOS CONTRATARON Y NO VOSOTROS QUE DABA IGUAL QUE OS PUSIERAN A PONER SELLOS EN UNA DELEGACION DE HACIENDA.
ASI QUE YA SABES: MAS RESPETO. CLARO QUE SABIAMOS MANEJAR EL HERMES ¿LO SABIAS TU CUANDO ENTRASTE?¿SABIAS MANEJAR EL SILEE?¿QUE SABES DE ORIENTACION O FORMACION?¿QUE EXPERIENCIA TIENES? SIGUETE AGARRANDO A LA "BURROCRACIA" ADMINISTRATIVA-SINDICAL.
POR CIERTO EN CUANTO A LOS JUICIOS: FAFFES 65.
ADEMAS EN HUELVA HAN TENIDO QUE READMITIR A TRES QUE DENUNCIARON AL ENTONCES INEM (ESTANDO EN CONDICIONES SIMILARES A LAS NUESTRAS) Y HAN LARGADO DEL SAE A VARIOS "INTERCRETINOS" COMO TU PARA COLOCARLOS EN OTRO SITIO.
HALA....¡A MAMARLA A LA CALETA!
• 15/11/2005 17:00:00.
Veo que eso de pedir algún argumento sin que se entremezcle con insultos es misión imposible, al menos para algunos de vosotros. Vease primera de las frases del magnífico y nunca bien ponderado Yoflipo.
Sí es cierto, se publicó en dos diarios, y no mira, yo el Marca no lo leía igual que los periódicos a los que aludes, basicamente porque me pasaba diez horas al día estudiando para una plaza que más que probablemente haya conseguido hace unos días. Ya te contaré. Ese magnifico anuncio en diarios de los que más de uno fuisteis advertidos previamente y claro así sí.
Cierto es que algunos de vosotros sabiaís vuestra situación y cuando acabó el tema os fuisteis de buenas maneras, incluso alguno aconsejó a los primeros interinos cuando llegaron y ellos estaba ya por la oficina pidiendo la prestación. Como cierto es que hubo otros que amenazasteis a los que entraron como interinos, y a los que llegasteis a decir en su cara y literalmente ¿¿como te atreves a salir sin escolta de la oficina??Por el pecado de haber pasado por una oposición y no por los magnificos cursos.
Dices que sois los idoneos para hacer ese trabajo que haceis, para el que por lo visto se requiere una cualificación extraordinaria. Ufff rellenar datos en un ordenador es mucho mas prestigioso que poner sellos en Hacienda verdad amigo???Y más dificil. Seguro que sí.
Aquí nadie ha hablado de cualificación, que desde mi punto de vista no es necesaria y así lo reconozco.Lo que se habla es de como se entra y entrasteis de mala forma y os fuisteis, algunos, también de mala forma. Mira ``compatriota´´ si yo entro en tu casa y la Okupo a lo mejor la dejo mas limpia y bonita que lo que tú la tenías, pero cierto es que el modo en que accedí a tu casa fundaría que me demandarás verdad???Pues eso el modo de acceso lo es todo. Al menos cuando no sólo se trata de la casa de uno ,sino más aún, de la casa de todos los Administrados. Y al que todos tenemos derecho a acceder, en igualdad de condiciones, por pagarla precisamente entre todos.
Cuando yo entré no sabía manejar nada de nada. Pero lo del Hermes va en contestación a tu colega de fundación pseudoprivadapublica. El ha dicho que los que entrais ahora de oferta genérica venis a salvarnos el culo a los interinos.¿¿¿Como?? Si no habeis visto funcionando el Hermes.
Si dices que los faffos que ahora trabajan son los enchufados, más que dedicarte a insultarme, porque no te metes con tu compi ´´especial´´. De sus palabras se deduce que ahora trabaja. Según tu silogismo es un enchufado.
Lo de los jucios faffes ,bueno habrá que contrastar lo que dices, no conozco a nadie de alli al que hayais reubicado ,ni en Algeciras. Lo que sí se fue lo que pasó aquí en Cádiz en el Juzgado de lo Social núm. 3. Aunque las demandantes siguen negando y negando la mayor lo cierto es que perdieron.
Vamos que estais como el PP con el 11 M cabreados y sin razón...sí sí fue ETA. Venga ya...
Pd. Observaras que no me hace falta insultarte.
• 15/11/2005 17:20:00.
Hay una errata, donde dice jucios, debería decir juicios.
• 15/11/2005 18:41:00.
Por la época en la que entraron los FAFFES a trabajar en la Administración yo trabajaba en FPO y conozco por mi propia experiencia todo lo que allí pasó, hay mucha desinformación y mucha rivalidad que no comprendo.
Cuando el Estado traspasó las competencias de empleo, con ellas vinieron muchos compañeros del Inem, pero también dinerito para recursos humanos para poner en marcha al SAE, dinero procedente en su mayor parte de Fondos Europeos. Evidentemente el personal que debería haber entrado a formar parte de las Oficinas debía haber sido interino, pero era más rápido y más sencillo realizar unos cursos y seleccionar a personal que sería contratado por una fundación ajena a la función pública.
La publicación y seguimiento de los cursos de FPO tienen su procedimiento, como es natural y se asignan a un técnico para su control; el la Delegación donde yo trabajo el técnico al que se adjudicaron los cursos se negó a estampar su firma en ninguno de los documentos del curso, dadas las irregularidades desde el momento en el que comenzaron, a saber: publicación insuficiente según las directrices de procedimiento (no tienen nada que ver la publicación en periódicos), admitidos sin perfil (trabajadores, en un curso para desempleados), baremación no controlada por los técnicos de formación, etc...
Dos amigos a los que llamé de urgencia solicitaron los cursos, uno de ellos entró después de muchas reclamaciones y llamadas telefónicas, el otro no, ambos con los mismos méritos, por lo que queda claro que no se ajustó la baremación a las normas con las que trabajabamos en FPO.
Los cursos tenían un porcentaje de contratación, lo bueno es que casi todos los que aprobaron trabajaron finalmente, sabiendo dónde, para quién y cómo, de manera que los cabreos de última hora de me van a echar y todo eso, pues no los entiendo, en cuanto se acabaran los fondos sabían que acababan su andadura, porque eran fondos limitados y lo que no se puede hacer es pagar con fondos del capítulo I a personal que no pertemece a la función pública.
Pero gracias a ello muchas personas accedieron a su primer empleo cualificado y ello les ha servido como puerta a otros trabajos, o a animarse a preparar oposiciones. La pena es que el trabajo de muchos de ellos no sirvió para nada, todas las actualizaciones y entrevistas realizadas a personas desempleadas no han sido trasvasadas al actual soporte informático, por lo que han quedado en otra dimensión, pero eso si, se han justificado bien el dinero que se traspasó con las competencias.
Ahora trabajo en una Oficina de Empleo, con todavía algunos compañeros FAFFE, los intermediadores, tengo también algún amigo FAFFE que ya no está trabajando, a veces hablamos de su situación y bueno, no saben a ciencia cierta quiénes han ganado el juicio contra la Junta. A mi me resulta raro que la Administración acate en primera instancia ese tipo de sentencias, y me resulta raro que todos aquellos que lo perdieron no pidan al Tribunal Supremo la Unificación de Doctrina; en fin, cosa rara.
En cuanto a los enchufes, pues sí, existen. Muchos de los coordinadores FAFFE, personal de Andalucía Orienta y UTDLTs, tienen carné rojillo o son familia de algún activista político rojillo, eso está claro, todos los que llevamos tiempo trabajando en Empleo los conocemos, no sé si en otras Consejerías ocurrirá lo mismo; pero también hay personal que está ahí por sus méritos, muy cualificados para el trabajo. El caso es que todo el mundo que trabaje para la Administración debería haber pasado una selección lo más objetiva posible, porque esto no es un cortijo, pero vamos a dejar de escudarnos en nuestras oposiciones para decir que somos buenos trabajadores, cuando en realidad aprobar un proceso selectivo no te acredita como buen trabajador ni legitimado para nada, ni para tener un puesto de trabajo.
Finalmente, las plazas del SAE se cubrirán por OEP, claro; pero no se sabe cuándo dado que no existe RPT sino de acogida. En un borrador que tienen los sindicatos ya aparecen algunos puestos para ofertarlos en el concurso de puestos base que debe estar a punto de salir, aunque no sé si es muy fiable, dado que alguno de ellos ya se ha ofrecido por artículo 30 (aunque no del SAE), Y efectivamente, el nuevo cuerpo de Ciencias Sociales y del Trabajo cuenta en esta oferta con 90 plazas, que irán destinadas al SAE, pero se tienen que convocar y tendrán que crear esas plazas en las RPT y ahí claro, se llevarán el gato al agua FAFFES, ORIENTAS Y UTEDELETIANOS, siempre que estudien un poquito, claro.
Un saludo a todos/as.
Me han llamado del b11 para cubrir una plaza del SAE hace tres semanas. Por ahora llaman de las bolsas.
ESCUCHA ¡OH! ADALID DE LA PALABRA Y LO COMEDIDO.
EN PRIMER LUGAR PUEDES EMPEÑARTE TODO LO QUE QUIERAS EN SEGUIR DICIENDO QUE ESTABAMOS AVISADOS DE AQUELLA CONVOCATORIA DE CURSOS O QUE ERAMOS TODOS UNOS ENCHUFADOS. NO POR REPETIR UNA MEMEZ SE HACE ESTA REALIDAD.
YO LEI EL MUNDO Y ME ENTERE Y NO TENGO NI QUIERO TENER NADA QUE VER NI LO MAS REMOTAMENTE CON LA GENTUZA DEL PSOE.
EN SEGUNDO LUGAR, ANTES DE VOLCAR TANTA MALICIA E IGNORANCIA EN TUS PALABRAS,TE CONVENDRIA REPASAR (TU QUE SEGURAMENTE SERAS COMO YO, LICENCIADO EN DERECHO)(YO ADEMAS HE EJERCIDO COMO LABORALISTA) CONCEPTOS TALES COMO LOS DE "FRAUDE EN LA CONTRATACION" O "CESION ILEGAL DE TRABAJADORES" PUESTO QUE ESTO ES LO QUE SE HA PRODUCIDO EN EL CASO SAE. Y ESTO ES LO QUE DENUNCIAMOS. LO QUE PASA ES QUE GENTE COMO TU NO SOPORTA QUE GENTE COMO NOSOTROS DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS MIENTRAS VOSOTROS, A PESAR DE LOS AIRES DE SUPERIORIDAD QUE OS DAIS,NO SABEIS O NO TENEIS EL VALOR SUFICIENTE PARA QUEJAROS EN LA CARA DE LOS CULPABLES Y OS LIMITAIS A DESPOTRICAR EN ESTOS ANONIMOS Y PRIVADOS CLUBS DE OPOSITORES QUE SON LOS FOROS.
ADEMAS ACERCATE A LOS JUZGADOS NUM. 1 Y 2 DE JEREZ Y ENTERATE (LISTO) DE A QUIENES Y A CUANTOS NOS HAN DADO LA RAZON. PUEDE SER QUE EL TEMOR A ENFRENTARSE A LA ADMINISTRACION Y EL CONSIGUIENTE ESCANDALO POLITICO HAYA HECHO QUE LOS JUECES NO CULMINASEN SUS SENTENCIAS CON UN DESPIDO NULO SINO CON UNO IMPROCEDENTE PERO LOS HECHOS QUE DENUNCIAMOS HAN QUEDADO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PROBADOS (EL FRAUDE EN LA CONTRATACION, LA CESION ILEGAL Y LA ILEGALIDAD DE LOS DESPIDOS). Y NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE TODOS HEMOS RECURRIDO PARA CONSEGUIR UNA TOTAL SATISFACCION. YA TE HE COMENTADO QUE EN HUELVA ACABAN DE READMITIR A UNOS TECNICOS QUE DENUNCIARON SU DESPIDO EN EL 2002 Y, SI PREGUNTAS NO SOLO EN EL SAE , SINO EN EL RESTO DE LA ADMINISTRACION, TE DIRAN QUE NO SON CASOS AISLADOS.SE PRODUCEN CON FRECUENCIA PERO SE SILENCIAN.
TU MISMO DESCUBRES TU INTERES POR EL TRABAJO QUE SE REALIZA (O QUE DEBIERA REALIZARSE) EN EL SAE : "" RELLENAR DATOS EN UN ORDENADOR" ¡QUE BIEN VERDAD! ACABAS DE LLEGAR Y YA ESTAS APOLTRONADO EN EL PUESTO HACIENDO BUENOS TODOS LOS TOPICOS DE SIEMPRE SOBRE LOS FUNCIONARIOS. Y A COBRAR 1800 EUROS TODOS LOS MESES Y SEGUIR TIMANDO A LOS PARADOS ANDALUCES.
PUES HAS DE SABER QUE ADEMAS DE ESE RUTINARIO TRABAJO FRENTE AL ORDENADOR REALIZAMOS PRACTICAMENTE TODAS LAS FUNCIONES DE UNA OFICINA SAE (MUCHOS COMPAÑEROS INCLUSO LAS DE DIRECTOR) Y YO PERSONALMENTE LLEGUE A BUSCARME UN PEQUEÑO DISGUSTO CON MI DIRECTOR POR SUGERIR QUE SE HICIESEN TAREAS ADICIONALES A LAS QUE SE REALIZABAN (ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCION, TRABAJO ESPECIFICO CON PROFESIONES DETERMINADAS,ETC)
ME DIJERON QUE NO LES COMPLICASEMOS LA VIDA. ¡¡CLARO!! ES UN FUNCIONARIO PARASITO APOLTRONADO COMO TU. YA TENIA SU PLAZA ¿PARA QUE IBA A TRABAJAR POR LOS DESEMPLEADOS? CON LO BIEN QUE SE ESTABA ALLI SIN HACER NADA. IGUAL QUE TU QUE TE UFANAS DE HABER CONSEGUIDO LA PLAZA Y DE LO FACIL QUE ES EL TRABAJO QUE LO PUEDE HACER CUALQUIERA. ASI NOS VA.
A VER SI TE QUEDAS AL FINAL SIN ELLA, HOMBRE.
YO POR MI PARTE CONFIO EN CONSEGUIR LA MIA POR MIS PROPIOS MERITOS COMO SIEMPRE HE HECHO CON LO QUE HE LOGRADO EN LA VIDA Y PARA ELLO ESTUDIO. NO DIEZ HORAS, SINO SEIS, PORQUE TENGO QUE TRABAJAR PARA MANTENER A MI FAMILIA Y NO ME MANTIENEN MIS PAPAS COMO PARECE TU CASO.
SOLO SIENTO QUE UNA VEZ CONSEGUIDA ME PUEDA TOCAR ESTAR JUNTO A INDIVIDUOS TAN INDESEABLES COMO TU.
P.D: CONOZCO AL COMPAÑERO ESPECIAL (PARECE QUE LA PALABRA COMPAÑERO TE PRODUCE URTICARIA-COSA PROPIA DE FUNCIONARIO PARASITO-) Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA DESEMPLEADO Y PREPARA OPOSICIONES AL ESTADO.ASI QUE REPASA LOS APUNTES DE FILOSOFIA DE TERCERO DE BUP Y TE ENTERAS DE LO QUE ES UN SILOGISMO.
HALA ....LO DICHO.
• 16/11/2005 16:35:00.
::: --> Editado el dia : 17/11/2005 21:07:18
::: --> Motivo : ...
...
• 16/11/2005 17:23:00.
cierto, gaditano26, algunos del foro ya te conocemos y no tienes porque explicar más. Ya sabes lo que opino, y a ese sujeto no creo que le importe lo que yo pueda escribir en éstas lineas, por muy cerca de las suyas que estén mis ideas. Ha demostrado no tener educación, que es más importante que la opinión. Así que amigo mio, gaditano, sólo decirte que no hagas caso de quien no respeta lo que piensan los demás. Tu al menos tienes educación.
Y la plaza es tuya! la he visto, tiene tu nombre, jeje
• 16/11/2005 17:52:00.
Gigabytes, tienes toda la razón del mundo, se nota quien controla y quien no. Al resto de contertulios les pediría que leyesen bien y meditasen lo que tu dices, por que se ajusta bastante a la realidad.
la culpa no la tiene quien entra, sino quien ordena la entrada, y parece ser que de eso nadie se ha dado cuenta. todos los implicados son victimas, los faffes y los opositores.
• 16/11/2005 18:42:00.
Y otra plaza es tuya guapisima, no lo dudes jejeje. Y además por el Sur, yo también lo veo.La vida trae buenas cosas a las buenas personas.
Como siempre tu sutileza y clase exigen obediencia ;)
• 16/11/2005 20:55:00.
Un par de cosillas.
Inutil porque cobrais como grupo a o b y realizais trabajo de administrativo. Los grupos mas altos suponen mas responsabilidad y cierta autonomia para mejorar tu puesto de trabajo.
Acomplejados porque solo quereis demostrar que teneis derecho a trabajar y el resto no. Distingues entre enchufados y no faffes etc... y os creis mejor que ellos.
Te dire una cosa los funcionarios de carrera de tu oficina en su mayor parte entraron como nosotros y les hicieron un examen simbolico para darles las plazas. Mañana, miralos con los ojos de superioridad y no te juntes con ellos.
A proposito no estoy trabajando en ninguna oficina, pero se que estan llamando a mis compañeros para trabajar en el SAE a traves de oferta generica.
Por lo visto, buscabais un puesto de trabajo tranquilo y no soportais trabajar en el SAE.
Otra cosa yo no era administrativo, era tecnico y orientador laboral. Mira en tu nomina que pone. Y estudia ORIENTACION LABORAL.
EN PRIMER LUGAR QUIERO PEDIROS PERDON SI OS HE OFENDIDO. QUIENES ME CONOCEN SABEN DE SOBRA QUE NO ESTA EN MI TALANTE ACUSAR SIN RAZON A NADIE.
ES POR ESO PRECISAMENTE POR LO QUE VOSOTROS DEBIERAIS HABER PREDICADO CON EL EJEMPLO. CUANDO DIGO VOSOTROS ME REFIERO A QUIENES DESDE ESTE Y OTROS FOROS SE DEDICABAN A PONER DE VUELTA Y MEDIA (CON PALABRAS MAS FUERTES DE LAS QUE A TI PARECEN OFENDERTE GADITANO) A LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS TRABAJANDO EN LAS OFICINAS DEL SAE.
NUNCA HABREIS ESCUCHADO DECIR A NADIE DE LOS QUE ESTABAMOS EN LA MALDITA FAFFE, QUE ESAS PLAZAS NO DEBIERAN SER CUBIERTAS POR OPOSICION (SI OPOSICION PURA, NO ESTE FRAUDE DE CONCURSO-OPOSICION DESCAFEINADO QUE SE SACAN ADMINISTRACION Y SINDICATOS PARA CONSOLIDAR A INTERINOS AGRADECIDOS ¿TAMPOCO TE PARECERA BIEN GADITANO?)
ESO HUBIERA SIDO LO JUSTO AUNQUE LA LEY, AL CONTRARIO DE LO BASTANTES DE VOSOTROS CREEIS, NADA DICE EN CONTRA DE QUE PUDIERAN HABER SIDO CUBIERTAS POR PERSONAL LABORAL.(DE HECHO LA INMENSA MAYORIA DEL PERSONAL SAE ES LABORAL FIJO) FUE UNA DECISION POLITICA LA QUE OS LLEVO A LAS PLAZAS PARA IMPEDIR QUE CUALESQUIERA OTROS TUVIERAN LA POSIBILIDAD DE ENTRAR POR LA VIA DE UNA OFERTA GENERICA (QUE BIEN BAREMADA ES PERFECTAMENTE LICITA)
NO FUE CULPA NUESTRA EL QUE PARA FINANCIARSE EL PSOE Y SUS AMIGOS SE DEDICARAN FONDOS PUBLICOS A LA FAFFE.
YO ACUDI A UNA OFERTA Y TUVE LA SUERTE DE QUEDAR ENTRE LOS PRIMEROS DE MI ZONA CON LO QUE OBTUVE UN TRABAJO QUE YO CREI TEMPORAL. LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE DESARROLLO EL MISMO Y LA ILEGALIDAD DEL DESPIDO (COSA QUE TU TE EMPEÑAS SIN RAZONES EN NEGAR) SON LO QUE HICIERON QUE RECLAMASEMOS LO QUE ERA Y SIGUE SIENDO JUSTO (COSA QUE MUCHOS DE VOSOTROS SEGUIS SIN COMPRENDER)
QUIZAS ME HAYA EXCEDIDO EN EL TONO DE MIS PALABRAS PERO ES LA INDIGNACION ANTE LO COSTANTE Y PROLONGADO DE VUESTROS INSULTOS Y MENOSPRECIOS HACIA PERSONAS TAN VALIDAS O MAS QUE VOSOTROS LO QUE ME EMPUJO A ELLO.
ESPERO QUE ALGUNA VEZ CAMBIE LA ADMINISTRACION Y CUNDA LA COMPRENSION Y UN VALOR TAN PERDIDO YA COMO LA SOLIDARIDAD ENTRE TRABAJADORES QUE ES LO QUE AL FIN Y AL CABO SOMOS TODOS EN VEZ DE COMERNOS UNOS A OTROS MIENTRAS LOS VERDADEROS CULPABLES JUEGAN CON NOSOTROS.